Autor Tema: Preguntas y Respuestas rapidas!  (Leído 2160845 veces)

0 Usuarios y 3 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado eroslive

  • The Communiter-
  • *
  • Mensajes: 2892
Re:Preguntas y Respuestas rapidas!
« Respuesta #675 : septiembre 09, 2014, 09:39:50 am »
opciones para conseguir bluray quemados para reproducirlos dsd el ps3? es que los discos originales muy caros para mi presupuesto

Desconectado chepito123

  • Sv Full Member
  • *
  • Mensajes: 824
Re:Preguntas y Respuestas rapidas!
« Respuesta #676 : septiembre 09, 2014, 09:47:13 am »
Yo creo que se equivoco el chamaco, ha de haber sido un Apache
y la FAS tiene de esos helicopteros???  :shock:
Lo que cuenta en la vida no es el mero hecho de haber vivido. Son los cambios que hemos provocado en las vidas de los demás lo que determina el significado de la nuestra

Desconectado jarp

  • Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
  • Mensajes: 1849
  • miamiboxsv@gmail.com
    • Traigo de USA
Re:Preguntas y Respuestas rapidas!
« Respuesta #677 : septiembre 09, 2014, 09:48:42 am »
y la FAS tiene de esos helicopteros???  :shock:

sarcasmo activado en mi ultima respuesta.
Compras desde USA? envialos por:
Miami Box SV.
Cargo Box SV

Desconectado chepito123

  • Sv Full Member
  • *
  • Mensajes: 824
Re:Preguntas y Respuestas rapidas!
« Respuesta #678 : septiembre 09, 2014, 09:50:47 am »
sarcasmo activado en mi ultima respuesta.

jajajajajajajajajaja no capte que tenias activado el modo sarcasmo  :rofl: :rofl:
Lo que cuenta en la vida no es el mero hecho de haber vivido. Son los cambios que hemos provocado en las vidas de los demás lo que determina el significado de la nuestra

Desconectado Bozwer

  • Sv Full Member
  • *
  • Mensajes: 697
  • BozWer
Re:Preguntas y Respuestas rapidas!
« Respuesta #679 : septiembre 09, 2014, 10:19:21 am »
Seguro que eran black Hawk???
Se parecían a estos va a decir???



Mira la única opción que veo para que en el país veamos uno de estos es que los gringos nos presten  :yao_ming: pero dudo mucho que nos lo presten solo para la celebración del 15 de septiembre  :yao_ming: :yao_ming:



si man. eran black hawks te lo digo por que 1 de ellos tenian la cruz roja de MEDEVAC en la parte de abajo y encima el sonido del motor es bien reconocible. ademas no hay helicoptero que tenga la misma forma, salvo el SEAHAWK pero ese es variante del black hawk
era asi

y la FAS tiene de esos helicopteros???  :shock:
No tienen, pero en el aeropuerto internacional hay un par de blackhawks y 5 c130 que son de la DEA



pero bueno al parecer no estaran entonces :/
i7 3770K @3.8 ghz,12 GB RAM Kingstone HyperX fury DDR3 1600mhz, GTX 780, Corsair TX 850, Gigabyte UD3H z77, HDD 2TB

Desconectado chepito123

  • Sv Full Member
  • *
  • Mensajes: 824
Re:Preguntas y Respuestas rapidas!
« Respuesta #680 : septiembre 09, 2014, 10:26:29 am »
Tengo mis dudas
Lo que cuenta en la vida no es el mero hecho de haber vivido. Son los cambios que hemos provocado en las vidas de los demás lo que determina el significado de la nuestra

Desconectado Bozwer

  • Sv Full Member
  • *
  • Mensajes: 697
  • BozWer
Re:Preguntas y Respuestas rapidas!
« Respuesta #681 : septiembre 09, 2014, 10:28:35 am »
Tengo mis dudas
jajaja y de donde crees que traen los BlackHawks de los airshows? tengo un familiar que es activo de la FAS y si hay de esos aca, pero son de la DEA.
i7 3770K @3.8 ghz,12 GB RAM Kingstone HyperX fury DDR3 1600mhz, GTX 780, Corsair TX 850, Gigabyte UD3H z77, HDD 2TB

Desconectado ELITE

  • The Communiter-
  • *
  • Mensajes: 6109
  • NEMO ME IMPUNE LACESSIT
Re:Preguntas y Respuestas rapidas!
« Respuesta #682 : septiembre 09, 2014, 11:50:38 am »
H1N1 han de ser  :rofl:

Desconectado Neon08

  • Sv Member
  • ***
  • Mensajes: 267
  • Perdí mi apuesta por el rock and roll
Re:Preguntas y Respuestas rapidas!
« Respuesta #683 : septiembre 09, 2014, 12:43:23 pm »
H1N1 han de ser  :rofl:
Esa que no es la gripe porcina?? xD o era la broma del UH1H lol
La gran victoria que hoy parece fácil fue el resultado de pequeñas victorias que pasaron desapercibidas.

