Autor Tema: decameron. vale el costo. algUNA otra alternativa  (Leído 53323 veces)

0 Usuarios y 3 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado speedster

  • The Communiter-
  • *
  • Mensajes: 1671
  • I'm a cut above the rest, you're just cut.
Re:decameron. vale el costo. algotra alternativa
« Respuesta #105 : agosto 26, 2016, 03:28:59 pm »
Puuuu-juuuta! $350 por 24 horas+/-... y sin acceso a playa (bueno, para que si la playa es fella...) nombre, super cacaso, mega estafa, ni viendo las fotos, no los vale ese lugar... no es por ser malinchista pero las playas de aca no son exactamente para ponerlas de wallpaper...

Alguien preguntaba por Roatan... hace 6 años fui y me cobraron como $60 + impuestos diarios en Foster's, West Bay donde las playas son mas bonitas (ojo, no West End). Estuve 3 noches, lo unico que no tenia la habitacion era TV con cable y en el lugar no habia una fancy-piscina con vista a una playa prieta, pero para que puercas con esto a 1 minuto de distancia:






Las fotos no le hacen justicia a presenciar personalmente la belleza de esa playa de West Bay.

No incluia comida pero la comida de la cocina del restaurante era buena y a precio razonable, un desayuno bueno recuerdo que andaba como por los $7~8 y el almuerzo por ahi por los $10, tambien se podia acceder a todos los restaurantes de otros hoteles en la misma playa. En taxi tambien se podia ir afuera a comprar a algun supermercado o a comer a un centro comercial que estaba como a 10 min.

En esas epocas me fui en bus de los de comfort lines hasta la estacion de SPS, me costo como $50 ida y vuelta y despues en la estacion de SPS uno puede tomar otro bus que vale entre $10 o +/- $20 (depende si tiene aire acondicionado) hacia La Ceiba, yo tome 1 de como $10 y fui comodo en todo el camino, despues tome el ferry para llegar a la isla, pero no recuerdo cuanto costaba creo que pague $60 por el boleto de ida y vuelta. Si volviera a ir, fuera en mi vehiculo, pense que el trayecto era mas largo o perdido pero seguro se hace en unas 8~9 horas en vehiculo propio.
Hay varias cosas que hacer por ahi, snorkelear, paseo en bote para ver el arrecife, una granja de iguanas bien pelada, si les gusta la vida nocturna se pueden ir a West End en taxi...

Igual habia lugares mas lujosos cerca e imagino que con paquetes all-inclusive, pero para mi la experiencia fue paradisiaca, totalmente desconectado de todo, con CERO trafico cerca ni bullicio desagradable, a lo mucho musica nocturna de los hoteles acompañada de las olas...

Yo no pagara mas de $60~$75 (dependiendo de que incluya, pensandolo bien ni con comidas/bebidas lo valen realmente) por una noche en un hotel de playa de nuestro pais despues de la experiencia que vivi en Roatan.
« Última Modificación: agosto 26, 2016, 03:34:27 pm por speedster »
Ryzen 5600x 4.6GHz * Hyper 212 Black * EVGA GTX 1070 FTW * Crucial Ballistix 16GB 3600MHz * Gigabyte B550 Aorus Pro * Crucial MX500 1TB + Seagate BarraCuda Pro 8TB + Samsung 860 EVO 1TB + WD Black 5TB + WD Caviar Black 1TB * CORSAIR RM850x 80+ Gold

Desconectado ELITE

  • The Communiter-
  • *
  • Mensajes: 6107
  • NEMO ME IMPUNE LACESSIT
Re:decameron. vale el costo. algotra alternativa
« Respuesta #106 : agosto 26, 2016, 03:34:27 pm »
Trivago.com me podria ayudar a conseguir un hotel baratux en roatan ??  :huh:

Yo creo que gastaria mucho en RT  :-/


Desconectado salvadoresc

  • Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
  • Mensajes: 11658
  • Adobe Certified Expert en ACISEAPRENDE
    • Foro de Diseno - Pixeles al Desnudo
Re:decameron. vale el costo. algotra alternativa
« Respuesta #107 : agosto 26, 2016, 03:43:52 pm »
jajaja primera vez que veo a alguien racista con las playas :V playa prieta :V
Awaken my child, and embrace the glory that is your birthright. Know that I am the Overmind; the eternal will of the Swarm.

