Autor Tema: Preguntas y Respuestas rapidas!  (Leído 2162468 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado salvadoresc

  • Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
  • Mensajes: 11658
  • Adobe Certified Expert en ACISEAPRENDE
    • Foro de Diseno - Pixeles al Desnudo
Re:Preguntas y Respuestas rapidas!
« Respuesta #465 : agosto 17, 2014, 11:26:40 am »
la mayoria de puntos que mencionas son independientes de la aerolinea, son aspectos migratorios gringos.
Awaken my child, and embrace the glory that is your birthright. Know that I am the Overmind; the eternal will of the Swarm.

haycoctelesamor.com

Desconectado Bigone

  • Sv Jr.
  • **
  • Mensajes: 52
Re:Preguntas y Respuestas rapidas!
« Respuesta #466 : agosto 18, 2014, 11:00:17 am »
Yo si ya he viajado por Spirit varias veces.   Todo lo que dicen es bien atinado.

No hay oficina de Spirit.  Todo se hace online en Spirit.com.

Lo primero que se comenta es la hora de salida. Sale a la 1 o 2 am si no hay retraso de acá hacia allá. El vuelo dura 2 horas 15 minutos lo más. Yo llego al aeropuerto de Comalapa tipo 11:30pm para no esperar mucho.  A esa hora no hay colas de nada.  Pasas por todos los puntos rapidito. Lleva ya todo listo para no generar retrasos. Vas llegando tipo 5:30am hora de Miami.


Quisiera agregar que no es un avión viejo. Pero no tiene películas y no gaseosa gratis. Así que podes llevar en el bolson de mano churros y comprar soda en la maquina del aeropuerto. También podés llevar una movie en la tablet (con lo que te ahorras podes comprar una si no tenes jaja). Lo que le resta glamour es cosas tipo que las aeromososas no las buscan tipo modelo, que la sala de espera es compartida con otras aerolíneas,  etc.   No es una diferencia abismal a volar por American. 

En lo persona a mi me sale bien porque mis parientes viven en Florida. Si vas para otra parte haces escala en Florida y al ratito salís para tu destino final. Una ves hice escala porque iba a Orlando y en una hora tenes que pasar migración y volverte a checkear para el vuelo que conecta. No todas las escalas son así.

Al aeropuerto que llegas es es el de Fort Lauderdale. Es pequeño para los estándares de USA, pero es mucho más enorme y moderno que Comalapa. Tienen mucha mucha mucha seguridad anti drogas y contrabando. Consejo sano,  si llevan alguna comida o algún medicamento que pueda ser prohibido,  declaren lo en la tarjeta que les dan.   Sino te podes meter en un gran huevo si llevas algo tipo una gallina cocida o 20 doce plex inyectable. No es gracia que estando allá te detengan por contrabandistas. En esas tarjetas también tenes que poner donde vas y un teléfono y email. Tengan eso a la mano.

Si te pasan al cuarto de inspecciones no te aflijas.  Eso es común para un aeropuerto donde entran gentes de países de riesgo de droga. Básicamente en esas inspecciones van a querer ver si A) tenes intenciones de quedarte B) ya has estado en USA trabajando ilegal C) llevas droga D) llevas algo que ponga en peligro la salud o la agricultura. 

 Aunque tengas Visa,  eso no garantiza que te van a dejar entrar.  El oficial de migración te puede mandar de regreso si detecta algo. La mayoría de nosotros no andamos en rollos oscuros así que no se aflijan. Solo sean ustedes y no se pongan nerviosos de ver policías y perros antidroga. Entre menos hables mejor.  Solo contesta lo que quieren saber.

Spirit hace muchísimo más accesible conocer USA para muchos de nosotros. Ya no tenes que ahorrar $2000 para tener una vacación medio decente. Yo he agarrado vuelos en menos de $200 ida y vuelta.

Mis parientes de USA también la usan seguido para venir acá,  y todo azul.

Spirit definitivamente no es una coaster con alas,  pero no estas excluido de que te pase algo negativo...  Pero aunque un día te retrasen 4 horas el vuelo y malditas,  siempre pensás en tu  bolsillo...

