Autor Tema: decameron. vale el costo. algUNA otra alternativa  (Leído 53309 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Camus de Acuario

  • The Communiter-
  • *
  • Mensajes: 8455
  • Ōrora Ekusukyūshon!
Re:decameron. vale el costo. algotra alternativa
« Respuesta #90 : agosto 26, 2016, 11:26:16 am »
Chivo, los entiendo, mi duda fue, no les da pena ?? a mi si me daria pena, mas si el bartender me mira raro por hacer eso, claro que si es algo que todos hacen pues tal vez no me sentiria tan mal  :phew:
Para nada, es más ellos allí tienen (o tenían, hace 6 años que no voy) una tienda de souvenirs y ellos mismos venden vasos cholos, y te dicen: para que no te toque andar levantando a cada rato. Los bartenders sólo podían darte máximo 2 vasos por persona (del tamaño que fuera) asi que no es lo mismo salir con dos vasitos chiquitos que con dos vasos.

Nosotros comprados dos allí, claro nos sangraron como $8 por vaso, bien básicos, pero sirvieron jejejejejejeje

Más o menos eran algo así:


Ok y algún otro lugar para pasar un rato en relax parecido en instalaciones a los farallones
Este año cumplimos 5 años de matrimonio con mi esposa y de regalito nos fuimos a pasar un finde al hotel B Boutique, es el que está abajo (literalmente) de la Ola Betos del sunzal.

Ya les digo, es caro la verdad y no es all inclusive, pero lo que nos gustó es que es bien privado, sólo son 4 cuartos, por suerte ese fin de semana fuimos lo únicos huespedes y fue de lo mejor. La piscina para nosotros sólos, tienen una tipo gruta donde podes cenar bien romantico con velas. No aceptan niños, sólo adultos por lo que es más tranquilo. Inlcuia desayuno, una botella de vino y un masaje relajante para dos personas. Ya el almuerzo y la cena es pagado y es el mismo menú del restaurante, por lo general Betos tiene buena hartazon. El desayuno si es una mega ultra hartada.

La atención super buena y los cuartos super bonitos y los cuatro tienen una vista espectacular al mar. Lo malo es que no se tiene acceso al mar así que sólo toca estar en la piscina. Y aunque eramos los únicos huespedes y aunque lo han tratado de tapar lo más posible para que desde el restaurante no puedan ver a la piscina, había un par de puntos donde se podía ver y llegaba mara chute a ver que pedos y no falto el que gritaba: ey abajo tienen piscina, vamos. Lo bueno es que no dejan entrar nadie del restaurante al hotel.

Desconectado Charlie

  • The Communiter-
  • *
  • Mensajes: 5588
Re:decameron. vale el costo. algotra alternativa
« Respuesta #91 : agosto 26, 2016, 11:29:57 am »
Ok y algún otro lugar para pasar un rato en relax parecido en instalaciones a los farallones

Enviado desde mi 4018A mediante Tapatalk
Si es por estar así en lo alto creo que Atami se parece mucho, aunque nunca he ido,  un lugar al que si he ido y me gustó mucho su playa y comida es Hotel Rancho Estero y Mar.

