Autor Tema: CUIDADO con este TIMADOR Demark_komex  (Leído 181352 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado jarp

  • Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
  • Mensajes: 1849
  • miamiboxsv@gmail.com
    • Traigo de USA
CUIDADO con este TIMADOR Demark_komex
« : enero 31, 2015, 07:31:22 pm »
CUIDADO TIMADOR


Nombre: OSCAR ANTONIO VELASQUEZ LAZO
Facebook: Velasquez lazo
SVC: DEMARK_KOMEX
celular: 7411 3537
DUI: DISPONIBLE

Como ustedes saben traigo encargos de vez en cuando y a la fecha ningun problema, hoy justo 4 dias antes del regreso de un viaje salio este caso.
Este tipo me contacto por tercera vez, las anteriores le traje dos tarjetas y un celular sino recuerdo mal. posiblemente con algun tipo de engaño.

Mucho antes de realizar las compras le solicite un listado de lo que iba a enviar a la dirección en USA, me lo brindo y todo eran 2 piezas de un mismo producto, por lo que el tipo ya tenia planificada su estafa. Dado a la numerosa cantidad de piezas trate de protegerme lo mas posible, trackings, numeros de ordenes e incluso le mencione que no podia traerle todo de un solo.

Modo de estafa:
Ha usado a varias personas del foro para realizar compras en AMAZON, depositó el dinero de las compras en cuentas de cada uno, se realizaron las compras respectivas (mas de 8 ordenes) al ser entregadas les decia al comprador que la orden no se habia recibido, por lo que debia de solicitar un Reenvio de la orden, AMAZON acepto dicho reclamo y reenvio la orden. Una vez mas recibida, le decia al comprador que la orden no habia sido recibida y que mejor solicitara un REEMBOLSO DE SU DINERO.  AMAZON Procede a devolver el dinero.

Posteriormente Amazon abre una investigacion de todas las ordenes.

El total estimado de esta estafa es por $6,000.

Todas las piezas se encuentran en USA y no seran enviadas.

Adicional me han comentado que el tipo en el pasado ha hecho compras de miles con datos de tarjetas de credito robadas.

Aquellos que lo conoscan o compartan con informacion con el tengan cuidado si revisan aca en el foro solo venta de hardware tiene todos posiblemente con alguna de estas formas de timo.

Necesitamos contactar a un tal "SERGIO" quien fue uno más de los que uso para realizar compras. si alguien conoce a algun SERGIO de aca de la SVC consultar o comentarle sobre esto inmediatamente pues el tipo puede estar solicitando REEMBOLSO DEL DINERO A TODOS LOS COMPRADORES, aca la compra de esta persona:



Uno de los depositos que realizo:



Se abrira una investigacion a este tipo y se pondrá una denuncia para librar de responsabilidad a los compradores.

NUNCA NUNCA hagan compras a desconocidos y NUNCA confien en este engaño de paquetes no entregados en Estados Unidos.
« Última Modificación: febrero 03, 2016, 06:03:32 pm por jarp »
Compras desde USA? envialos por:
Miami Box SV.
Cargo Box SV

Desconectado blarin27

  • Sv Member
  • ***
  • Mensajes: 316
Re:CUIDADO con este TIMADOR Demark_komex
« Respuesta #1 : enero 31, 2015, 07:36:21 pm »
El problema es que a quien meterán preso en usa es al que recibió las cosas y si se extiende por la Interpol o algo así es a los que compraron lo mejor será hablar a amazon y devolver las cosas y pasar la evidencia
i7 3930k@ 5GHZ GHZ GTX 690 EVGA ( En camino ) MSI Big bang X-power II  Thor V2-W H100 4 ventiladores Raid 0 SSD 256 1 tb x2 sata 2.0 U3011 2560 x 1600

Desconectado blarin27

  • Sv Member
  • ***
  • Mensajes: 316
Re:CUIDADO con este TIMADOR Demark_komex
« Respuesta #2 : enero 31, 2015, 07:37:44 pm »
Yo fui unos de los compradores ...
i7 3930k@ 5GHZ GHZ GTX 690 EVGA ( En camino ) MSI Big bang X-power II  Thor V2-W H100 4 ventiladores Raid 0 SSD 256 1 tb x2 sata 2.0 U3011 2560 x 1600

Desconectado Insanity.RONIN

  • The Communiter-
  • *
  • Mensajes: 3477
  • Kopimism Emissary Ctrl+C Ctrl+V Social Demócrata
Re:CUIDADO con este TIMADOR Demark_komex
« Respuesta #3 : enero 31, 2015, 07:39:50 pm »
Antes de emitir un juicio, seria prudente esperar el resultado de lo que pasa con las autoridades competentes.


