Autor Tema: alguna idea para invertir $2000 en negocio??  (Leído 4733 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado El Chompiras

  • Sv Member
  • ***
  • Mensajes: 323
alguna idea para invertir $2000 en negocio??
« : marzo 28, 2024, 05:16:13 pm »
Buenas tardes a todos,
Tengo la intención de invertir en un negocio, actualmente soy empleado y siento que se me hace fácil ahorrar pues no tengo deudas ni ningún tipo de compromiso, siempre había tenido la intención de poner un negocio pero nunca había ganado lo suficiente, ahora gracias a Dios soy capaz de ahorrar aproximadamente $250 mensuales.En diciembre emprendí un pequeño negocio de venta de ropa shein y cosméticos llevo invertido en eso $500, y hasta el día de hoy no he percibido ninguna ganancia, todo se va en la compra del producto el envío y lo que le pago a la persona que lo vende, siento que en algún momento recuperaré los $500 y primero Dios obtenga ganancias, pero de momento va lento el asunto se la venta.
He pensado en invertir en algo diferente como vender pan, pero cuando pienso que tendría que pagar local, empleados, compra de productos o materiales, siento que la inversión es grande y además de eso tendría que dedicarle tiempo a la panadería, así que pienso que es complicado pues no  me gustaría dejar mi trabajo actual en donde tengo seguro mi sueldo.
Así que se me ha ocurrido una idea, si me lo propongo en 8 meses o antes tendría ahorrados $2000, podría comprar un pick up usado, la verdad no me interesa lo estético con solo que tenga buena la parte mecánica estaría comforme,, y podría alquilarlo a alguna persona por $20 diarios, que quiera vender verduras ofreciéndoles por megáfono
Que opinan de mi idea?? Creen que alguien esté dispuesto a pagarme $20 diarios solo por el alquiler o está muy caro??
de ser así en 90 días habría recuperando $1800, casi lo que vale el vehículo, en cuatro meses ya habría recuperando mi inversión, después de esos cuatro meses ya sería ganancias, que opinan, ?? O que otros negocios me recomiendan para invertir $2000 y ver resultados en menos de un año??
« Última Modificación: marzo 28, 2024, 05:20:26 pm por El Chompiras »

Desconectado abhm

  • Sv Full Member
  • *
  • Mensajes: 941
Re:alguna idea para invertir $2000 en negocio??
« Respuesta #1 : marzo 28, 2024, 07:40:50 pm »
busca nicho que no sea aun explotado, abrí los ojos y comenza a buscar lo que demanda las personas en la zona, o bien pensá en algo que necesites y no encontraste en tu zona y te toco ir hasta otro lado para comprarlo. cuando lo encuentres pues ese es el nicho.

lo de tu idea de comprar y alquilar un pick up lo veo viable, el único problema es encontrar un persona de confianza y responsable

ventas por internet en fb funciona, podes vender artículos tecnológicos, audifonos protectores etc

siempre y cuando vendas bueno bonito y barato haras dinero, normalmente un negocio en un inicio requiere de darle mucho amor

Desconectado El Chompiras

  • Sv Member
  • ***
  • Mensajes: 323
Re:alguna idea para invertir $2000 en negocio??
« Respuesta #2 : marzo 28, 2024, 08:06:28 pm »
busca nicho que no sea aun explotado, abrí los ojos y comenza a buscar lo que demanda las personas en la zona, o bien pensá en algo que necesites y no encontraste en tu zona y te toco ir hasta otro lado para comprarlo. cuando lo encuentres pues ese es el nicho.

lo de tu idea de comprar y alquilar un pick up lo veo viable, el único problema es encontrar un persona de confianza y responsable

ventas por internet en fb funciona, podes vender artículos tecnológicos, audifonos protectores etc

siempre y cuando vendas bueno bonito y barato haras dinero, normalmente un negocio en un inicio requiere de darle mucho amor

Hola muchas gracias por tu sugerencia :drinks:

En eso tienes razón, en mi opinión las ventas es lo que mejores ingresos te puede dejar, como comentaba antes en diciembre empezar a comprar cosas en shein, cosméticos, bolsos y accesorios para damas, elegí ese tipo de productos pues a la muchacha que contrate le fascinan ese tipo de cosas y pensé que se le haría fácil venderlas (ella las pública en marketplace) pero bueno en este momento va lentas las ventas y pues yo aunque quisiera ayudarle no tengo el tiempo suficiente, con respecto a los accesorios electrónicos siento que hay demasiada competencia y pues me da miedo, ya probamos comprando unos audífonos Bluetooth y a costado que se vendan

