Autor Tema: Cerraron el Canal 19 (nickelodeon) :(  (Leído 21318 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado kingblue

  • The Communiter-
  • *
  • Mensajes: 1287
  • Hoy es un buen día para dormir :)
Cerraron el Canal 19 (nickelodeon) :(
« : junio 01, 2012, 10:07:23 am »
Pues eso, muy triste realmente para muchos niños, jovenes y tambien adultos. El canal 19 era el unico en señal abierta con programacion dirigida hacia el publico infantil y juvenil. Aqui la noticia en EDH
Citar
Los peques de la casa están tristes porque desde este día no habrá más "iCarly", "Bob Esponja", "Hey Arnold!" o "Avatar: The last airbender", en canal 19.

La noticia confundió a los reyes de la casa, quienes ya no tendrán más un canal dedicado exclusivamente para ellos. Los motivos fueron explicados por Sulema Mejía, responsable del área de programación de grupo Megavisión.

"El retiro de la programación es más por solicitud de parte del distribuidor: MTV, cadena que está ligada a Nickelodeon, VH1... Lamentablemente ellos, a presión de los empresarios de cable, han solicitado que la señal sea exclusiva para televisión por pago", señaló Mejía.

Añadió que la decisión tomó por sorpresa a todos en el canal, ya que están seguros de que "es el único canal con programación infantil". Luego recalcó que no se puede hacer nada al respecto.

Melancolía

Las molestias del público fueron visibles, todos manifestaron su pesar a través de los mensajes que se transmiten en la parte inferior de la pantalla del televisor.

"Cómo así que le van a quitar el canal a mis hijos y sobrinitos, que lo ven desde las seis de la mañana. Si lo primero que hacen es poner este canal. No es justo", expresaba una de las madres que como muchas entretienen a los chicos con las caricaturas.

"En nombre de mi hijo que llora por el 19, que siga el canal", comentó otro televidente el día de ayer.

"El ciclo de programación infantil finaliza por solicitud de MTV internacional, y por el momento vamos a tener la transmisión simultánea de canal 21", concluyó Mejía, quien expuso que dentro de poco habrán anuncios y sorpresas en la señal abierta.

Fuente http://www.elsalvador.com/mwedh/nota/nota_completa.asp?idCat=47868&idArt=6950888
Muy triste para muchos salvadoreños que no pueden pagar servicios de cable o servicio satelital, ya que la programacion de los demas canales de television abierta es bastante pobre o dirigida mas que todo al publico un poco mas mayor.

لاحظت أن لديك الكثير من الوقت ... أفضل تفعل شيئا مثمرة مع وقتك. هاهاها.

Desconectado hepl2000

  • The Communiter-
  • *
  • Mensajes: 1559
Re:Cerraron el Canal 19 (nickelodeon) :(
« Respuesta #1 : junio 01, 2012, 10:14:31 am »
http://www.lapagina.com.sv/nacionales/67173/2012/05/31/Canal-19-cierra-su-programacion-infantil

Citar
obedece a presiones realizadas por los operadores de cable, para que la señal infantil sea exclusivamente para televisión de paga y no en señal abierta.
O sea CLARO TV y CABLE TIGO que buen ejemplo de Compromiso Social de estas magnificas empresas.!!!!

Queda más que demostrado que estos HDLP no hacen nada pensando en los niños sino en los $$$ (Mercaderes de Mi$$da), pues tampoco es que Grupo Megavision pasaba el canal sin pagar los derechos. No digo que no tengan que costear los programas pero que mas público que el mundo entero, si se transmitia en varios idiomas.

