Autor Tema: decameron. vale el costo. algUNA otra alternativa  (Leído 53330 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado snake of persia

  • Sv Full Member
  • *
  • Mensajes: 586
Re:decameron. vale el costo. algotra alternativa
« Respuesta #45 : agosto 23, 2016, 04:26:18 pm »
desconosco como estara hoy en dia pero esa foto que pusiste parece retocada, algo asi recuerdo que estaba cuando fui:

Esta exactamente igual a como lo planteas ahi yo fui en marzo y realmente asi es, pude estar en la playa hay zonas que no tienen piedras y zonas en las que si hay, realmente yo fui por ser todo incluido no queria estar gastando en comida y esas cosas, pero en el desayuno del 2 dia ya estaba literalmente topado de comida jajajaja XD
Ryzen 5 5600x |MSI B450 TOMAHAWK |Corsair Vengeance LPX 32GB (2x16GB) DDR4 3200MHz | NZXT C850 | INNO3D RTX 3070 8GB | Cooler Master K500 | NOCTUA NH-D15

Desconectado ELITE

  • The Communiter-
  • *
  • Mensajes: 6107
  • NEMO ME IMPUNE LACESSIT
Re:decameron. vale el costo. algotra alternativa
« Respuesta #46 : agosto 23, 2016, 04:54:22 pm »
Esta exactamente igual a como lo planteas ahi yo fui en marzo y realmente asi es, pude estar en la playa hay zonas que no tienen piedras y zonas en las que si hay, realmente yo fui por ser todo incluido no queria estar gastando en comida y esas cosas, pero en el desayuno del 2 dia ya estaba literalmente topado de comida jajajaja XD

Osea que la misión fue cumplida lol, yo eso quiero, no preocuparme por comida ni nada mas  :D

Desconectado Insanity.RONIN

  • The Communiter-
  • *
  • Mensajes: 3477
  • Kopimism Emissary Ctrl+C Ctrl+V Social Demócrata
Re:decameron. vale el costo. algotra alternativa
« Respuesta #47 : agosto 23, 2016, 05:38:51 pm »
Joven le doy mi opinion:

Comida: Desayuno, lo normal que encontrarías en cualquier bufet de comidas en un hotel ahi en San Salvador, de das un buen desayuno , desde huevos, frijoles, papas, pupusas, tamales, hot cakes, omelettes, frutas, platanos, cereales, jugos, postres, etc. Para  el almuerzo, pues desde carnes, pollo, arroz, pizza, hamburguesas, sopas, etc. Son 4 restaurantes y un bar, hay uno que a medio día son solo hamburguesas, hot dogs y papas fritas, de ahí en los otros hay variedad de comida. Por la tarde cada restaurante tiene su temática de comida, en el de mar es que se llena rápido y por eso se hace reservacion.

Los cuartos: Pues son limpios y confortables, jamas me dio picazón o algo, con tv con cable y aire, por si queres relajarte un rato ahi.

Las actividades: Pues podes hacer desde ir a joder con los animadores en la mañana en la piscina, entrar al temascal , ir al spa, ahi estan los kayak, en la noche la pasas bien con los shows que hacen, te vas a los bares, a la disco.

La playa es disfrutable a pesar de el monton de piedras XD.

Cuando estaba ahi en El Salvador pues como mis papas son miembros, aprovechaba a ir bastante seguido, no es la ultima maravilla, pero tampoco es el hostal y chupadero de don quitin.


A la venta codigos para tu cartera de Steam y Origin, envia un mp para mas información.

Desconectado Abuelo

  • Sv Member
  • ***
  • Mensajes: 187
Re:decameron. vale el costo. algotra alternativa
« Respuesta #48 : agosto 23, 2016, 10:07:14 pm »
Yo les voy a recomendar a los que vayan, que madruguen para reservar para las cenas en cualquiera de los 4 restaurantes nocturnos, ahi entran con hora, y sirven platillos mas elaborados, pueden escoger entre uno de carnes, steak no se que se llama, otro creo que se llama fusion, y asi cada uno tiene su nombre... Las reservaciones son limitadas y vale la pena... No es la comida que ponen en los bufets, son platillos un poco mas finos... En lo particular a mi me gustaron mucho. Y de preferencia si pueden tienen que llegar un poco mas vestidos.... No con la bermuda humeda  :rofl:
La vida es "eso" que sucede a tu alrededor mientras estas ocupado viendo esta pantalla.

