Autor Tema: Preguntas y Respuestas rapidas!  (Leído 2160585 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado RedSteal

  • The Communiter-
  • *
  • Mensajes: 3458
Re:Preguntas y Respuestas rapidas!
« Respuesta #1335 : enero 23, 2015, 05:14:10 pm »
por lod el tornillo. gracias por los consejos, 0 sirvio. ire a comprar las puntas para quitar tornillos y un taladro por ahi.

--------------
y nadie sabe donde vendan de los limpiadores ultrasonicos para lentes? se que he visto por ahi, pero perdi la direccion del local.

Desconectado ocky

  • Sv Member
  • ***
  • Mensajes: 446
  • La ignorancia es la peor de las desgracias humanas
Re:Preguntas y Respuestas rapidas!
« Respuesta #1336 : enero 23, 2015, 05:16:10 pm »
Ya sabes man  :thumbsup:

Y te sirvio ?? se resolvio tu problema ??

Viste lo del web mail ??


El Web mail no me mostraba nada en la carpeta de entrada O.o

Si, sirvio, me envie a mi mismo un correo de prueba jajajaja
... Y justo cuando pensaba que ya nadie lee las firmas... XD

Desconectado ELITE

  • The Communiter-
  • *
  • Mensajes: 6109
  • NEMO ME IMPUNE LACESSIT
Re:Preguntas y Respuestas rapidas!
« Respuesta #1337 : enero 23, 2015, 05:22:21 pm »
--------------
y nadie sabe donde vendan de los limpiadores ultrasonicos para lentes? se que he visto por ahi, pero perdi la direccion del local.

Como los que tienen en la curacao para los clientes ?? ocupas mantto de tus lentes o comprar la maquina ??  :huh:

El Web mail no me mostraba nada en la carpeta de entrada O.o

Si, sirvio, me envie a mi mismo un correo de prueba jajajaja

Tal vez porque no tenes configurado que guarde por algun tiempo los correos, osea si ya bajaron al outlook ya no se muestran en el web mail, configuralo para que te deje los correos unos dos dias y luego los borre  :thumbsup: o sino enviate un correo de prueba y sin tener abierto outlook proba si el web mail lo registra  :thumbsup:

Desconectado Motaito

  • Sv Member
  • ***
  • Mensajes: 168
Re:Preguntas y Respuestas rapidas!
« Respuesta #1338 : enero 23, 2015, 06:00:47 pm »
Alguien sabe a que horas abren la despensa de don juan que esta frente a metrosur?

Desconectado RedSteal

  • The Communiter-
  • *
  • Mensajes: 3458
Re:Preguntas y Respuestas rapidas!
« Respuesta #1339 : enero 23, 2015, 07:56:24 pm »
Como los que tienen en la curacao para los clientes ?? ocupas mantto de tus lentes o comprar la maquina ??  :huh:
nunca he ido a la curasao, ire a preguntar. y no, es para otra cosa que lo necesito (y si, tambien limpiar los lentes con estilo  :rofl: )

Desconectado ELITE

  • The Communiter-
  • *
  • Mensajes: 6109
  • NEMO ME IMPUNE LACESSIT
Re:Preguntas y Respuestas rapidas!
« Respuesta #1340 : enero 23, 2015, 08:05:44 pm »
nunca he ido a la curasao, ire a preguntar. y no, es para otra cosa que lo necesito (y si, tambien limpiar los lentes con estilo  :rofl: )

A PUES NO SABO  x_x

Es que en la curacao dan mantto gratis al que llega, yo como ahi compre mis lentes llego como juan por su casa  :D

Desconectado ernestoelunico

  • The Communiter-
  • *
  • Mensajes: 3088
  • Laa shay'a waqi'un Mutlaq bala kul'un mumkin
    • Cositas E-shop
Re:Preguntas y Respuestas rapidas!
« Respuesta #1341 : enero 23, 2015, 08:17:43 pm »
donde puedo encontrar lamparas CCFL para pantallas lcd de laptop?

alguien sabe

Desconectado cesarchester

  • Sv Jr.
  • **
  • Mensajes: 92
Re:Preguntas y Respuestas rapidas!
« Respuesta #1342 : enero 23, 2015, 09:50:40 pm »
Alguien sabe a que horas abren la despensa de don juan que esta frente a metrosur?
8 am, veras que tiene las puertas abiertas antes pero solo es para entrada de trabajadores  :thumbsup:

Desconectado ELITE

  • The Communiter-
  • *
  • Mensajes: 6109
  • NEMO ME IMPUNE LACESSIT
Re:Preguntas y Respuestas rapidas!
« Respuesta #1343 : enero 24, 2015, 09:42:13 am »
Donde esta el post de la bala digital ??  :sad:

