Autor Tema: Arrestaron a Mario (MXGXW)  (Leído 25548 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado g00mba

  • The Communiter-
  • *
  • Mensajes: 14585
  • SOMOS LEGION
    • ALABADO SEA MONESVOL
Re:Arrestaron a Mario (MXGXW)
« Respuesta #165 : septiembre 03, 2021, 02:19:12 pm »
A eso me refería con el camino, ya te contradecís, vos mismo estás diciendo que no estás seguro cómo va a ser,
de lo que no estoy seguro es como va a ser el TIMO no lo que puse antes que es lo que publicamente se sabe. deja de estar torciendo mis palabras.
luego, si el gobierno aca Bukele y cía perciben una ganancia de este tramafaz, al final no es menor siempre la comisión de la transferencia de dinero?
porque no es REGULADO. es un esquema de robo porque nadie puede monitorear o regularlo.

En lo personal no me interesa que el bitcoin me conserve el mismo valor en dólares hasta que decida usarlos, me interesa más invertir y ver hasta cuánto podría subir, empezar de a poco y meterle más dinero a medida se vean subidas o bajadas (se pronostican más subidas, no sé el impacto que tendrá el 7 si hará que decaiga por el hecho que un gobierno está metiendo mano o que suba por el hecho que un país lo adopta como moneda de libre circulación oficial),
y de nuevo, lo que dijo el pollo, es un bien ESPECULATIVO y funciona para eso, no como moneda de curso legal.

pero para eso me dirás, usá una wallet común y corriente, podría ser a la hora de pasar de chivo a la wallet común, si realmente no es mucho el costo de la compra de bitcoins en la chivo.

ahh y la otra cosa de la chivo wallet, los que tienen la llave privada de TUS wallets es el GOBIERNO no vos. es el GOBIERNO el que te deja acceder el dinero, no lo tenes vos.

Desconectado mon+star

  • Sv Jr.
  • **
  • Mensajes: 69
  • Listen all of y'all it's a sabotage! X4
Re:Arrestaron a Mario (MXGXW)
« Respuesta #166 : septiembre 03, 2021, 02:20:41 pm »
A eso me refería con el camino, ya te contradecís, vos mismo estás diciendo que no estás seguro cómo va a ser, luego, si el gobierno aca Bukele y cía perciben una ganancia de este tramafaz, al final no es menor siempre la comisión de la transferencia de dinero? En lo personal no me interesa que el bitcoin me conserve el mismo valor en dólares hasta que decida usarlos, me interesa más invertir y ver hasta cuánto podría subir, empezar de a poco y meterle más dinero a medida se vean subidas o bajadas (se pronostican más subidas, no sé el impacto que tendrá el 7 si hará que decaiga por el hecho que un gobierno está metiendo mano o que suba por el hecho que un país lo adopta como moneda de libre circulación oficial), pero para eso me dirás, usá una wallet común y corriente, podría ser a la hora de pasar de chivo a la wallet común, si realmente no es mucho el costo de la compra de bitcoins en la chivo.

El problema radica que papa guebierno quiere implementar un sistema similar al de los antiguos terratenientes, no te quieren permitir usar el btc como tal, que de por si es especulativo y su unico fin no es solo ser un medio de intercambio, si no que quiere que uses su divisa para que tenga poder sobre vos ya que el dolar no lo puede controlar, hace de cuenta y caso como las fichas en las fincas en la era cafetalera de nuestro pais.

Este turco es picaro vio que la salia mucho mejor implementar el "micoin" que volver al colon como tal.

hombre mas grosero!  :yao_ming:
-"Bueno", dijo Pooh. "lo que me gusta más", y luego tuvo que parar y pensar por un momento... "Aunque comer miel es algo muy bueno, hay un momento justo antes de empezar a comerla que es mejor que cuando de hecho lo haces!"

Desconectado kojik69

  • The Communiter-
  • *
  • Mensajes: 4543
  • 神または鬼であることができる
Re:Arrestaron a Mario (MXGXW)
« Respuesta #167 : septiembre 03, 2021, 02:23:04 pm »
El problema radica que papa guebierno quiere implementar un sistema similar al de los antiguos terratenientes, no te quieren permitir usar el btc como tal, que de por si es especulativo y su unico fin no es solo ser un medio de intercambio, si no que quiere que uses su divisa para que tenga poder sobre vos ya que el dolar no lo puede controlar, hace de cuenta y caso como las fichas en las fincas en la era cafetalera de nuestro pais.

