Autor Tema: decameron. vale el costo. algUNA otra alternativa  (Leído 53316 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado eroslive

  • The Communiter-
  • *
  • Mensajes: 2892
Re:decameron. vale el costo. algotra alternativa
« Respuesta #165 : febrero 01, 2017, 07:00:29 am »
yo fui en el año 2016 y senti que habia decaido mucho la calidad con respecto al 2015 tanto en comida como en bebidas.

Desconectado lapoche12

  • Sv Member
  • ***
  • Mensajes: 120
Re:decameron. vale el costo. algotra alternativa
« Respuesta #166 : febrero 01, 2017, 09:04:51 am »
el decameron ya esta kkso

Desconectado jovev

  • Sv Vampire Team ®
  • The Communiter-
  • ***
  • Mensajes: 1670
  • Lord of trance.
Re:decameron. vale el costo. algUNA otra alternativa
« Respuesta #167 : febrero 01, 2017, 09:44:59 am »
Alguien tiene alguna opcion de un rancho alla en la union en la playa el jaguey he estado viendo imagenes y esta bien bonita.

Desconectado www.joe78

  • Sv Member
  • ***
  • Mensajes: 133
Re:decameron. vale el costo. algotra alternativa
« Respuesta #168 : febrero 01, 2017, 02:13:34 pm »
Yo hace como una semana estuve por ahí, la verdad que en lo personal no creo volver. La comida da tristeza y más el almuerzo, si no te pones las pilas en la cena te toca otra vez buffet, lo tienen el hotel a mi juicio en zonas para extranjeros y zonas para el local. Cuando llegamos nos dieron una habitación con el aire malo y tuve que discutir con el subgerente para que nos cambiaran habitación, los cuartos con la ropa de cama sucia y muy mala limpieza. La comida me darás la razón que está de la patada. Todos los empleados pero todos se hacen los majes con todo, cualquier cosa que preguntas de algún inconveniente se tiran la bolita con otros. Si eres de los que van por ir a chupar y pasarla en estado de intoxicación total por alcohol note darás cuenta de nada jajaja
La piscina salada ten cuidado porque hay gente chuca que se caga ahí y te lo juro que ahí está flotando la mierd@

Eso es cierto, ,mas que un vacil premiun, es una mega bar relativamente barato, si queres mas calidad hay mejores lugares pero claro, es mas caro,, en las 4 veces que he ido, nunca me ha tocado una habitación sucia y si vas mas de una noche te la llegan a limpiar, también es cierto que si pasas averga todo el rato no te das cuenta de nada xD ha bajado nivel, es cierto pero aun asi es una buena alternativa calidad/precio


el decameron ya esta kkso

desde varios años ya no esta al mismo nivel, lo que si no me llega es que llega mara asi tipo mareros o gabanes que por cualquier cosa quieren armar relajo :tick:
"El error del anciano es que pretende enjuiciar el hoy con el criterio del ayer" Epicteto

Desconectado Abuelo

  • Sv Member
  • ***
  • Mensajes: 187
Re:decameron. vale el costo. algotra alternativa
« Respuesta #169 : febrero 01, 2017, 02:59:49 pm »

desde varios años ya no esta al mismo nivel, lo que si no me llega es que llega mara asi tipo mareros o gabanes que por cualquier cosa quieren armar relajo :tick:

Me quitaste las palabras que iba a escribir, yo he ido varias veces, y la ultima vez me arrepenti de haber ido, la comida super kksa, solo en los bufets estaban mas o menos, pero lo que me dejo con mas ganas de no ir, un grupo de 3 majes, nada mas ni nada menos que mareros chupando en el bar en la noche, pero lo mas cagado, cuando uno de ellos ya estaba bien a verga, empezo a hacerle las tipicas señales que hacen como de mudos, y uno de ellos como el bar tender ya no les queria dar mas trago, se puso a miar ahi mismo en la barra del bar, y los tres se fueron puteando a toda la gente y se quitaron las camisas para mostrar sus tatuajes.  Poooota y yo habia ido con mis suegros, quede asqueado, pero aun asi el paseo de ir a joder, haciendose el maje con las cosas negativas, a mi me gusta, aun con esas malas experiencias. Yo creo que en lugares es de lo regularcito que hay aqui.
La vida es "eso" que sucede a tu alrededor mientras estas ocupado viendo esta pantalla.

Desconectado nivelon

  • The Communiter-
  • *
  • Mensajes: 1537
Re:decameron. vale el costo. algUNA otra alternativa
« Respuesta #170 : febrero 01, 2017, 03:50:46 pm »
desde varios años ya no esta al mismo nivel, lo que si no me llega es que llega mara asi tipo mareros o gabanes que por cualquier cosa quieren armar relajo :tick:

y esto es justamente por lo que ha bajado la calidad, a Decameron ya no le interesa dar un buen servicio porque el tipo de gente que llega ni siquiera lo aprecia, se trata de aprovechar y/o se comporta de manera inapropiada

Desconectado www.joe78

  • Sv Member
  • ***
  • Mensajes: 133
Re:decameron. vale el costo. algUNA otra alternativa
« Respuesta #171 : febrero 01, 2017, 07:59:30 pm »
Me quitaste las palabras que iba a escribir, yo he ido varias veces, y la ultima vez me arrepenti de haber ido, la comida super kksa, solo en los bufets estaban mas o menos, pero lo que me dejo con mas ganas de no ir, un grupo de 3 majes, nada mas ni nada menos que mareros chupando en el bar en la noche, pero lo mas cagado, cuando uno de ellos ya estaba bien a verga, empezo a hacerle las tipicas señales que hacen como de mudos, y uno de ellos como el bar tender ya no les queria dar mas trago, se puso a miar ahi mismo en la barra del bar, y los tres se fueron puteando a toda la gente y se quitaron las camisas para mostrar sus tatuajes.  Poooota y yo habia ido con mis suegros, quede asqueado, pero aun asi el paseo de ir a joder, haciendose el maje con las cosas negativas, a mi me gusta, aun con esas malas experiencias. Yo creo que en lugares es de lo regularcito que hay aqui.

Bueno aunque la vez pasada que fui habían una familia rusa (le pegruente al tata ruso en ingles where are you from xD), y la cheras ufff estaban para mejorar la raza, asumo que eran menores por que andaban el brazalete de menores(azul) pero créeme que no parecían xD, es lo malo, deberían reservarse el derecho de admision para no dejar entrar mareros o mara relajo
"El error del anciano es que pretende enjuiciar el hoy con el criterio del ayer" Epicteto

Desconectado TetraLashar

  • Sv Member
  • ***
  • Mensajes: 168
Re:decameron. vale el costo. algotra alternativa
« Respuesta #172 : febrero 02, 2017, 02:10:57 pm »
Gracias por las alternativas a todos, ahorita estoy considerando un par de lugares en Sonsonate (las veraneras) y un par en el tunco. Una vez vaya la otra semana, les doy el respectivo feedback del lugar a donde asista para que tengan un referencia

Yo creo que nunca les conte a donde fui lol  :yao_ming:

Pero les comento que fui a pasar el dia a Kayu Resort http://www.kayuelsalvador.com/index.php/en/ en el Sunzal. Para pasar el dia se pide un consumo minimo de 15$ por adulto (iba mi hijo de 7 años pero nos dijieron que por el no habia problema) Nos servimos un plato de lonja rellena con camarones que estaba super rica  :wub: y mi esposa una crema de marisco que estaba super rica (solo en eso nos fue el consumo, mi plato costo como 16$ y el de ella unos 12 + las bebidas)

El lugar era tranquilo porque era dia de semana, habia varios turistas extranjeros. El lugar esta dividio en dos. Al otro lado de la calle esta el restaurante con vista a playa y el acceso a playa y en la parte de arriba las piscinas y otro restaurante y las habitaciones tipo bungalos (se ven bonitos) un parqueo para unos 30 carros or so diria yo.

