Autor Tema: Preguntas y Respuestas rapidas!  (Leído 2160890 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado XtremeH

  • The Communiter-
  • *
  • Mensajes: 1960
  • We must fight very hard, or die trying...
Re:Preguntas y Respuestas rapidas!
« Respuesta #1440 : marzo 09, 2015, 09:17:12 am »
¿Alguien sabe dónde comprar madera no trabajada? Es decir, sin haber sido lijada, etc. sino la pura madera cortada? También quisiera saber dónde venden las diferentes especies de vara de bambú. Quisiera armar unos muebles rústicos con esos materiales, ¿alguien sabe dónde podría ir a averiguar? Gracias de antemano

Desconectado jarp

  • Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
  • Mensajes: 1849
  • miamiboxsv@gmail.com
    • Traigo de USA
Re:Preguntas y Respuestas rapidas!
« Respuesta #1441 : marzo 09, 2015, 09:30:58 am »
¿Alguien sabe dónde comprar madera no trabajada? Es decir, sin haber sido lijada, etc. sino la pura madera cortada? También quisiera saber dónde venden las diferentes especies de vara de bambú. Quisiera armar unos muebles rústicos con esos materiales, ¿alguien sabe dónde podría ir a averiguar? Gracias de antemano
la madera en izalco o sonsonate, la podes comprar todavia "verde" ahi fui a comprar bastante madera y la deje secar un par de mes. y me salio bien barata.
Compras desde USA? envialos por:
Miami Box SV.
Cargo Box SV

Desconectado XtremeH

  • The Communiter-
  • *
  • Mensajes: 1960
  • We must fight very hard, or die trying...
Re:Preguntas y Respuestas rapidas!
« Respuesta #1442 : marzo 09, 2015, 09:31:58 am »
la madera en izalco o sonsonate, la podes comprar todavia "verde" ahi fui a comprar bastante madera y la deje secar un par de mes. y me salio bien barata.
Mas o menos en qué parte brother? Porque yo allí si no conozco, algún punto de referencia? Gracias

Desconectado jarp

  • Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
  • Mensajes: 1849
  • miamiboxsv@gmail.com
    • Traigo de USA
Re:Preguntas y Respuestas rapidas!
« Respuesta #1443 : marzo 09, 2015, 09:34:50 am »
Mas o menos en qué parte brother? Porque yo allí si no conozco, algún punto de referencia? Gracias
dejame averiguarte por que fue ya ratos y fui con un conocido de izalco (un carpintero) que es el que sabia que comprar y a como pagarla.
Compras desde USA? envialos por:
Miami Box SV.
Cargo Box SV

Desconectado papalota

  • The Communiter-
  • *
  • Mensajes: 1064
Re:Preguntas y Respuestas rapidas!
« Respuesta #1444 : marzo 09, 2015, 09:38:33 am »
Het comunos alguno de usted tendra un formato para control de inventario de software en Excel?
"Los metaleros de clase baja, tienden a ser focas"
Anónimo

Desconectado mafs503

  • The Communiter-
  • *
  • Mensajes: 1041
  • Mil vidas, quisiera vivirlas todas.
Re:Preguntas y Respuestas rapidas!
« Respuesta #1445 : marzo 09, 2015, 09:07:06 pm »
Alguien sabe donde puedo conseguir "prosas profanas" de Ruben Dario en fisico? Lo he buscado en la ceiba y nada, algunas otras librerias y nada o alguien que lo tenga y me lo quiera vender/consiga. Es un Regalo que no ocupo en PDF

Desconectado henry15

  • Sv Member
  • ***
  • Mensajes: 351
Re:Preguntas y Respuestas rapidas!
« Respuesta #1446 : marzo 09, 2015, 09:19:24 pm »
Hola alguien sabe si se pueden tener 2 cuentas Paypal?? lo q quiero dar a entender es si es valido tener otra con el mismo nombre, datos, y dirección q la 1° cuenta solo lo q cambiaría seria la Tarjeta

No es prohibido tener  2 cuentas paypal por eso?

Muchas gracias de antemano y por su atención  :)

Desconectado ELITE

  • The Communiter-
  • *
  • Mensajes: 6109
  • NEMO ME IMPUNE LACESSIT
Re:Preguntas y Respuestas rapidas!
« Respuesta #1447 : marzo 10, 2015, 08:46:28 am »
Hola alguien sabe si se pueden tener 2 cuentas Paypal?? lo q quiero dar a entender es si es valido tener otra con el mismo nombre, datos, y dirección q la 1° cuenta solo lo q cambiaría seria la Tarjeta

No es prohibido tener  2 cuentas paypal por eso?

Muchas gracias de antemano y por su atención  :)

No se si me equivoco pero lo que manda es el correo ?? osea podes tener varias cuentas con distintos correos y los mismos datos, o no ???

