Autor Tema: Preguntas y Respuestas rapidas!  (Leído 2162367 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado tekun

  • -^- Elite Silver -^-
  • The Communiter-
  • *
  • Mensajes: 3221
  • Han convertido mi casa en cueva de mercaderes!!!!
    • www.tekun.es
Re:Preguntas y Respuestas rapidas!
« Respuesta #1215 : diciembre 22, 2014, 02:44:44 pm »
thx
lo difícil lo hago rápido, con lo imposible, casi siempre me tardo un poquito

Desconectado Neon08

  • Sv Member
  • ***
  • Mensajes: 267
  • Perdí mi apuesta por el rock and roll
Re:Preguntas y Respuestas rapidas!
« Respuesta #1216 : diciembre 22, 2014, 02:45:40 pm »
thx
Mas vale que vayas inventando la excusa desde ya...
Suerte
La gran victoria que hoy parece fácil fue el resultado de pequeñas victorias que pasaron desapercibidas.

Desconectado ozzy999666

  • Sv Jr.
  • **
  • Mensajes: 87
Re:Preguntas y Respuestas rapidas!
« Respuesta #1217 : diciembre 23, 2014, 02:53:35 pm »
Escribo aquí porque me urge la respuesta, les comento el caso:
Mi hermana dejará de trabajar donde estaba porque no la contratarán de nuevo y en recursos humanos le están diciendo que su pago de noviembre eran las vacaciones y que el pago de diciembre sería su aguinaldo, es esto legal? o se la quieren timar?
Gracias!

Desconectado Neon08

  • Sv Member
  • ***
  • Mensajes: 267
  • Perdí mi apuesta por el rock and roll
Re:Preguntas y Respuestas rapidas!
« Respuesta #1218 : diciembre 23, 2014, 03:00:19 pm »
Escribo aquí porque me urge la respuesta, les comento el caso:
Mi hermana dejará de trabajar donde estaba porque no la contratarán de nuevo y en recursos humanos le están diciendo que su pago de noviembre eran las vacaciones y que el pago de diciembre sería su aguinaldo, es esto legal? o se la quieren timar?
Gracias!
Es timo... tal vez el comuno Pollo te puede hablar mejor aunque si tiene copia del contrato o algún documento que sustente la relación con la empresa que vaya buscando el ministerio de trabajo o las autoridades competentes respectivas.

Saludos
La gran victoria que hoy parece fácil fue el resultado de pequeñas victorias que pasaron desapercibidas.

Desconectado XtremeH

  • The Communiter-
  • *
  • Mensajes: 1960
  • We must fight very hard, or die trying...
Re:Preguntas y Respuestas rapidas!
« Respuesta #1219 : diciembre 23, 2014, 03:07:45 pm »
Escribo aquí porque me urge la respuesta, les comento el caso:
Mi hermana dejará de trabajar donde estaba porque no la contratarán de nuevo y en recursos humanos le están diciendo que su pago de noviembre eran las vacaciones y que el pago de diciembre sería su aguinaldo, es esto legal? o se la quieren timar?
Gracias!
¿Está en planilla? ¿Cuál fue la forma de contrato?

Desconectado ozzy999666

  • Sv Jr.
  • **
  • Mensajes: 87
Re:Preguntas y Respuestas rapidas!
« Respuesta #1220 : diciembre 23, 2014, 03:14:46 pm »
¿Está en planilla? ¿Cuál fue la forma de contrato?
Si estaba en planilla y la contrataron como profesora.

Desconectado XtremeH

  • The Communiter-
  • *
  • Mensajes: 1960
  • We must fight very hard, or die trying...
Re:Preguntas y Respuestas rapidas!
« Respuesta #1221 : diciembre 23, 2014, 03:16:38 pm »
Si estaba en planilla y la contrataron como profesora.
¿Cuánto tiempo tenía trabajando?
De entrada puedo decirte que si tenía contrato y su tiempo de trabajo era el mínimo para el cual se otorgan las vacaciones y/o aguinaldo, pues entonces sí estarían tratando de timarla, y esto bien podrías ir a reclamarlo al Ministerio de Trabajo para que los topen

Desconectado ozzy999666

  • Sv Jr.
  • **
  • Mensajes: 87
Re:Preguntas y Respuestas rapidas!
« Respuesta #1222 : diciembre 23, 2014, 03:21:14 pm »
¿Cuánto tiempo tenía trabajando?
De entrada puedo decirte que si tenía contrato y su tiempo de trabajo era el mínimo para el cual se otorgan las vacaciones y/o aguinaldo, pues entonces sí estarían tratando de timarla, y esto bien podrías ir a reclamarlo al Ministerio de Trabajo para que los topen
Tenía como 3 o 4 años trabajando allí, siempre por contrato renovable todos los años, si no me equivoco por un año completo