Desconectado Boltharg

  • Sv Member
  • ***
  • Mensajes: 394
Re:decameron. vale el costo. algotra alternativa
« Respuesta #49 : agosto 23, 2016, 10:36:36 pm »
Ya no existe el fusión mediterranea, para mi era el mejor, pero este año que fui ya no estaba.

Algo que me molestó es que ya no tenían comida a la carta, sino que plato único, estaba mucho mejor que la comida del chak balam pero me gustaba más cuando era a la carta.

Desconectado Chronikuz

  • The Communiter-
  • *
  • Mensajes: 3243
Re:decameron. vale el costo. algotra alternativa
« Respuesta #50 : agosto 24, 2016, 12:20:02 am »
Puchicas, de mal en peor pues, mejor cachar boletos en la paginas de cupones que compartió el comuno.
"Un pueblo ignorante es un instrumento ciego de su propia destrucción"

Simón Bolivar

Desconectado Fredis

  • -^- Elite Gold -^-
  • The Communiter-
  • **
  • Mensajes: 3688
Re:decameron. vale el costo. algotra alternativa
« Respuesta #51 : agosto 24, 2016, 06:55:14 am »
También está la opción de las veraneras. No hay comida all include pero si hay relax. Decameron si ha bajado el nivel de atención, pero tampoco es que sea tan malo.

Enviado desde mi SM-G800H mediante Tapatalk


Desconectado ernesto84

  • The Communiter-
  • *
  • Mensajes: 1533
Re:decameron. vale el costo. algotra alternativa
« Respuesta #52 : agosto 24, 2016, 07:12:06 am »
No se a mi el "decamaron" no le llega, cero atención ahí si querés un vaso de agua tenes que ir a una barra y esperar.. Neles yo no se a que le llaman comodidad pero de seguro ir por todo lo que querés no es uno de ellos

Enviado desde mi E2306 mediante Tapatalk

existen dos maneras de ser feliz en la vida uno es ser un idiota y otra es fingiendo ser un idiota.

Desconectado FullMoon

  • Sv Member
  • ***
  • Mensajes: 104
Re:decameron. vale el costo. algotra alternativa
« Respuesta #53 : agosto 24, 2016, 11:15:30 am »
También esta la opción de las hojas resort, ahorita me acabo de dar este cupón, por si alguien le interesa les dejo el link:

https://www.cuponclub.net/San-salvador/deal/%C2%A1paga-$70-en-vez-de-$199-por

Desconectado ELITE

  • The Communiter-
  • *
  • Mensajes: 6107
  • NEMO ME IMPUNE LACESSIT
Re:decameron. vale el costo. algotra alternativa
« Respuesta #54 : agosto 24, 2016, 11:32:15 am »
También esta la opción de las hojas resort, ahorita me acabo de dar este cupón, por si alguien le interesa les dejo el link:

https://www.cuponclub.net/San-salvador/deal/%C2%A1paga-$70-en-vez-de-$199-por

Pero ahi tenes que preocuparte por comidas y bebidas y en DC no  :thumbsup: y en lo personal pues es lo que mas me llama la atenchon  :yao_ming:


Si me decido a salir creo que me ire a DC  :phew:

Aunque no me gusto como el gerente trata a la mara ahi  :sorry:

Desconectado jarp

  • Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
  • Mensajes: 1849
  • miamiboxsv@gmail.com
    • Traigo de USA
Re:decameron. vale el costo. algotra alternativa
« Respuesta #55 : agosto 24, 2016, 12:47:10 pm »
También esta la opción de las hojas resort, ahorita me acabo de dar este cupón, por si alguien le interesa les dejo el link:

https://www.cuponclub.net/San-salvador/deal/%C2%A1paga-$70-en-vez-de-$199-por

hace unas respuestas atras deje esta respuesta:
Citar
hay nos contas como esta hoy en dia. ojala que no tengas clavos.

