Autor Tema: Preguntas y Respuestas rapidas!  (Leído 2162467 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado jarp

  • Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
  • Mensajes: 1849
  • miamiboxsv@gmail.com
    • Traigo de USA
Re:Preguntas y Respuestas rapidas!
« Respuesta #1380 : febrero 13, 2015, 10:27:52 am »
Pregunta:

1. Donde puedo comprar refill de tinta para cartuchos HP? ya los tengo en ebay: Link, pero me vendrian hasta en 15 días quiero saber precios locales para ver si vale la pena, ahorita solo necesito el negro.


2. donde puedo compra repuesto de banda para una Eliptical air trek Pro go F-42802, ya me di riata en línea pero no la logro encontrar y acá no tengo idea donde buscarla.

si me ayudan se los agradeceré.
Compras desde USA? envialos por:
Miami Box SV.
Cargo Box SV

Desconectado tk2b

  • Sv Member
  • ***
  • Mensajes: 173
Re:Preguntas y Respuestas rapidas!
« Respuesta #1381 : febrero 13, 2015, 10:02:44 pm »
1. Donde puedo comprar refill de tinta para cartuchos HP? ya los tengo en ebay: Link, pero me vendrian hasta en 15 días quiero saber precios locales para ver si vale la pena, ahorita solo necesito el negro.

Refill es una buena opcion para que preguntes, yo siempre e recurrido a ellos en recargas y ventas de cartuchos xDD

http://www.refillelsalvador.com/ <=== Mira que sucursal tenes mas cerca y consulta.
No importa quien empieze la guerra siempre los pobres las acaban.

Desconectado astroboy

  • Sv Member
  • ***
  • Mensajes: 111
Re:Preguntas y Respuestas rapidas!
« Respuesta #1382 : febrero 13, 2015, 10:43:21 pm »
Pregunta:

1. Donde puedo comprar refill de tinta para cartuchos HP? ya los tengo en ebay: Link, pero me vendrian hasta en 15 días quiero saber precios locales para ver si vale la pena, ahorita solo necesito el negro.


2. donde puedo compra repuesto de banda para una Eliptical air trek Pro go F-42802, ya me di riata en línea pero no la logro encontrar y acá no tengo idea donde buscarla.

si me ayudan se los agradeceré.

2. Jarp si mal no recuerdo esas la vendia Siman, por lo que servitotal deberia tenerlas.

Desconectado speedster

  • The Communiter-
  • *
  • Mensajes: 1671
  • I'm a cut above the rest, you're just cut.
Re:Preguntas y Respuestas rapidas!
« Respuesta #1383 : febrero 15, 2015, 10:54:05 pm »
alguien sabe dónde comprar camas para perros bonitas y baratas, de más o menos 1 metro x 1 metro, para perro mediano (doberman y dálmata)?
En el walmart vi unas a $23, es buen precio, pero me hace pensar que puedo encontrar algunas de por lo menos 10 ó 15 dólares.
O también cojines grandes para sillones si alguien sabe. Fui a un lugar venta de cosas que está donde se encontraba la universidad francisco gavidia, pero sólo tenían almohadas y cojines pequeños.
Ryzen 5600x 4.6GHz * Hyper 212 Black * EVGA GTX 1070 FTW * Crucial Ballistix 16GB 3600MHz * Gigabyte B550 Aorus Pro * Crucial MX500 1TB + Seagate BarraCuda Pro 8TB + Samsung 860 EVO 1TB + WD Black 5TB + WD Caviar Black 1TB * CORSAIR RM850x 80+ Gold

Desconectado ernestoelunico

  • The Communiter-
  • *
  • Mensajes: 3088
  • Laa shay'a waqi'un Mutlaq bala kul'un mumkin
    • Cositas E-shop
Re:Preguntas y Respuestas rapidas!
« Respuesta #1384 : febrero 16, 2015, 04:31:46 am »
mira yo solo he se precio he visto en veterinarias y en supermercados talvez donde he visto que tienen otros diseños es ahi en la despensa de don juan que esta sobre la prolongacion de la masferrer norte donde termina la calle el mirador o la prolongacion de la juanpablo

