Author Topic: Don Pollo, la nueva franquicia de Pollo Campero  (Read 66128 times)

0 Members and 1 Guest are viewing this topic.

Offline salvadoresc

• Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
  • Adobe Certified Expert en ACISEAPRENDE
    • Foro de Diseno - Pixeles al Desnudo
Re:Don Pollo, la nueva franquicia de Pollo Campero
« Reply #15 on: July 29, 2013, 11:03:47 am »
el Campero infló demasiado sus precios, esta muy caro,
realmente sigue estando caro todavia...

por ejemplo las 8 piezas a mas de 10 bolas, en pricesmart te dan 10 piezas por las mismas 10 bolas pero el pollo del pricesmart es muchisimo mas rico y grande

con las papas y la ensalada medio complementan, pero la cebollita y pepino del pricesmart podes agarrar lo que querras XD asi que ... al final sale mejor

a lo que si no te nieg o que lograron recuperar algo muy importante, en todos esos locales siempre ves grandes colas... asi como era antes el pollo carero, y eso ya lo habian perdido
Awaken my child, and embrace the glory that is your birthright. Know that I am the Overmind; the eternal will of the Swarm.

haycoctelesamor.com

Offline Jaru

• The Communiter-
  • *
  • some text
« Reply #16 on: July 29, 2013, 11:06:12 am »
en unos camperos estuvieron haciendo unos burritos
con frijoles, arroz, chirimol, y piezitas de pollito campero, tenian de dos variedades  Chirimol y Salsa verde

costaban $1.25 y el combo con soda y papas creo que costaba $2.50 o algo asi, era bien barato, yo pedia un combo de burrito y un burrito extram me salian menos de $4 y bien hartado, los burritos no eran tan grandes pero eran ricos.

hasta nos pasaron unas encuestas bien largas sobre los benditos burritos, al final creo que solo a mi me gustaban porque los quitaron en menos de un mes.

son los dos de la derecha de la foto:  lástima porque eran buenos cuando no querias gastar mucho

N/A

Offline kingblue

• The Communiter-
  • *
  • Hoy es un buen día para dormir :)
« Reply #17 on: July 29, 2013, 11:07:57 am »
Me acabo de acordar del Tio Pollo que salio hace años ¿alguien lo probo? era bastante picante jajaja

لاحظت أن لديك الكثير من الوقت ... أفضل تفعل شيئا مثمرة مع وقتك. هاهاها.

Offline allucard7

• Sv Member
  • Si no vivo para servir, no sirvo para vivir!
« Reply #18 on: July 29, 2013, 11:11:29 am »
Ya voy a demandar a estos majes por usar mi marca ¬ . ¬

Awebo, daños a la propiedad intelectual XD
No luches para vivir, vive para luchar!

Offline Radiux

• Sv Full Member
  • *
« Reply #19 on: July 29, 2013, 11:13:41 am »
De buenas a primeras en mi opinion personal Don Pollo tiene un sabor ligeramente mas condimentado y mas grasoso, (Como el pollo te lo dan en bolsas de papel, a los minutos la bolsa se comienza a mojar de aceite/grasa).

En lo personal me parece una buena tecnica de acercar la comida rapida a las colonias y zonas populares, hay Don Pollos hasta en las colonias.

Un comentario negativo que le puedo dar es que en las DOS sucursales que he ido he visto moscas a diestra y siniestra en la recepcion, lo que me deja pensando sobre si las moscas que veo estuvieron en contacto con la materia prima en la cocina :S. La ultima vez que fui a un Don Pollo vi moscas paradas DENTRO de la vitrina donde guardan el pollo que estan sirviendo.....

Offline Jaru

• The Communiter-
  • *
  • some text
« Reply #20 on: July 29, 2013, 11:16:23 am »
De buenas a primeras en mi opinion personal Don Pollo tiene un sabor ligeramente mas condimentado y mas grasoso, (Como el pollo te lo dan en bolsas de papel, a los minutos la bolsa se comienza a mojar de aceite/grasa).

