Autor Tema: decameron. vale el costo. algUNA otra alternativa  (Leído 53321 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado ELITE

  • The Communiter-
  • *
  • Mensajes: 6107
  • NEMO ME IMPUNE LACESSIT
Re:decameron. vale el costo. algotra alternativa
« Respuesta #150 : septiembre 06, 2016, 06:20:39 pm »
Que bolo sos jarp  x_x








 :yao_ming:

Desconectado eroslive

  • The Communiter-
  • *
  • Mensajes: 2892
Re:decameron. vale el costo. algotra alternativa
« Respuesta #151 : septiembre 06, 2016, 08:37:20 pm »
por experiencia, es mejor perder un vaso de $2.7 que de uno de $13 y pico.
y el peso quiza lo ves pasable, pero despues de andarlo cargando todo el dia abate.

hey jarp comprame los vasos mejor jajajjajaa no hay ningun vidri por mi ruta :-p

Desconectado TetraLashar

  • Sv Member
  • ***
  • Mensajes: 168
Re:decameron. vale el costo. algotra alternativa
« Respuesta #152 : diciembre 07, 2016, 04:07:43 pm »
Aprovechando el tema, algun comuno playero que sepa de un lugar tranquilo/seguro donde pasar el dia en la playa? en la libertad?
Arguing that you don’t care about the right to privacy because you have nothing to hide is no different than saying you don’t care about free speech because you have nothing to say. - Edward Snowden

Desconectado nivelon

  • The Communiter-
  • *
  • Mensajes: 1537
Re:decameron. vale el costo. algotra alternativa
« Respuesta #153 : diciembre 07, 2016, 04:39:47 pm »
Aprovechando el tema, algun comuno playero que sepa de un lugar tranquilo/seguro donde pasar el dia en la playa? en la libertad?

pero vos queres solo ir a comer, meterte a una piscina, tener acceso a playa, quedarte a dormir o que??

Desconectado wanajox

  • The Communiter-
  • *
  • Mensajes: 1867
Re:decameron. vale el costo. algotra alternativa
« Respuesta #154 : diciembre 07, 2016, 05:06:11 pm »
Me uno a la peticion, algun lugar para irse a quedar, inclusive si alguien sabe de alguna promo para estos dias para ir al decameron (mi niña me esta pidiendo ir) se les agradeceria

Desconectado TetraLashar

  • Sv Member
  • ***
  • Mensajes: 168
Re:decameron. vale el costo. algotra alternativa
« Respuesta #155 : diciembre 07, 2016, 05:29:09 pm »


pero vos queres solo ir a comer, meterte a una piscina, tener acceso a playa, quedarte a dormir o que??
My bad... Si, quedarme la noche con piscina acceso a playa. Alguna sugerencia?

Sent from my OnePlus One using Tapatalk

Arguing that you don’t care about the right to privacy because you have nothing to hide is no different than saying you don’t care about free speech because you have nothing to say. - Edward Snowden

Desconectado armwawe

  • Sv Member
  • ***
  • Mensajes: 478
Re:decameron. vale el costo. algotra alternativa
« Respuesta #156 : diciembre 07, 2016, 05:41:41 pm »
My bad... Si, quedarme la noche con piscina acceso a playa. Alguna sugerencia?

Sent from my OnePlus One using Tapatalk

ASOB Conchalio

Piscinas, seguridad, bungalows decentes, no tan caro... solo necesitas que un socio te lleve
chupapi

Desconectado Allandin

  • The newbie
  • *
  • Mensajes: 6
Re:decameron. vale el costo. algotra alternativa
« Respuesta #157 : diciembre 08, 2016, 11:27:18 am »
LA puntilla, de la Costa del Sol al tope, se pasa el tesoro beach, la ola, etc.

Es bastante bueno y economico, el paseo en lancha vale como $10-$15 y te llevan a islas que por la marea quedan al descubierto y podes llevar hieleras, mesas, sillas y te estas en una tu tipo playa privada y el agua es limpia para bañarse

se los recomiendo para pasar al dia y si el Decameron es la mejor opcion que hay en el pais

Bahia del sol, uno se aburre y paga lo mismo, las hojas, veraneras, etc. 