Desconectado XtremeH

  • The Communiter-
  • *
  • Mensajes: 1960
  • We must fight very hard, or die trying...
Re:Preguntas y Respuestas rapidas!
« Respuesta #1223 : diciembre 23, 2014, 03:48:57 pm »

Desconectado Insanity.RONIN

  • The Communiter-
  • *
  • Mensajes: 3477
  • Kopimism Emissary Ctrl+C Ctrl+V Social Demócrata
Re:Preguntas y Respuestas rapidas!
« Respuesta #1224 : enero 02, 2015, 01:23:27 pm »
Ayuda caballeros:

La cosa es asi, quiero abrir un proceso legal civil contra dos personas las cuales me estan difamando y calumniando , es una situación un poco seria .... y todo viene a través de una llamada telefónica que sostuve con una de las dos personas, a raíz de esa llamada han comenzado a distorsionar lo hablado y la única prueba que tendría son esas llamadas y un par de mensajes en facebook.

Bien mi pregunta es: de alguna forma se puede obtener o existe algún record de la llamada telefónica de fijo a fijo, o de plano, no se puede hacer nada.


A la venta codigos para tu cartera de Steam y Origin, envia un mp para mas información.

Desconectado abhm

  • Sv Full Member
  • *
  • Mensajes: 937
Re:Preguntas y Respuestas rapidas!
« Respuesta #1225 : enero 02, 2015, 01:24:47 pm »
Ayuda caballeros:

La cosa es asi, quiero abrir un proceso legal civil contra dos personas las cuales me estan difamando y calumniando , es una situación un poco seria .... y todo viene a través de una llamada telefónica que sostuve con una de las dos personas, a raíz de esa llamada han comenzado a distorsionar lo hablado y la única prueba que tendría son esas llamadas y un par de mensajes en facebook.

Bien mi pregunta es: de alguna forma se puede obtener o existe algún record de la llamada telefónica de fijo a fijo, o de plano, no se puede hacer nada.


acercate a la fiscalia y expone el caso! si no tenes abogado anda a solicitar uno a la procu!

Desconectado plunplan

  • Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
  • Mensajes: 7546
  • pwning
Re:Preguntas y Respuestas rapidas!
« Respuesta #1226 : enero 02, 2015, 10:05:42 pm »
mi interés no es tanto hacer la encuesta si no mas bien procesar la información, hacer un análisis de los datos, tabularlos, graficarlos, comparaciones y cosas así, tomar las respuestas de las encuestas en papel procesarlas y que se facilite el proceso de análisis y tabulación de las mismas, pero gracias por sus respuestas...
Minitab

Enviado desde mi Fire Phone mediante Tapatalk

New Rig

Old Rig

Desconectado gndcolomo

  • The newbie
  • *
  • Mensajes: 1
Re:Preguntas y Respuestas rapidas!
« Respuesta #1227 : enero 03, 2015, 01:53:35 am »
Hola comunos tengo una duda con PayPal se que puedo pagar con ella pero puedo recibir feria también? Es que haré negocios con una persona en argentina y estoy viendo la mejor forma de pago, la otra es wenstern union , podrían recomendarme otra opción para aproximadamente 600 ala semana sin que se vea sospechoso , muchas gracias de antemano

Desconectado wilian

  • Sv Member
  • ***
  • Mensajes: 372
Re:Preguntas y Respuestas rapidas!
« Respuesta #1228 : enero 03, 2015, 05:06:43 am »
Hola comunos tengo una duda con PayPal se que puedo pagar con ella pero puedo recibir feria también? Es que haré negocios con una persona en argentina y estoy viendo la mejor forma de pago, la otra es wenstern union , podrían recomendarme otra opción para aproximadamente 600 ala semana sin que se vea sospechoso , muchas gracias de antemano
Si se puede. Pero si no esta verificada creo que tiene limite de lo que podes recibir. Siempre que no aclares el motivo de la transacción supongo que siempre será sospechoso. Aunque aun y cuando pongas el motivo si no tenes documentos extra que lo demuestren siempre será sospechoso.
« Última Modificación: enero 03, 2015, 05:33:11 am por wilian »
     ¡¡¡CREA DIVERTIDOS MEMES!!!      SUPER MEME 2 en Play Store

Desconectado Memothic

  • Sv Member
  • ***
  • Mensajes: 329
  • Basta de gripes y de mocos
Re:Preguntas y Respuestas rapidas!
« Respuesta #1229 : enero 03, 2015, 09:34:42 am »
Buenos dias gente de la SVC venia a molestarlos para donde me recomiendan reparar el tactil del cel que les comente en este post
http://www.svcommunity.org/forum/htc-android-motorola/motorola-atrix-4g-dano-de-tactil/

La pieza la mandare a traer de se necesario pero ya ponerla no me animo porque no ando en ese negocio.