Autor Tema: Comida para perros Premium  (Leído 6400 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado BOANERGEMAC

  • The Communiter-
  • *
  • Mensajes: 2318
  • En busca de fugitivos
    • Soporte tecnologia Apple
Re:Comida para perros Premium
« Respuesta #15 : abril 28, 2016, 03:14:09 pm »
pues antes recuerdo que no se preocupaba uno por la comida de las mascotas ,arroz con tortilla y con jugo o agregado con hígado o menudos etc etc o leche con pan ,hoy la cosa es muy diferente las mascotas viven  mejor  que uno ,tener una mascota es un gasto que las vacunas que hay que llevarlos al veterinario que la comida etc etc,en donde e visto que la comida para mascotas es algo mas  barata es en el waltmart pero ahí creo que no venden las que son premium igual si en el mercado dicen que están   como a 20 o 25 dólares si es un ahorro grande ,

Desconectado Camus de Acuario

  • The Communiter-
  • *
  • Mensajes: 8455
  • Ōrora Ekusukyūshon!
Re:Comida para perros Premium
« Respuesta #16 : abril 28, 2016, 03:15:51 pm »
Yo conozco a alguien que lo que hace es hacer una sopa con verduras chola y le pone pollo, la tritura y la congela en bolsas ziploc, y asi es como le da comida a los perritos, dice que hasta  gasta un poco menos que comprando los grandes costales de comida. Pero ahi depende si tenes tiempo para hacerla y para calentarsela y servirla. Ademas es mas sano porque controlas mejor lo que comen.
Yo lo que le hago a la mia es que además del concentrado, para darle sabor, corto hígado de res (carne super magra) tipo fajitas, lo pongo a hervir en agua con sólo una pizca de sal, ya que mucha sal es mala para los perros y luego con la misma agua donde ser hivió el hígado lo licuo. Queda una pasta que la guardo y cada vez que le voy a dar concentrado calento un poco de la pasta para echarselo. Le encula esa mi$$rda.

A mi me toca comprar premium también, porque la normal como le meten trigo, le jode la piel y le da por rascase, así que le compro premium y normalona (para hacer bulto), el doctor me recomendo dos tercios de premium y un tercio de la normal. Y se le quitó el rasquin y hasta dejo de botar pelo.

Desconectado ELITE

  • The Communiter-
  • *
  • Mensajes: 6109
  • NEMO ME IMPUNE LACESSIT
Re:Comida para perros Premium
« Respuesta #17 : abril 28, 2016, 04:25:02 pm »
Ese tip de la sopa no me lo podia, yo fines de semana les hago sopa pero nunca se me paso por la mente congelarla  :shock:

Desconectado ANGELITO665

  • Sv Member
  • ***
  • Mensajes: 486
Re:Comida para perros Premium
« Respuesta #18 : abril 28, 2016, 04:36:23 pm »
Yo recuerdo que mi tio a un perro le daban un famoso "sancocho"
que se vendia en el mercado..
nose si todavia lo vendan.

Desconectado ELITE

  • The Communiter-
  • *
  • Mensajes: 6109
  • NEMO ME IMPUNE LACESSIT
Re:Comida para perros Premium
« Respuesta #19 : abril 28, 2016, 04:51:28 pm »
Yo recuerdo que mi tio a un perro le daban un famoso "sancocho"
que se vendia en el mercado..
nose si todavia lo vendan.

Si lo venden, pero no se que tan caro pueda ser  :huh: