Autor Tema: decameron. vale el costo. algUNA otra alternativa  (Leído 53330 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado salvadoresc

  • Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
  • Mensajes: 11658
  • Adobe Certified Expert en ACISEAPRENDE
    • Foro de Diseno - Pixeles al Desnudo
Re:decameron. vale el costo. algUNA otra alternativa
« Respuesta #180 : mayo 29, 2017, 12:48:42 pm »
no se por que siempre recomiendan el estero y mar, no es barato para nada sale mucho mas barato el decameron con todo incluido...
Awaken my child, and embrace the glory that is your birthright. Know that I am the Overmind; the eternal will of the Swarm.

haycoctelesamor.com

Desconectado allandj

  • Sv Member
  • ***
  • Mensajes: 334
Re:decameron. vale el costo. algUNA otra alternativa
« Respuesta #181 : mayo 29, 2017, 01:10:11 pm »
Yo recomendaría Hotel y Restaurante Mar y Sol, la tarifa es bastante accesible, tipo decameron "Todo Incluido" pero con menos gente y un poco mas pequeño, pero en general las instalaciones son bonitas y un ambiente muy familiar y tranquilo. Fuí hace unos meses y no tengo quejas...

http://www.hotel-marysol.com/
Te recomendaría que te pusieras en contacto o vía telefónica o por correo electrónico (que te brinden por teléfono), ya que al parecer no funciona el form que tienen en la página web...

PD. Lo malo es la distancia, está ubicado en Playa Las Tunas en La Unión. (2.30 Horas desde San Salvador)

Desconectado Space_09

  • Sv Member
  • ***
  • Mensajes: 135
  • Real G 4Life
Re:decameron. vale el costo. algUNA otra alternativa
« Respuesta #182 : mayo 29, 2017, 02:37:50 pm »
Gracias por sus comentario. intente escribir al del mar estero y nadie me contesto en facebook  :rofl:

Desconectado Charlie

  • The Communiter-
  • *
  • Mensajes: 5588
Re:decameron. vale el costo. algUNA otra alternativa
« Respuesta #183 : mayo 29, 2017, 02:50:43 pm »
no se por que siempre recomiendan el estero y mar, no es barato para nada sale mucho mas barato el decameron con todo incluido...

Por la playa bonita y poco cuncurrida si vale la pena chamba, el decameron es más para aquel que poco le importa la privacidad y poco le importa la playa que solo quiere comer y chupar hasta más no poder.

Lo otro es que los mortales comunes no nos podemos esas playas y lugares económicos que te has de poder vos.

Enviado desde mi SD4930UR mediante Tapatalk


Desconectado KATHYU

  • Sv Member
  • ***
  • Mensajes: 180
  • Welcome to the real world. It sucks !!!
Re:decameron. vale el costo. algUNA otra alternativa
« Respuesta #184 : mayo 30, 2017, 08:32:55 am »

Desconectado XtremeH

  • The Communiter-
  • *
  • Mensajes: 1960
  • We must fight very hard, or die trying...
Re:decameron. vale el costo. algUNA otra alternativa
« Respuesta #185 : mayo 30, 2017, 10:00:19 am »
También recomiendo el Hotel y Restaurante Mar y Sol. Allí lo único, es que si vas, quedate a dormir por lo menos una noche, porque está lejitos

PD. Lo malo es la distancia, está ubicado en Playa Las Tunas en La Unión. (2.30 Horas desde San Salvador)
2.30 horas??? Hey querete viejo xD, a velocidad tranquila llegas en 3.30 horas máximo.

Desconectado jarp

  • Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
  • Mensajes: 1849
  • miamiboxsv@gmail.com
    • Traigo de USA
Re:decameron. vale el costo. algUNA otra alternativa
« Respuesta #186 : mayo 30, 2017, 11:03:49 am »
no se por que siempre recomiendan el estero y mar, no es barato para nada sale mucho mas barato el decameron con todo incluido...

fijate que yo no he ido al decameron a quedarme (si he ido a decameron jamaica y es la mera V en salsa) , al estero y mar he ido 2 veces.
del Decameron solo he tenido malos comentarios, atencion, cuartos sucios, comida baja calidad, y que ahora es normal que veas pandilleros ahi y la playa es 6/10.
El estero y mar si bien esta algo retirado (como ir al aeropuerto), me gusta que la playa es limpia, tenes un ranchon frente a la playa, te hace tu fogota en la noche. los cuartos no son lo mejor del mundo pero se defienden, me gusta que sentis que estas dentro de la selva. creo que unos 3 veces al dia pasan patrullas y se quedan un rato ahi dando seguridad a la zona.

si vas en plan artar y chupar pues si el decameron. pero si vas en un plan mas tranquilo recomendaria el EyM.
Compras desde USA? envialos por:
Miami Box SV.
Cargo Box SV

Desconectado salvadoresc

  • Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
  • Mensajes: 11658
  • Adobe Certified Expert en ACISEAPRENDE
    • Foro de Diseno - Pixeles al Desnudo
Re:decameron. vale el costo. algUNA otra alternativa
« Respuesta #187 : mayo 30, 2017, 02:53:56 pm »
no se del decameron, pues en estero y mar tmb andan maras, yo conozco se que la playa es bonita pero a mi me parecen muy altos los precios de ese hotel

por cierto ese ranchon que mencionas enfrente del hotel esta construido sobre un terreno propiedad del estado, pero como el dueno es el alcalde....  :roll:
Awaken my child, and embrace the glory that is your birthright. Know that I am the Overmind; the eternal will of the Swarm.

haycoctelesamor.com

Desconectado Voodoo

  • -*- vieuxMembeR -*-
  • The Communiter-
  • ***
  • Mensajes: 2192
  • ..Because some things are just worth fighting for!
Re:decameron. vale el costo. algUNA otra alternativa
« Respuesta #188 : mayo 30, 2017, 04:57:42 pm »
Yo no soy mucho de playa (por la paranoia de la situacion del pais :D) pero quiero ir con mi novia a un lugar asi tranquilo que lugares podrias recomendar vos?

Esencia Nativa en Playa El Zonte

http://esencianativa.com
« Última Modificación: mayo 30, 2017, 05:02:06 pm por Voodoo »



Desconectado jarp

  • Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
  • Mensajes: 1849
  • miamiboxsv@gmail.com
    • Traigo de USA
Re:decameron. vale el costo. algUNA otra alternativa
« Respuesta #189 : mayo 30, 2017, 05:14:08 pm »
no se del decameron, pues en estero y mar tmb andan maras, yo conozco se que la playa es bonita pero a mi me parecen muy altos los precios de ese hotel

por cierto ese ranchon que mencionas enfrente del hotel esta construido sobre un terreno propiedad del estado, pero como el dueno es el alcalde....  :roll:
no puesi pero en que parte no hay maras? lastimosamente..
pero me refiero que ya estando ahi no tenes nada que diga ahuevo hay maras. creo que la misma comunidad y el hecho que el maitro es el alcalde los aleja de ahi. la ultima que me fui creo que costo $60 con desayuno para 2 incluidos
Compras desde USA? envialos por:
Miami Box SV.
Cargo Box SV

Desconectado Battousai

  • Sv Full Member
  • *
  • Mensajes: 693
Re:decameron. vale el costo. algUNA otra alternativa
« Respuesta #190 : mayo 30, 2017, 07:36:15 pm »
no puesi pero en que parte no hay maras? lastimosamente..
pero me refiero que ya estando ahi no tenes nada que diga ahuevo hay maras. creo que la misma comunidad y el hecho que el maitro es el alcalde los aleja de ahi. la ultima que me fui creo que costo $60 con desayuno para 2 incluidos

Hey que vergon servicio das, me avisas cuando vayas  y me das también ese combo  :drinks:
PowerLayer.NET - PowerLayer.NET Web hosting El Salvador
Shared Hosting / Reseller Hosting / VPS / ShoutCast / Backups

SubeTuImagen - Hosting de Imágenes El Salvador
Servicio Alojamiento Imagenes / Subir Fotos / Subir Galerías y mucho más!!

Desconectado jarp

  • Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
  • Mensajes: 1849
  • miamiboxsv@gmail.com
    • Traigo de USA
Re:decameron. vale el costo. algUNA otra alternativa
« Respuesta #191 : mayo 30, 2017, 08:22:23 pm »
Hey que vergon servicio das, me avisas cuando vayas  y me das también ese combo  :drinks:
No entendí, cual combo? O no era conmigo?

Enviado desde mi SM-N910T mediante Tapatalk

Compras desde USA? envialos por:
Miami Box SV.
Cargo Box SV

Desconectado nivelon

  • The Communiter-
  • *
  • Mensajes: 1537
Re:decameron. vale el costo. algUNA otra alternativa
« Respuesta #192 : mayo 31, 2017, 08:13:32 am »
por favor, vayan donde vayan, no anden camisas deportivas (nike, adidas, under armour, new balance) y no se metan a la piscina y/o a la playa con camisas desmangadas o shorts de tela tipo jeans

gracias

Desconectado KATHYU

  • Sv Member
  • ***
  • Mensajes: 180
  • Welcome to the real world. It sucks !!!
Re:decameron. vale el costo. algUNA otra alternativa
« Respuesta #193 : mayo 31, 2017, 09:37:16 am »
por favor, vayan donde vayan, no anden camisas deportivas (nike, adidas, under armour, new balance) y no se metan a la piscina y/o a la playa con camisas desmangadas o shorts de tela tipo jeans

gracias

Y eso ?? :dntknow:

Desconectado allandj

  • Sv Member
  • ***
  • Mensajes: 334
Re:decameron. vale el costo. algUNA otra alternativa
« Respuesta #194 : mayo 31, 2017, 10:09:00 am »
por favor, vayan donde vayan, no anden camisas deportivas (nike, adidas, under armour, new balance) y no se metan a la piscina y/o a la playa con camisas desmangadas o shorts de tela tipo jeans

gracias

Por gabanada o así se distinguen los mareros?