Autor Tema: Preguntas y Respuestas rapidas!  (Leído 2162450 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado jarp

  • Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
  • Mensajes: 1849
  • miamiboxsv@gmail.com
    • Traigo de USA
Re:Preguntas y Respuestas rapidas!
« Respuesta #570 : agosto 29, 2014, 10:39:38 am »
Acabo de cambiarle la pantalla a un note 2, enciende responde todo bien. peeeeeero

de repente se me cae la red y me sale no conectado a la red, al darle buscar red para conectar no me salen todas.
la pantalla de repente se va y quedo sin ver nada pero responde (si le apreto se escucha que recibe el comando)

Que puede ser?
ideas de que revisar o cambiar?
Compras desde USA? envialos por:
Miami Box SV.
Cargo Box SV

Desconectado copapallo

  • The newbie
  • *
  • Mensajes: 6
Re:Preguntas y Respuestas rapidas!
« Respuesta #571 : agosto 29, 2014, 10:42:40 am »
Cual Pagina me pueden recomendar para descargas software???

Desconectado tekun

  • -^- Elite Silver -^-
  • The Communiter-
  • *
  • Mensajes: 3221
  • Han convertido mi casa en cueva de mercaderes!!!!
    • www.tekun.es
Re:Preguntas y Respuestas rapidas!
« Respuesta #572 : agosto 29, 2014, 10:43:04 am »
Hola gente, me quiero comprar un telefono esta semana que viene, lo mandaria a traer ya que ninguna compañia o tienda lo tiene aca, es un LG G3 ESTE, no se si funcionaria aca ya que desconozco las bandas que hay. estas son las bandas del telefono    
GSM 850 / 900 / 1800 / 1900 ,HSDPA 850 / 900 / 1900 / 2100 ,LTE 700 / 800 / 900 / 1800 / 2100 / 2300 / 2600

creen que me funcione con las redes de aca?

según esta información http://www.listasal.info/celulares_5.htm si
lo difícil lo hago rápido, con lo imposible, casi siempre me tardo un poquito

Desconectado TK!

  • The Communiter-
  • *
  • Mensajes: 2478
Re:Preguntas y Respuestas rapidas!
« Respuesta #573 : agosto 29, 2014, 10:50:56 am »
Cual Pagina me pueden recomendar para descargas software???
http://sourceforge.net/

algo en particular?

Desconectado Bozwer

  • Sv Full Member
  • *
  • Mensajes: 697
  • BozWer
Re:Preguntas y Respuestas rapidas!
« Respuesta #574 : agosto 29, 2014, 11:03:34 am »
i7 3770K @3.8 ghz,12 GB RAM Kingstone HyperX fury DDR3 1600mhz, GTX 780, Corsair TX 850, Gigabyte UD3H z77, HDD 2TB

Desconectado tekun

  • -^- Elite Silver -^-
  • The Communiter-
  • *
  • Mensajes: 3221
  • Han convertido mi casa en cueva de mercaderes!!!!
    • www.tekun.es
Re:Preguntas y Respuestas rapidas!
« Respuesta #575 : agosto 29, 2014, 01:10:50 pm »
Cual Pagina me pueden recomendar para descargas software???

http://sourceforge.net/

algo en particular?

yo en google encuentro tooodo lo que necesito...
lo difícil lo hago rápido, con lo imposible, casi siempre me tardo un poquito

Desconectado TK!

  • The Communiter-
  • *
  • Mensajes: 2478
Re:Preguntas y Respuestas rapidas!
« Respuesta #576 : agosto 29, 2014, 02:45:11 pm »
alguien sabe si existe alguna herramienta o metodo de bloquear los puertos 80, 443, 8080, 3128 con contraseña?

actualmente lo hago con el firewall de windows, pero no puedo establecer contraseña con eso, asi que basta deshabilitar la regla para activar el acceso.

Desconectado ElCalabazo

  • Sv Jr.
  • **
  • Mensajes: 64
Re:Preguntas y Respuestas rapidas!
« Respuesta #577 : agosto 29, 2014, 04:50:43 pm »
mmm vamos a ver si esta pregunta no sale polémica....

¿Por qué no puedo ver la sección de política y religión del foro, será que solo la pueden ver ciertos usuarios? pero cuando leo el foro sin usuario bien puedo verla, habre cometido faltas sin enterarme y me regañaron de esa forma? XD

Desconectado Insanity.RONIN

  • The Communiter-
  • *
  • Mensajes: 3477
  • Kopimism Emissary Ctrl+C Ctrl+V Social Demócrata
Re:Preguntas y Respuestas rapidas!
« Respuesta #578 : agosto 29, 2014, 04:55:46 pm »
mmm vamos a ver si esta pregunta no sale polémica....

¿Por qué no puedo ver la sección de política y religión del foro, será que solo la pueden ver ciertos usuarios? pero cuando leo el foro sin usuario bien puedo verla, habre cometido faltas sin enterarme y me regañaron de esa forma? XD

Mandale un mp al usuario Kerberoz el te puede ayudar.


A la venta codigos para tu cartera de Steam y Origin, envia un mp para mas información.

Desconectado EltalIvan

  • Sv Full Member
  • *
  • Mensajes: 727
Re:Preguntas y Respuestas rapidas!
« Respuesta #579 : agosto 29, 2014, 06:18:28 pm »
mmm vamos a ver si esta pregunta no sale polémica....

¿Por qué no puedo ver la sección de política y religión del foro, será que solo la pueden ver ciertos usuarios? pero cuando leo el foro sin usuario bien puedo verla, habre cometido faltas sin enterarme y me regañaron de esa forma? XD
sierto eso tambien me pasa, esque dicen que para entrar a siertos subforos dicen que hay que pedir permiso, fuera bueno que asi como en los juegos que segun uno sube de nivel asi se desbloquean cosas( subforos por ejemplo  :trollface: ).

¿Alguien sabe porque cuelgan peluches en la parte trasera de carros/coaster/buses/bicicletas? se que alguien lo pregunto pero nadie le hiso caso.
(õxõ)
(v.v)
 J  L

Desconectado salvadoresc

  • Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
  • Mensajes: 11658
  • Adobe Certified Expert en ACISEAPRENDE
    • Foro de Diseno - Pixeles al Desnudo
Re:Preguntas y Respuestas rapidas!
« Respuesta #580 : agosto 29, 2014, 06:26:37 pm »
saben que es lo mas p3nd3j0 de todo XD miembros no pueden verlo pero si se desloguean si pueden.... =p
Awaken my child, and embrace the glory that is your birthright. Know that I am the Overmind; the eternal will of the Swarm.

haycoctelesamor.com

Desconectado ElCalabazo

  • Sv Jr.
  • **
  • Mensajes: 64
Re:Preguntas y Respuestas rapidas!
« Respuesta #581 : agosto 29, 2014, 06:32:29 pm »
saben que es lo mas p3nd3j0 de todo XD miembros no pueden verlo pero si se desloguean si pueden.... =p

y que quede asi, porq gente no conocedora del foro puede encontrarlo por los "googleadas"  :yao_ming:

aunque bueno dejen q por lo menos "usuarios con un minimo de mensajes y post" puede ver esa seccion

Desconectado XtremeH

  • The Communiter-
  • *
  • Mensajes: 1960
  • We must fight very hard, or die trying...
Re:Preguntas y Respuestas rapidas!
« Respuesta #582 : agosto 29, 2014, 11:18:12 pm »
En teoria se deberia porq segun se la programacion para america latina es en general, solo a la de estados unidos no podrias entrar y bueno para ello necesitas una vpn o ip gringa, te lo digo porq un amigo fue a costa rica y alla bien tranquilo anduvo viendo.... pero si es la de 8 pesos pos no hay mucho q perder xD o de cuanto es la q piensan contratar?

Sí. La verdad es que son 8 pesos nada más, pero de mi lado quiero comprar la vpn para poder ver el paquete gringo mientras él vería el de América Latina. Entonces ya ese sería otro gasto extra, y para que al final no me vaya funcionando jajaja.. Pero creo que no debería haber mayor problema. Gracias a tod@s

Desconectado jarp

  • Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
  • Mensajes: 1849
  • miamiboxsv@gmail.com
    • Traigo de USA
Re:Preguntas y Respuestas rapidas!
« Respuesta #583 : agosto 30, 2014, 09:11:56 am »
Sí. La verdad es que son 8 pesos nada más, pero de mi lado quiero comprar la vpn para poder ver el paquete gringo mientras él vería el de América Latina. Entonces ya ese sería otro gasto extra, y para que al final no me vaya funcionando jajaja.. Pero creo que no debería haber mayor problema. Gracias a tod@s

Si instalas el hola.org podes ver la programación gringa.  Comprobado.

Enviado desde mi GT-I9080L usando Tapatalk 2

Compras desde USA? envialos por:
Miami Box SV.
Cargo Box SV

Desconectado chepito123

  • Sv Full Member
  • *
  • Mensajes: 824
Re:Preguntas y Respuestas rapidas!
« Respuesta #584 : agosto 30, 2014, 10:27:00 am »
mmm vamos a ver si esta pregunta no sale polémica....

¿Por qué no puedo ver la sección de política y religión del foro, será que solo la pueden ver ciertos usuarios? pero cuando leo el foro sin usuario bien puedo verla, habre cometido faltas sin enterarme y me regañaron de esa forma? XD

Yo me hago la misma pregunta si logras acceso me contas como porque yo siempre he querido entrar a leer  XD pero no puedo  :cry:
Lo que cuenta en la vida no es el mero hecho de haber vivido. Son los cambios que hemos provocado en las vidas de los demás lo que determina el significado de la nuestra