En fin una gran experiencia y empleados muy amables con nosotros. Para los que buscan un lugar tranquilo puede ser una opcion  ohyea:
« Última Modificación: febrero 02, 2017, 02:12:32 pm por TetraLashar »
Arguing that you don’t care about the right to privacy because you have nothing to hide is no different than saying you don’t care about free speech because you have nothing to say. - Edward Snowden

Desconectado Black Hawk

  • Sv Member
  • ***
  • Mensajes: 307
Re:decameron. vale el costo. algUNA otra alternativa
« Respuesta #173 : febrero 09, 2017, 12:42:21 pm »
Yo creo que nunca les conte a donde fui lol  :yao_ming:

Pero les comento que fui a pasar el dia a Kayu Resort http://www.kayuelsalvador.com/index.php/en/ en el Sunzal. Para pasar el dia se pide un consumo minimo de 15$ por adulto (iba mi hijo de 7 años pero nos dijieron que por el no habia problema) Nos servimos un plato de lonja rellena con camarones que estaba super rica  :wub: y mi esposa una crema de marisco que estaba super rica (solo en eso nos fue el consumo, mi plato costo como 16$ y el de ella unos 12 + las bebidas)

El lugar era tranquilo porque era dia de semana, habia varios turistas extranjeros. El lugar esta dividio en dos. Al otro lado de la calle esta el restaurante con vista a playa y el acceso a playa y en la parte de arriba las piscinas y otro restaurante y las habitaciones tipo bungalos (se ven bonitos) un parqueo para unos 30 carros or so diria yo.

En fin una gran experiencia y empleados muy amables con nosotros. Para los que buscan un lugar tranquilo puede ser una opcion  ohyea:

Tenes idea cuanto cuestan las habitaciones?

Desconectado Herberths

  • Sv Member
  • ***
  • Mensajes: 462
Re:decameron. vale el costo. algUNA otra alternativa
« Respuesta #174 : febrero 09, 2017, 02:08:57 pm »
Tenes idea cuanto cuestan las habitaciones?

Hace menos de 10 días les pedí información para 2 personas vía fb, esto me respondieron:

Comentarle que durante este mes (febrero)  tenemos precios especiales en acomodación Suite.
El precio regular por noche en Suite es de $135, acomodación doble.
El precio especial es de $110.
Precio incluye impuestos y dos desayunos.

Contamos ademas con dos habitaciones sencillas, cuya tarifa por noche es de $55, en acomodación doble, incluye también impuestos y dos desayunos.


Espero te sirva
Equivocarse es humano, pero para complicar las cosas es necesario un ordenador.

Desconectado Black Hawk

  • Sv Member
  • ***
  • Mensajes: 307
Re:decameron. vale el costo. algUNA otra alternativa
« Respuesta #175 : febrero 09, 2017, 02:14:07 pm »
Hace menos de 10 días les pedí información para 2 personas vía fb, esto me respondieron:

Comentarle que durante este mes (febrero)  tenemos precios especiales en acomodación Suite.
El precio regular por noche en Suite es de $135, acomodación doble.
El precio especial es de $110.
Precio incluye impuestos y dos desayunos.

Contamos ademas con dos habitaciones sencillas, cuya tarifa por noche es de $55, en acomodación doble, incluye también impuestos y dos desayunos.


Espero te sirva

Hey se te agradece por el dato..  :thumbsup:

Desconectado Space_09

  • Sv Member
  • ***
  • Mensajes: 135
  • Real G 4Life
Re:decameron. vale el costo. algUNA otra alternativa
« Respuesta #176 : mayo 29, 2017, 11:01:12 am »
Dandole vida a este tema.

Alguien de ustedes puede recomendar un lugar que no sea decameron y tambien que sea economico claro.
Otro detalle que no sea tan concurrido...

De antemano gracias por sus comentarios

Desconectado neto_link777

  • Sv Member
  • ***
  • Mensajes: 294
  • NeTO
Re:decameron. vale el costo. algUNA otra alternativa
« Respuesta #177 : mayo 29, 2017, 11:06:21 am »
Dandole vida a este tema.

Alguien de ustedes puede recomendar un lugar que no sea decameron y tambien que sea economico claro.
Otro detalle que no sea tan concurrido...

De antemano gracias por sus comentarios

Hotel,  rancho,  Estero y mar
recomendado...

Desconectado Space_09

  • Sv Member
  • ***
  • Mensajes: 135
  • Real G 4Life
Re:decameron. vale el costo. algUNA otra alternativa
« Respuesta #178 : mayo 29, 2017, 11:07:44 am »
Gracias viejo tienen pagina? o como puedo obtener mas informacion

Desconectado neto_link777

  • Sv Member
  • ***
  • Mensajes: 294
  • NeTO
Re:decameron. vale el costo. algUNA otra alternativa
« Respuesta #179 : mayo 29, 2017, 11:20:27 am »
https://www.facebook.com/esteroymar/