Author Topic: Biomagnetismo Medico en El Salvador  (Read 17547 times)

0 Members and 1 Guest are viewing this topic.

Offline jarp

• Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
  • miamiboxsv@gmail.com
    • Traigo de USA
Re:Biomagnetismo Medico en El Salvador
« Reply #45 on: August 18, 2016, 06:43:06 am »
Mi papá tiene como 20 años de sufrir de dolor en el estomago, así que decidimos con mis hermanos ponerlp en tratamiento, él intuia que se trataba de una gastritis crónica o úlcera gástrica. Lo llevamos a un montón de médicos, le hicimos la endoscopia y resultó tener una gastritis crónica por H. Pylori con metástasis incompleta (un alto porcentaje de pacientes con metástasis, padece cancer de estomago). Mi papá se negó a tomarse el tratamiento con fármacos que es un tratamiento muy pesado. Se toman 100 pastillas en 10 días, es una combinación de antibióticos y omeprazol. Entonces nos tocó buscar alternativas fuimos a clínicas de medicina natural y nada. Nos pusimos a investigar con mi hermano en Internet, encontramos que en la India, Japon, México y otros paises utilizan el aceite de zacate limón para matar el H. Pylori sin dañar más el estómago, pero acá no lo venden, lo mandamos a traer y mi papá accedio a tomarselo. Hace como 6 meses le hicimos el examen en sangre y la sorpresa salió negativo. Hace una semana le hicimos nuevamente la endoscopia la cuál confirmó que ya no tiene H. Pylori y ya no se obseva metástasis. Él médico dice que ya solo tiene una pequeña gastritis erosiva que en ausencia de H. Pylori va a cicatrizar. A eso se le agregó una dieta bien estricta y jugos naturales como el de zanahoria con apio y espinaca. Para los excepticos si hay cura con medicina alternativa, pero cada quien se trata como considera mejor. El mayor problema de la medicina farmacológica es que muchos medicamentos tienen efectos secundarios irreversibles.

Enviado desde mi SM-G800H mediante Tapatalk

Por que exactamente no quizo tomar el tratamiento, dijiste por ser pesado, pero por miedo a que le doliera mas o que?

Yo hace un mes termone ese tratamientos que es nexium, amoxicilina y citromicina. Si bien es un bombazo es soportable quiza los ultimos días son los mas yuca por que sentia que el medicamento se expela por la lengua y arde.

No se como.tu papa aguanto 20 años. Yo no aguante ni una semana, los dolores mas fuerte eran de madrugada cuando el estomago está vacío. Y era un dolor yuca, al punto de casi hacerme llorar. Hasta algo de miedo daba dormir por que sabia que el dolor cabron me iba a levantar.
Ademas que la.endoscopia y el tratamiento fue una gracia como de $600.
Compras desde USA? envialos por:
Miami Box SV.
Cargo Box SV

Offline g00mba

• The Communiter-
  • *
  • SOMOS LEGION
    • ALABADO SEA MONESVOL
« Reply #46 on: August 18, 2016, 09:36:04 am »
estos testimonios q dan aqui son bien interesantes. tambien el misterio que habiendo estos tratamientos casi milagrosos a nadie se le ha ocurrido hacerlos los tratamientos por defecto para esas enfermedades... y lastima que siendo serios, un testimonio no es evidencia de nada mas que de una situacion en especifico que puede o no ser cierta, puede o no haber sido mal interpretada o mal analizada y puede o no haber sido exagerada.

Offline g00mba

• The Communiter-
  • *
  • SOMOS LEGION
    • ALABADO SEA MONESVOL
« Reply #47 on: August 18, 2016, 09:39:04 am »
y resultó tener una gastritis crónica por H. Pylori con metástasis incompleta (un alto porcentaje de pacientes con metástasis, padece cancer de estomago).....Hace una semana le hicimos nuevamente la endoscopia la cuál confirmó que ya no tiene H. Pylori y ya no se obseva metástasis.
esperame... que entendes vos por metastasis? seguro que era eso? osea asi sin ganas de joder, sinceramente no creo que sepas que es lo que estas diciendo....

Offline rdoggsv

• Administrator
  • The Communiter-
  • *
  • "Once you go arch , u never go back"
    • SV CommunitY
« Reply #48 on: August 18, 2016, 10:10:14 am »
Cada quién hace lo que quiere en realidad y toma el tratamiento con el que está de acuerdo. Yo hago actividades completas que cualquier persona con miastenia no puede hacer como correr periodos prolongados, levantar pesas, hacer cardio, jugar futbol, etc.

