Autor Tema: aprende ingles mejor academia? opiniones!  (Leído 46844 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado el_shinigami

  • MiembrosReales
  • *
  • Mensajes: 25
Re:aprende ingles mejor academia? opiniones!
« Respuesta #75 : enero 31, 2017, 11:26:41 am »
El problema es cuando querés hablarlo de forma fluida o redactar un artículo con excelente grammar, ahí ya te das cuenta que hace falta algo más

Buen punto como suplir esta necesidad como autodidacta  :-/

Desconectado g00mba

  • The Communiter-
  • *
  • Mensajes: 14585
  • SOMOS LEGION
    • ALABADO SEA MONESVOL
Re:aprende ingles mejor academia? opiniones!
« Respuesta #76 : enero 31, 2017, 11:47:09 am »
disculpen mi ignorancia, pero que opinan de los "coaches personales" que cobran por hora y ofrecen sus servicios ya sea en olx o paginas amarillas, quizas con ellos se puede ir mas al clavo lo que uno quiere mejorar sin la pajistica que dan en E4CC u otras academias, alguien ha probado asi??
pues no , pero me has dado una idea de como hacer pistillo extra cuando no hayan iguanas :yao_ming: vaya quien quiere su coaching personal en ingles?

Desconectado Bacardiandpringles

  • The newbie
  • *
  • Mensajes: 4
  • You'll never know if u never try <3
Re:aprende ingles mejor academia? opiniones!u
« Respuesta #77 : enero 31, 2017, 03:56:58 pm »
Mi opinión personal es que no hay mejor academia, sino buena actitud de parte del estudiante, tengo amigos que han estudiado ingles un buen tiempo en la UDB o en la Europea y apenas saben poco y a media conversación se rajan porque ya no tienen mas vocabulario, no sé... yo pienso que podes ir a la escuela más humilde o el curso mas humilde pero si tenes buena actitud y le metes a buscar Vocabulario, musica, agudizar tu odio y pronunciaciones, a rebuscarte mas allá de la clase que te dan, podes aprender casi a full, yo he aprendido mucho por mis primos ellos vivieron en estados unidos casi de toda su niñez y adolescencia y por ellos yo conocí varios amigos y amigas bilingues y siempre andaba de metido preguntandoles frases, como decir esto y aquello, y me metia a sus grupos de chat de los amigos (escribian en ingles) y los agregaba a blackberry messenger (en aquellos tiempos) JAJAJAJAJA y como que era loco apuntando cada palabra nueva que aprendia en mis cuadernos, y en la casa pasaba diciendo cada cosa en ingles yo solo (Tenedor =Knife, Cereal = Corn flakes, Jabón = Soap, Platos = dishes) Y así vas ampliando tu vocabulario. cuando iba al supermercado miraba los productos en ingles, ponia mi celular en ingles y cosas así, si te fijas, hoy todo lo tenemos a la mano, pero los salvadoreños somos muy acomodados. Mucha gente que está en cursos de ingles se atiene mucho, piensa que solo por recibir "la clase de la mañana" ya es suficiente y en la tarde salen a vagar, y NO. Claro no son todos,  pero si la mayoria, asi que hace falta mucha disciplina como cualquier cosa que se quiera aprender bien.
Asi que mi recomendación es si tienen posibilidad de ir a una buena academia de ingles pues saquenle jugo acuerdense que el ingles se va aplicar para ir a trabajar y en los call center te vas a ir a topar con muchos acentos (El ingles del chino, el ingles tejano, el ingles de chicago, el nigga xd el ingles de los alemanes, el ingles del ruso) pero claro eso se agarra con experiencia. Asi que a darle con todo a la musica, a buscar las lyrics a apuntar cualquier duda, a conocer gente nativa si se puede, a buscar cursos en linea, y sobretodo perder el miedo ante el publico y desarrollar bien la lengua que los salvadoreños somos algo webones para pronunciar en ingles, hay buenos ejercicios como los trabalenguas en ingles, ponerse el lapiz en la boca y pronunciar el abecedario de esa manera, los Pictionaries son buenisimos, son los libros que traen las palabras con dibujitos, eso ayuda a que solo veas el objeto y ya lo relacionas con la palabra. Asi que todo se trata del empeño que se le ponga brothers  :phew:

Desconectado furio14

  • Sv Member
  • ***
  • Mensajes: 265
Re:aprende ingles mejor academia? opiniones!
« Respuesta #78 : enero 31, 2017, 04:40:28 pm »
pues no , pero me has dado una idea de como hacer pistillo extra cuando no hayan iguanas :yao_ming: vaya quien quiere su coaching personal en ingles?

Si das comision por referidos...te mando a Rodolfo...eso si ya veo el post.... Me estafaron......

