Autor Tema: Preguntas y Respuestas rapidas!  (Leído 2153113 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.


Desconectado Uchija Itachi

  • The Communiter-
  • *
  • Mensajes: 1437
Re:Preguntas y Respuestas rapidas!
« Respuesta #646 : septiembre 05, 2014, 10:36:39 am »
Si te carga en la PC, no con los cargadores y aparte le pusiste el Cleaner, es posible que el agua no le haya afectado.

Una consulta, los cargadores que has probado, de cuantos A te salen en el output??
El cargador para un Samsung S5 es de 2.0A aunque uno de 1.0A o menos también lo carga pero mucho mas lento, mira de cuantos son los cargadores con los que has probado y si ni el de 2.0A te funciona, hace lo que te mencionan de restaurarlo, sería raro pero talvez ahí anda el problema

el mismo que uso para el nexus 4 le puse es de 2A tambien. Si le conecto uno inferior al Nexus 4 me carga pero dice cargando como USB, pero en el S5 no aparece ni eso.
"Si la fe es ciega.. La justicia es ciega.. El amor es ciego.. Para que pagar la factura de la luz" - Xhelazz

"La tele me ha culturizado.. Porque cada vez que la encienden en casa, me voy a leer a mi cuarto" - Xhelazz

Desconectado XtremeH

  • The Communiter-
  • *
  • Mensajes: 1960
  • We must fight very hard, or die trying...
Re:Preguntas y Respuestas rapidas!
« Respuesta #647 : septiembre 05, 2014, 10:57:32 am »
el mismo que uso para el nexus 4 le puse es de 2A tambien. Si le conecto uno inferior al Nexus 4 me carga pero dice cargando como USB, pero en el S5 no aparece ni eso.

Por eso es que yo insisto en que no es onda de hardware... Es que si te carga por lo menos de una manera, es de descartar que sea el conector...

Desconectado Uchija Itachi

  • The Communiter-
  • *
  • Mensajes: 1437
Re:Preguntas y Respuestas rapidas!
« Respuesta #648 : septiembre 05, 2014, 11:07:12 am »
Por eso es que yo insisto en que no es onda de hardware... Es que si te carga por lo menos de una manera, es de descartar que sea el conector...

y me disponia a abrirlo pero vi en youtube como era y se necesita una pistola caliente ya cuando veo q el proceso lleva eso no lo hago.
"Si la fe es ciega.. La justicia es ciega.. El amor es ciego.. Para que pagar la factura de la luz" - Xhelazz

"La tele me ha culturizado.. Porque cada vez que la encienden en casa, me voy a leer a mi cuarto" - Xhelazz

Desconectado nivelon

  • The Communiter-
  • *
  • Mensajes: 1537
Re:Preguntas y Respuestas rapidas!
« Respuesta #649 : septiembre 05, 2014, 12:12:22 pm »
y me disponia a abrirlo pero vi en youtube como era y se necesita una pistola caliente ya cuando veo q el proceso lleva eso no lo hago.

Restaura

Desconectado jcalvarado07

  • MiembrosReales
  • *
  • Mensajes: 33
  • "Success is a state of mind. If you want success,
Re:Preguntas y Respuestas rapidas!
« Respuesta #650 : septiembre 06, 2014, 11:07:28 am »
Alguien sabe so el PS3 Lee DVD de peliculas quemados?
"When you are in the valley, keep your goal firmly in view and you will get the renewed energy to continue the climb." - Denis Waitley

Desconectado ernesto84

  • The Communiter-
  • *
  • Mensajes: 1533
Re:Preguntas y Respuestas rapidas!
« Respuesta #651 : septiembre 06, 2014, 11:51:36 am »
Pregunta rapida . al fin instale el driver de video de mi laptop pero ahora me esta dando problemas de conexión a internet. Ya hice una restauración del sistema y todo bien.  Pregunta por que un driver de vídeo afecta de esa manera??
existen dos maneras de ser feliz en la vida uno es ser un idiota y otra es fingiendo ser un idiota.

Desconectado Fredis

  • -^- Elite Gold -^-
  • The Communiter-
  • **
  • Mensajes: 3688
Re:Preguntas y Respuestas rapidas!
« Respuesta #652 : septiembre 06, 2014, 01:32:00 pm »
Alguien sabe so el PS3 Lee DVD de peliculas quemados?

Si

Enviado usando Tapatalk.