A la venta codigos para tu cartera de Steam y Origin, envia un mp para mas información.

Desconectado Wolfwood

  • The Communiter-
  • *
  • Mensajes: 1389
Re:CUIDADO con este TIMADOR Demark_komex
« Respuesta #4 : enero 31, 2015, 07:40:43 pm »
Bua yo hace ratos le compré unas RAM a éste muchacho y creía que era persona de confianza dentro de la SVC D: que yuca.
Me acuerdo de un usuario que se apodaba UlisesLazo es éste mismo, emparentado o nada que ver?
Dum dum duuuuuuuum :O!

Desconectado Osiris Strife

  • Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
  • Mensajes: 1711
  • Everything that has a beginning has an end...
Re:CUIDADO con este TIMADOR Demark_komex
« Respuesta #5 : enero 31, 2015, 07:41:40 pm »
Yo recuerdo que hace un par de años le traje una cantidad considerable de cosas a este tipo. Lo curioso era que siempre eran dos o tres articulos iguales (PS3, Juegos, Hardware). Adicionalmente me llamo la atención que siempre quería pagar con otros artículos o con gift cards de amazon.

Ahora que veo esto me doy cuenta que confirmo el rumor que me llego, que el individuo compraba con tarjetas robadas. Y al parecer esta usando otro modus operandi.
Desde que me di cuenta de esto, ya nunca mas volvi a hacer negocio con el, por el mismo detalle que los gringos son bien jodidos.

La verdad es que es un tema delicado, ya que hasta donde entiendo las autoridades de la USA son bien delicados en los sentidos de estafas de este tipo. Si bien pueden tardar un tiempo las investigaciones pero SIEMPRE encuentran a las personas culpables.

Tengan cuidado sres, por este tipo de personas hasta preso puede ir uno.

Beware

Desconectado blarin27

  • Sv Member
  • ***
  • Mensajes: 316
Re:CUIDADO con este TIMADOR Demark_komex
« Respuesta #6 : enero 31, 2015, 07:42:47 pm »
Ronin el decía que las cosas no llegaron pero Jarp confirmó que si llegaron las dos veces entonces es fraude.....
i7 3930k@ 5GHZ GHZ GTX 690 EVGA ( En camino ) MSI Big bang X-power II  Thor V2-W H100 4 ventiladores Raid 0 SSD 256 1 tb x2 sata 2.0 U3011 2560 x 1600

Desconectado JED57

  • -^- Elite Silver -^-
  • The Communiter-
  • *
  • Mensajes: 5808
Re:CUIDADO con este TIMADOR Demark_komex
« Respuesta #7 : enero 31, 2015, 07:45:24 pm »
Disculpa pero no termino de entender como hacia la estafa? el vendia?? cobraba? traia? no entiendo la verdad.

Como sea esos 6k sin duda tiene lios penales

Desconectado Wolfwood

  • The Communiter-
  • *
  • Mensajes: 1389
Re:CUIDADO con este TIMADOR Demark_komex
« Respuesta #8 : enero 31, 2015, 07:47:26 pm »
Disculpa pero no termino de entender como hacia la estafa? el vendia?? cobraba? traia? no entiendo la verdad.

Como sea esos 6k sin duda tiene lios penales
Para empezar usaba a terceros para hacer las compras en amazon, luego le decía al que compró que dijera a los de amazon que la compra no había llegado y solicitara reenvía, así dos o tres veces en cada compra de cada individuo que compraba con él... finalmente volvía a decir que dijeran que las cosas no habían llegado para solicitar re embolso de fondos.
Dum dum duuuuuuuum :O!

Desconectado JED57

  • -^- Elite Silver -^-
  • The Communiter-
  • *
  • Mensajes: 5808
Re:CUIDADO con este TIMADOR Demark_komex
« Respuesta #9 : enero 31, 2015, 07:50:34 pm »
Para empezar usaba a terceros para hacer las compras en amazon, luego le decía al que compró que dijera a los de amazon que la compra no había llegado y solicitara reenvía, así dos o tres veces en cada compra de cada individuo que compraba con él... finalmente volvía a decir que dijeran que las cosas no habían llegado para solicitar re embolso de fondos.