Desconectado Memothic

  • Sv Member
  • ***
  • Mensajes: 329
  • Basta de gripes y de mocos
Re:Preguntas y Respuestas rapidas!
« Respuesta #1448 : marzo 10, 2015, 10:42:34 am »
¿Alguien sabe dónde comprar madera no trabajada? Es decir, sin haber sido lijada, etc. sino la pura madera cortada? También quisiera saber dónde venden las diferentes especies de vara de bambú. Quisiera armar unos muebles rústicos con esos materiales, ¿alguien sabe dónde podría ir a averiguar? Gracias de antemano

dejame averiguarte por que fue ya ratos y fui con un conocido de izalco (un carpintero) que es el que sabia que comprar y a como pagarla.
La podes comprar en Nahuizalco es un poco mas barata que en Izalco igual la secan hace poco la UE les dono un horno para secado rápido  :thumbsup: si no te ubicas pues te llevo o me das ride  :yao_ming: aunque claro vere si te consigo los telefonos porque es de cotizar manejan precios similares pero capaz la conseguis mas barata. el Bambu en las carpinterias o directo con el productor creo los domingos lo podes conseguir.

Desconectado jarp

  • Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
  • Mensajes: 1849
  • miamiboxsv@gmail.com
    • Traigo de USA
Re:Preguntas y Respuestas rapidas!
« Respuesta #1449 : marzo 10, 2015, 11:10:57 am »
Hola alguien sabe si se pueden tener 2 cuentas Paypal?? lo q quiero dar a entender es si es valido tener otra con el mismo nombre, datos, y dirección q la 1° cuenta solo lo q cambiaría seria la Tarjeta

No es prohibido tener  2 cuentas paypal por eso?

Muchas gracias de antemano y por su atención  :)

no, no podes. yo tengo 3 cuentas de paypal con 3 correos distintos, con 3 tarjetas distintas. la direccion y el nombre podrian ser el mismo, pero para que tener los mismos datos?
el que manda es el correo.
Compras desde USA? envialos por:
Miami Box SV.
Cargo Box SV

Desconectado allucard7

  • Sv Member
  • ***
  • Mensajes: 263
  • Si no vivo para servir, no sirvo para vivir!
Re:Preguntas y Respuestas rapidas!
« Respuesta #1450 : marzo 10, 2015, 11:22:20 am »
Hola alguien sabe si se pueden tener 2 cuentas Paypal?? lo q quiero dar a entender es si es valido tener otra con el mismo nombre, datos, y dirección q la 1° cuenta solo lo q cambiaría seria la Tarjeta

No es prohibido tener  2 cuentas paypal por eso?

Muchas gracias de antemano y por su atención  :)

O más facil aun, en una misma cuenta podes tener todas las tarjetas que usas, por ejemplo yo en mi cuenta de paypal tengo 4 tarjetas...
No luches para vivir, vive para luchar!

Desconectado henry15

  • Sv Member
  • ***
  • Mensajes: 351
Re:Preguntas y Respuestas rapidas!
« Respuesta #1451 : marzo 10, 2015, 11:24:31 am »
no, no podes. yo tengo 3 cuentas de paypal con 3 correos distintos, con 3 tarjetas distintas. la dirección y el nombre podrían ser el mismo, pero para que tener los mismos datos?
el que manda es el correo.

bueno es q tengo ya tengo una cuenta q es con la compro habitualmente

y bueno solo es curiosidad nomas por q el año pasado trabaje un tiempo y me quede con una tarjeta del banco en el q me depositaban mi pago :) y como al crear una cuenta asi como la primera cuenta me enviaron un cupón de $15 XD (talvez tubiera suerte otra vez xD ) esa es la principal razón y por eso preguntaba si no es malo tener 2 cuentas con los mismos datos exepto la tarjeta y el correo q me imagino q tienen q ser diferentes jeje

Desconectado allucard7

  • Sv Member
  • ***
  • Mensajes: 263
  • Si no vivo para servir, no sirvo para vivir!
Re:Preguntas y Respuestas rapidas!
« Respuesta #1452 : marzo 10, 2015, 11:28:34 am »
y como al crear una cuenta asi como la primera cuenta me enviaron un cupón de $15 XD


Esa es suerte, no los dan siempre...
No luches para vivir, vive para luchar!

Desconectado henry15

  • Sv Member
  • ***
  • Mensajes: 351
Re:Preguntas y Respuestas rapidas!
« Respuesta #1453 : marzo 10, 2015, 12:01:23 pm »
Esa es suerte, no los dan siempre...

Y talvez lo tuviera de nuevo jeje seria chivo XD

y si he pensado agregarla a la cuenta q uso jeje pero se me vino esa pregunta sobre q si se podía tener 2 cuentas jeje

Desconectado ernesto84

  • The Communiter-
  • *
  • Mensajes: 1533
Re:Preguntas y Respuestas rapidas!
« Respuesta #1454 : marzo 12, 2015, 02:13:50 pm »
pregunta rapida.  el almuerzo es considerado dentro o fuera de la jornala laboral??
existen dos maneras de ser feliz en la vida uno es ser un idiota y otra es fingiendo ser un idiota.