Yo no he tenido ninguna experiencia desagradable en 4 o 5 vuelos,  muy al contrario,  pero para gustos los colores.
Gracias a los que me contestaron, de mucha ayuda la info y pues muy detallado todo lo que dijiste me parece y se te agradece la proxima vez que viaje seguro lo hare con ellos  :thumbsup:

Desconectado Charlie

  • The Communiter-
  • *
  • Mensajes: 5588
Re:Preguntas y Respuestas rapidas!
« Respuesta #467 : agosto 18, 2014, 03:46:40 pm »
Algun comuno que sepa donde conseguir bebidas alcoholicas al por mayor pero a precios mas comodos, especificamente vinos, vodka y whisky de renombre pero a precios bajos ya sea con factura o sin factura a lo mercado negro porfavor solo personas serias que me digan con quien se puede conseguir o a donde puedo ir, necesito alrededor de 27 botellas de vino 5 de vodka y 5 de whisky para evento social la verdad no me han pasado bien el dato de las cantidades pero mas o menos asi seria quiza un poco mas de botellas.

Quizas seria de preguntar al mismo lugar donde compran al mayoreo los bolos de la asamblea:


Desconectado salvadoresc

  • Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
  • Mensajes: 11658
  • Adobe Certified Expert en ACISEAPRENDE
    • Foro de Diseno - Pixeles al Desnudo
Re:Preguntas y Respuestas rapidas!
« Respuesta #468 : agosto 18, 2014, 04:49:08 pm »
entonces estas preguntando por lugares ilicitos... donde probablemente el producto venga de contrabando o robo...
Awaken my child, and embrace the glory that is your birthright. Know that I am the Overmind; the eternal will of the Swarm.

haycoctelesamor.com

Desconectado g00mba

  • The Communiter-
  • *
  • Mensajes: 14585
  • SOMOS LEGION
    • ALABADO SEA MONESVOL
Re:Preguntas y Respuestas rapidas!
« Respuesta #469 : agosto 18, 2014, 05:16:22 pm »
Si asi fuese estuviera diciendo eso, se yo que es de contrabando no me querras salir de moralista con esas cosas, yo quiero comprar algo mas barato no se si leiste lo que dije si es de contrabando o no pues para eso voy a super y no pregunto aqui no crees, si conoces a alguien que venda mas barato que el super seria bueno que me pases el contacto sino pues ya sabes....
eso no es ser moralista eso es ser HONESTO, tu necesidad no justifica tu vivianada, y peor aun porque no creo que NECESITES botellas de alcohol. eso no esta en la canasta basica.
pd. reportado al moderador por vivian.

Desconectado mariobro

  • Sv Member
  • ***
  • Mensajes: 317
Re:Preguntas y Respuestas rapidas!
« Respuesta #470 : agosto 18, 2014, 05:30:46 pm »
deberias ir a esos locales del centro como dices y preguntar  x_x

Desconectado Bigone

  • Sv Jr.
  • **
  • Mensajes: 52
Re:Preguntas y Respuestas rapidas!
« Respuesta #471 : agosto 18, 2014, 05:32:31 pm »
deberias ir a esos locales del centro como dices y preguntar  x_x
Si eso hare solo queria saber si alguien sabia de algo pero veo que media cosa preguntas y ya te critican, gracias de todos modos que pasen buen dia  ;)

Desconectado g00mba

  • The Communiter-
  • *
  • Mensajes: 14585
  • SOMOS LEGION
    • ALABADO SEA MONESVOL
Re:Preguntas y Respuestas rapidas!
« Respuesta #472 : agosto 18, 2014, 05:34:01 pm »
No es de tu incumbencia pero no tomo disculpame ni quiero alcohol solo es para un evento social que le estoy ayudando a alguien si es moralismo porque que vayas al centro la mayoria de cosas son contrabando no todas, solo puse un ejemplo, uno me dice que compre lo mismo que los diputados y el otro que quiero contrabando por el comentario que hize y vos salis de resentido por lo que dije, reportalo brother que yo sepa no he dicho nada inapropiado y no es vivianada pero no tengo los recursos de los diputados y pregunte si alguien sabe de algo mas barato si te fijas en mi pregunta esa es basicamente, pero como siempre alguien tiene que salir criticando y otro de sensible que no se puede criticar a los maestros porque ya le saltan encima osea, es o no es preguntas rapidas, yo pregunto si sabes o me podes ayudar ok comentas si no sabes o no podes ayudarme o no queres no decis nada ?? o no es asi yo no veo donde dice seccion de critica, critica cada comentario que pongan por que a tu punto de vista te parece malo.
me da risa como en este foro y en el resto del pais se quejan de los politicos que son deshonestos, de los buseros que son m!erda, de los mañosos, de todo se quejan y MIREN MIREN ESTA GENTE quejense de esta gente, esta sociedad esta hecha m!erda no solo por los politicos, por los corruptos, TODA esta put@ sociedad esta enferma toda la gente cree que esta en derecho de hacer vivianadas, toda la gente tiene el derecho de comprar m!erdas de dudosa procedencia porque todos tenemos necesidad. por eso estamos como estamos. si no tenes dinero para comprar las m!erdas entonces deja de querer aparentar algo que no sos y que tenes algo que no tenes.

a esta gente les vale v3rga que le hayan puesto el cuete a alguien que hayan amenazado a alguien, que le hayan puesto una bala en el culo a alguien si les venden barato las m!erdas.