Al menos mi hijo no llorará su perdida pues lo podra ver online.
« Última Modificación: junio 01, 2012, 10:22:43 am por hepl2000 »

Desconectado Darkness

  • The Communiter-
  • *
  • Mensajes: 2148
  • The Darkness
    • Diseño y Programaciòn Web Profesional
Re:Cerraron el Canal 19 (nickelodeon) :(
« Respuesta #2 : junio 01, 2012, 10:22:15 am »
Quitaran la programacion de Nikelodeon mas no  el canal
La Muerte Simplemente es el Despertar de Un Sueño Lleno de Falsedades e hipocrecias.
"Larga Vida Al Heavy Metal"

Iron Maiden Discografia DD

Desconectado therude92

  • The Communiter-
  • *
  • Mensajes: 1097
Re:Cerraron el Canal 19 (nickelodeon) :(
« Respuesta #3 : junio 01, 2012, 10:22:41 am »
pues ultimamente no pasaban lo que se transmitia en el canal de cable, mas bien eran grabaciones y ya pocas caricaturas
lastima por los niños que les gustaba ver esas series, tendran que ver programas como buena onda o club disney x_x

Desconectado G1r3D

  • The Communiter-
  • *
  • Mensajes: 3620
Re:Cerraron el Canal 19 (nickelodeon) :(
« Respuesta #4 : junio 01, 2012, 10:23:13 am »
A ver, me gustaria ver un sondeo de que porcentaje de gente no tiene cable, porque hasta donde yo he visto, actualmente 7 de cada 10 familias tienen cable y si es posible satelital.



Hasta en champitas de lamina he visto antenas de claro :huh:
« Última Modificación: junio 01, 2012, 10:25:18 am por G1r3D »
Y un día, tal vez, se vuelvan a ver
Sintiendo una atracción

Desconectado hepl2000

  • The Communiter-
  • *
  • Mensajes: 1559
Re:Cerraron el Canal 19 (nickelodeon) :(
« Respuesta #5 : junio 01, 2012, 10:26:34 am »
Quitaran la programacion de Nikelodeon mas no  el canal
Que extraño porque ahorita solo veo Canal21 !!!


Desconectado Bozwer

  • Sv Full Member
  • *
  • Mensajes: 697
  • BozWer
Re:Cerraron el Canal 19 (nickelodeon) :(
« Respuesta #6 : junio 01, 2012, 10:28:18 am »
en Tigo TV no esta. almenos eso me han dicho mis amigos que tienen Tigo. en claro si lo siguen transmitiendo en el canal 22 pero es el propio nick... y con lo que dicen arriba es cierto, eran programas grabados por que los que dan en Cable son mas recientes.
i7 3770K @3.8 ghz,12 GB RAM Kingstone HyperX fury DDR3 1600mhz, GTX 780, Corsair TX 850, Gigabyte UD3H z77, HDD 2TB

Desconectado stanlee_1983

  • Sv Member
  • ***
  • Mensajes: 332
Re:Cerraron el Canal 19 (nickelodeon) :(
« Respuesta #7 : junio 01, 2012, 10:29:10 am »
si el cable vale 14 dls.....


me parece barato, para no estar viendo a los persentadores que tenemos que no me gusta los programas que hacen, ni la programacion nacional......
en cualquier lado vas a ver essas antenas de claro,,,,,, si estan en todos lados....

yo no tengo cable, ni lo pienso poner no me queda tiempo,,, y cuando quiero ver algo prefiero bajarlo de inter o verlo online,......

aunque lastima por los del canal, ahorita estan dejando de percibir ganancias,,,, teniendo una señal sin nada que programar,,,,
No hay cosa por fácil que sea, que no la haga difícil la mala gana.
Juan Luis Vives (1492-1540) Humanista y filósofo español.

Desconectado Sn4ke

  • The Communiter-
  • *
  • Mensajes: 7036
  • Messatsu!
Re:Cerraron el Canal 19 (nickelodeon) :(
« Respuesta #8 : junio 01, 2012, 10:31:36 am »
en mi percepcion pienso igual que gired. Les apuesto que mejor esa gente que tiene champas alli por multiplaza tiene cable digital y no yo que supuestamente "estoy mejor".

Pongan a estudiar a los vichitos mejor... en nuestra niñez solo se podian ver programas para niños a medio dia.. luego daban vergo de novelas y hasta 4 de la tarde daban caricaturas.

durante esas aburridas horas de novelas a mi me obligaban a hacer tareas.. o jugaba con mis vecinos o hermanos. Y en la noche? a socarla a ver las noticias.. la novela y alguna serie chafa y a dormir temprano.


luego vino el nintendo y..