Este turco es picaro vio que la salia mucho mejor implementar el "micoin" que volver al colon como tal.

hombre mas grosero!  :yao_ming:

Te creeré eso al comprobar que ya no se puede descargar ninguna otra wallet más que la chivo aquí en el país.

Desconectado pollo

  • Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
  • Mensajes: 8518
Re:Arrestaron a Mario (MXGXW)
« Respuesta #168 : septiembre 03, 2021, 02:26:26 pm »
no sé el impacto que tendrá el 7 si hará que decaiga por el hecho que un gobierno está metiendo mano o que suba por el hecho que un país lo adopta como moneda de libre circulación oficial)

NINGUNA LOL El Salvador vale verga en el gran esquema, hay fondos de inversion con mas pisto que el presupuesto de el salvador  :yao_ming:

Los mercados financieros se mueven por oferta y demanda/ liquidez no por noticias 

Pensar en invertir xq esta subiendo y pensar que va a seguir subiendo es apostar no invertir

Desconectado g00mba

  • The Communiter-
  • *
  • Mensajes: 14585
  • SOMOS LEGION
    • ALABADO SEA MONESVOL
Re:Arrestaron a Mario (MXGXW)
« Respuesta #169 : septiembre 03, 2021, 02:28:10 pm »
Te creeré eso al comprobar que ya no se puede descargar ninguna otra wallet más que la chivo aquí en el país.
put@ koji no se si es porque tenes ganas de joder por todo lo que no has jodido recientemente o de plano no entendes. el problema no es que bloqueen otras wallets, es que usar la chivo wallet es la unica forma eficiente de mover dinero por usar el tether respaldado por el gobierno. no NECESITAN bloquear las otras wallets porque los que usan el BTC como bien especulativo no son su blanco, es la gente que va a usar el btc (o los chivi colones mejor dicho) como moneda de cambio.

Los mercados financieros se mueven por oferta y demanda/ liquidez no por noticias 
ahi si que andas pero perdido mira pollo. claro que las noticias son cruciales para el mercado financiero. por eso es que es delito en estados unidos el insider trading.

Desconectado Necrolancer

  • The Communiter-
  • *
  • Mensajes: 4881
  • I made an ocean to take me away.
Re:Arrestaron a Mario (MXGXW)
« Respuesta #170 : septiembre 03, 2021, 02:30:52 pm »
Hey g00mba te va a parecer tonto, pero podrias usar parrafos? siento que estas posteando informacion muy valiosa pero el bloque de texto lo hace dificil de leer. No me logro concentrar jajaja.
CORE I5 8400|ASUS TUF B360M-PLUS GAMING |HYNIX 2X8GB DDR4@2666| CORSAIR H50 COOLER | MSI RX 480 ARMOR OC 8GB

Desconectado pimpizzle

  • Sv Full Member
  • *
  • Mensajes: 840
  • I am the Stig...
Re:Arrestaron a Mario (MXGXW)
« Respuesta #171 : septiembre 03, 2021, 02:32:53 pm »
A eso me refería con el camino, ya te contradecís, vos mismo estás diciendo que no estás seguro cómo va a ser, luego, si el gobierno aca Bukele y cía perciben una ganancia de este tramafaz, al final no es menor siempre la comisión de la transferencia de dinero? En lo personal no me interesa que el bitcoin me conserve el mismo valor en dólares hasta que decida usarlos, me interesa más invertir y ver hasta cuánto podría subir, empezar de a poco y meterle más dinero a medida se vean subidas o bajadas (se pronostican más subidas, no sé el impacto que tendrá el 7 si hará que decaiga por el hecho que un gobierno está metiendo mano o que suba por el hecho que un país lo adopta como moneda de libre circulación oficial), pero para eso me dirás, usá una wallet común y corriente, podría ser a la hora de pasar de chivo a la wallet común, si realmente no es mucho el costo de la compra de bitcoins en la chivo.
vos sos el típico pasmado que cree que se hará rico con el Bitcoin y seguramente con sueldo de call center, no agarren paja, la única manera de verdad que vos podes decir me haré rico con el Bitcoin es que tengas tus $500,000 a $1,000,000 y dejarlos ahí como por 5 a 10 años, yo llevo en esto del Bitcoin desde hace años y me da risa cuando la gente me dice: hey mira y como hago para invertir en el Bitcoin? Y esto pasa cada vez qué hay gran hype con el tema del Bitcoin.

Y me da risa “haré dinero con las subidas y bajadas” hahahahaha nambe chele no se den paja, ni leer gráficos pueden, mucho menos tendencias, mejor ese dinero para hacerte rico con el Bitcoin invertirlo en algo con menos volatilidad y más ganancia a corto y mediano plazo.