Desconectado g00mba

  • The Communiter-
  • *
  • Mensajes: 14585
  • SOMOS LEGION
    • ALABADO SEA MONESVOL
Re:Preguntas y Respuestas rapidas!
« Respuesta #473 : agosto 18, 2014, 06:10:07 pm »
Tu comentario sujeto, tiene alrededor de 0.1% que ver con lo que pregunte, si te sentis fustrado de tanto en la sociedad hace algo por cambiarla pero no te vengas a dar golpes de pecho conmigo ohhh! gran apotador a esta sociedad el que dijo que queria de dudosa procedencia fuiste vos no yo.
ah no jodas yo fui?
Si asi fuese estuviera diciendo eso, se yo que es de contrabando no me querras salir de moralista con esas cosas, yo quiero comprar algo mas barato no se si leiste lo que dije si es de contrabando o no pues para eso voy a super y no pregunto aqui no crees, si conoces a alguien que venda mas barato que el super seria bueno que me pases el contacto sino pues ya sabes....
no tires la piedra y escondas la mano, ahi claramente das a entender que para vos este foro es para andar buscando babosadas de contrabando.


No perdas el control joven o señor barato no siempre es contrabando, tranquiliza tus ideas raras, barato ej: yo trabajo para Agua Crital o mi primo y por trabajar ahi me hacen un descuento la botella que te cuesta $2.35 te la doy a $1.75 decime donde esta la vivianada o contrabando ahi? no te confundas que pida barato no quiere decir que soy delicuente, moron solamente es que quiero conseguir algo comodo porque a la persona que AYUDO ni es para mi eso me pidio que viera si es mas barato.

Ya deja de ladrar tanto con tus argumentos tontos.
hahahah acordate de esta conversacion la proxima vez que te quejes del pais. claro no todo lo barato es de contrabando, pero vos SABES cuando te estan dando algo demasiado barato es porque no lo consiguieron bien, pero claro, como no ves su procedencia te podes hacer el ojo pacho de manera bien facil de todo lo que pudo haber pasado. y para la mara que lee esto, miren, miren y aprendan, por favor dejen de tener doble moral, para el resto de gente, para el gobierno para todo lo demas tienen una vara para medir la honestidad y para ustedes mismos tienen otra, donde su necesidad sobrepasa cualquier concepto de moralidad.

Desconectado g00mba

  • The Communiter-
  • *
  • Mensajes: 14585
  • SOMOS LEGION
    • ALABADO SEA MONESVOL
Re:Preguntas y Respuestas rapidas!
« Respuesta #474 : agosto 18, 2014, 06:21:33 pm »
Yo no me quejo a diferencia de vos que solo quejarte saber en los comentarios yo trato de hacer algo mas y solo estoy consultando y ayudando a alguien mas yo que se si aqui anda alguien que trabaja de distribuidor y me podia hechar la mano pero como el señor lo interpreta como quiere jajajaja en serio ya me dio risa ya deja de poner tanta tonteria y tratando de hacerte ver como que san verrrrr ya en serio estoy trabajando deja de joder si pones algo mas se que hallare algo estupido que dijiste y te lo hare ver asi que ya me dio wuebaa como dicen estar hablando con vos anda ve algo mas interesante que hacer o veo que sos gamer algo asi anda a juga mejor asi cambiaras al pais  :thumbsup:
para mi que cambiaste el casette para safarte, pero vaya digamos que esa es tu intencion, entonces hubieras sido mas claro al hacer tu pregunta. (tu redaccion da lugar a que se interpreten las cosas de una forma que vos no podes ver, escribis de manera bien cacasa pues).

Desconectado g00mba

  • The Communiter-
  • *
  • Mensajes: 14585
  • SOMOS LEGION
    • ALABADO SEA MONESVOL
Re:Preguntas y Respuestas rapidas!
« Respuesta #475 : agosto 18, 2014, 06:34:26 pm »
Y vos tenias algo que aportar entonces? Sugeriste algo o preguntaste antes de empezar a decir estupideces?


