Autor Tema: Preguntas y Respuestas rapidas!  (Leído 2162342 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado Fredis

  • -^- Elite Gold -^-
  • The Communiter-
  • **
  • Mensajes: 3688
Re:Preguntas y Respuestas rapidas!
« Respuesta #450 : agosto 14, 2014, 09:49:03 am »
alguien sabe los nuevos accesos para entrar a la configuracion de los modem claro?

ya no funciona el:
admin
Tu64$TEL

:(

Usuario: admin
Pass: c1@r0

Enviado usando Tapatalk.


Desconectado tekun

  • -^- Elite Silver -^-
  • The Communiter-
  • *
  • Mensajes: 3221
  • Han convertido mi casa en cueva de mercaderes!!!!
    • www.tekun.es
Re:Preguntas y Respuestas rapidas!
« Respuesta #451 : agosto 14, 2014, 09:54:00 am »
Usuario: admin
Pass: c1@r0

excelente, gracias hoy lo voy a necesitar con mis antenitas tp-link.... gracias por mil.... ojala y me funcionen


lo difícil lo hago rápido, con lo imposible, casi siempre me tardo un poquito

Desconectado TK!

  • The Communiter-
  • *
  • Mensajes: 2478
Re:Preguntas y Respuestas rapidas!
« Respuesta #452 : agosto 14, 2014, 09:55:32 am »
Usuario: admin
Pass: c1@r0

Enviado usando Tapatalk.


Excelente gracias!!!

Desconectado Fredis

  • -^- Elite Gold -^-
  • The Communiter-
  • **
  • Mensajes: 3688
Re:Preguntas y Respuestas rapidas!
« Respuesta #453 : agosto 14, 2014, 09:56:51 am »
Dejen saber si les funciona, probado con los Eltel negritos

Enviado usando Tapatalk.


Desconectado Uchija Itachi

  • The Communiter-
  • *
  • Mensajes: 1437
Re:Preguntas y Respuestas rapidas!
« Respuesta #454 : agosto 14, 2014, 09:59:21 am »
donde puedo comprar un Ipod nano baraton?
"Si la fe es ciega.. La justicia es ciega.. El amor es ciego.. Para que pagar la factura de la luz" - Xhelazz

"La tele me ha culturizado.. Porque cada vez que la encienden en casa, me voy a leer a mi cuarto" - Xhelazz

Desconectado TK!

  • The Communiter-
  • *
  • Mensajes: 2478
Re:Preguntas y Respuestas rapidas!
« Respuesta #455 : agosto 14, 2014, 10:04:40 am »
Dejen saber si les funciona, probado con los Eltel negritos

Enviado usando Tapatalk.


Funciona con Eltel modelo ET5300, el negrito :)

Desconectado Fredis

  • -^- Elite Gold -^-
  • The Communiter-
  • **
  • Mensajes: 3688
Re:Preguntas y Respuestas rapidas!
« Respuesta #456 : agosto 14, 2014, 10:06:29 am »
Funciona con Eltel modelo ET5300, el negrito :)

Excelente

Enviado usando Tapatalk.


Desconectado Neon08

  • Sv Member
  • ***
  • Mensajes: 267
  • Perdí mi apuesta por el rock and roll
Re:Preguntas y Respuestas rapidas!
« Respuesta #457 : agosto 14, 2014, 10:28:15 am »
donde puedo comprar un Ipod nano baraton?
De que generación buscas mas o menos?
La gran victoria que hoy parece fácil fue el resultado de pequeñas victorias que pasaron desapercibidas.

Desconectado Scarlet

  • Sv Member
  • ***
  • Mensajes: 246
Re:Preguntas y Respuestas rapidas!
« Respuesta #458 : agosto 14, 2014, 10:36:49 am »
Donde y cuanto cuestan pruebas de ADN fiables?

Desconectado Uchija Itachi

  • The Communiter-
  • *
  • Mensajes: 1437
Re:Preguntas y Respuestas rapidas!
« Respuesta #459 : agosto 14, 2014, 10:42:17 am »
De que generación buscas mas o menos?

algo sencillo no importa 2da, 3ra
"Si la fe es ciega.. La justicia es ciega.. El amor es ciego.. Para que pagar la factura de la luz" - Xhelazz

"La tele me ha culturizado.. Porque cada vez que la encienden en casa, me voy a leer a mi cuarto" - Xhelazz

Desconectado Neon08

  • Sv Member
  • ***
  • Mensajes: 267
  • Perdí mi apuesta por el rock and roll
Re:Preguntas y Respuestas rapidas!
« Respuesta #460 : agosto 14, 2014, 10:51:28 am »
algo sencillo no importa 2da, 3ra
Tengo uno de 3a generación de 8GB pero no se si te parecerá.... mándame un MP y decime cuanto ofreces :)
La gran victoria que hoy parece fácil fue el resultado de pequeñas victorias que pasaron desapercibidas.

Desconectado ELITE

  • The Communiter-
  • *
  • Mensajes: 6110
  • NEMO ME IMPUNE LACESSIT
Re:Preguntas y Respuestas rapidas!
« Respuesta #461 : agosto 14, 2014, 06:17:08 pm »
Alguien tiene el instalador de TOR que me lo pase ??

en Tor Proyect me da error de SSL y no me deja pasar  x_x

Desconectado ELITE

  • The Communiter-
  • *
  • Mensajes: 6110
  • NEMO ME IMPUNE LACESSIT
Re:Preguntas y Respuestas rapidas!
« Respuesta #462 : agosto 14, 2014, 08:24:00 pm »
Alguien tiene el instalador de TOR que me lo pase ??

en Tor Proyect me da error de SSL y no me deja pasar  x_x


Me respondo  :thumbsup:

Mejor TOR Bundle sin instalar nada  :D

Descarga Tor Browser Bundle
Haz doble click en el .exe y elige un directorio donde descomprimirlo.
Se creara una carpeta llamada "Tor Browser" con todos los componentes necesarios.
Entra en "Tor Browser" y haz click en el icono "Start Tor Browser".
Se abrirá el panel de control y seguidamente el navegador Firefox mostrara la confirmación de que Tor está funcionando correctamente.