Si me hubiera quedado solo con la opinión de los Neurólogos, y me parece curioso como miembros del foro creen que van a conocer más que los Neurólogos más reconocidos del país con estudios en diferentes partes del mundo y no pongo los nombres para no tratar de restarles credibilidad en su profesión pero los pueden encontrar fácilmente en la plaza villavicencio ahí mismo en donde está ubicado el hospital en el que ellos mismos te internan, ahorita estaría sin glándula de timo (la cual en otros documentos encontré que se debe de quitar solo si tiene un tumor y ellos de igual forma me decían que me la tenia que quitar), y de seguro todavía tomando el medicamento que pase tomando por tantos años, sin poder realizar las actividades que ahora en día realizó.

Otros mencionan que de seguro fue "casualidad" que se remitió la enfermedad en el mismo lapso que fui a visitar al doctor Barba sin leer que padecí de la misma por más de 7 años. Que casualidad verdad que después de 7 años de tratamientos con neurologos cesó la enfermedad 5 meses después de visitar al doctor naturopata.

Al mismo tiempo en esos 7 años visite otros 2 médicos que usan también la medicina natural y no lograron ayudarme a mejorar.

Lo que nunca ninguno de ellos me dijo es que las enfermedades autoinmunes en la medicina natural están identificadas directamente con malos hábitos alimenticios. En esos mismos años compre y leí libros que explicaban el por que de las enfermedades autoinmunes y llegan a las mismas conclusiones, en tu sistema digestivo representa el número más alto de almacenamiento de defensas de nuestro organismo, se imaginan lo que mi dieta de hamburguesas pizza y cualquier cosa que me pudiera atravesar le estaba haciendo a mi organismo? De lo que comes se genera el alimento a nivel celular de tu cuerpo, por eso es muy bien dicho eres lo que comes. Tanto el tratamiento natural que acepte como los cambios de hábitos alimenticios con la ayuda de Dios me devolvieron la salud que tanto pedía y por eso estoy muy agradecido y siempre que puedo cuento mi experiencia.

En conclusión se los pongo bien fácil, yo sigo visitando doctores de medicina "química" o como le quieran nombrar, tengo una bebe de 7 meses y ayer le inició una gripe, le estoy dando el medicamento que el doctor pediatra receto "Alicol D" no voy andar inventando por ejemplo de darle nada más te con miel o similares. Yo sigo visitando doctores de diferentes especialidades cuando se presentan enfermedades o cualquier tema que requiera una opinión médica, más sin embargo les digo, si tienen un padecimiento de algún tipo, si es bueno tener una opinión de un naturópata reconocido y darse la oportunidad de curarse naturalmente, sobre todo si investigan y encuentran relaciones de testimonios de curas a formas naturales.

Y si no pues no vayan y sigan con su médico de confianza ni que yo ganara nada por estarles diciendo en lo que creo jajajaj :D

Saludos

P.D. En otra ocasión les cuento como un médico de cuba curo a mi hermano menor de Asma y el Neumologo les seguia diciendo a mis papás que pronto se lo iban a llevar grave porque a saber con que otro médico andaban ellos inventando, gracias a Dios ahí sigue libre de asma  :thumbsup:

« Last Edit: August 18, 2016, 10:11:55 am by rdoggsv »

Offline Boltharg

• Sv Member
« Reply #49 on: August 18, 2016, 10:13:06 am »
Mi papá tiene como 20 años de sufrir de dolor en el estomago, así que decidimos con mis hermanos ponerlp en tratamiento, él intuia que se trataba de una gastritis crónica o úlcera gástrica. Lo llevamos a un montón de médicos, le hicimos la endoscopia y resultó tener una gastritis crónica por H. Pylori con metástasis incompleta (un alto porcentaje de pacientes con metástasis, padece cancer de estomago). Mi papá se negó a tomarse el tratamiento con fármacos que es un tratamiento muy pesado. Se toman 100 pastillas en 10 días, es una combinación de antibióticos y omeprazol. Entonces nos tocó buscar alternativas fuimos a clínicas de medicina natural y nada. Nos pusimos a investigar con mi hermano en Internet, encontramos que en la India, Japon, México y otros paises utilizan el aceite de zacate limón para matar el H. Pylori sin dañar más el estómago, pero acá no lo venden, lo mandamos a traer y mi papá accedio a tomarselo. Hace como 6 meses le hicimos el examen en sangre y la sorpresa salió negativo. Hace una semana le hicimos nuevamente la endoscopia la cuál confirmó que ya no tiene H. Pylori y ya no se obseva metástasis. Él médico dice que ya solo tiene una pequeña gastritis erosiva que en ausencia de H. Pylori va a cicatrizar. A eso se le agregó una dieta bien estricta y jugos naturales como el de zanahoria con apio y espinaca. Para los excepticos si hay cura con medicina alternativa, pero cada quien se trata como considera mejor. El mayor problema de la medicina farmacológica es que muchos medicamentos tienen efectos secundarios irreversibles.