Desconectado TetraLashar

  • Sv Member
  • ***
  • Mensajes: 168
Re:decameron. vale el costo. algotra alternativa
« Respuesta #158 : diciembre 09, 2016, 03:45:31 pm »
Gracias por las alternativas a todos, ahorita estoy considerando un par de lugares en Sonsonate (las veraneras) y un par en el tunco. Una vez vaya la otra semana, les doy el respectivo feedback del lugar a donde asista para que tengan un referencia
Arguing that you don’t care about the right to privacy because you have nothing to hide is no different than saying you don’t care about free speech because you have nothing to say. - Edward Snowden

Desconectado ANGELITO665

  • Sv Member
  • ***
  • Mensajes: 486
« Última Modificación: diciembre 09, 2016, 05:21:12 pm por ANGELITO665 »

Desconectado tekun

  • -^- Elite Silver -^-
  • The Communiter-
  • *
  • Mensajes: 3221
  • Han convertido mi casa en cueva de mercaderes!!!!
    • www.tekun.es
Re:decameron. vale el costo. algotra alternativa
« Respuesta #160 : diciembre 09, 2016, 05:16:16 pm »
Yo voy el domingo a punta roca.
hay les cuento como me va.
donde es eso?
lo difícil lo hago rápido, con lo imposible, casi siempre me tardo un poquito

Desconectado mmdiazl

  • Sv Full Member
  • *
  • Mensajes: 551
  • Una respuesta honesta es señal d una buena amistad
Re:decameron. vale el costo. algotra alternativa
« Respuesta #161 : diciembre 09, 2016, 06:27:40 pm »
donde es eso?
Contiguo al malecon la libertad

Enviado desde mi CHC-U23 usando Tapatalk 2


Desconectado ANGELITO665

  • Sv Member
  • ***
  • Mensajes: 486
Re:decameron. vale el costo. algotra alternativa
« Respuesta #162 : diciembre 12, 2016, 12:38:11 pm »
Yo voy el domingo a punta roca.
hay les cuento como me va.

https://www.google.com.sv/maps/place/Punta+Roca+Surf+Resort/@13.487,-89.349,15z/data=!4m5!3m4!1s0x0:0x9644f611ea2492f5!8m2!3d13.487!4d-89.349

No me gusto la comida muy fea ,
es pequeño.
no pode meterte al mar, solo hasta las 5 pm cuando baja la marea.

Desconectado www.joe78

  • Sv Member
  • ***
  • Mensajes: 133
Re:decameron. vale el costo. algotra alternativa
« Respuesta #163 : febrero 01, 2017, 12:37:43 am »
Yo voy pal Decameron el 5 de febrero hasta el  7, aproveche la promo de paga poco vamos 4 personas un total de  442 dls algo asi,

En mi experiencia personal he ido 4 veces 2010 2012 2014 2016 y esta que seria la 5 ta
si he visto muchos maistros y bichos bien apichinga,(bueno yo he andando reventado ahi xD) la comida no ha variado mucho, lo que si vario fue que con la ley anti fumadores que pusieron allí por el 2011-2012 dejaron de dar cigarros gratis :(

La comida es aceptable, la de los restaurantes "a la carta"  es mejor, no es exquisita, pero si es muy buena
el guaro, a menos que solo tomes JW o bushmills vas a sentir cacaso,  tiene tequilita jarama, vodka smirnoff, wisky algo bajero ese si entre otros,
la playa no me gusta por los rompe olas, la arena me gusta, es gruesa es cierto pero no se, la siento "diferente"

esos vaso que llevan muy exagerados, a lo mucho uno de 1 litro para que se mantenga fría la bebida

Es una muy buena oferta en relación calidad/precio

bueno ahí les cuento como esta en la actualidad el Deca

PD: esta vez solo voy con cherada, no creo regresar vivo xD
« Última Modificación: febrero 01, 2017, 12:44:28 am por www.joe78 »
"El error del anciano es que pretende enjuiciar el hoy con el criterio del ayer" Epicteto

Desconectado rmgm81

  • Sv Member
  • ***
  • Mensajes: 131
Re:decameron. vale el costo. algotra alternativa
« Respuesta #164 : febrero 01, 2017, 06:41:49 am »
Yo hace como una semana estuve por ahí, la verdad que en lo personal no creo volver. La comida da tristeza y más el almuerzo, si no te pones las pilas en la cena te toca otra vez buffet, lo tienen el hotel a mi juicio en zonas para extranjeros y zonas para el local. Cuando llegamos nos dieron una habitación con el aire malo y tuve que discutir con el subgerente para que nos cambiaran habitación, los cuartos con la ropa de cama sucia y muy mala limpieza. La comida me darás la razón que está de la patada. Todos los empleados pero todos se hacen los majes con todo, cualquier cosa que preguntas de algún inconveniente se tiran la bolita con otros. Si eres de los que van por ir a chupar y pasarla en estado de intoxicación total por alcohol note darás cuenta de nada jajaja
La piscina salada ten cuidado porque hay gente chuca que se caga ahí y te lo juro que ahí está flotando la mierd@