Hablas de redaccion y la tuya no tiene nada de interesante que aporta a mi vida, hay mijito si si te voy a decir que si vos sos del tipico que jode jode y jode hasta que le dicen que si osea como te dije sentirte el sanverrrrr como te dije ya hiciste show, la verdad que sos el tipico que alguien pone algo y ya vas a criticar pero no ayudas de verdad o solo ayudas en lo que sabes porque es lo unico que tenes en tu mente de lo contrario salis de tu zona de comfort y solo tonterias decis.

Ya en serio entendes o te lo digo en otro idioma o no se de que otra forma te puedo decir que dejes de joder ya osea ya hiciste el show de defensor de bueno no se que defendes a el foro lo defendes de las amenzas de mi persona, la mayoria de cosas que he preguntado me han sabido dar una respuesta inteligente hasta que me tope con alguien tan inteligente como vos  :wacko:
y te robe algo con lo que te dije? se te inflamo el ano? te saque los ojos? relaja la vulva y segui recto, si no queres malos entendidos entonces escribi bien, asi de sencillo. ahh y no le salgas con patada al pecho a la gente, si hay un mal entendido aclaralo, si no tenes porque defenderte (o atacar) entonces no lo hagas,.
« Última Modificación: agosto 18, 2014, 06:38:08 pm por g00mba »

Desconectado salvadoresc

  • Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
  • Mensajes: 11658
  • Adobe Certified Expert en ACISEAPRENDE
    • Foro de Diseno - Pixeles al Desnudo
Re:Preguntas y Respuestas rapidas!
« Respuesta #476 : agosto 18, 2014, 06:37:34 pm »
el que dijo que queria de dudosa procedencia fuiste vos no yo,

dijiste [Algun comuno que sepa donde conseguir bebidas alcoholicas al por mayor pero a precios mas comodos, especificamente vinos, vodka y whisky de renombre pero a precios bajos ya sea con factura o sin factura a lo mercado negro]

tamben mencionaste lugares que venden verduras y que tienen escondido el licor, si es "legal" por que lo esconden? y por que borras tus comments?

hoy no te querras hacer el inocente....
Awaken my child, and embrace the glory that is your birthright. Know that I am the Overmind; the eternal will of the Swarm.

haycoctelesamor.com

Desconectado g00mba

  • The Communiter-
  • *
  • Mensajes: 14585
  • SOMOS LEGION
    • ALABADO SEA MONESVOL
Re:Preguntas y Respuestas rapidas!
« Respuesta #477 : agosto 18, 2014, 06:39:59 pm »
dijiste [Algun comuno que sepa donde conseguir bebidas alcoholicas al por mayor pero a precios mas comodos, especificamente vinos, vodka y whisky de renombre pero a precios bajos ya sea con factura o sin factura a lo mercado negro]

tamben mencionaste lugares que venden verduras y que tienen escondido el licor, si es "legal" por que lo esconden? y por que borras tus comments?

hoy no te querras hacer el inocente....
ahi dejalo chamba, lastima da la gente que niega a aceptar que solo tienen rectitud cuando se trata de otra gente, pero cuando son ellos todo vale.

Desconectado g00mba

  • The Communiter-
  • *
  • Mensajes: 14585
  • SOMOS LEGION
    • ALABADO SEA MONESVOL
Re:Preguntas y Respuestas rapidas!
« Respuesta #478 : agosto 18, 2014, 06:48:46 pm »
disclaimer para que no me digan hipocrita, lo que si hice fue truquear la conexion de claro de inter para hacerla mas rapida, pero FUCK CLARO  :yao_ming:

Desconectado salvadoresc

  • Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
  • Mensajes: 11658
  • Adobe Certified Expert en ACISEAPRENDE
    • Foro de Diseno - Pixeles al Desnudo
Re:Preguntas y Respuestas rapidas!
« Respuesta #479 : agosto 18, 2014, 06:49:26 pm »
ah no a mi no me quita el sueno pero tampoco me duerme editando sus comments yo se perfectamente lo que lei y despues borra y se viene a hacer el inocente y la victima.... eso, tiene un nombre, todos sabemos cual es XDDDDD :yao_ming:
Awaken my child, and embrace the glory that is your birthright. Know that I am the Overmind; the eternal will of the Swarm.

haycoctelesamor.com