Enviado desde mi SM-G800H mediante Tapatalk

Inútiles las médicos va.

El error es creer que uno sabe más que alguien que ha estudiado para especializarse en un área.

Offline g00mba

• The Communiter-
  • *
  • SOMOS LEGION
    • ALABADO SEA MONESVOL
« Reply #50 on: August 18, 2016, 10:22:02 am »
En conclusión se los pongo bien fácil, yo sigo visitando doctores de medicina "química" o como le quieran nombrar, tengo una bebe de 7 meses y ayer le inició una gripe, le estoy dando el medicamento que el doctor pediatra receto "Alicol D" no voy andar inventando por ejemplo de darle nada más te con miel o similares. Yo sigo visitando doctores de diferentes especialidades cuando se presentan enfermedades o cualquier tema que requiera una opinión médica, más sin embargo les digo, si tienen un padecimiento de algún tipo, si es bueno tener una opinión de un naturópata reconocido y darse la oportunidad de curarse naturalmente, sobre todo si investigan y encuentran relaciones de testimonios de curas a formas naturales.

vaya, esa es una postura razonable mira. osea no le das prioridad a la medicina naturista y tomas la medicina moderna como la prioridad. ya si queres usar la medicina "natural" como apoyo moral, psicologico o como (dudosa) solucion final a tus problemas de salud pues bien por vos. osea si sentis afinidad por esa onda chevere pero seria irresponsable confiar ciegamente en eso.

Inútiles las médicos va.

El error es creer que uno sabe más que alguien que ha estudiado para especializarse en un área.
este men es bien irresponsable en lo que pone... "los medicos no sabian nada, busque en internet y con un aceite de yerbas cure un casi cancer" y eso q los doctores no son de mi particular aprecio, mas los del seguro que les vale v3rga la vida y el bienestar de la gente solo pensando en cuanto les podrian cobrar en su clinica privada en lugar de estar en el seguro... pero de eso a decir que con una busqueda en google le vas a ganar a anios de estudio... esta paloma. de nuevo, no se puede descartar la incompetencia de los doctores en el caso, pero pota...
« Last Edit: August 18, 2016, 10:23:59 am by g00mba »

Offline Charlie

• The Communiter-
  • *
« Reply #51 on: August 18, 2016, 10:40:32 am »
vaya, esa es una postura razonable mira. osea no le das prioridad a la medicina naturista y tomas la medicina moderna como la prioridad. ya si queres usar la medicina "natural" como apoyo moral, psicologico o como (dudosa) solucion final a tus problemas de salud pues bien por vos. osea si sentis afinidad por esa onda chevere pero seria irresponsable confiar ciegamente en eso.
este men es bien irresponsable en lo que pone... "los medicos no sabian nada, busque en internet y con un aceite de yerbas cure un casi cancer" y eso q los doctores no son de mi particular aprecio, mas los del seguro que les vale v3rga la vida y el bienestar de la gente solo pensando en cuanto les podrian cobrar en su clinica privada en lugar de estar en el seguro... pero de eso a decir que con una busqueda en google le vas a ganar a anios de estudio... esta paloma. de nuevo, no se puede descartar la incompetencia de los doctores en el caso, pero pota...

Fijate que hay un punto interesante en la medicina natural, dejando de lado al vergo de estafadores ignorantes que te venden medicinas atribuyendoles caracteristicas milagrosas y es que muchisimas medicinas farmacologicas aprobadas por autoridades sanitarias y sometidas a rigurosos analisis cientificos o estadisticos provienen del analisis de elementos naturales, de hecho en esta rama las farmaceuticas invierten millones cada año, bueno todo esto ya es sabido.