Enviado desde mi SD4930UR mediante Tapatalk


Desconectado NISPEERUX

  • MiembrosReales
  • *
  • Mensajes: 22
Re:decameron. vale el costo. algotra alternativa
« Respuesta #92 : agosto 26, 2016, 11:36:01 am »
A guevo, ya se dijo mucho pero dejo mki opinion:
- La Pasantia diaria, la oferta de Metrocentro regalandote pasar un dia GRATIS.... No la tomen! que MI333RD@ de enganche!!!   En resumen:   Vas feliz con tu acompañante a dizque pasar un dia... pero es mentira total: Llegas y debes sentarte no una hora, sino dos o hsata tres escuchando a los vendedores que como bien expusieron en las paginas anteriores, te comienzan queriendo meter una membresia de $15,000 ... se bajan a $10,000... $7,500 ... hasta $2,500 se bajaron, pagaderos en 6 - 8 -10 años.  Por eso te dicen que lleves tarjetas.    Y que la pasaran a ver si te aprueban. Si la pasan y aprueban, la cagaste: Ya te enjaranaste por los proximos años.
Lo malo y la mentira:   
- No podes usar las instalaciones mientras no terminas la charla... o sea que desde que llegas y hasta tipo 12:00 pasas aburrido sentado escuchando como quieren enjaranarte. Si no agarras nada, hasta te tratan mal, te ven con desprecio, te hacen comentarios como queriendote denigrar que sos pobre y no sos capaz de pagarle las vacaciones a tu familia, cosas asi.
- A las 12:00 te permiten ir a almorzar... pero si agarraste el plan, te tratan como rey, hasta te ofrecen ponerte un brazalete full access y quedarte a dormir ahi. Si no agarraste nimi, te andan de mala gana, te siguen tratando mal.
- No tenes acceso a toda la playa. En teoria solo podrias usar la parte mas horrible, llena de piedras y cerca de la entrada, y eso hsata tipo 3:00 pm

O SEA QUE SI VAS, vas a emputarte, a que te traten pura mi$$rda, y a que te den un almuerzo mal servido, de mala gana, y q no te dejen usar las instalaciones completaas, solo la parte mas pura mi$$rda y alejada, y a lo maximo solo una hora, pues te dan paja de 9:00 a 12:00 ... de 12.00 a 1:30 almorzas... de 2:00 a 3:00 te podrias bañar.   

Nah, para esa gracia mejor te vas de un solo aunque sea al Hotel Pacifico, pagas la entrada pero pasas un dia lindisimo, no te vas a emputar por gusto con vendedores insistentes y hechos M.

Aparte, la playa del Decameron es horrible: es arenosisima, textura de piedra café molida con conchas, no es esa playa arena fina suave como del oriente del pais, es una arena horripilante y por el rompe olas artificial, no se disfruta nada. Parece agua estancada, fea.

-----------

- Las Hojas en Amatecampo es lindo. Pero el problema ahi es que la playa tiene fama de peligrosa. La verdad si, lo pude notar en un par de ocasiones, la marea pega muy fuerte y no es como una playa amplia y bonita como tipo el Cuco o el Espino.  Es una playa corta, con altas mareas, no se disfruta mucho con niños pequeños por el estress que se los lelven las olas.


Desconectado jarp

  • Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
  • Mensajes: 1849
  • miamiboxsv@gmail.com
    • Traigo de USA
Re:decameron. vale el costo. algotra alternativa
« Respuesta #93 : agosto 26, 2016, 11:44:51 am »

Este año cumplimos 5 años de matrimonio con mi esposa y de regalito nos fuimos a pasar un finde al hotel B Boutique, es el que está abajo (literalmente) de la Ola Betos del sunzal.

de a como sale la pedrada ahi?
para las comidas es a precio del restaurante o precio especial?

Si es por estar así en lo alto creo que Atami se parece mucho, aunque nunca he ido,  un lugar al que si he ido y me gustó mucho su playa y comida es Hotel Rancho Estero y Mar.

Enviado desde mi SD4930UR mediante Tapatalk

dos veces he ido al estero y mar, buena playa buena comida, el vacil de la fogata es bueno. me llega que sentis que estas entre la jungla, tienen kayak para andar entre los mangles, podes irte a caminar entre los mangles, buen lugar. necesita un par de upgrades pero no esta mal.
« Última Modificación: agosto 26, 2016, 11:47:48 am por jarp »
Compras desde USA? envialos por:
Miami Box SV.
Cargo Box SV

Desconectado Fredis

  • -^- Elite Gold -^-
  • The Communiter-
  • **
  • Mensajes: 3688
Re:decameron. vale el costo. algotra alternativa
« Respuesta #94 : agosto 26, 2016, 12:01:07 pm »
Y de los farallones quien puede darme una opinión para pasar un fin de semana

Enviado desde mi 4018A mediante Tapatalk

La comida es mala. Las habitaciones no se.

