Autor Tema: Cual es el Proceso, costo para solicitar la visa americana? Consejos, Sugerencia  (Leído 19555 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado castiyo

  • Sv Member
  • ***
  • Mensajes: 171
Alguien me comento que ellos estan conectados a bases de datos policiales y de dicom etc.  Quizas ahi encontro algo?

Desconectado jarp

  • Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
  • Mensajes: 1849
  • miamiboxsv@gmail.com
    • Traigo de USA

Me senti super contento!  Lo que si les comento es que no me pidió nada...

algo similar me paso pero en sentido contrario, yo iba super preparado llevaba todo lo que me habían dicho que llevara cuentas de ahorro, tarjetas de circulacion etc, etc, en fin armado hasta los dientes cuando pase con el consul, solo me hizo un par de preguntas como para donde voy, y a quien iré a visitar, miro un rato su computador y me dijo"sorry no aplica" y ya, no me pidió nada ni nada, ahi se quedaron mis ganas de salir y visitar a mi gente

tendras algun familiar por muy lejano que sea, que este alla con problemas legales ? (se fue mojado, algun antecedente aqui o alla??)
Compras desde USA? envialos por:
Miami Box SV.
Cargo Box SV

Desconectado danythefilth

  • Sv Jr.
  • **
  • Mensajes: 52
Alguien me comento que ellos estan conectados a bases de datos policiales y de dicom etc.  Quizas ahi encontro algo?

podria ser por vos podes tener dinero en el banco o conseguirlo pero si ven q estas bien enjaranado desde alli ven q te vas a quedar...

Desconectado Jarmandaros

  • -*-Miembro Eterno-*-
  • The Communiter-
  • *****
  • Mensajes: 3873
  • -^- Despicable Member -^-
    • Jarmandaros Blog
entonces si estoy Diconiado ni me molesto en hacer ese gasto para pedir visa?  :yao_ming:
Queres Vender o Comprar un producto X? unite al grupo del Tiangue! en Facebook, solo necesitas una cuenta en FB. EL Tiangue!
Visita mi Blog

Desconectado Camus de Acuario

  • The Communiter-
  • *
  • Mensajes: 8455
  • Ōrora Ekusukyūshon!
Re:Cual es el Proceso, costo para solicitar la visa americana?
« Respuesta #34 : marzo 08, 2013, 01:01:25 pm »
estas hablando en serio... haha uno decide que dia ir.. hahaha NOOOO como crees la cita te la dan ellos,

Acá te corrijo patty, no se desde cuando la verdad, pero hoy llenas un formulario en linea, y después de llenarlo, en otro formulario escoges el día que queres ir, claro, de los posibles, así que no te lo dictaminan ellos a la fuerza, sino que te ofrecen que días podes elegir y tu lo elegis.

Mi esposa saco la visa hace un mes y cabal, así le paso, cuando fue a ver las fechas posibles para la entrevista, lleno el formulario un viernes y toda la siguiente semana le salía bloqueada, así que eligio el día que quiso de la siguiente.

Un amigo saco la visa hace dos semanas, y lo mismo, le salion deshabilitados varios días. Peor el apelo a una visa express, porque salio una capacitación de la nada, como los del trabajo mandaron cartas explicando eso y todo, después de que el lleno el formulario, hablo diciendo que le habilitaran unos días porque si se experaba a dos semanas iba a perder la capa, apues al ratito le preguntaron que que día quería y cuando el les dijo, cuando volvio a cargar el calendario ya le habían habilitado el día y la hora.

Así que en teoría vos elegis que día te queda mejor. Y con lo otro, lleven todo, pero eso no les asegura nada, allí todo depende del cónsul que les toque, les puede pedir todo pero te la niega o si te ve bonito no te pregunta nada y te la otorga. Pero lo que sí, es que varios factores que influyen:
-arriba de 25 y soltero
-sin dependiente
-que digan que quieren ir a joder

A mi cuñada la batearon por eso y mi esposa dijo que a cuando estaba allí, como a 7 cheras con ese mismo perfil se las batearon todas también.

Desconectado gatosv

  • Sv Member
  • ***
  • Mensajes: 247
  • Nada pierde el que no tiene
En resumen hay que decir la verdad siempre, y no ponerse nervioso

Desconectado hackstar

  • -^- Elite Silver -^-
  • The Communiter-
  • *
  • Mensajes: 2962
  • HACKSTAR ®
    • COMPRANDO BARATO
Alguien sabe a que altura o donde esta el parqueo o uno de los parqueos que estan cerca de la embajada?

http://www.imagebanana.com/s/749/Ll6dHtQP.html
<<<HACK WII, PSP, PS2, PS3, IPHONE, IPAD, IPOD.>>> :rp:

Desconectado Voodoo

  • -*- vieuxMembeR -*-
  • The Communiter-
  • ***
  • Mensajes: 2192
  • ..Because some things are just worth fighting for!
Por la entrada vehicular de la embajada hay varios terrenos que los convirtieron en parqueo.