Mi punto a hacer ver aqui es que hay ciertos elementos naturales que por alguna razon son ignorados por las farmaceuticas por ejemplo recuerdo que de niño cuando padecia asma sin diagnosticar como todas las medicinas recetadas por estos medicos mediocres no eran para el asma solo encontraba alivio respirando vapor de manzanilla hervida, de adulto el asma prácticamente desapareció asi que deje de usar el inalador de salbutamol que era mi medicina obligatoria y un par de veces que me agarro el asma de noche (cosa que te impide dormir) y sin tener medicina a la mano siendo de madrugada sin poder salir a comprarla me alivie usando lo mismo que de niño el vapor de manzanilla.

Como te imaginaras soy muy esceptico y no creo en remedios naturales solo cuando yo mismo compruebo que funcionan y eso fue lo que me paso con un remedio para quemaduras, en este otro caso fue una quemadura de segundo grado, me recomendaron ponerme papa cruda molida sobre la quemada y senti alivio inmediato, en pocos minutos la papa se seca y vuelve a doler entonces hay que retirarla y poner una nueva capa y asi podes seguir varias horas, total que varias veces quemadas que eran lo suficientemente graves como para producir una segura ampolla solo me dejaron al final una ligera irritacion.

Entonces a lo que voy es a que hay remedios naturales de eficacia empiricamente comprobada pero que por desconocimiento a alguna otra razon no han sido tomado en cuenta por las farmaceuticas por ejemplo podrian analizar y mejorar el compuesto de la manzanilla que alivia el asma o el compuesto de la papa cruda que alivia las quemaduras y asi probablemente hay muchos casos mas de remedios que la farmacologia no a aprovechado.

Offline g00mba

• The Communiter-
  • *
  • SOMOS LEGION
    • ALABADO SEA MONESVOL
« Reply #52 on: August 18, 2016, 10:58:26 am »
ah no osea, es obvio que el inicio de la medicina es por yerbas y plantas pues, eso es indiscutible, la aplicacion de plantas medicinales no es lo mismo que andar con naturopatas y ondas asi. por ejemplo el balsamo es buenisimo para la garganta irritada, un banio con agua caliente y hojas de limon o ruda son buenisimos para la gripe... pero pues decir que son igual de efectivos que un tratamiento moderno para una enfermedad complicada es algo muy distinto. yo si tengo un cancer de garganta no me voy a poner a hartarme hojas de limon con miel y esperar que me voy a curar solo con eso.

Offline Charlie

• The Communiter-
  • *
« Reply #53 on: August 18, 2016, 11:14:37 am »
ah no osea, es obvio que el inicio de la medicina es por yerbas y plantas pues, eso es indiscutible, la aplicacion de plantas medicinales no es lo mismo que andar con naturopatas y ondas asi. por ejemplo el balsamo es buenisimo para la garganta irritada, un banio con agua caliente y hojas de limon o ruda son buenisimos para la gripe... pero pues decir que son igual de efectivos que un tratamiento moderno para una enfermedad complicada es algo muy distinto. yo si tengo un cancer de garganta no me voy a poner a hartarme hojas de limon con miel y esperar que me voy a curar solo con eso.

Claro pero yo creo que si has probado en la medicina formal y a fracasado no perdes mucho con recurrir a la medicina alternativa, es interesante por ejemplo que en la enfermedad que cita rdoggsv de la que se mejoró según la información medica se desconoce la causa y tampoco se conoce cura, es decir no es lo mismo una enfermedad causada por un virus o algún otro elemento bien estudiado y definido que se conoce bien la causa, los mecanismos de acción y forma de operar de la enfermedad y se sabe exactamente como se deben tratar y la forma en que actúan los componentes farmacológicos con que se trata.

Pero en otras enfermedades como la de rdoggsv  parece que la medicina formal esta bastante a oscuras y casi que solo operan en base a prueba y error, teniendo eso en cuenta no es disparatado suponer que por casualidad un método alternativo dio en el clavo incluso sin que ellos mismos sepan con certeza que fue lo que realmente lo ayudo (quizás la dieta y no las medicinas naturistas que le recetaron).