TOR Bundle
  :)

Desconectado Lust

  • Sv Full Member
  • *
  • Mensajes: 594
Re:Preguntas y Respuestas rapidas!
« Respuesta #463 : agosto 16, 2014, 05:53:27 pm »
alguien que me pueda hechar una mano con un problemilla

he conectado mi lap via hdmi a un tv basurita coby

lo he conectado en resolucion nativa 720p y en 1080p la cosa es que casi todo se ve basicamente mal, palido y medio chillante

( claro no es cosa de la configuracion de colores del tv con unos se ve peor.. )

he de aclarar que cuando dije que casi todo se ve mal es todo menos los videos y los juegos. eso si va bien. pero usar programas navegar ver fotos todo es bastante palido y como chillon

a ver si me dan una mano uso actualmente windows 8.1.1

Desconectado castiyo

  • Sv Member
  • ***
  • Mensajes: 171
Re:Preguntas y Respuestas rapidas!
« Respuesta #464 : agosto 17, 2014, 10:11:33 am »
Para donde decis que va? Virgina o Washington DC  vea? y de cuando a cuando?

del 28 agosto al 3 de sept sale en $445. y es vuelo directo sin escala en FLD, eso es sin maletas, en lo forma mas economica posible. si quiere llevarse una maleta de ida y de vuelta agregale $50, total $495. vs mil y pico nada mal. nada mal.

correccion si hace escala en FLD.

tambien te recomiendo que vayas a preguntar a amate travel, una tia se va mañana a San francisco por mexicana y salio en $407 todo incluido. lo normal es $800-$900.  lo unico que hace escala en MEX y ahi pierde casi el dia. pero ahorrase $500 bolas por 10 horas de espera nada mal.
Yo si ya he viajado por Spirit varias veces.   Todo lo que dicen es bien atinado.

No hay oficina de Spirit.  Todo se hace online en Spirit.com.

Lo primero que se comenta es la hora de salida. Sale a la 1 o 2 am si no hay retraso de acá hacia allá. El vuelo dura 2 horas 15 minutos lo más. Yo llego al aeropuerto de Comalapa tipo 11:30pm para no esperar mucho.  A esa hora no hay colas de nada.  Pasas por todos los puntos rapidito. Lleva ya todo listo para no generar retrasos. Vas llegando tipo 5:30am hora de Miami.


Quisiera agregar que no es un avión viejo. Pero no tiene películas y no gaseosa gratis. Así que podes llevar en el bolson de mano churros y comprar soda en la maquina del aeropuerto. También podés llevar una movie en la tablet (con lo que te ahorras podes comprar una si no tenes jaja). Lo que le resta glamour es cosas tipo que las aeromososas no las buscan tipo modelo, que la sala de espera es compartida con otras aerolíneas,  etc.   No es una diferencia abismal a volar por American. 

En lo persona a mi me sale bien porque mis parientes viven en Florida. Si vas para otra parte haces escala en Florida y al ratito salís para tu destino final. Una ves hice escala porque iba a Orlando y en una hora tenes que pasar migración y volverte a checkear para el vuelo que conecta. No todas las escalas son así.

Al aeropuerto que llegas es es el de Fort Lauderdale. Es pequeño para los estándares de USA, pero es mucho más enorme y moderno que Comalapa. Tienen mucha mucha mucha seguridad anti drogas y contrabando. Consejo sano,  si llevan alguna comida o algún medicamento que pueda ser prohibido,  declaren lo en la tarjeta que les dan.   Sino te podes meter en un gran huevo si llevas algo tipo una gallina cocida o 20 doce plex inyectable. No es gracia que estando allá te detengan por contrabandistas. En esas tarjetas también tenes que poner donde vas y un teléfono y email. Tengan eso a la mano.

Si te pasan al cuarto de inspecciones no te aflijas.  Eso es común para un aeropuerto donde entran gentes de países de riesgo de droga. Básicamente en esas inspecciones van a querer ver si A) tenes intenciones de quedarte B) ya has estado en USA trabajando ilegal C) llevas droga D) llevas algo que ponga en peligro la salud o la agricultura. 

 Aunque tengas Visa,  eso no garantiza que te van a dejar entrar.  El oficial de migración te puede mandar de regreso si detecta algo. La mayoría de nosotros no andamos en rollos oscuros así que no se aflijan. Solo sean ustedes y no se pongan nerviosos de ver policías y perros antidroga. Entre menos hables mejor.  Solo contesta lo que quieren saber.

Spirit hace muchísimo más accesible conocer USA para muchos de nosotros. Ya no tenes que ahorrar $2000 para tener una vacación medio decente. Yo he agarrado vuelos en menos de $200 ida y vuelta.

Mis parientes de USA también la usan seguido para venir acá,  y todo azul.

Spirit definitivamente no es una coaster con alas,  pero no estas excluido de que te pase algo negativo...  Pero aunque un día te retrasen 4 horas el vuelo y malditas,  siempre pensás en tu  bolsillo...

Yo no he tenido ninguna experiencia desagradable en 4 o 5 vuelos,  muy al contrario,  pero para gustos los colores.