haycoctelesamor.com

Desconectado Camus de Acuario

  • The Communiter-
  • *
  • Mensajes: 8455
  • Ōrora Ekusukyūshon!
Re:decameron. vale el costo. algotra alternativa
« Respuesta #108 : agosto 26, 2016, 03:48:14 pm »
Si ya meten destinos internacionales (los cuales no caben en un plan de pasar sólo el finde) en lugar de roatan (que para mi es sobrevalorado) vayanse mejor a punta cana, república dominicana, sale casi lo mismo en cuanto a dinero y mucho mejor.

Desconectado Anikis

  • The newbie
  • *
  • Mensajes: 6
Re:decameron. vale el costo. algotra alternativa
« Respuesta #109 : agosto 26, 2016, 04:49:30 pm »
Que tal camaradas, les quería preguntar.

Saben de algún rancho privado en la playa San Diego.. pero con buenas referencias, referente al trato, instalaciones, comida y ambiente familiar.
mas que nada, solo para salir de la rutina de vez en cuando.

Parqueo
Piscinas para adultos
cabañas con hamacas
buena comida y acceso a playa.

La idea es llegar tipo, 9am...disfrutar, almorzar con la familia y salir por la tarde.

Atte

Desconectado jarp

  • Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
  • Mensajes: 1849
  • miamiboxsv@gmail.com
    • Traigo de USA
Re:decameron. vale el costo. algotra alternativa
« Respuesta #110 : agosto 26, 2016, 05:02:59 pm »
Si ya meten destinos internacionales (los cuales no caben en un plan de pasar sólo el finde) en lugar de roatan (que para mi es sobrevalorado) vayanse mejor a punta cana, república dominicana, sale casi lo mismo en cuanto a dinero y mucho mejor.
Punta cana muy caro, recomiendo un par de kilometros mas arriba playa bavaro, y el hotel Melia, un lujo.

Si tienen millas la pueden aplicar mejor aun, por $400 (impuestos por 2 personas) me fui a jamaica.
Compras desde USA? envialos por:
Miami Box SV.
Cargo Box SV

Desconectado ghoxt

  • The Communiter-
  • *
  • Mensajes: 1804
Re:decameron. vale el costo. algotra alternativa
« Respuesta #111 : agosto 26, 2016, 05:40:29 pm »
Punta cana muy caro, recomiendo un par de kilometros mas arriba playa bavaro, y el hotel Melia, un lujo.

Si tienen millas la pueden aplicar mejor aun, por $400 (impuestos por 2 personas) me fui a jamaica.

proximamente jarp trae cosas de jamaica XD

Desconectado jarp

  • Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
  • Mensajes: 1849
  • miamiboxsv@gmail.com
    • Traigo de USA
Re:decameron. vale el costo. algotra alternativa
« Respuesta #112 : agosto 26, 2016, 05:43:40 pm »
proximamente jarp trae cosas de jamaica XD
de hecho traje  :D
Compras desde USA? envialos por:
Miami Box SV.
Cargo Box SV

Desconectado javierarenas

  • Sv Member
  • ***
  • Mensajes: 209
  • TrollCenter founder since 1995.
Re:decameron. vale el costo. algotra alternativa
« Respuesta #113 : agosto 26, 2016, 05:52:47 pm »
Si ya meten destinos internacionales (los cuales no caben en un plan de pasar sólo el finde) en lugar de roatan (que para mi es sobrevalorado) vayanse mejor a punta cana, república dominicana, sale casi lo mismo en cuanto a dinero y mucho mejor.

¿Porqué con 500 no rentar un rancho en playa San Diego? La playa es bonita ah y no está "prieta" :V

Desconectado jeffporfirio

  • Sv Member
  • ***
  • Mensajes: 341
Re:decameron. vale el costo. algotra alternativa
« Respuesta #114 : agosto 26, 2016, 06:02:08 pm »
Alguien mencionó Las Veraneras, allá  por el 2009 ese era nuestro destino como familia, alquilabamos una villa, llevabamos comida y se pasaba de lo mejor. Eso si la playa era una m, pero habian varias piscinas bonitas.
No se como estara ahora, ni cuanto valdra.