Y si se preguntan, pues si yo compré Btc cuando valía menos de $20 ;)

Desconectado kojik69

  • The Communiter-
  • *
  • Mensajes: 4543
  • 神または鬼であることができる
Re:Arrestaron a Mario (MXGXW)
« Respuesta #172 : septiembre 03, 2021, 02:34:58 pm »
porque no es REGULADO. es un esquema de robo porque nadie puede monitorear o regularlo.
Pues la mayor ventaja que tiene Bukele sobre cualquier otra entidad o persona es la confianza que se ha ganado de la gente, ahora, para vos no hay posibilidad ni de darle el beneficio de la duda? Es una verdad absoluta que será un desfalco y posiblemente un robo del dinero de la gente y la nación?

y de nuevo, lo que dijo el pollo, es un bien ESPECULATIVO y funciona para eso, no como moneda de curso legal.
Y sin embargo, se ocupa para comerciar, como una moneda, incluso se guarda toda la info en un fuerte Knox en Suiza (según el documental que vi).

ahh y la otra cosa de la chivo wallet, los que tienen la llave privada de TUS wallets es el GOBIERNO no vos. es el GOBIERNO el que te deja acceder el dinero, no lo tenes vos.
Si me van a cobrar menos que el banco no le veo el problema.

put@ koji no se si es porque tenes ganas de joder por todo lo que no has jodido recientemente o de plano no entendes. el problema no es que bloqueen otras wallets, es que usar la chivo wallet es la unica forma eficiente de mover dinero por usar el tether respaldado por el gobierno. no NECESITAN bloquear las otras wallets porque los que usan el BTC como bien especulativo no son su blanco, es la gente que va a usar el btc (o los chivi colones mejor dicho) como moneda de cambio.
Bro, esa parte te la medio capté, solo le contesté al amigo por la afirmación que hizo sobre que el bitcoin será moneda de finca, como si la chivowallet fuera la única que va a funcionar aquí (solo que bloqueen las otras como dije), o si los bitcoins de la chivowallet no se pudieran transferir a otra wallet.

ahi si que andas pero perdido mira pollo. claro que las noticias son cruciales para el mercado financiero. por eso es que es delito en estados unidos el insider trading.
Claro, sino solo ver cómo cayó el bitcoin cuando Elon dijo que ya no la aceptaría para comprar los Tesla.

Desconectado pollo

  • Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
  • Mensajes: 8518
Re:Arrestaron a Mario (MXGXW)
« Respuesta #173 : septiembre 03, 2021, 02:35:12 pm »
ahi si que andas pero perdido mira pollo. claro que las noticias son cruciales para el mercado financiero. por eso es que es delito en estados unidos el insider trading.

Hay una gran diferencia entre causalidad y correlacion.

Algunos mercados se mueven cuando sucede alguna noticia y existe correlacion.

Pero no es la causa, el mercado se movio xq habia liquidez para que lo hiciera y se detuvo donde encontro liquidez contraria. Las noticias solo añaden volatilidad temporal a cortisimo plazo que extremadamente rapido se autocorrige, no añade movimiento direccional.

No quiero ahondar tanto en el tema pero pensar en invertir xq va a pasar alguna noticia es una tonteria. Los fondos de inversion no hacen eso, ellos saben leer la liquidez ya sea con sistemas algoritmicos, personas capacitadas o una mezcla de ambos

Desconectado kojik69

  • The Communiter-
  • *
  • Mensajes: 4543
  • 神または鬼であることができる
Re:Arrestaron a Mario (MXGXW)
« Respuesta #174 : septiembre 03, 2021, 02:36:44 pm »
vos sos el típico pasmado que cree que se hará rico con el Bitcoin y seguramente con sueldo de call center, no agarren paja, la única manera de verdad que vos podes decir me haré rico con el Bitcoin es que tengas tus $500,000 a $1,000,000 y dejarlos ahí como por 5 a 10 años, yo llevo en esto del Bitcoin desde hace años y me da risa cuando la gente me dice: hey mira y como hago para invertir en el Bitcoin? Y esto pasa cada vez qué hay gran hype con el tema del Bitcoin.

Y me da risa “haré dinero con las subidas y bajadas” hahahahaha nambe chele no se den paja, ni leer gráficos pueden, mucho menos tendencias, mejor ese dinero para hacerte rico con el Bitcoin invertirlo en algo con menos volatilidad y más ganancia a corto y mediano plazo.