Desconectado Radiux

  • Sv Full Member
  • *
  • Mensajes: 939
Re:Preguntas y Respuestas rapidas!
« Respuesta #684 : septiembre 09, 2014, 01:25:02 pm »
Pregunta rapida y de antemano gracias porque este tema no me ha fallado en ninguna consulta (Y)

Donde puedo encontrar Copas para carro nuevas, que  tengan variedad y que no sea muy peligroso XD

Desconectado XtremeH

  • The Communiter-
  • *
  • Mensajes: 1960
  • We must fight very hard, or die trying...
Re:Preguntas y Respuestas rapidas!
« Respuesta #685 : septiembre 09, 2014, 01:30:10 pm »
Pregunta rapida y de antemano gracias porque este tema no me ha fallado en ninguna consulta (Y)

Donde puedo encontrar Copas para carro nuevas, que  tengan variedad y que no sea muy peligroso XD
A la par del pollo campero de la 29 ;)

Desconectado Neon08

  • Sv Member
  • ***
  • Mensajes: 267
  • Perdí mi apuesta por el rock and roll
Re:Preguntas y Respuestas rapidas!
« Respuesta #686 : septiembre 09, 2014, 01:31:52 pm »
Pregunta rapida y de antemano gracias porque este tema no me ha fallado en ninguna consulta (Y)

Donde puedo encontrar Copas para carro nuevas, que  tengan variedad y que no sea muy peligroso XD
Por el garcía flamenco (ahi mismo donde te venden los emblemas para carro) allí compre unas y tienen buenos estilos (creo que ya sabes de donde te hablo) sino te pongo las coordenadas de google maps.

https://www.google.com.sv/maps/@13.7042792,-89.2182779,209m/data=!3m1!1e3?hl=es
La gran victoria que hoy parece fácil fue el resultado de pequeñas victorias que pasaron desapercibidas.

Desconectado Insanity.RONIN

  • The Communiter-
  • *
  • Mensajes: 3477
  • Kopimism Emissary Ctrl+C Ctrl+V Social Demócrata
Re:Preguntas y Respuestas rapidas!
« Respuesta #687 : septiembre 09, 2014, 01:33:22 pm »
Holas, necesito comprar unos 200 cd y unos 100 DVD como por donde los puedo comprar que me salgan baratones,  haaa se me olvidaba voy a necesitar las cajitas tambien ... donde las encuentro a buen precio.


A la venta codigos para tu cartera de Steam y Origin, envia un mp para mas información.

Desconectado XtremeH

  • The Communiter-
  • *
  • Mensajes: 1960
  • We must fight very hard, or die trying...
Re:Preguntas y Respuestas rapidas!
« Respuesta #688 : septiembre 09, 2014, 01:38:09 pm »
Por el garcía flamenco (ahi mismo donde te venden los emblemas para carro) allí compre unas y tienen buenos estilos (creo que ya sabes de donde te hablo) sino te pongo las coordenadas de google maps.

https://www.google.com.sv/maps/@13.7042792,-89.2182779,209m/data=!3m1!1e3?hl=es

Sólo que allí son claramente hueveados... No les den de hartar a esos mañosos.. Yo no sé si los de la 29 son mañosos; pero al menos ellos te los entregan en caja la mayoría, y los que no, se nota que son nuevos.

Desconectado Neon08

  • Sv Member
  • ***
  • Mensajes: 267
  • Perdí mi apuesta por el rock and roll
Re:Preguntas y Respuestas rapidas!
« Respuesta #689 : septiembre 09, 2014, 01:43:11 pm »
Sólo que allí son claramente hueveados... No les den de hartar a esos mañosos.. Yo no sé si los de la 29 son mañosos; pero al menos ellos te los entregan en caja la mayoría, y los que no, se nota que son nuevos.
Las que compre no eran robadas (estaban en cajita y eran copas genéricas, es decir, no tenían emblemas ni nada) pero es cierto esa mara compra los emblemas o se los huevean ellos mismos... pero si queres copas nuevas de verdad ellos venden también.
La gran victoria que hoy parece fácil fue el resultado de pequeñas victorias que pasaron desapercibidas.