Desconectado ernestoelunico

  • The Communiter-
  • *
  • Mensajes: 3088
  • Laa shay'a waqi'un Mutlaq bala kul'un mumkin
    • Cositas E-shop
Re:Preguntas y Respuestas rapidas!
« Respuesta #1344 : enero 24, 2015, 01:29:37 pm »
alguien que haya comprado un cupon desde cupon club que me ayude le quiero comprar un cupon a una amiga y nose que poner en el formulario donde dice "desde"

Desconectado Insanity.RONIN

  • The Communiter-
  • *
  • Mensajes: 3477
  • Kopimism Emissary Ctrl+C Ctrl+V Social Demócrata
Re:Preguntas y Respuestas rapidas!
« Respuesta #1345 : enero 24, 2015, 02:50:24 pm »
Caballeros regreso a pedir su consejo:

Bueno esta pregunta es para la gente que esta en la USA y ha estudiado alla o termino su carrera alla ....

Con el 90% de una carrera Ing. Industrial , presentando programas de materias y constancia de notas ( supongo que debe ir traducido y apostillado).

Que opciones hay para seguir estudiando allá, no hablo de ir a  una universidad porque esa onda es cara y no es opción terminar la carrera aquí, como información adicional, el asunto es trabajar y estudiar.

Y la otra pregunta que tipo de escuelas recomiendan para seguir estudiando ingles ¿Es necesario siempre sacar el ESL?

Por su ayuda muchas gracias.


A la venta codigos para tu cartera de Steam y Origin, envia un mp para mas información.

Desconectado RedSteal

  • The Communiter-
  • *
  • Mensajes: 3458
Re:Preguntas y Respuestas rapidas!
« Respuesta #1346 : enero 25, 2015, 05:05:38 pm »
Alguien sabe donde vendan el mouse A4 tech x7 por aca? Buen mouse "gamer" economico, lastima que jamas volvi a verlo o alguno baratier.

Desconectado Insanity.RONIN

  • The Communiter-
  • *
  • Mensajes: 3477
  • Kopimism Emissary Ctrl+C Ctrl+V Social Demócrata
Re:Preguntas y Respuestas rapidas!
« Respuesta #1347 : enero 26, 2015, 11:04:31 am »
Caballeros regreso a pedir su consejo:

Bueno esta pregunta es para la gente que esta en la USA y ha estudiado alla o termino su carrera alla ....

Con el 90% de una carrera Ing. Industrial , presentando programas de materias y constancia de notas ( supongo que debe ir traducido y apostillado).

Que opciones hay para seguir estudiando allá, no hablo de ir a  una universidad porque esa onda es cara y no es opción terminar la carrera aquí, como información adicional, el asunto es trabajar y estudiar.

Y la otra pregunta que tipo de escuelas recomiendan para seguir estudiando ingles ¿Es necesario siempre sacar el ESL?

Por su ayuda muchas gracias.


Alo maitros, que se me han hecho los legionarios que me den una manita con la pregunta.


Alguien sabe donde vendan el mouse A4 tech x7 por aca? Buen mouse "gamer" economico, lastima que jamas volvi a verlo o alguno baratier.


Difícilmente lo vas a encotrar, los últimos los vi hace como 5 años en la despensa de ayutuxte.


A la venta codigos para tu cartera de Steam y Origin, envia un mp para mas información.

Desconectado mafs503

  • The Communiter-
  • *
  • Mensajes: 1041
  • Mil vidas, quisiera vivirlas todas.
Re:Preguntas y Respuestas rapidas!
« Respuesta #1348 : enero 27, 2015, 09:48:42 am »
Alguien sabe donde hacen impresiones baratas?
En realidad lo que quiero es hacer unas revistas, cuestiones de la U, pero aqui en la Zona Oriental del pais no me es rentable xD
Alguien sabe donde puedo conseguir hacerlas baratas (serian 30 x 9 meses, 270 en total) 

Desconectado ernestoelunico

  • The Communiter-
  • *
  • Mensajes: 3088
  • Laa shay'a waqi'un Mutlaq bala kul'un mumkin
    • Cositas E-shop
Re:Preguntas y Respuestas rapidas!
« Respuesta #1349 : enero 27, 2015, 09:55:13 am »
Alguien sabe donde hacen impresiones baratas?
En realidad lo que quiero es hacer unas revistas, cuestiones de la U, pero aqui en la Zona Oriental del pais no me es rentable xD
Alguien sabe donde puedo conseguir hacerlas baratas (serian 30 x 9 meses, 270 en total) 
una imprenta no seia lo ideal