Autor Tema: Preguntas y Respuestas rapidas!  (Leído 2162368 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado kingblue

  • The Communiter-
  • *
  • Mensajes: 1287
  • Hoy es un buen día para dormir :)
Re:Preguntas y Respuestas rapidas!
« Respuesta #555 : agosto 25, 2014, 09:51:21 pm »
Alguien sabe como hacer para que me funcione el internet explorer version de 32bit porque solo me sale el acceso de x64 y si ejecuto el iexplorer.exe no se abre. actualmente tengo internet explorer 9 y windos 7 Pro x64 original (por aquello que dicen que no dan soporte a winows sparrow  :trollface: )

Explicasion de los hechos:
por una serie de actualizaciones que metieron en el trabajo incluyeron que se actualizara de intenet explorer 8 a la version 11 el problema es que hay varias paginas que no cargan con esa version solo con la 8 o 9 pero en version 32bit, en el foro de microsoft dice como bajar el internet explorer del 11 al 8 y es quitando la actualizaciones, pero ya lo baje asta la version 8 pero solo me aparese el de x64 luego le instale el IE 9 pero igual solo me sale el de la version de x64.
No se como ayudarte con tu problema, solo se me ocurre haciendo una restauracion del sistema y lo otro que se me ocurre es que utilice chrome o firefox con la extension User-Agent Switcher, con esa podes hacerle pensar a las paginas que visietes que estas usando iexplorer.

لاحظت أن لديك الكثير من الوقت ... أفضل تفعل شيئا مثمرة مع وقتك. هاهاها.

Desconectado EltalIvan

  • Sv Full Member
  • *
  • Mensajes: 727
Re:Preguntas y Respuestas rapidas!
« Respuesta #556 : agosto 25, 2014, 10:09:20 pm »
No se como ayudarte con tu problema, solo se me ocurre haciendo una restauracion del sistema y lo otro que se me ocurre es que utilice chrome o firefox con la extension User-Agent Switcher, con esa podes hacerle pensar a las paginas que visietes que estas usando iexplorer.
gracias man, esque en el trabajo hay paginas que necesitan unos plugins y que el internet explorer los instala y ahi funciona, pero ya que mencionas eso vere si me funciona con esa extencion  :yahoo:
(õxõ)
(v.v)
 J  L

Desconectado Insanity.RONIN

  • The Communiter-
  • *
  • Mensajes: 3477
  • Kopimism Emissary Ctrl+C Ctrl+V Social Demócrata
Re:Preguntas y Respuestas rapidas!
« Respuesta #557 : agosto 26, 2014, 01:54:23 pm »
Alguien aqui ha hecho cuentaen webmoney...


A la venta codigos para tu cartera de Steam y Origin, envia un mp para mas información.

Desconectado astroboy

  • Sv Member
  • ***
  • Mensajes: 111
Re:Preguntas y Respuestas rapidas!
« Respuesta #558 : agosto 27, 2014, 05:54:06 pm »
Quiero hablar a Guatemala, estaba viendo que Claro cobra $0.45 por minuto!, alguien conoce una manera mas barata de hablar desde un celular movil?

Desconectado ELITE

  • The Communiter-
  • *
  • Mensajes: 6110
  • NEMO ME IMPUNE LACESSIT
Re:Preguntas y Respuestas rapidas!
« Respuesta #559 : agosto 28, 2014, 08:00:23 am »
Caballeros y señoritas alguien sabe donde poder conseguir y como se llama (o que clase es) el chile del que dan en la papa jhons o pizza hut ?? de ese que es molido y natural y trae semillitas  :D

No he podido hallar el nombre para comprarlo y me gusta esa cosa  :yahoo:

-------------------------------------------
Auto-reply:

1- Lo llaman pimiento molido o pimiento triturado, proviene del chile de árbol seco.
2- Chile guajillo quebrado.

----------------------------------------

Alguien sabe con certeza ??  :sad:
« Última Modificación: agosto 28, 2014, 08:03:37 am por ELITE »

Desconectado TK!

  • The Communiter-
  • *
  • Mensajes: 2478
Re:Preguntas y Respuestas rapidas!
« Respuesta #560 : agosto 28, 2014, 08:33:56 am »
Caballeros y señoritas alguien sabe donde poder conseguir y como se llama (o que clase es) el chile del que dan en la papa jhons o pizza hut ?? de ese que es molido y natural y trae semillitas  :D

No he podido hallar el nombre para comprarlo y me gusta esa cosa  :yahoo:

-------------------------------------------
Auto-reply:

1- Lo llaman pimiento molido o pimiento triturado, proviene del chile de árbol seco.
2- Chile guajillo quebrado.

----------------------------------------

Alguien sabe con certeza ??  :sad:

se llama chile deshidratado

McCormick lo vende como chile machacado, el botecito de 20 gramos en el super vale $1.17

Desconectado vlady30

  • Sv Full Member
  • *
  • Mensajes: 623
Re:Preguntas y Respuestas rapidas!
« Respuesta #561 : agosto 28, 2014, 07:44:59 pm »
Buenas noches señores, queria preguntarles si conocen aqui en el pais un lugar donde vendan silicona liquida para hacer moldes. Gracias de antemano.
"ESTO NO SE ACABA HASTA QUE YO GANE¡¡¡¡".