En lo personal me parece una buena tecnica de acercar la comida rapida a las colonias y zonas populares, hay Don Pollos hasta en las colonias.

Un comentario negativo que le puedo dar es que en las DOS sucursales que he ido he visto moscas a diestra y siniestra en la recepcion, lo que me deja pensando sobre si las moscas que veo estuvieron en contacto con la materia prima en la cocina :S. La ultima vez que fui a un Don Pollo vi moscas paradas DENTRO de la vitrina donde guardan el pollo que estan sirviendo.....
tomá fotos y subilas al feiz
N/A

Offline Camus de Acuario

• The Communiter-
  • *
  • Ōrora Ekusukyūshon!
« Reply #21 on: July 29, 2013, 11:16:38 am »
Me acabo de acordar del Tio Pollo que salio hace años ¿alguien lo probo? era bastante picante jajaja
Era la mera verga el Tio Pollo, me recuerdo que a cada rato iba para que me regalaran unos borradores de halloween. Hasta la cancioncita me sabía: halloween, halloween, rico pollo para ti y por tres colones más, te llevas tu borraween.

Offline vlady30

• Sv Full Member
  • *
« Reply #22 on: July 29, 2013, 11:18:34 am »

Bastante bueno, lo picante no lo senti tan fuerte. La ensalada que sirven si no tiene sabor y unas papas como que son de carton.
"ESTO NO SE ACABA HASTA QUE YO GANE¡¡¡¡".

Offline salvadoresc

• Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
  • Adobe Certified Expert en ACISEAPRENDE
    • Foro de Diseno - Pixeles al Desnudo
« Reply #23 on: July 29, 2013, 11:21:23 am »
a mi el que me gustaba era el popeyes
Awaken my child, and embrace the glory that is your birthright. Know that I am the Overmind; the eternal will of the Swarm.

haycoctelesamor.com

Offline allucard7

• Sv Member
« Reply #24 on: July 29, 2013, 11:24:37 am »
a mi el que me gustaba era el popeyes

Hey esta es la misma franquicia que trabaja ahora en la USA?

Offline plunplan

• Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
  • pwning
Don Pollo, la nueva franquicia de Pollo Campero
« Reply #25 on: July 29, 2013, 11:35:08 am »
Hey esta es la misma franquicia que trabaja ahora en la USA?

Es de USA y estuvo acá también, yo en Honduras lo he comido nada más XD

Enviado desde mi iPad con Tapatalk HD
New Rig

Old Rig

Offline Jaru

• The Communiter-
  • *
  • some text
« Reply #26 on: July 29, 2013, 11:36:05 am »
Era la mera verga el Tio Pollo, me recuerdo que a cada rato iba para que me regalaran unos borradores de halloween. Hasta la cancioncita me sabía: halloween, halloween, rico pollo para ti y por tres colones más, te llevas tu borraween.

video pollo doreño comerciales salvadoreños
N/A

Offline allucard7

• Sv Member
« Reply #27 on: July 29, 2013, 11:38:11 am »
El Pollo Doreño aun existe!, en la terminal de occidente hay una sucursal, para ser sincero jamás en mi vida lo he probado, pero para los nostalgicos ahi está... también en el centro de SS está el Tip-Top que solo lo probé cuando fui niño...

Offline LoRjOc

• Sv Full Member
  • *
« Reply #28 on: July 29, 2013, 11:40:44 am »
Eso les iba a mencionar yo el pollo doreño, me acuerdo que antes en la epoca del tío pollo había muchas más opciones para elegir al momento de comer pollo.

Offline Jaru

• The Communiter-
  • *
  • some text
« Reply #29 on: July 29, 2013, 11:41:06 am »
alguien mas que yo se acuerda del POLLO LOCO?

quedaba en el centro, cerca del pasaje montalvo, enfrente de un super selectos que esta por ahi
N/A