Desconectado Neon08

  • Sv Member
  • ***
  • Mensajes: 267
  • Perdí mi apuesta por el rock and roll
Re:Preguntas y Respuestas rapidas!
« Respuesta #1385 : febrero 16, 2015, 09:20:17 am »
alguien sabe dónde comprar camas para perros bonitas y baratas, de más o menos 1 metro x 1 metro, para perro mediano (doberman y dálmata)?
En el walmart vi unas a $23, es buen precio, pero me hace pensar que puedo encontrar algunas de por lo menos 10 ó 15 dólares.
O también cojines grandes para sillones si alguien sabe. Fui a un lugar venta de cosas que está donde se encontraba la universidad francisco gavidia, pero sólo tenían almohadas y cojines pequeños.
Dollar city.... Gran Dollar y no se si en pick and save... pero en los primeros 2 ya he visto y se ven bastante descentes
La gran victoria que hoy parece fácil fue el resultado de pequeñas victorias que pasaron desapercibidas.

Desconectado speedster

  • The Communiter-
  • *
  • Mensajes: 1671
  • I'm a cut above the rest, you're just cut.
Re:Preguntas y Respuestas rapidas!
« Respuesta #1386 : febrero 16, 2015, 09:26:03 am »
Gracias Ernesto y Neon; voy a ir a ver a dollar city. Talvez vaya al centro tambien (a ver si no me asaltan con lo salado que soy :phew:)

Saludos!
Ryzen 5600x 4.6GHz * Hyper 212 Black * EVGA GTX 1070 FTW * Crucial Ballistix 16GB 3600MHz * Gigabyte B550 Aorus Pro * Crucial MX500 1TB + Seagate BarraCuda Pro 8TB + Samsung 860 EVO 1TB + WD Black 5TB + WD Caviar Black 1TB * CORSAIR RM850x 80+ Gold

Desconectado ELITE

  • The Communiter-
  • *
  • Mensajes: 6110
  • NEMO ME IMPUNE LACESSIT
Re:Preguntas y Respuestas rapidas!
« Respuesta #1387 : febrero 16, 2015, 02:11:28 pm »
Sera que pueden abrir el tema de los cuernos para ver si hallaron a la bicha con el carmelo ??

 Fotos/vídeos :D

Desconectado Necrolancer

  • The Communiter-
  • *
  • Mensajes: 4881
  • I made an ocean to take me away.
Re:Preguntas y Respuestas rapidas!
« Respuesta #1388 : febrero 16, 2015, 02:19:14 pm »
Alo algun hermano lejano ahi que me ayude

Talvez no te puedo dar la idea como hermano lejano, pero si te puedo decir como salvadoreño que trato de terminar su carrera afuera. Olvidate de equivalencias.


Tenes suerte si logras autenticar el bachillerato porque mientras no termines tu carrera para ellos (y para todos) seguis siendo un bachiller o undergraduate.

Es mas facil con creces estudiar el postgrado una vez has completado tu carrera.

Asi que mi recomendacion es que le hagas webos de terminar tu carrera.
CORE I5 8400|ASUS TUF B360M-PLUS GAMING |HYNIX 2X8GB DDR4@2666| CORSAIR H50 COOLER | MSI RX 480 ARMOR OC 8GB

Desconectado plunplan

  • Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
  • Mensajes: 7546
  • pwning
Re:Preguntas y Respuestas rapidas!
« Respuesta #1389 : febrero 16, 2015, 02:34:12 pm »
Talvez no te puedo dar la idea como hermano lejano, pero si te puedo decir como salvadoreño que trato de terminar su carrera afuera. Olvidate de equivalencias.


Tenes suerte si logras autenticar el bachillerato porque mientras no termines tu carrera para ellos (y para todos) seguis siendo un bachiller o undergraduate.

Es mas facil con creces estudiar el postgrado una vez has completado tu carrera.

Asi que mi recomendacion es que le hagas webos de terminar tu carrera.
Y ya como graduado de una universidad local (UCA) como será el proceso para homologar el título en USA? Depende del estado específico para el cual se pretenda ir?

Enviado desde mi Fire Phone mediante Tapatalk

New Rig

Old Rig

Desconectado Necrolancer

  • The Communiter-
  • *
  • Mensajes: 4881
  • I made an ocean to take me away.
Re:Preguntas y Respuestas rapidas!
« Respuesta #1390 : febrero 16, 2015, 03:44:02 pm »
Y ya como graduado de una universidad local (UCA) como será el proceso para homologar el título en USA? Depende del estado específico para el cual se pretenda ir?