Desconectado salvadoresc

  • Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
  • Mensajes: 11658
  • Adobe Certified Expert en ACISEAPRENDE
    • Foro de Diseno - Pixeles al Desnudo
Re:Preguntas y Respuestas rapidas!
« Respuesta #562 : agosto 28, 2014, 08:25:44 pm »
moldes aja XD
Awaken my child, and embrace the glory that is your birthright. Know that I am the Overmind; the eternal will of the Swarm.

haycoctelesamor.com

Desconectado XtremeH

  • The Communiter-
  • *
  • Mensajes: 1960
  • We must fight very hard, or die trying...
Re:Preguntas y Respuestas rapidas!
« Respuesta #563 : agosto 28, 2014, 08:32:35 pm »
Pregunta rápida,

Tengo un amigo en México, y queremos contratar y compartir Netflix. ¿Se puede accesar desde 2 países distintos a la vez? Claro que se contrataría el paquete de 2 pantallas para que en teoría se pudiera, pero realmente no sé si lo permitiría la compañía, ya que son países distintos..

Desconectado Neon08

  • Sv Member
  • ***
  • Mensajes: 267
  • Perdí mi apuesta por el rock and roll
Re:Preguntas y Respuestas rapidas!
« Respuesta #564 : agosto 28, 2014, 09:25:52 pm »
Pregunta rápida,

Tengo un amigo en México, y queremos contratar y compartir Netflix. ¿Se puede accesar desde 2 países distintos a la vez? Claro que se contrataría el paquete de 2 pantallas para que en teoría se pudiera, pero realmente no sé si lo permitiría la compañía, ya que son países distintos..
En teoria se deberia porq segun se la programacion para america latina es en general, solo a la de estados unidos no podrias entrar y bueno para ello necesitas una vpn o ip gringa, te lo digo porq un amigo fue a costa rica y alla bien tranquilo anduvo viendo.... pero si es la de 8 pesos pos no hay mucho q perder xD o de cuanto es la q piensan contratar?
La gran victoria que hoy parece fácil fue el resultado de pequeñas victorias que pasaron desapercibidas.

Desconectado plunplan

  • Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
  • Mensajes: 7546
  • pwning
Re:Preguntas y Respuestas rapidas!
« Respuesta #565 : agosto 28, 2014, 10:20:16 pm »
Pregunta rápida,

Tengo un amigo en México, y queremos contratar y compartir Netflix. ¿Se puede accesar desde 2 países distintos a la vez? Claro que se contrataría el paquete de 2 pantallas para que en teoría se pudiera, pero realmente no sé si lo permitiría la compañía, ya que son países distintos..

Si se puede, ya he compartido una con un chero que esta en USA, el ve las cosas que están en el Netflix gringo y yo lo que esta en el salvadoreño. Son dos dispositivos independiente de su ubicación geográfica
New Rig

Old Rig

Desconectado Necrolancer

  • The Communiter-
  • *
  • Mensajes: 4881
  • I made an ocean to take me away.
Re:Preguntas y Respuestas rapidas!
« Respuesta #566 : agosto 29, 2014, 12:18:07 am »
Si se puede, ya he compartido una con un chero que esta en USA, el ve las cosas que están en el Netflix gringo y yo lo que esta en el salvadoreño. Son dos dispositivos independiente de su ubicación geográfica

Eso iba a decir, que no van a ver lo mismo. A menos que uses un proxy.
CORE I5 8400|ASUS TUF B360M-PLUS GAMING |HYNIX 2X8GB DDR4@2666| CORSAIR H50 COOLER | MSI RX 480 ARMOR OC 8GB

Desconectado ELITE

  • The Communiter-
  • *
  • Mensajes: 6110
  • NEMO ME IMPUNE LACESSIT
Re:Preguntas y Respuestas rapidas!
« Respuesta #567 : agosto 29, 2014, 07:56:49 am »
se llama chile deshidratado

McCormick lo vende como chile machacado, el botecito de 20 gramos en el super vale $1.17

Gracias men ya con eso lo busco  :thumbsup:

Desconectado vlady30

  • Sv Full Member
  • *
  • Mensajes: 623
Re:Preguntas y Respuestas rapidas!
« Respuesta #568 : agosto 29, 2014, 08:47:02 am »
moldes aja XD

Asi es, lo que sucede que a mi señora le ha dado por hacer ceramica y jabones pero hemos visto en youtube que los moldes facilitan las cosas pero mandarlos a traer sale mas caro (porque ya lo hice) y queremos hacerlos pero para eso busco silicone liquido mas el catalizador para hacerlo ya que mandarlo a traer requiere permisos. Gracias por cualquier informacion.
"ESTO NO SE ACABA HASTA QUE YO GANE¡¡¡¡".

Desconectado Bozwer

  • Sv Full Member
  • *
  • Mensajes: 697
  • BozWer
Re:Preguntas y Respuestas rapidas!
« Respuesta #569 : agosto 29, 2014, 10:39:07 am »
Hola gente, me quiero comprar un telefono esta semana que viene, lo mandaria a traer ya que ninguna compañia o tienda lo tiene aca, es un LG G3 ESTE, no se si funcionaria aca ya que desconozco las bandas que hay. estas son las bandas del telefono    
GSM 850 / 900 / 1800 / 1900 ,HSDPA 850 / 900 / 1900 / 2100 ,LTE 700 / 800 / 900 / 1800 / 2100 / 2300 / 2600

creen que me funcione con las redes de aca?
i7 3770K @3.8 ghz,12 GB RAM Kingstone HyperX fury DDR3 1600mhz, GTX 780, Corsair TX 850, Gigabyte UD3H z77, HDD 2TB