A lo que voy es a que la medicina formal por elitismo, conveniencia economica o muchos otros factores puede estar subestimando tratamientos que a veces podrian funcionar en ciertas enfermedades sobre todo aquellas cuyas causas y tratamiento no estan definidas por la medicina formal y es solo aqui en donde la medicina alternativa podria tener algo de utilidad.
« Last Edit: August 18, 2016, 11:16:08 am by Charlie »

Offline g00mba

• The Communiter-
  • *
  • SOMOS LEGION
    • ALABADO SEA MONESVOL
« Reply #54 on: August 18, 2016, 11:30:06 am »
A lo que voy es a que la medicina formal por elitismo, conveniencia economica o muchos otros factores puede estar subestimando tratamientos que a veces podrian funcionar en ciertas enfermedades sobre todo aquellas cuyas causas y tratamiento no estan definidas por la medicina formal y es solo aqui en donde la medicina alternativa podria tener algo de utilidad.
si, y es un punto hasta cierto punto valido, pero demasiado especulativo de tu parte. el defecto de una no hace la virtud de la otra.

Offline Charlie

• The Communiter-
  • *
« Reply #55 on: August 18, 2016, 11:41:08 am »
si, y es un punto hasta cierto punto valido, pero demasiado especulativo de tu parte. el defecto de una no hace la virtud de la otra.

Ya que estamos en el tema podemos tocar un aspecto curioso de la medina farmacológica para ver que incluso en esta en muchos casos no opera de forma científicamente estudiada y definida a nivel de mecanismo de acción del medicamento, por ejemplo un vergo de medicinas farmacológicas simplemente se desconocen los mecanismos de acción, el proceso para aprobarlas y venderlas como tal se basa solo en análisis de correlación estadísticas basadas en el método del doble ciego para descartar el efecto placebo o el sesgo del observador, así que aunque la correlación entre enfermedad y tratamiento efectivo esta científicamente probada (a nivel estadistico) a nivel cientifico no se sabe como opera y esto es un elemento bien asumido en la farmacología.

Ahora bien en los métodos alternativos descartando aquellos que no pasan el análisis estadístico usando el método de doble ciego, puede que exista algunos que si funcionen pero que no han podido ser probados porque nadie los a sometido a un análisis estadístico que compruebe su efectividad debido a que por el elitismo y prejuicio de ciertos sectores médicos, los descartan antes de siquiera someterlos a análisis, por ejemplo quizás la cura de la miastenia de rdoggsv este en la dieta o en algún otro elemento que no a sido estudiado lo suficiente para ser certificado por la comunidad medica debido a que se están enfocando en los elementos incorrectos.

A lo que voy es a que aunque la ciencia es bastante exacta y confiable, la comunidad medica y científica conformada por seres humanos puede fallar muchas veces por pecar de elitismo y prejuicios.
« Last Edit: August 18, 2016, 11:46:24 am by Charlie »

Offline salvadoresc

• Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
  • Adobe Certified Expert en ACISEAPRENDE
    • Foro de Diseno - Pixeles al Desnudo
« Reply #56 on: August 18, 2016, 12:03:17 pm »
... los pueden encontrar fácilmente en la plaza villavicencio ahí mismo en donde está ubicado el hospital en el que ellos mismos te internan,...
ya han mencionado como algunos medicos solo trabajan por billete y puede que ese sea el caso de los medicos con los que te atendiste ya he visto casos de medicos que le dejan cirugias a gente que no las necesitaba y hasta les dicen sino te operas manana te moris... practicamente les ponen la cuchilla en todo el sentido de la palabra, mi punto es que hay que tener cuidado con este tipo de "profesionales" que no tienen vocacion por que muy medicos podran ser pero no les interesan sus pacientes en lo mas minimo
Awaken my child, and embrace the glory that is your birthright. Know that I am the Overmind; the eternal will of the Swarm.

haycoctelesamor.com

Offline Charlie

• The Communiter-
  • *
« Reply #57 on: August 18, 2016, 12:09:43 pm »
ya han mencionado como algunos medicos solo trabajan por billete y puede que ese sea el caso de los medicos con los que te atendiste ya he visto casos de medicos que le dejan cirugias a gente que no las necesitaba y hasta les dicen sino te operas manana te moris... practicamente les ponen la cuchilla en todo el sentido de la palabra, mi punto es que hay que tener cuidado con este tipo de "profesionales" que no tienen vocacion por que muy medicos podran ser pero no les interesan sus pacientes en lo mas minimo

Yo doy fe de al menos dos personas con enfermedades terminales (pero que tenían algo de dinero, ricos de pueblo) que han sido sometidas a tratamientos innecesarios por los médicos con falsas esperanzas para los familiares y al morir estas familias han quedado en la ruina porque los médicos se inventaron todo lo posible para estafar todo el dinero que pudieron.

Si en estos casos los HDP llegan al colmo de proponer tratamientos no probados e inefectivos con tal de estafar a familias desesperadas, algunas de las peores y mas descaradas estafas que he visto en mi vida han sido de parte de médicos hacia sus pacientes.