Y si se preguntan, pues si yo compré Btc cuando valía menos de $20 ;)
No lo sé Rick... cuántos compraste genio? ya sos rico entonces? XD

Acaba de subir desde que se anunció la ley bitcoin casi un 100%, no es necesario ser un corredor de bolsa y ver el grado de ganancia que se puede tener, obvio que si no le meto al menos unos $5000, solo estaré jugando a la bolsa de valores, nunca dije que me quería hacer millonario con el bitcoin.
« Última Modificación: septiembre 03, 2021, 02:40:14 pm por kojik69 »

Desconectado pimpizzle

  • Sv Full Member
  • *
  • Mensajes: 840
  • I am the Stig...
Re:Arrestaron a Mario (MXGXW)
« Respuesta #175 : septiembre 03, 2021, 02:42:01 pm »
No lo sé Rick... cuántos compraste genio? ya sos rico entonces? XD
Más que vos si xdddd  y no, no te voy a decir cuantos compré o cuantos tengo, lo que te puedo decir es que eso del minado yo si lo aproveche bastante también, algunos de la SVC que me conocen lo saben.

Edit:
Bueno entonces si no tenes ni $5,000 para meter en BTC bájate de la nube hijo porque es paja no vas a vivir de Bitcoin.
« Última Modificación: septiembre 03, 2021, 02:45:55 pm por pimpizzle »

Desconectado kojik69

  • The Communiter-
  • *
  • Mensajes: 4543
  • 神または鬼であることができる
Re:Arrestaron a Mario (MXGXW)
« Respuesta #176 : septiembre 03, 2021, 02:45:09 pm »
Más que vos si xdddd  y no, no te voy a decir cuantos compré o cuantos tengo, lo que te puedo decir es que eso del minado yo si lo aproveche bastante también, algunos de la SVC que me conocen lo saben.

Aaaaahhh, ok, bueno... quién tiene hambre?

Edit:
Bueno entonces si no tenes ni $5,000 para meter en BTC bájate de la nube hijo porque es paja no vas a vivir de Bitcoin.

Edit:
Y a qué horas dije yo que voy a vivir del bitcoin? como que te hace falta repasar de nuevo el concepto de inversión, no tiene que ser de miles,ni siquiera de  cientos, ni siquiera dinero, hasta los vendedores de fruta invierten para su venta tiempo, trabajo, esfuerzo y si no cultivan la fruta que venden  también dinero. :wacko: :wacko: :wacko:
« Última Modificación: septiembre 07, 2021, 03:20:57 pm por kojik69 »

Desconectado mon+star

  • Sv Jr.
  • **
  • Mensajes: 69
  • Listen all of y'all it's a sabotage! X4
Re:Arrestaron a Mario (MXGXW)
« Respuesta #177 : septiembre 03, 2021, 02:55:58 pm »
Pues la mayor ventaja que tiene Bukele sobre cualquier otra entidad o persona es la confianza que se ha ganado de la gente, ahora, para vos no hay posibilidad ni de darle el beneficio de la duda? Es una verdad absoluta que será un desfalco y posiblemente un robo del dinero de la gente y la nación?

EPIC FACEPALM!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Es en serio?

Que edad tenes?

Cae en cuenta que no existe ningun politico honesto, creer en eso es estar mas perdido que los que buscaban ir a descorchar una "jaina" al blue!

Mia buelo decia:
Dime con quien andas y te dire quien eres.
El que anda en la miel algo se le pega.
El que con lobos anda a aullar aprende.

Son puras MATEMATICAS HIJO!

Era de analizar al turco cuando se peleo con la cupula del frente por que no le dejaron ser el abanderado y empezo a dar señales del gran picaro y oportunista que era.

Claro eso no significa que por que bukakke es picaro los arenarcos y frentudos eran angelitos, de ese gancho se agarro el turco y su sequito de tranceros.

Todo el descontento termino configurandose para servirle en bandeja de plata a bukele el poder del cual se encuetra ataviado.

Pero llo que da mas colera es ver a sinverguezas y cinicos de la talla de walter araujo, la familia salgado y guillermo gallegos enquistados en el estado cuando ellos mismos fueron complices de las cosas que inculpan a los corruptos defasados.

Pero ese walter araujo si cae en los meros huevos por vieja chambrosa y bajera, solo le falta el delantal de vieja fresquera, el troll mayor que le echo salsa al "MXG" de ser delincuente cuando el chamaco nada que ver con eso de que lo acuasaron.

