Autor Tema: Preguntas y Respuestas rapidas!  (Leído 2162465 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado armwawe

  • Sv Member
  • ***
  • Mensajes: 478
Re:Preguntas y Respuestas rapidas!
« Respuesta #1470 : marzo 15, 2015, 09:10:44 pm »
Alguien tiene conocimiento ¿que tal es la escuela de manejo Genesis? esta este cupon http://www.pagapoco.com/sv/deals/clases-manejo-genesis y ando con animos de aprender a manejar no se si sera buenos enceñandome a manejar  :yao_ming:
Esta bueno ese precio :thumbsup: yo tiendo a desconfiar de lugares "cristianos" fui a coserin y aprendi lo necesario con las mismas clases solo que me costo $100.. Creo que depende de cada quien y las ganas que le ponga.

Fijate bien que te van hacer "20% de descuento en paquete de: derechos de exámenes práctico, teórico y visual, material de estudio y alquiler de vehículo para examen práctico" Al final aproximadamente te saldrian unos $80 por todo.
chupapi

Desconectado el-mago

  • The Communiter-
  • *
  • Mensajes: 2040
Re:Preguntas y Respuestas rapidas!
« Respuesta #1471 : marzo 18, 2015, 09:35:44 pm »
buenas comunos, pregunta rapida...

un amigo viene ejemplo el 10 abril desde EEUU... su pasaporte vence el 11, es decir entraria con pasaporte vigente  y se regresa alrededor del 25, supongo yo que el proceso es: se vencio, estando aqui lo renueva y ningun problema, a la hora de irse presenta el renovado... o me equivoco??

gracias
Paquete WebHosting + Dominio desde US$35.00/año cPanel || Consulta sin compromiso!

Desconectado XtremeH

  • The Communiter-
  • *
  • Mensajes: 1960
  • We must fight very hard, or die trying...
Re:Preguntas y Respuestas rapidas!
« Respuesta #1472 : marzo 18, 2015, 11:17:21 pm »
buenas comunos, pregunta rapida...

un amigo viene ejemplo el 10 abril desde EEUU... su pasaporte vence el 11, es decir entraria con pasaporte vigente  y se regresa alrededor del 25, supongo yo que el proceso es: se vencio, estando aqui lo renueva y ningun problema, a la hora de irse presenta el renovado... o me equivoco??

gracias
Entiendo que para salir del país, tu pasaporte tiene que tener 6 meses de vigencia como mínimo.. Supondría que aplica lo mismo para entrar (Salir de país "X" donde te piden un mínimo de vigencia)

Desconectado EltalIvan

  • Sv Full Member
  • *
  • Mensajes: 727
Re:Preguntas y Respuestas rapidas!
« Respuesta #1473 : marzo 19, 2015, 01:59:01 pm »
Alguien sabe como o que que aplicacion se puede tener barra de tareas en dos monitores que estan extendidos?
e suado la que se llama ZBAR pero con las aplicaciones me da problema que se abren sientos de bentanas y no se pueden cerrar.
(õxõ)
(v.v)
 J  L

Desconectado jarp

  • Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
  • Mensajes: 1849
  • miamiboxsv@gmail.com
    • Traigo de USA
Re:Preguntas y Respuestas rapidas!
« Respuesta #1474 : marzo 19, 2015, 06:28:05 pm »
algun convertidor PDF a word que me recomienden? si es gratuito mejor.
Compras desde USA? envialos por:
Miami Box SV.
Cargo Box SV

Desconectado ernesto84

  • The Communiter-
  • *
  • Mensajes: 1533
Re:Preguntas y Respuestas rapidas!
« Respuesta #1475 : marzo 19, 2015, 06:33:52 pm »
algun convertidor PDF a word que me recomienden? si es gratuito mejor.
Word lo hace solo das click derecho al pdf y le das abrir con y seleccionas word y listo

Enviado desde mi GT-I8190L

existen dos maneras de ser feliz en la vida uno es ser un idiota y otra es fingiendo ser un idiota.

Desconectado jarp

  • Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
  • Mensajes: 1849
  • miamiboxsv@gmail.com
    • Traigo de USA
Re:Preguntas y Respuestas rapidas!
« Respuesta #1476 : marzo 19, 2015, 06:43:06 pm »
Word lo hace solo das click derecho al pdf y le das abrir con y seleccionas word y listo

Enviado desde mi GT-I8190L
Trate pero me hizo una gran chabacanada
Compras desde USA? envialos por:
Miami Box SV.
Cargo Box SV

Desconectado EltalIvan

  • Sv Full Member
  • *
  • Mensajes: 727
Re:Preguntas y Respuestas rapidas!
« Respuesta #1477 : marzo 19, 2015, 06:51:55 pm »
algun convertidor PDF a word que me recomienden? si es gratuito mejor.
uno bueno es PDF To Word
http://pdftoword.us/first-pdf-free-converter.html
(õxõ)
(v.v)
 J  L

Desconectado Migueru

  • Sv Jr.
  • **
  • Mensajes: 85
Re:Preguntas y Respuestas rapidas!
« Respuesta #1478 : marzo 19, 2015, 07:38:19 pm »
Alguien sabe como o que que aplicacion se puede tener barra de tareas en dos monitores que estan extendidos?
e suado la que se llama ZBAR pero con las aplicaciones me da problema que se abren sientos de bentanas y no se pueden cerrar.