Offline FullMoon

• Sv Member
« Reply #58 on: August 18, 2016, 12:10:18 pm »
Les contare mi historia:

Estaba en X lugar y de la nada me dio un fuerte dolor en el abdomen que hizo que se me acalambraron las manos y pies, me desmaye y era insoportable el dolor, me llevaron al hospital y quede ingresado, dijeron que posiblemente era apendicitis, realizaron los exámenes y dedujeron que no era apendicitis, realizaron mas exámenes y parecía ser infección gastrointestinal y me la trataron, a los días estaba nítido; Luego a las dos semanas, los mismos síntomas y mismos dolores, esta vez dijeron que era la vesícula, pero no fue así, los examines nuevamente arrojaron infección, me trataron y todo nítido nuevamente; Este ciclo se repitió nuevamente y obviamente algo andaba mal, mi salud se estaba deteriorando lentamente, hasta llegar al punto de pesar 90 libras que ya de por si soy delgado, semanas en el hospital, no despertaba días, pasaba con unos vómitos, diarreas, fiebres repentinas, dolores en el estomago, decaimiento, etc.

Fui a los "mejores gastroenterólogos", especialistas, estuve en los mejores hospitales, me diagnosticaron diferentes enfermades (sprue tropical, parasito clostridium dificle, cancer, enfermedad de chrome,  etc, etc, etc), me dieron un sin fin de antibióticos, tratamientos, endoscopias, colonoscopias,  se mandaron a traer medicamentos a Estados Unidos, llegue al punto de que mi enfermedad hicieron que dichos doctores se reunieran porque no sabían que tenia y me dijeron que lo mejor era viajar a Estados Unidos porque ellos ya habían tratado todo sin poder curarme completamente, solo estaba bien por unos días, y así pase 4 años, visitando de doctor en doctor, con todos los exámenes previos, ingresado en el hospital y un sin fin de vueltas.

Tanto fue la desesperación que iniciamos la búsqueda por otras alternativas, y una amiga de mi papá le comento sobre un lugar de medicina biológica Dr. Zelaya (ya hicieron un comentario anteriormente, y si el chamaco esta cagado en billete y en efecto posee carros de colección, su clínica pasa llena, etc), llegamos a la clínica, pase con el famoso Dr. Zelaya, un hombre bastante prepotente, y realiza su trabajo lo mas rápido posible, y esto no me pareció mas sin embargo respondió todas nuestras preguntas y nos explico todo, según ellos cada enfermedad se debe a que un órgano esta fallando y que los puntos entre ellos están obstaculizados haciendo que se desarrollen diferentes enfermedades, el posee una máquina alemana llamada Meridian II o algo así, esta máquina toca puntos de los órganos conectados a los nervios de las manos y pies que va diciendo que esta mal en nuestro cuerpo, en mi caso salió que el hígado tenia problemas y aquí fue lo mas interesante y que me llamo la atención, ya que solo había comentado breve mente mi problema de salud, el doctor menciono los síntomas que tenía sin haberle dicho algunos en especifico y todo encajaba, me trataron mi enfermedad con sueros el mismo día, inyecciones en diferentes partes del cuerpo, inyecciones directamente al hígado y medicamento para tomar en casa, etc etc, conforme iban pasando los días iba sintiendo mejoría, pasaron dos meses y se podría decir que me sentía ya normal.

En dos meses se podría decir que me curaron mientras que en medicina tradicional no lo lograron en 4 años, solo miraba estabilidad en varios días pero luego volvía a lo mismo, con esto no quiero decir que la medicina tradicional sea mala, ya que utilizo ambas y tienen sus puntos negativos y positivos, simplemente que en mi caso y en base a mi experiencia, la medicina natural o biológica en verdad funciona, a mi padre le ha ayudado enormemente, a mi madre la trataron por cancer, lo removieron y esta completamente curada.

Saludos  :drinks:

Offline g00mba

• The Communiter-
  • *
  • SOMOS LEGION
    • ALABADO SEA MONESVOL
« Reply #59 on: August 18, 2016, 01:15:31 pm »
voy a dejar un contrapeso aqui para evitar que la gente se haga ideas equivocadas con este tipo de cosas:
http://www.telegraph.co.uk/technology/apple/8841347/Steve-Jobs-regretted-trying-to-beat-cancer-with-alternative-medicine-for-so-long.html