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk


Desconectado Camus de Acuario

  • The Communiter-
  • *
  • Mensajes: 8455
  • Ōrora Ekusukyūshon!
Re:decameron. vale el costo. algotra alternativa
« Respuesta #95 : agosto 26, 2016, 12:04:10 pm »
de a como sale la pedrada ahi?
para las comidas es a precio del restaurante o precio especial?
$350 la noche, entramos sabado tipo 10 am y salimos domingo despues de almuerzo. Hay precio especial por si reservas más de una habitación y mejor si reservas el hotel entero.
La comida es a precio del restaurante, el mismo menú te llevan, pero te lo sirven en otra vajilla, un poco más fancies, pero la misma hartada.

Desconectado eroslive

  • The Communiter-
  • *
  • Mensajes: 2892
Re:decameron. vale el costo. algotra alternativa
« Respuesta #96 : agosto 26, 2016, 12:11:58 pm »
Chivo, los entiendo, mi duda fue, no les da pena ?? a mi si me daria pena, mas si el bartender me mira raro por hacer eso, claro que si es algo que todos hacen pues tal vez no me sentiria tan mal  :phew:


De verdad me estan dando ganas de ir  :p

si te la tomas toda no deberia darte pena, puesto que estas pidiendo de un solo lo que pedirias de poco a poco, como dije anteriormente, hasta le estas ayudando al hotel y al ecosistema al no estar gastando mas vasos desechables. inluso le ahorras trabajo al bartender

Desconectado Necrolancer

  • The Communiter-
  • *
  • Mensajes: 4881
  • I made an ocean to take me away.
Re:decameron. vale el costo. algotra alternativa
« Respuesta #97 : agosto 26, 2016, 12:23:19 pm »
No es hacer uso de lo que he pagado, a ver como les explico. Una cosa es que en KFC den refill, y que ocupes tu vaso, sea pequeño o grande, pero ya, llevar tu vaso grande, o agarrar el de alguna mesa de ahi (varios lo hacen) o pichingas XD

Pues ahi si no es lo mismo  :phew:


Vaya es como que en el KFC te dieran refill pero ahi mismo venden los vasos gigantes. Ahi mismo en el decameron te venden los vasos promocionales para que vayas a pedir bebidas. Si fuera algo prohibido o mal visto simplemente te dijeran, no podemos servirle ahi joven. Creo que si llevas una pichinga no te la llenan.
CORE I5 8400|ASUS TUF B360M-PLUS GAMING |HYNIX 2X8GB DDR4@2666| CORSAIR H50 COOLER | MSI RX 480 ARMOR OC 8GB

Desconectado jarp

  • Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
  • Mensajes: 1849
  • miamiboxsv@gmail.com
    • Traigo de USA
Re:decameron. vale el costo. algotra alternativa
« Respuesta #98 : agosto 26, 2016, 12:48:58 pm »
$350 la noche, entramos sabado tipo 10 am y salimos domingo despues de almuerzo. Hay precio especial por si reservas más de una habitación y mejor si reservas el hotel entero.
La comida es a precio del restaurante, el mismo menú te llevan, pero te lo sirven en otra vajilla, un poco más fancies, pero la misma hartada.

es buena pedrada, pagar eso esperaria por lo menos el almuerzo y desayuno. pero el lugar lo vale para desconectarte de todo. el unico pero es que me imagino que se debe de escuchar el ruido de los del restaurante.
Compras desde USA? envialos por:
Miami Box SV.
Cargo Box SV

Desconectado ghoxt

  • The Communiter-
  • *
  • Mensajes: 1804
Re:decameron. vale el costo. algotra alternativa
« Respuesta #99 : agosto 26, 2016, 01:57:23 pm »
es buena pedrada, pagar eso esperaria por lo menos el almuerzo y desayuno. pero el lugar lo vale para desconectarte de todo. el unico pero es que me imagino que se debe de escuchar el ruido de los del restaurante.


yo fui a preguntar alli son como 3 cuartos en un penasco el restaurante esta literalmente sobre los cuartos y medio se ven desde alli no vale la pena ya ni que fuera europa y cuando fui eran 500 la noche imaginare que le bajaron xD o estaba en oferta