Si usas windows 8 solo hace click derecho en la barra de tareas luego propiedades en el tab de "Taskbar" en la parte de abajo hay un grupo de opciones "Multiple displays" ahi esta un checkbox para mostrar el taskbar en todos los displays. Las opciones las pongo en ingles porque asi tengo el sistema y no se como lo habran traducido

Desconectado EltalIvan

  • Sv Full Member
  • *
  • Mensajes: 727
Re:Preguntas y Respuestas rapidas!
« Respuesta #1479 : marzo 19, 2015, 08:34:09 pm »
Si usas windows 8 solo hace click derecho en la barra de tareas luego propiedades en el tab de "Taskbar" en la parte de abajo hay un grupo de opciones "Multiple displays" ahi esta un checkbox para mostrar el taskbar en todos los displays. Las opciones las pongo en ingles porque asi tengo el sistema y no se como lo habran traducido
Gracias man pero se me olvido mensionar que es windows 7 professional x64, los 2 monitores no son iguales uno es 1080p y el otro 768p
(õxõ)
(v.v)
 J  L

Desconectado ernestoelunico

  • The Communiter-
  • *
  • Mensajes: 3088
  • Laa shay'a waqi'un Mutlaq bala kul'un mumkin
    • Cositas E-shop
Re:Preguntas y Respuestas rapidas!
« Respuesta #1480 : marzo 19, 2015, 09:26:05 pm »
Trate pero me hizo una gran chabacanada

yo he probado y quedan bien con el ABBYY.FineReader.v11.0.113.164.Corporate.Edition asi que podria ser una alternativa al giual el eque el solid converter

Desconectado ELITE

  • The Communiter-
  • *
  • Mensajes: 6110
  • NEMO ME IMPUNE LACESSIT
Re:Preguntas y Respuestas rapidas!
« Respuesta #1481 : marzo 20, 2015, 08:36:02 am »
algun convertidor PDF a word que me recomienden? si es gratuito mejor.

Podria funcionar este  :phew:

Para cuando tengan que hacer un OCR de emergencia y no tengan tiempo de estar instalando programas (o la cuenta de usuario no lo permita):

http://www.onlineocr.net/

Desconectado yoshi2k3

  • Sv Full Member
  • *
  • Mensajes: 853
Re:Preguntas y Respuestas rapidas!
« Respuesta #1482 : marzo 20, 2015, 08:45:39 am »
Alguien sabe cuanto cuesta más o menos el cambio de una pantalla para iPhone 5s y en donde?
Samsung sgh-n620 > Sony Erickson k310 > Motorola a1200 > Nokia Xpressmusic 5310 > Nokia N97 mini > Samsung Galaxy S2 > Samsung Galaxy Nexus > Nexus 4 > LG G2 > Galaxy Note 3 > Samsung s6 edge > nexus 6p

Desconectado jarp

  • Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
  • Mensajes: 1849
  • miamiboxsv@gmail.com
    • Traigo de USA
Re:Preguntas y Respuestas rapidas!
« Respuesta #1483 : marzo 20, 2015, 08:49:25 am »
Alguien sabe cuanto cuesta más o menos el cambio de una pantalla para iPhone 5s y en donde?
en tienda la cotice en $175 instalada. una vil estafa.
Mejor me mande a pedir una. te puedo traer una por $70 yoshi.

Compras desde USA? envialos por:
Miami Box SV.
Cargo Box SV

Desconectado yoshi2k3

  • Sv Full Member
  • *
  • Mensajes: 853
Re:Preguntas y Respuestas rapidas!
« Respuesta #1484 : marzo 20, 2015, 10:52:40 am »
en tienda la cotice en $175 instalada. una vil estafa.
Mejor me mande a pedir una. te puedo traer una por $70 yoshi.
Gracias por tu respuesta y por tu disposición Jarp, voy a preguntar porque no es mio el teléfono.
Samsung sgh-n620 > Sony Erickson k310 > Motorola a1200 > Nokia Xpressmusic 5310 > Nokia N97 mini > Samsung Galaxy S2 > Samsung Galaxy Nexus > Nexus 4 > LG G2 > Galaxy Note 3 > Samsung s6 edge > nexus 6p