Personas como araujo son la mas dañino para la nacion, no encuentra como lamerle las nalgas a bukakke

Hasta proponia que al btc le dijeramos BUKELE, asi como a la monedas de 1 se les conocia por SUEGRAS en la era del colon, haciendo referencia en el signo B del btc tambien hace referencia a BUKELE :bad :bad :bad
-"Bueno", dijo Pooh. "lo que me gusta más", y luego tuvo que parar y pensar por un momento... "Aunque comer miel es algo muy bueno, hay un momento justo antes de empezar a comerla que es mejor que cuando de hecho lo haces!"

Desconectado maritosv

  • The newbie
  • *
  • Mensajes: 8
    • Hattori Hanzo Store
Re:Arrestaron a Mario (MXGXW)
« Respuesta #178 : septiembre 03, 2021, 02:57:48 pm »
Buenos segun fuentes chambristicas, todo comenzo por el analisis de la wallet que posteo en su twitter aqui les dejo un link al tread https://threadreaderapp.com/thread/1432743513704259593.html aunque no nos hagamos los majes, no_no al parecer al fulano de la casona como que no le gusto que se filtrara algo de informacion de bitcoin y de la app . La gran pregunta quien gana con este mega proyecto?  ;)
Como dijo en la entrevista el dia antes del arresto/secuestro, que el bitcoin debe ser transparentes para todos, lo raro es que Nayif incumple todo lo escrito en los White Papers asi como del control total de la applicacion y de los datos, en base a eso el gobierno empesara a cobrar los impuestos de una manera mas "eficiente"  ;) guiño - guiño   ;)

Desconectado g00mba

  • The Communiter-
  • *
  • Mensajes: 14585
  • SOMOS LEGION
    • ALABADO SEA MONESVOL
Re:Arrestaron a Mario (MXGXW)
« Respuesta #179 : septiembre 03, 2021, 02:59:39 pm »
Hey g00mba te va a parecer tonto, pero podrias usar parrafos? siento que estas posteando informacion muy valiosa pero el bloque de texto lo hace dificil de leer. No me logro concentrar jajaja.
vaya precioso, ya puse parrafos para que no te dañes tus ojitos lindos.
Y si se preguntan, pues si yo compré Btc cuando valía menos de $20 ;)
maje y como por donde es que vivis? :V

Hay una gran diferencia entre causalidad y correlacion.

Algunos mercados se mueven cuando sucede alguna noticia y existe correlacion.

Pero no es la causa, el mercado se movio xq habia liquidez para que lo hiciera y se detuvo donde encontro liquidez contraria. Las noticias solo añaden volatilidad temporal a cortisimo plazo que extremadamente rapido se autocorrige, no añade movimiento direccional.
no man, estas mal ahi. lee sobre insider trading. o yo no te estoy entendiendo que queres decir.

Pues la mayor ventaja que tiene Bukele sobre cualquier otra entidad o persona es la confianza que se ha ganado de la gente, ahora, para vos no hay posibilidad ni de darle el beneficio de la duda? Es una verdad absoluta que será un desfalco y posiblemente un robo del dinero de la gente y la nación?
no, no se le puede dar el beneficio de la duda porque ya lo perdio en la forma chambona que esta escrita la ley y en lo sospechoso de la negociacion con la empresa.

Y sin embargo, se ocupa para comerciar, como una moneda, incluso se guarda toda la info en un fuerte Knox en Suiza (según el documental que vi).
igual que podes pagar cosas con oro y hacer trueque. y  esperate... segun vos que tienen guardado en fort knox en suiza? los bitcoin? HAHAHAHAHAHAH
y... el fort Knox esta en USA no en Suiza JAJJAJAJAJJ no jodas koji vos a saber que video del Jaime Mausan estabas viendo

Si me van a cobrar menos que el banco no le veo el problema.
el problema que la estabilidad de la moneda es respaldada por dinero del PUEBLO si la moneda cae y el fondo se acaba, vale verga todo el pais.

Bro, esa parte te la medio capté, solo le contesté al amigo por la afirmación que hizo sobre que el bitcoin será moneda de finca, como si la chivowallet fuera la única que va a funcionar aquí (solo que bloqueen las otras como dije), o si los bitcoins de la chivowallet no se pudieran transferir a otra wallet.
no entendes. no NECESITAN restringir eso. solo necesitan que la gente  a pie use la wallet y el tether es la clave de eso. entende la diferencia entre un bien especulativo y moneda de curso legal es la clave

Claro, sino solo ver cómo cayó el bitcoin cuando Elon dijo que ya no la aceptaría para comprar los Tesla.
ni eso. en mercados de valores comunes y corrientes.
« Última Modificación: septiembre 03, 2021, 03:01:31 pm por g00mba »