Y usaba personas reales o les robaba la identidad (entiendase tarjeta de credito)

Desconectado Insanity.RONIN

  • The Communiter-
  • *
  • Mensajes: 3477
  • Kopimism Emissary Ctrl+C Ctrl+V Social Demócrata
Re:CUIDADO con este TIMADOR Demark_komex
« Respuesta #10 : enero 31, 2015, 07:50:49 pm »
Ronin el decía que las cosas no llegaron pero Jarp confirmó que si llegaron las dos veces entonces es fraude.....

Por eso te digo por ser un tema delicado hay que tener cuidado con lo que se opina, igual si hay mas ofendidos deberian organizarce.


A la venta codigos para tu cartera de Steam y Origin, envia un mp para mas información.

Desconectado Wolfwood

  • The Communiter-
  • *
  • Mensajes: 1389
Re:CUIDADO con este TIMADOR Demark_komex
« Respuesta #11 : enero 31, 2015, 07:53:11 pm »
Y usaba personas reales o les robaba la identidad (entiendase tarjeta de credito)

Según lo que escribe jarp usaba terceros para que realizaran la compra, además de usar tarjetas robadas, dos posibilidades, las compras que él realizaba las hacía con la tarjeta robada y el dinero que transfería a las terceras personas provenía de las tarjetas robadas también.
Dum dum duuuuuuuum :O!

Desconectado Insanity.RONIN

  • The Communiter-
  • *
  • Mensajes: 3477
  • Kopimism Emissary Ctrl+C Ctrl+V Social Demócrata
Re:CUIDADO con este TIMADOR Demark_komex
« Respuesta #12 : enero 31, 2015, 07:53:59 pm »
Para empezar usaba a terceros para hacer las compras en amazon, luego le decía al que compró que dijera a los de amazon que la compra no había llegado y solicitara reenvía, así dos o tres veces en cada compra de cada individuo que compraba con él... finalmente volvía a decir que dijeran que las cosas no habían llegado para solicitar re embolso de fondos.

Entonces los compradores son complices, al decirle a Amazon que no recibieron el producto.


A la venta codigos para tu cartera de Steam y Origin, envia un mp para mas información.

Desconectado jarp

  • Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
  • Mensajes: 1849
  • miamiboxsv@gmail.com
    • Traigo de USA
Re:CUIDADO con este TIMADOR Demark_komex
« Respuesta #13 : enero 31, 2015, 07:55:00 pm »
Ojo en este ocasión el depositaba el dinero a terceros que realizaban las compras como un "FAVOR", al ser entregadas el daba una de excusas que los paquetes no estaban en la direccion de envio que nunca llegaron.

Reclamaba a amazon que enviaran otro y cuando este estaba entregado lo mismo! y por ultimo solicitaba el valor de la compra original.

La idea de el era, estafar a amazon con los productos entregador y recibir su dinero de regreso, y que YO JARP se los trajera como encomienda, yo le cobraria por la traida de las piezas.

Al enterarme de este movimiento me comunique con mi contacto en USA (direccion de envio) y notifique que ningun paquete de esta persona se vendria al PAIS. justamente hoy en unas horas sale el vuelo para acá.
Compras desde USA? envialos por:
Miami Box SV.
Cargo Box SV

Desconectado Wolfwood

  • The Communiter-
  • *
  • Mensajes: 1389
Re:CUIDADO con este TIMADOR Demark_komex
« Respuesta #14 : enero 31, 2015, 07:55:45 pm »
Entonces los compradores son complices, al decirle a Amazon que no recibieron el producto.

Sí y no, acordate que en países como el nuestro la gente tiende a ser confiada (por no decir dundos), es cuestionable si eran conocedores o no.

Evidentemente usaba a terceros porque jarp no creo que ubiece aceptado traer tanto de una sola persona, más con cosas repetidas.

PD. vi que demark komex publicó algo en éste thread pero cuando refresqué lo había borrado, no leí lo que ponía.
« Última Modificación: enero 31, 2015, 07:58:38 pm por Wolfwood »
Dum dum duuuuuuuum :O!