Sin tener que agarrar avion, las playas del pacífico  Nicaragüense son bonitas, seguras y todo es rebarato.

San Diego, no se si ya mejoro, pero en aquel tiempo era super peligroso.

Desconectado jeffporfirio

  • Sv Member
  • ***
  • Mensajes: 341
Re:decameron. vale el costo. algotra alternativa
« Respuesta #115 : agosto 26, 2016, 06:15:26 pm »
Chivo, los entiendo, mi duda fue, no les da pena ?? a mi si me daria pena, mas si el bartender me mira raro por hacer eso, claro que si es algo que todos hacen pues tal vez no me sentiria tan mal  :phew:


De verdad me estan dando ganas de ir  :p

No te da pena decirle a las compañeras del trabajo que estan gordas, pero te da pena andar con una jarra de birria.

Desconectado Fredis

  • -^- Elite Gold -^-
  • The Communiter-
  • **
  • Mensajes: 3688
Re:decameron. vale el costo. algotra alternativa
« Respuesta #116 : agosto 26, 2016, 09:05:11 pm »
$350 la noche, entramos sabado tipo 10 am y salimos domingo despues de almuerzo. Hay precio especial por si reservas más de una habitación y mejor si reservas el hotel entero.
La comida es a precio del restaurante, el mismo menú te llevan, pero te lo sirven en otra vajilla, un poco más fancies, pero la misma hartada.

Mejor alquilo un rancho.

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk


Desconectado speedster

  • The Communiter-
  • *
  • Mensajes: 1671
  • I'm a cut above the rest, you're just cut.
Re:decameron. vale el costo. algotra alternativa
« Respuesta #117 : agosto 26, 2016, 10:06:09 pm »
$350 la noche... La comida es a precio del restaurante, el mismo menú te llevan...
es caro la verdad y no es all inclusive...
pagas la experiencia, a mi me gusto un montón...
roatan (que para mi es sobrevalorado)...

Alguien preguntaba por Roatan... hace 6 años fui y me cobraron como $60 + impuestos diarios en Foster's, West Bay

Hotel con playa bonita al solo bajarse de la cama en Roatan por +/- $70 por noche? sobrevalorado... hotel en playa fella prieta local sin acceso a ella por $350 la noche? eso es comprar toda una experiencia... oooook.... :x
« Última Modificación: agosto 26, 2016, 10:07:56 pm por speedster »
Ryzen 5600x 4.6GHz * Hyper 212 Black * EVGA GTX 1070 FTW * Crucial Ballistix 16GB 3600MHz * Gigabyte B550 Aorus Pro * Crucial MX500 1TB + Seagate BarraCuda Pro 8TB + Samsung 860 EVO 1TB + WD Black 5TB + WD Caviar Black 1TB * CORSAIR RM850x 80+ Gold

Desconectado magico_10

  • The newbie
  • *
  • Mensajes: 8
Re:decameron. vale el costo. algotra alternativa
« Respuesta #118 : agosto 26, 2016, 11:01:20 pm »
Punta cana muy caro, recomiendo un par de kilometros mas arriba playa bavaro, y el hotel Melia, un lujo.

Si tienen millas la pueden aplicar mejor aun, por $400 (impuestos por 2 personas) me fui a jamaica.

¿Con qué compañía de viajes/aerolínea las cambiaste?

$400.00 de República Dominicana a Jamaica ¿Verdad?

Tengo millas que equivalen a eso y me gustaría darles buen uso en un futuro. Saludos.

Desconectado ELITE

  • The Communiter-
  • *
  • Mensajes: 6107
  • NEMO ME IMPUNE LACESSIT
Re:decameron. vale el costo. algotra alternativa
« Respuesta #119 : agosto 27, 2016, 08:41:51 am »
No te da pena decirle a las compañeras del trabajo que estan gordas, pero te da pena andar con una jarra de birria.

1- Vos recordas cosas que ni yo recuerdo  :yao_ming:
2- No seria jarra de nada que lleve alcohol, seria algo natural (si es que tienen) y si, el fresco de horchata seria bueno lol
3- Lo que pasa con la pena es que no me he visto en esa situación, muy probable ya en el DK viendo a la otra mara me arme de valor y lleve un vaso mas grandecito  :phew:


Podemos dejar a un lado mi pena gentes ??  :huh: