Autor Tema: Como está en estos días el cable Tigo?  (Leído 61300 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

mejia13soulreaver

  • Visitante
Re:Como está en estos días el cable Tigo?
« Respuesta #30 : diciembre 30, 2016, 02:06:57 pm »
Hace tiempo postie sobre esa app aqui, nadie le hiso caso jajaja

Jajaja talves ahora si

Desconectado aviateco

  • Sv Full Member
  • *
  • Mensajes: 832
  • https://imgbox.com/Y2qjrfbT
Re:Como está en estos días el cable Tigo?
« Respuesta #31 : diciembre 30, 2016, 04:15:43 pm »
Desde que hicieron la dichosa actualización de la plataforma de software se pasearon en todo, la gente de atención al cliente no sabe ni que hacer y te terminan mandando a los de soporte, que no pueden hacer nada porque esa mi$$rda les tira errores por todos lados, en mi caso por ejemplo no he podido subir de 3mb a 5mb el internet porque la dichosa basura esa no aplica los cambios (les da.. como siempre un error).


si aunque se llegue a la agencia, es una actitud bien pasiva, no ponen de su parte para resolver problemas al momento, todo lo dejan en casos de casos digitados en el sistema, tardan demasiado en resolver, y causan confusiones con sus respuestas vía telefónica, desde que entro a su cargo este señor CEO de tigo, las cosas mal de mal en peor

Desconectado Ever_Hernandez

  • The newbie
  • *
  • Mensajes: 8
Re:Como está en estos días el cable Tigo?
« Respuesta #32 : enero 02, 2017, 09:32:33 am »
La promoción que anuncian aca aún está disponible?

Enviado desde mi HTC One_M8 mediante Tapatalk


Desconectado footix84

  • Sv Member
  • ***
  • Mensajes: 193
Re:Como está en estos días el cable Tigo?
« Respuesta #33 : enero 02, 2017, 02:07:44 pm »
Lo que no me gusta de Timo, es que no tienen canales fijos siempre los andan cambiando en el cable digital. 😠😠

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk


Desconectado eroslive

  • The Communiter-
  • *
  • Mensajes: 2892
Re:Como está en estos días el cable Tigo?
« Respuesta #34 : enero 03, 2017, 08:55:57 am »
Yo en lo personal cancele desde hace un año el servicio del cable, me quede unicamente con internet de 3mb, netflix compartido (pago $3 mensuales) y cuando quiero ver peliculas de estreno utilizo kodi, kodi no lo recomiendo para canales en linea, como dijeron por ahi es una ruleta rusa, pero como en la familia no vemos noticias con netflix y kodi estamos mas que atendidos.

feliz año nuevo

Desconectado brother

  • Sv Full Member
  • *
  • Mensajes: 550
Re:Como está en estos días el cable Tigo?
« Respuesta #35 : enero 07, 2017, 03:32:13 pm »
Si tienen tigo star prueben entrando a  Tigo Play yo no sabia pero tengo acceso a varios servicios de paga por medio de Tigo Play. Los que no me  salen disponibles son los HBOgo y Fox+ pero esta ESPNGo que vale la pena  :thumbsup: :yahoo: :yahoo:

Entren ahi se registran con sus datos
http://play.tigostar.com.sv/sv/

Los de tigo no me habian dicho de casualidad probe  :yao_ming:

Desconectado jopb

  • Sv Full Member
  • *
  • Mensajes: 853
Re:Como está en estos días el cable Tigo?
« Respuesta #36 : enero 07, 2017, 09:32:35 pm »
Si tienen tigo star prueben entrando a  Tigo Play yo no sabia pero tengo acceso a varios servicios de paga por medio de Tigo Play. Los que no me  salen disponibles son los HBOgo y Fox+ pero esta ESPNGo que vale la pena  :thumbsup: :yahoo: :yahoo:

Entren ahi se registran con sus datos
http://play.tigostar.com.sv/sv/

Los de tigo no me habian dicho de casualidad probe  :yao_ming:

no me habia dado cuenta que ya estaba.  :bananajump: yo ocupo cuenta de claro play me acabo de registrar ya tengo de los dos.
tambien se pueden bajar las apps de cada canal como la app de fox play y creo que te restringen el contenido segun el paquete que tengas contratado.

Desconectado Black Hawk

  • Sv Member
  • ***
  • Mensajes: 307
Re:Como está en estos días el cable Tigo?
« Respuesta #37 : enero 07, 2017, 11:31:23 pm »
Si tienen tigo star prueben entrando a  Tigo Play yo no sabia pero tengo acceso a varios servicios de paga por medio de Tigo Play. Los que no me  salen disponibles son los HBOgo y Fox+ pero esta ESPNGo que vale la pena  :thumbsup: :yahoo: :yahoo:

Entren ahi se registran con sus datos
http://play.tigostar.com.sv/sv/

Los de tigo no me habian dicho de casualidad probe  :yao_ming:

Fijate que intente darme de alta con mi código de cliente (el de la factura) pero no me funcionó ;( me dice código "Invalid Tigo Star Client Information", como hiciste vos?

Desconectado brother

  • Sv Full Member
  • *
  • Mensajes: 550
Re:Como está en estos días el cable Tigo?
« Respuesta #38 : enero 07, 2017, 11:37:16 pm »
Fijate que intente darme de alta con mi código de cliente (el de la factura) pero no me funcionó ;( me dice código "Invalid Tigo Star Client Information", como hiciste vos?

Cabal el que dice codigo en la factura pero si comienza con zeros se quitan y se deja solo los numeros el dui sin guiones

Desconectado Voodoo

  • -*- vieuxMembeR -*-
  • The Communiter-
  • ***
  • Mensajes: 2192
  • ..Because some things are just worth fighting for!
Re:Como está en estos días el cable Tigo?
« Respuesta #39 : enero 08, 2017, 02:40:20 pm »
eso esta pasando también con Claro, es increíble que los videos de youtube o facebook no los podas ver ni en el telefono. Yo hasta desconecto el wifi del telefono para poder ver los videos y lo extraño es lo que decis, que la velocidad y el ping lo marcan bien

Ese es un problema de LAN, no de proveedor
si dejas el manejo de la red al router de Claro vas a sufrir un calvario con el streaming
la mayoria de problemas de conexión los he arreglado con un router Nexxt Solaris 300
y varios allegados mios sortearon el problema de la misma manera.

El dejar el router de puente y reemplazarlo con otro parece ser la solución



Desconectado McGiver

  • The Communiter-
  • *
  • Mensajes: 1460
Re:Como está en estos días el cable Tigo?
« Respuesta #40 : enero 11, 2017, 11:05:56 am »
y hoy con el nuevo precio de de 4 megas de tigo http://www.tigostar.com.sv/productos/tv

4 Mbps
DOBLE PACK
DIGITAL HD
$ 33.99 mas impuestos

http://www.tigostar.com.sv/promo-regreso-a-clases
« Última Modificación: enero 11, 2017, 11:39:20 am por McGiver »

Desconectado snake of persia

  • Sv Full Member
  • *
  • Mensajes: 586
Re:Como está en estos días el cable Tigo?
« Respuesta #41 : enero 11, 2017, 12:07:35 pm »
http://www.tigostar.com.sv/promo-regreso-a-clases

Genial nosotros ibamos a renovar el contranto en diciembre un agente de tigo nos recomendo esperar a estas fechas por los nuevos paquetes actualmente pago $44.28 por 3mb de internet sin canales HD solo television digital, no caeria nada mal ese de 4mb pagando menos XD
Ryzen 5 5600x |MSI B450 TOMAHAWK |Corsair Vengeance LPX 32GB (2x16GB) DDR4 3200MHz | NZXT C850 | INNO3D RTX 3070 8GB | Cooler Master K500 | NOCTUA NH-D15

Desconectado roberto6777

  • MiembrosReales
  • *
  • Mensajes: 45
Re:Como está en estos días el cable Tigo?
« Respuesta #42 : enero 11, 2017, 01:59:48 pm »
Me parece super bien esa promo, lo único que me queda duda es que antes brindaban 185 canales y ahora por lo que veo ofrecen solo 156, me queda duda de cuales van a quitar.

mejia13soulreaver

  • Visitante
Re:Como está en estos días el cable Tigo?
« Respuesta #43 : enero 11, 2017, 02:21:38 pm »
Genial nosotros ibamos a renovar el contranto en diciembre un agente de tigo nos recomendo esperar a estas fechas por los nuevos paquetes actualmente pago $44.28 por 3mb de internet sin canales HD solo television digital, no caeria nada mal ese de 4mb pagando menos XD

Si hay un contrato vigente se puede cambiar a ese nuevo plan ¿?

Desconectado roberto6777

  • MiembrosReales
  • *
  • Mensajes: 45
Re:Como está en estos días el cable Tigo?
« Respuesta #44 : enero 11, 2017, 02:24:24 pm »
Si hay un contrato vigente se puede cambiar a ese nuevo plan ¿?

que yo sepa no se puede, pero en algunos casos te incrementan la velocidad sin decirte, solo por el simple hecho de que los precios bajaron, o sino te llaman si queres que te mejoren la velocidad por un cargo mínimo extra