Enviado desde mi Fire Phone mediante Tapatalk



Pues es bastante facil relativamente. Si tu titulo universitario es reconocido (supongo que la uca debe tener sus convenios), te tiras de un solo a la institucion o universida que querras al proceso de admision. Cada universidad tiene sus requisitos. Una vez tenes aceptacion, procedes a sacar la visa de estudiante, un proceso bastante parecido al de sacar la visa de turista. Es facil que te la otorgen si tenes la aceptacion de una universidad de alla.

Hay un monton de maneras de estudiar el posgrado afuera, pero al final la limitante siempre viene siendo $$$
CORE I5 8400|ASUS TUF B360M-PLUS GAMING |HYNIX 2X8GB DDR4@2666| CORSAIR H50 COOLER | MSI RX 480 ARMOR OC 8GB

Desconectado tekun

  • -^- Elite Silver -^-
  • The Communiter-
  • *
  • Mensajes: 3221
  • Han convertido mi casa en cueva de mercaderes!!!!
    • www.tekun.es
Re:Preguntas y Respuestas rapidas!
« Respuesta #1391 : febrero 18, 2015, 10:16:38 am »
hey hace poco compre en freund una pichinga de 5 galones, de esas especiales para gasolina...el lunes la llene y le dije al chero: supuestamente agarra 5 galones, pero le echo mas de 5, porjemplo 5.2 y todavía la sentí vacia... que ondas ahi?

será que estan dando menos del galon, por galon? o es que la pichinga, agarra mas de 5 galones totales?
lo difícil lo hago rápido, con lo imposible, casi siempre me tardo un poquito

Desconectado ELITE

  • The Communiter-
  • *
  • Mensajes: 6110
  • NEMO ME IMPUNE LACESSIT
Re:Preguntas y Respuestas rapidas!
« Respuesta #1392 : febrero 18, 2015, 10:30:30 am »
hey hace poco compre en freund una pichinga de 5 galones, de esas especiales para gasolina...el lunes la llene y le dije al chero: supuestamente agarra 5 galones, pero le echo mas de 5, porjemplo 5.2 y todavía la sentí vacia... que ondas ahi?

será que estan dando menos del galon, por galon? o es que la pichinga, agarra mas de 5 galones totales?

Porque no le decis a los de la DPC que se dejen ir por ahi de casualidad, esos temas son buscados por la DPC  :thumbsup:

Proba hechando galones de agua a tu pichinga, aunque dudo que tu recipiente soporte 5 gal. exactos, siempre deben aguantar mas, todos los envaces lo hacen, mas esos de gas  :p

Desconectado EltalIvan

  • Sv Full Member
  • *
  • Mensajes: 727
Re:Preguntas y Respuestas rapidas!
« Respuesta #1393 : febrero 18, 2015, 11:00:05 am »
Alguien tiene el dato de cuanto cuesta el combo de Teclado + Raton, de esos BBB nada de "gamer" y en donde?
de antemano muchas gracias  :sur:
(õxõ)
(v.v)
 J  L

Desconectado jarp

  • Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
  • Mensajes: 1849
  • miamiboxsv@gmail.com
    • Traigo de USA
Re:Preguntas y Respuestas rapidas!
« Respuesta #1394 : febrero 18, 2015, 11:34:00 am »
hey hace poco compre en freund una pichinga de 5 galones, de esas especiales para gasolina...el lunes la llene y le dije al chero: supuestamente agarra 5 galones, pero le echo mas de 5, porjemplo 5.2 y todavía la sentí vacia... que ondas ahi?

será que estan dando menos del galon, por galon? o es que la pichinga, agarra mas de 5 galones totales?

pero que referencia tenes de cuanto pesan 5 galones? digo por que si la acabas de comprar no sabes cuando pesa la pichinga llena.
Yo tengo 2 de esas y siempre las lleno arriba del "Safety fill line" y agarra unos 5.3-5.4 bien llenita casi que rebalsa agarra 5.5.

tal vez la llenaron hasta el safety fill line y el espacio que queda hace sentir que esta vacia.
Compras desde USA? envialos por:
Miami Box SV.
Cargo Box SV