Autor Tema: Preguntas y Respuestas rapidas!  (Leído 2160890 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado kingblue

  • The Communiter-
  • *
  • Mensajes: 1287
  • Hoy es un buen día para dormir :)
Re:Preguntas y Respuestas rapidas!
« Respuesta #510 : agosto 19, 2014, 10:17:36 pm »
una consulta.. cuando descargo en windows 8 algo desde la web, siempre para abrirlo tengo que ir a propiedades y quitar la seguridad, ese paso no es problema cuando bajas un programa, pero el problema resulta que en ocasiones tengo que descargar 70 archivos docx. y tengo que quitarle a todos uno por uno esa opción de seguridad, lo que no encuentro es donde esta o si se puede quitar esa configuracion es decir que no me bloquee los archivos que descargo por que es tedioso uno por uno quitandole esa opcion.

alguien sabe, ya busque en inter y solo encuentro informacion de lo que es y como funciona pero no como quitarla del todo.
¿ya has probado cambiando la carpeta de descarga? pueda que la que estes usando tenga los permisos bloqueados y por eso automaticamente se bloqueen al copiarse en ella los archivos. Porque tambien puedes cambiar los permisos en la carpeta como lo indica esta pagina http://norfipc.com/utiles/como-administrar-cambiar-permisos-archivos-carpetas-windows.html, aunque lo mejor es que cambies la ubicacion de tus descargas, ya que hace poco tuve un problema similar y por mas que le cambie los permisos a la carpeta, los archivos internos seguian bloqueados, pero por suerte los tenia comprimidos en un rar y nada mas tuve que extraerlos en una nueva carpeta para poder usarlos sin problemas.

لاحظت أن لديك الكثير من الوقت ... أفضل تفعل شيئا مثمرة مع وقتك. هاهاها.

Desconectado plunplan

  • Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
  • Mensajes: 7546
  • pwning
Re:Preguntas y Respuestas rapidas!
« Respuesta #511 : agosto 19, 2014, 10:30:46 pm »
una consulta.. cuando descargo en windows 8 algo desde la web, siempre para abrirlo tengo que ir a propiedades y quitar la seguridad, ese paso no es problema cuando bajas un programa, pero el problema resulta que en ocasiones tengo que descargar 70 archivos docx. y tengo que quitarle a todos uno por uno esa opción de seguridad, lo que no encuentro es donde esta o si se puede quitar esa configuracion es decir que no me bloquee los archivos que descargo por que es tedioso uno por uno quitandole esa opcion.

alguien sabe, ya busque en inter y solo encuentro informacion de lo que es y como funciona pero no como quitarla del todo.


No te estarás refiriendo a la vista protegida de Word?
New Rig

Old Rig

Desconectado ernesto84

  • The Communiter-
  • *
  • Mensajes: 1533
Re:Preguntas y Respuestas rapidas!
« Respuesta #512 : agosto 19, 2014, 10:43:04 pm »
¿ya has probado cambiando la carpeta de descarga? pueda que la que estes usando tenga los permisos bloqueados y por eso automaticamente se bloqueen al copiarse en ella los archivos. Porque tambien puedes cambiar los permisos en la carpeta como lo indica esta pagina http://norfipc.com/utiles/como-administrar-cambiar-permisos-archivos-carpetas-windows.html, aunque lo mejor es que cambies la ubicacion de tus descargas, ya que hace poco tuve un problema similar y por mas que le cambie los permisos a la carpeta, los archivos internos seguian bloqueados, pero por suerte los tenia comprimidos en un rar y nada mas tuve que extraerlos en una nueva carpeta para poder usarlos sin problemas.

fijate que eso tambien lo hice, por que pense que tambien podria ser problema de el fichero de descarga, cree una carpeta nueva y esa puse como carpeta de descarga y lo mismo siempre cuando los quiero abrir tengo que ir a propiedades y desbloquearlos.

es decir el clavito es que windows siempre me bloquea todo archivo que descargo, ire a cambiar esas configuraciones que me diste y vere que pasa, gracias..
existen dos maneras de ser feliz en la vida uno es ser un idiota y otra es fingiendo ser un idiota.

Desconectado kingblue

  • The Communiter-
  • *
  • Mensajes: 1287
  • Hoy es un buen día para dormir :)
Re:Preguntas y Respuestas rapidas!
« Respuesta #513 : agosto 19, 2014, 10:46:04 pm »
En ese caso pueda que toda la unidad de disco este restringida con los permisos de seguridad. Así que sería que también lo revises y ver si puedes configurarlo.