Desconectado MrLoch

  • Sv Member
  • ***
  • Mensajes: 404
  • Trip top tall and wall to wall...
Re:aprende ingles mejor academia? opiniones!
« Respuesta #79 : enero 31, 2017, 10:01:59 pm »
No sé si alguien ya posteó esta página, pero de paso dejo también uno de los cursos de idiomas que ofrencen. Yo he tomado cursos de otras áreas con ellos, y la verdad es que la gran mayoría son gratis y muchas veces te dan diploma (digital). Pruebenlo y me cuentan: https://alison.com/courses/Diploma-in-Basic-English-Grammar
Soy producto de mi propia imaginación...

Desconectado tico_es

  • Sv Member
  • ***
  • Mensajes: 273
Re:aprende ingles mejor academia? opiniones!
« Respuesta #80 : junio 08, 2017, 10:11:20 am »
Reviviendo este muerto, he visto recientemente la publicidad de la Academia Europea que se aprende de forma básica un idioma en 4 meses. Alguno tiene experiencia con eso? Creo que incluso firman algo segun entiendo.

Desconectado Dragonrag3

  • Sv Full Member
  • *
  • Mensajes: 889
Re:aprende ingles mejor academia? opiniones!
« Respuesta #81 : junio 08, 2017, 10:25:34 am »
El usuario que vive en Canada ya ha dicho que esa publicidad de "aprende ingles como un experto en X meses" es falsa, un adulto que casi no sabe nada dificilmente aprendera ingles en cuestion de meses

Y pues para los que tenemos bases de ingles pero no nos aceptan en call center, pues ahi depende de cada uno, no hay un tiempo de dominio en especifico
Aceite y Accesorios a buen precio!, en San Salvador cerca de Centro de Servicio Doño Venezuela y Mercado Central, enviarme inbox en la pagina para cualquier duda:
https://www.facebook.com/LubriSV503/

Desconectado Black Hawk

  • Sv Member
  • ***
  • Mensajes: 307
Re:aprende ingles mejor academia? opiniones!
« Respuesta #82 : junio 08, 2017, 11:28:05 am »
Reviviendo este muerto, he visto recientemente la publicidad de la Academia Europea que se aprende de forma básica un idioma en 4 meses. Alguno tiene experiencia con eso? Creo que incluso firman algo segun entiendo.

Yo personalmente de la academia Europea estoy decepcionado, demasiada plata para el tan poco conocimiento que te imparten (al menos en los sabatinos), tiene maestros extranjeros pero la metodología y distribución de tiempo académico me parece mala.

Hay otro hilo en el foro (no recuerdo como se titula) donde hay buen material para aprender por tus propios medios, particularmente destaco el de engVid, son clases que están en Youtube, yo sigo las de una maestra que se llama Ronnie.

Cristian Jovel

  • Visitante
Re:aprende ingles mejor academia? opiniones!
« Respuesta #83 : junio 21, 2017, 01:41:17 pm »
La verdad hoy en día hay muchas academias muchos dirán que el estudio y lo demás dependen de uno mismo, muchas veces es verdad otra no porque una buena academia te dará un base firme para que tu continúes el ritmo digamos que la academia te pone un 50% y el otro 50% lo pones tu con tu estudio diario porque la verdad no me dejan mentir y a mi personalmente me pasa que estudia vocabulario, Youtube ,listening buscas palabras que no entiendes y demás cosas y tu dices: "Yo entiendo bien una conversación, leo bien este párrafo y me puedo mucho vocabulario" pero ala hora de expresar algo o mantener una conversación en la vida real que quedas mudo porque pasa porque no estudia adecuadamente y no sabes usar ese gran vocabulario que tienes aunque lo sepas no sabes armar una oración.

El problema es que nunca lo practica a diario con otras personas que también lo están aprendiendo igual que tu y necesitan un buen instructor para que les ayude quedarte en casa estudiando solo no te garantiza un buen aprendizaje acuérdate que el aprendizaje se basa en la socializar solo tiene que hablar con mas personas asi como hablamos el español con los demás.

Desconectado Zantetsuken

  • -^- Elite Silver -^-
  • The Communiter-
  • *
  • Mensajes: 4751
  • Bokura wa hitotsu ONE PIECE!!
Re:aprende ingles mejor academia? opiniones!
« Respuesta #84 : junio 21, 2017, 08:11:06 pm »
If you really want to learn English go to the basic first: Youtube is your friend.

personalmente te recomiendo estos canales:

https://www.youtube.com/user/rachelsenglish
https://www.youtube.com/user/philochko
https://www.youtube.com/user/EnglishLessons4U

ahi podes aprender bastante y lo mejor que es Ingles americano (NO Britanico como en la mayoria de libros.)

interesting!!

y algo pero pensando en el IELTS ??
Mi PSN ID: Zantetsv84