Desconectado Camus de Acuario

  • The Communiter-
  • *
  • Mensajes: 8455
  • Ōrora Ekusukyūshon!
Re:decameron. vale el costo. algotra alternativa
« Respuesta #100 : agosto 26, 2016, 02:36:55 pm »
es buena pedrada, pagar eso esperaria por lo menos el almuerzo y desayuno. pero el lugar lo vale para desconectarte de todo. el unico pero es que me imagino que se debe de escuchar el ruido de los del restaurante.
La verdad es que si, como mal dicen, pagas la experiencia, a mi me gusto un montón, pero por el precio volvería a ir en toros 5 años jajajajaja y fijate que con el ruido no tanto, en la noche tenían musica en vivo así que no escuchabas a la mara, en la zona de la piscina se escucha más, en los cuartos no se escucha nada y aunque era sabado creo que a las 10 pm el restaurante ya estaba cerrado.

yo fui a preguntar alli son como 3 cuartos en un penasco el restaurante esta literalmente sobre los cuartos y medio se ven desde alli no vale la pena ya ni que fuera europa y cuando fui eran 500 la noche imaginare que le bajaron xD o estaba en oferta
Cabal son 4 cuartos y por estar en la mera roca no hay acceso al mar. El precio sigue desde enero hasta ahorita es el mismo, no han cambiado.

Si quieren darse un paseo romántico y relajado, tienen el pisto y no quieren estar con el pijazal de mara es buena opción.

La piscina es pequeña, pero para 8 personas (2 por cuarto) da abasto, más que sólo nosotros dos estabamos.




La vista de los cuartos era chulada


El desayuno fue buena hartada, yo sólo con los 3 pankakes ya quedo tranquilo más todo lo demás.

Desconectado ghoxt

  • The Communiter-
  • *
  • Mensajes: 1804
Re:decameron. vale el costo. algotra alternativa
« Respuesta #101 : agosto 26, 2016, 03:14:43 pm »
lo que lo salva es la vista que tenes al despertar pero no siento que valga mas de 200 se pasan  :rofl:

Desconectado Necrolancer

  • The Communiter-
  • *
  • Mensajes: 4881
  • I made an ocean to take me away.
Re:decameron. vale el costo. algotra alternativa
« Respuesta #102 : agosto 26, 2016, 03:16:08 pm »
lo que lo salva es la vista que tenes al despertar pero no siento que valga mas de 200 se pasan  :rofl:

Con 380 dolares te vas a roatan con desayuno y almuerzo 4 noches.
CORE I5 8400|ASUS TUF B360M-PLUS GAMING |HYNIX 2X8GB DDR4@2666| CORSAIR H50 COOLER | MSI RX 480 ARMOR OC 8GB

Desconectado ELITE

  • The Communiter-
  • *
  • Mensajes: 6107
  • NEMO ME IMPUNE LACESSIT
Re:decameron. vale el costo. algotra alternativa
« Respuesta #103 : agosto 26, 2016, 03:20:14 pm »
Con 380 dolares te vas a roatan con desayuno y almuerzo 4 noches.

Tampoco te pases, dice mi jefa que a ella le costo como $400 pp solo la ida, platos de comida de $45.00, alquiler de yetskit de $85.00 la hora y kayak de $70.00 la hora  :dumb: :dumb:

Si fuera lo que vos decis, DK saliera por $100  :-/

Desconectado salvadoresc

  • Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
  • Mensajes: 11658
  • Adobe Certified Expert en ACISEAPRENDE
    • Foro de Diseno - Pixeles al Desnudo
Re:decameron. vale el costo. algotra alternativa
« Respuesta #104 : agosto 26, 2016, 03:22:08 pm »
el estero y mar a mi me parece demasiado caro... y en lo personal me caen mal por se cagaron en la zona :V hoy llega mucha gente antes era mas chivo ahi u.u

por cierto como dato, el propietario del hotel tmb es alcalde y pues hace "obras" para la comunidad buscando beneficio propio u.u
Awaken my child, and embrace the glory that is your birthright. Know that I am the Overmind; the eternal will of the Swarm.

haycoctelesamor.com