lo mismo que los del decamaron hacen los de la hojas resort, te invitan a cenar a la pampa y ahi despues de la comida una terapeada yuca, por jarparicia casi agarramos un paquete de que 5,000 se bajaron a $600 y nos daban un vergo de extras/regalos, pero menos mal ya estaba decidido a no agarrar nada. y hace unos dias revise en tripadvisor y ese lugar tiene malos comentarios. tengan cuidado.

si en caso tenes una mala experiencia contacta a cupon club (da nombres de fulanos, fotos), ellos te reintegran el valor del cupon.
pero ojala que no.
« Última Modificación: agosto 24, 2016, 01:05:32 pm por jarp »
Compras desde USA? envialos por:
Miami Box SV.
Cargo Box SV

Desconectado eroslive

  • The Communiter-
  • *
  • Mensajes: 2892
Re:decameron. vale el costo. algotra alternativa
« Respuesta #56 : agosto 24, 2016, 01:18:00 pm »
hace unas respuestas atras deje esta respuesta:
si en caso tenes una mala experiencia contacta a cupon club (da nombres de fulanos, fotos), ellos te reintegran el valor del cupon.
pero ojala que no.
Hojas Resort tiene ratos con ese descuento, yo igual andube buscando informacion y en su pagina de facebook solo malos comentarios

Desconectado VeroSV

  • The newbie
  • *
  • Mensajes: 1
Re:decameron. vale el costo. algotra alternativa
« Respuesta #57 : agosto 24, 2016, 02:29:17 pm »
Decameron es comida y bebida hasta donde el cuerpo aguanteee, la de los restaurantes es muy buena (las dos noches comimos en los restaurantes porque conseguimos reservar al llegar), las habitaciones muy limpias, aire acondicionado, excelente atención por parte de los empleados. Una parte de la playa sí tiene muchas piedras pero hay una parte bonita.

Costó $640 (tenía 25% de descuento) por dos noches para 4 personas, entrando sábado 6  y saliendo lunes 8.

Saludos

Desconectado jarp

  • Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
  • Mensajes: 1849
  • miamiboxsv@gmail.com
    • Traigo de USA
Re:decameron. vale el costo. algotra alternativa
« Respuesta #58 : agosto 24, 2016, 06:08:30 pm »
Decameron es comida y bebida hasta donde el cuerpo aguanteee, la de los restaurantes es muy buena (las dos noches comimos en los restaurantes porque conseguimos reservar al llegar), las habitaciones muy limpias, aire acondicionado, excelente atención por parte de los empleados. Una parte de la playa sí tiene muchas piedras pero hay una parte bonita.

Costó $640 (tenía 25% de descuento) por dos noches para 4 personas, entrando sábado 6  y saliendo lunes 8.

Saludos
sospechosa su respuesta señito.. se registro hoy y para dar comentario positivo en su primer respuesta en el foro.  :roll:

aprovechen y pongan sus quejas tal vez don decameron le pone coco..
« Última Modificación: agosto 24, 2016, 06:10:44 pm por jarp »
Compras desde USA? envialos por:
Miami Box SV.
Cargo Box SV

HealH

  • Visitante
Re:decameron. vale el costo. algotra alternativa
« Respuesta #59 : agosto 24, 2016, 09:22:57 pm »
Decameron es comida y bebida hasta donde el cuerpo aguanteee, la de los restaurantes es muy buena (las dos noches comimos en los restaurantes porque conseguimos reservar al llegar), las habitaciones muy limpias, aire acondicionado, excelente atención por parte de los empleados. Una parte de la playa sí tiene muchas piedras pero hay una parte bonita.

Costó $640 (tenía 25% de descuento) por dos noches para 4 personas, entrando sábado 6  y saliendo lunes 8.

Saludos

Estoy interesado en eso de la membresia, sabes algo al respecto?