لاحظت أن لديك الكثير من الوقت ... أفضل تفعل شيئا مثمرة مع وقتك. هاهاها.

Desconectado TK!

  • The Communiter-
  • *
  • Mensajes: 2478
Re:Preguntas y Respuestas rapidas!
« Respuesta #514 : agosto 20, 2014, 08:42:55 am »


No te estarás refiriendo a la vista protegida de Word?
ya no dijo nada...


hey neto no estas hablando de esto verdad?

Desconectado ernesto84

  • The Communiter-
  • *
  • Mensajes: 1533
Re:Preguntas y Respuestas rapidas!
« Respuesta #515 : agosto 20, 2014, 10:01:09 am »
ya no dijo nada...


hey neto no estas hablando de esto verdad?
Perdón hasta ahorita logre entrar. El problema es este cada vez que descargo algo ya sea documento de word. Una presentación. O una hoja de calculo siempre tengo que ir a propiedades y desbloquear el. Documento eso no es problema cuando es uno o dos documentos pero diario recibo casi 70 archivos y ahí resulta tedioso hacer eso uno por uno. Y. Lo que no Encuentro es donde desactivó eso en win8
existen dos maneras de ser feliz en la vida uno es ser un idiota y otra es fingiendo ser un idiota.

Desconectado plunplan

  • Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
  • Mensajes: 7546
  • pwning
Re:Preguntas y Respuestas rapidas!
« Respuesta #516 : agosto 20, 2014, 10:03:14 am »
Perdón hasta ahorita logre entrar. El problema es este cada vez que descargo algo ya sea documento de word. Una presentación. O una hoja de calculo siempre tengo que ir a propiedades y desbloquear el. Documento eso no es problema cuando es uno o dos documentos pero diario recibo casi 70 archivos y ahí resulta tedioso hacer eso uno por uno. Y. Lo que no Encuentro es donde desactivó eso en win8

Eso es una función de seguridad de Office, se desactiva en Office.


Enviado desde mi iPad con Tapatalk HD
New Rig

Old Rig

Desconectado TK!

  • The Communiter-
  • *
  • Mensajes: 2478
Re:Preguntas y Respuestas rapidas!
« Respuesta #517 : agosto 20, 2014, 10:38:38 am »
alquien que me recomiende donde cotizar licencias de windows...

Desconectado Neon08

  • Sv Member
  • ***
  • Mensajes: 267
  • Perdí mi apuesta por el rock and roll
Re:Preguntas y Respuestas rapidas!
« Respuesta #518 : agosto 20, 2014, 01:15:32 pm »
alquien que me recomiende donde cotizar licencias de windows...
Si son empresariales... en donde estaba se las proveia uno que se llama Grupo Sega El Salvador, tienen las de office y si no me equivoco hasta de desarrollo como Visual Studio
La gran victoria que hoy parece fácil fue el resultado de pequeñas victorias que pasaron desapercibidas.

Desconectado TK!

  • The Communiter-
  • *
  • Mensajes: 2478
Re:Preguntas y Respuestas rapidas!
« Respuesta #519 : agosto 20, 2014, 04:37:58 pm »
Si son empresariales... en donde estaba se las proveia uno que se llama Grupo Sega El Salvador, tienen las de office y si no me equivoco hasta de desarrollo como Visual Studio
gracias, ya estoy cotizando aqui!!!

Algun otro lugar?

Desconectado salvadoresc

  • Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
  • Mensajes: 11658
  • Adobe Certified Expert en ACISEAPRENDE
    • Foro de Diseno - Pixeles al Desnudo
Re:Preguntas y Respuestas rapidas!
« Respuesta #520 : agosto 20, 2014, 04:46:13 pm »
intcomex? no venden licencias ellos?
Awaken my child, and embrace the glory that is your birthright. Know that I am the Overmind; the eternal will of the Swarm.

haycoctelesamor.com

Desconectado TK!

  • The Communiter-
  • *
  • Mensajes: 2478
Re:Preguntas y Respuestas rapidas!
« Respuesta #521 : agosto 20, 2014, 04:49:38 pm »
intcomex? no venden licencias ellos?
no se necesita membresia o algo asi?