Creo que mi principal problema es que no dispongo de mucho tiempo, por eso se me ha ocurrido comprar algo y alquilarlo, pero como tú dices es un problema encontrar una persona responsable :-/
 x_x
También he pensado en comprar un par de motos y ponerlas a trabajar, pero volvemos al mismo problema de la responsabilidad

« Última Modificación: marzo 28, 2024, 08:08:24 pm por El Chompiras »

Desconectado El Chompiras

  • Sv Member
  • ***
  • Mensajes: 323
Re:alguna idea para invertir $2000 en negocio??
« Respuesta #3 : marzo 28, 2024, 08:20:14 pm »
Bueno o tálvez podría comprar el pick up y contratar 2 personas, no se me había ocurrido :rofl:  :yao_ming:


Desconectado kingblue

  • The Communiter-
  • *
  • Mensajes: 1287
  • Hoy es un buen día para dormir :)
Re:alguna idea para invertir $2000 en negocio??
« Respuesta #4 : marzo 28, 2024, 11:10:24 pm »
Bueno o tálvez podría comprar el pick up y contratar 2 personas, no se me había ocurrido :rofl:  :yao_ming:
los pick Up están actualmente sobrevalorados, 2000 es muy poco para comprar uno. Lo otro que olvidas son los mantenimientos y desperfectos que tenga el vehículo, puede que no te resulte esa idea con tan poco capital. La venta de comida en carretones, podría ser mejor inversión. Compras el carretón y los insumos y contratas a alguien que lo trabaje y podría funcionar, pero asesorate bien primero.

لاحظت أن لديك الكثير من الوقت ... أفضل تفعل شيئا مثمرة مع وقتك. هاهاها.

Desconectado El Chompiras

  • Sv Member
  • ***
  • Mensajes: 323
Re:alguna idea para invertir $2000 en negocio??
« Respuesta #5 : marzo 29, 2024, 06:03:46 am »
los pick Up están actualmente sobrevalorados, 2000 es muy poco para comprar uno. Lo otro que olvidas son los mantenimientos y desperfectos que tenga el vehículo, puede que no te resulte esa idea con tan poco capital. La venta de comida en carretones, podría ser mejor inversión. Compras el carretón y los insumos y contratas a alguien que lo trabaje y podría funcionar, pero asesorate bien primero.
Gracias por tu sugerencia  :drinks:

Eso he notado que los pick up son caros, aunque un día de estos revise en marketplace y pude ver un Datsun que lo daban en 2k, se que es un riesgo comprar un carro tan viejo, pero con solo que me durará 6 meses  :yao_ming: siento que seria un gran alivio, pues alquilando lo a $20 pesos diarios ya habría recuperado mi inversion y el gasto de mantenimientos, con un año que durará el carro aunque después lo vendiera para huesera :yao_ming: creo que ya sería ganancia.
Con respecto de la venta de comida parece buena opción, aunque te diré que conocí un caso que la persona invirtió y a los pocos días tubo que quitar la venta de comida, supongo que no le dio buen sazón a la comida, y pues de ver eso me da miedo esa idea, tálvez una venta de papitas fritas o cosas así me animara más.
Seguiré pensando,, en que puedo invertir 2k, de todas formas no los tengo todavia  :rofl: no me queda de otra :rofl: , primero Dios a finales de año ya los tenga reunidos :phew:




Desconectado bautistahfl

  • Sv Member
  • ***
  • Mensajes: 492
Re:alguna idea para invertir $2000 en negocio??
« Respuesta #6 : marzo 29, 2024, 02:00:05 pm »
Ya que tenes la posibilidad de ahorrar y tiempo para hacer un buen plan, hacete un presupuesto para poner una peluqueria. Pueda que te alcancen $2000 para empezar. He sido testigo de historias de éxito de peluquerías que empezaron con solo una silla / un peluquero ... y ahora tienen hasta cuatro peluqueros y siempre pasan llenas con gente esperando para cortarse el pelo. Todo esta en que el local tenga buena ubicacion y que atiendan bien. Las peluquerias puede que tarden un poco en despegar pero son negocio seguro. La gente siempre va necesitar cortarse el pelo.