Conectado Camus de Acuario

  • The Communiter-
  • *
  • Mensajes: 8455
  • Ōrora Ekusukyūshon!
Re:Cerraron el Canal 19 (nickelodeon) :(
« Respuesta #9 : junio 01, 2012, 10:34:08 am »
Quitaran la programacion de Nikelodeon mas no  el canal
Si todo el canal es era puro Nickelodeon.

Desconectado G1r3D

  • The Communiter-
  • *
  • Mensajes: 3620
Re:Cerraron el Canal 19 (nickelodeon) :(
« Respuesta #10 : junio 01, 2012, 10:34:15 am »
en mi percepcion pienso igual que gired. Les apuesto que mejor esa gente que tiene champas alli por multiplaza tiene cable digital y no yo que supuestamente "estoy mejor".

Pongan a estudiar a los vichitos mejor... en nuestra niñez solo se podian ver programas para niños a medio dia.. luego daban vergo de novelas y hasta 4 de la tarde daban caricaturas.

durante esas aburridas horas de novelas a mi me obligaban a hacer tareas.. o jugaba con mis vecinos o hermanos. Y en la noche? a socarla a ver las noticias.. la novela y alguna serie chafa y a dormir temprano.


luego vino el nintendo y..

Eso iba a decir yo, menos bichitos webones, pero todo tiene sus pro y sus contra, ahora se van a ir a vagar XD

Pero van a haber menos amanerados *enig cough cough ma* por tanto ver Ben10 o Dora la exploradora.
Y un día, tal vez, se vuelvan a ver
Sintiendo una atracción

Desconectado Darkness

  • The Communiter-
  • *
  • Mensajes: 2148
  • The Darkness
    • Diseño y Programaciòn Web Profesional
Re:Cerraron el Canal 19 (nickelodeon) :(
« Respuesta #11 : junio 01, 2012, 10:35:55 am »
Si todo el canal es era puro Nickelodeon.

Pero el termino "Cerrar el canal" no aplica   :trollface:

La Muerte Simplemente es el Despertar de Un Sueño Lleno de Falsedades e hipocrecias.
"Larga Vida Al Heavy Metal"

Iron Maiden Discografia DD

Desconectado apolosv

  • Sv Member
  • ***
  • Mensajes: 316
  • Cuando todos sean Super ya nadie sera super
Re:Cerraron el Canal 19 (nickelodeon) :(
« Respuesta #12 : junio 01, 2012, 10:36:46 am »
los demas canales deberian ver la oportunidad de tener mas teleaudiencia reviviendo las franjas infantiles

en vez de todos esos programas cag@dos ( caso cerrado, laura etc... )

yo creo que nadie se enojaria que el 4 volviera a pasar Dragon Ball

o Bravestar en el 6  :)


solo digo....  :p

Desconectado salvadoresc

  • Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
  • Mensajes: 11658
  • Adobe Certified Expert en ACISEAPRENDE
    • Foro de Diseno - Pixeles al Desnudo
Re:Cerraron el Canal 19 (nickelodeon) :(
« Respuesta #13 : junio 01, 2012, 10:37:58 am »
pues yo no tengo cable y no pienso pagarlo xD...

en netflix estan casi todas las series de nick n.n
Awaken my child, and embrace the glory that is your birthright. Know that I am the Overmind; the eternal will of the Swarm.

haycoctelesamor.com

Conectado Camus de Acuario

  • The Communiter-
  • *
  • Mensajes: 8455
  • Ōrora Ekusukyūshon!
Re:Cerraron el Canal 19 (nickelodeon) :(
« Respuesta #14 : junio 01, 2012, 10:39:42 am »
Pero el termino "Cerrar el canal" no aplica   :trollface:
Probablemente si porque lo que estan haciendo ahorita es replicación de señal de otro canal, trabajos en sí del canal no hay. Mientras lo mantengan así y no generen su propia programación (aún copiando de 2 o más emisoras).