Desconectado nivelon

  • The Communiter-
  • *
  • Mensajes: 1537
Re:Preguntas y Respuestas rapidas!
« Respuesta #522 : agosto 20, 2014, 04:49:51 pm »
alquien que me recomiende donde cotizar licencias de windows...

preguntale a pattyxoxo ella te puede guiar en eso

Desconectado salvadoresc

  • Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
  • Mensajes: 11658
  • Adobe Certified Expert en ACISEAPRENDE
    • Foro de Diseno - Pixeles al Desnudo
Re:Preguntas y Respuestas rapidas!
« Respuesta #523 : agosto 20, 2014, 04:50:53 pm »
si necesitas membresia pero lo que te piden es compra minima hoy casi cualquiera puede comprar ahi ya no son los requisitos que ponian antes...
Awaken my child, and embrace the glory that is your birthright. Know that I am the Overmind; the eternal will of the Swarm.

haycoctelesamor.com

Desconectado Insanity.RONIN

  • The Communiter-
  • *
  • Mensajes: 3477
  • Kopimism Emissary Ctrl+C Ctrl+V Social Demócrata
Re:Preguntas y Respuestas rapidas!
« Respuesta #524 : agosto 20, 2014, 04:53:12 pm »
no se necesita membresia o algo asi?

Si....

Citar
Buenas tardes estimado RONIN XD,
 
 
Estos son los requisitos para creación de código y pueda hacer sus compras con nosotros:
 
Cualquier consulta a la orden, puede comenzar la tramitación con mi persona.
 
Nota: Le adjunto la solicitud de código.
 
 
Requisitos a presentar Persona Jurídica
□ Fotocopia del NIT y REGISTRO FISCAL de la Empresa
□ Fotocopia de Escritura de constitución
□ Fotocopia de Credencial vigente o Punto de acta.
□ Fotocopia de DUI y NIT del Representante Legal
□ Fotocopia de Factura y Comprobante de Crédito Fiscal (en uso)
□ Fotocopia de recibos de Agua, energía eléctrica  o Teléfono del   establecimiento o casa matriz.
□ Fotocopia de 3 últimas compras de productos de tecnología.
□  Carta explicando el perfil de la empresa y el tipo de productos que comercializará.
□  Hacer el pago de Membresía por $56.50, los cuales se cancelaran en la apertura código y quedaran como saldo a favor para aplicarse en su primera compra. (El pago de la membresía se realiza hasta tener la aprobación del código de cliente).
 
 
Requisitos a presentar Persona Natural
□  Fotocopia de DUI y NIT del Propietario
□  Fotocopia de  Registro Fiscal
□  Fotocopia de Factura y Comprobante de Crédito Fiscal (en uso).
□  Fotocopia de recibos de Agua, energía eléctrica  o Teléfono del domicilio.
□ Fotocopia de 3 últimas compras de productos de tecnología.
□  Carta explicando el perfil de la empresa y el tipo de productos que comercializará
□  Hacer el pago de Membresía por $56.50, los cuales se cancelaran en la apertura código y quedaran como saldo a favor para aplicarse en su primera compra. (El pago de la membresía se realiza hasta tener la aprobación del código de cliente).
 
 
 
INFORMACION IMPORTANTE
1- Si la Empresa es nueva y aún no cuenta con actividades comerciales, debe de presentar una carta explicando la situación y adjuntar copias de las facturas número 01 y 02 que utilizara para la venta del Equipo de Cómputo.
2- Una vez aprobada la solicitud usted cuenta con 30 días calendario para realizar su primera compra, caso contrario el expediente será dado de baja y deberá presentar la documentación nuevamente.
3- Cada cliente debe realizar compras de forma mensual, esto le permitirá tener su cuenta ACTIVA.
4- Al transcurrir 3 meses de ausencia de compras o compras de forma intermitente (1 mes sí y otro no) su cuenta pasara a estar INACTIVA.
5- Mientras su cuenta se mantenga en estatus de INACTIVA no podrá realizar compras y/o solicitar cotizaciones.
6- Para poder ACTIVAR su cuenta deberá presentar nuevamente una solicitud de apertura de código con todos los documentos requeridos.
7- Lo invitamos a que permanezca activo. Estamos a su disposición para asesorarle y ayudarle a que su negocio crezca con nosotros.
8- Si desea tener acceso a un plazo de crédito, podrá realizar su solicitud posterior a 3 meses de ser cliente nuestro.   
9- El proceso de solicitud de crédito deberá ser auxiliado con su ejecutivo de ventas.
 
 
 
 
Saludos cordiales!


A la venta codigos para tu cartera de Steam y Origin, envia un mp para mas información.