Desconectado kingblue

  • The Communiter-
  • *
  • Mensajes: 1287
  • Hoy es un buen día para dormir :)
Re:Preguntas y Respuestas rapidas!
« Respuesta #653 : septiembre 06, 2014, 01:41:37 pm »
Pregunta rapida . al fin instale el driver de video de mi laptop pero ahora me esta dando problemas de conexión a internet. Ya hice una restauración del sistema y todo bien.  Pregunta por que un driver de vídeo afecta de esa manera??
¿y no intentaste actualizar el driver de la tarjeta de red?

لاحظت أن لديك الكثير من الوقت ... أفضل تفعل شيئا مثمرة مع وقتك. هاهاها.

Desconectado Papi

  • The newbie
  • *
  • Mensajes: 1
Re:Preguntas y Respuestas rapidas!
« Respuesta #654 : septiembre 07, 2014, 01:44:06 pm »
mira como referencia consulta a estos: http://celoblock.com.sv/mail/form.php vos sabes que van a ser mas careros, imagino yo que la teja artesanal andara costando la mitad o la tercera parte del precio que te den ahi.

Pregunta por la teja arabe standard
Hola. me gustaria saber como puedo poner un anuncio para vender unos productos aqui

Gracias

Desconectado DLAlex

  • Sv Jr.
  • **
  • Mensajes: 75
  • :D
Re:Preguntas y Respuestas rapidas!
« Respuesta #655 : septiembre 07, 2014, 01:59:38 pm »
cual es mejor

http://www.amazon.com/EVGA-GeForce-SuperClocked-Graphics-02G-P4-2774-KR/dp/B00CZIQXBA/ref=sr_1_1?ie=UTF8&qid=1409930733&sr=8-1&keywords=gtx+770

http://www.amazon.com/Gigabyte-GDDR5-3GB-Graphics-GV-R928XOC-3GD-REV2/dp/B00H34J64M/ref=sr_1_2?ie=UTF8&qid=undefined&sr=8-2&keywords=280x

desde la serie HD4000 no uso radeons asi que no se cual agarrar
http://gpuboss.com/gpus/Radeon-R9-280X-vs-GeForce-GTX-770
Mira allí si te vas por precio anda por la Radeon pero si queres poder por la 770. en opinión yo agarro la 770 <3

Desconectado jcalvarado07

  • MiembrosReales
  • *
  • Mensajes: 33
  • "Success is a state of mind. If you want success,
Re:Preguntas y Respuestas rapidas!
« Respuesta #656 : septiembre 07, 2014, 02:27:09 pm »
Si

Enviado usando Tapatalk.

Gracias viejo !!
"When you are in the valley, keep your goal firmly in view and you will get the renewed energy to continue the climb." - Denis Waitley

Desconectado oskarsiles

  • Sv Member
  • ***
  • Mensajes: 116
  • i'm just a poor boy , i need no sympathy
Re:Preguntas y Respuestas rapidas!
« Respuesta #657 : septiembre 07, 2014, 07:43:03 pm »
hola hace poco pedi unas cosillas de Focalprice ya hace 1 mes (35 dias para ser exacto) y no me han mandado nada ni me han llamado ni nada, asi que queria saber que puedo hacer?
llamar a correos?

gracias de antemano
Fuck you and fuck your marker!!!!
(Isaac Clark, Dead Space 2)

Desconectado MrLoch

  • Sv Member
  • ***
  • Mensajes: 404
  • Trip top tall and wall to wall...
Re:Preguntas y Respuestas rapidas!
« Respuesta #658 : septiembre 07, 2014, 08:22:10 pm »
Alguien sabe so el PS3 Lee DVD de peliculas quemados?

Sí, pero si fuera vos, no me acabara el lente BR por leer películas de DVD quemadas. Mejor buscara las pelís en buena calidad AVI, la metes en una USB, y lo wachas en tu TV.
Soy producto de mi propia imaginación...

Desconectado killik7

  • MiembrosReales
  • *
  • Mensajes: 20
Re:Preguntas y Respuestas rapidas!
« Respuesta #659 : septiembre 07, 2014, 08:49:03 pm »
Me compre un cel liberado (Moto G) prepago, para "ahorrar", que compañía recomiendan para el tema de los datos, busco +velocidad /-precio xDDD
El mayor castigo para quienes no se interesan por la política es que serán gobernados por personas que sí se interesan.