Autor Tema: Preguntas y Respuestas rapidas!  (Leído 2162345 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado Boltharg

  • Sv Member
  • ***
  • Mensajes: 394
Re:Preguntas y Respuestas rapidas!
« Respuesta #1545 : marzo 26, 2015, 11:37:49 pm »
creo que seria el amoniaco
Emmmm, no con eso dejarias bien fregado a alguien con varias quemaduras.

Creo que ustedes están hablando de éter, éter etílico para ser más específico.

Es lo que vemos que simulan ocupar en las películas, pero es paja que alguien queda planchado en 5 segundos.

Lo ocupé un par de veces con conejos y se llevaba como 1 o 2 minutos en quedar noqueado.

Desconectado ernestoelunico

  • The Communiter-
  • *
  • Mensajes: 3088
  • Laa shay'a waqi'un Mutlaq bala kul'un mumkin
    • Cositas E-shop
Re:Preguntas y Respuestas rapidas!
« Respuesta #1546 : marzo 27, 2015, 05:53:41 am »
craso error, mira le vas a pagar $50 al vendedor y unos $50 cuando ya el paquete este aqui dependiendo que sea cuanto pese y en cuento lo valoren a duanas, dhl es lo peor que podes usar si eres pobre pero si eres rico dale con todos los poderes

creo que traerlo con aerocasillas o transaxpress seria mas barato pero ahi que te iluminen o te eliminen lso expertos hay un tema para eso

Desconectado XtremeH

  • The Communiter-
  • *
  • Mensajes: 1960
  • We must fight very hard, or die trying...
Re:Preguntas y Respuestas rapidas!
« Respuesta #1547 : marzo 27, 2015, 09:37:01 am »
Para los amigos que viven en las cercanías de Soyapango.. Necesito contactarme con un taller llamado Taller MarÍndigo que es donde venden añil, su dirección según Internet es:
Blvd del Ejérc Nac C C Plaza Soyapango y Cl Antga a Matazano Loc Punto C Soya | Soyapango, San Salvador, El Salvador .. En frente de un gimnasio creo.. HAblé a todos los números que me aparecen en Intenet, sin resultado alguno.. Será que alguno de uds puede darme referencia de ese lugar? Número de teléfono u horario, o si todavía existe jaaja.. Se los agradeceré mil

Desconectado killik7

  • MiembrosReales
  • *
  • Mensajes: 20
Re:Preguntas y Respuestas rapidas!
« Respuesta #1548 : marzo 27, 2015, 07:35:55 pm »
Es mi imaginación o sera que van a empezar a cobrar el parqueo en metrocentro, se ve que están instalando el equipo :C
El mayor castigo para quienes no se interesan por la política es que serán gobernados por personas que sí se interesan.

Desconectado ernestoelunico

  • The Communiter-
  • *
  • Mensajes: 3088
  • Laa shay'a waqi'un Mutlaq bala kul'un mumkin
    • Cositas E-shop
Re:Preguntas y Respuestas rapidas!
« Respuesta #1549 : marzo 27, 2015, 08:11:41 pm »
Es mi imaginación o sera que van a empezar a cobrar el parqueo en metrocentro, se ve que están instalando el equipo :C

es posible que sea como en galerias o como en multiplaza o plaza futura

Desconectado ernesto84

  • The Communiter-
  • *
  • Mensajes: 1533
Re:Preguntas y Respuestas rapidas!
« Respuesta #1550 : marzo 27, 2015, 08:28:33 pm »
Es mi imaginación o sera que van a empezar a cobrar el parqueo en metrocentro, se ve que están instalando el equipo :C
ojala asi evitan tanta chinche y talepate
existen dos maneras de ser feliz en la vida uno es ser un idiota y otra es fingiendo ser un idiota.

Desconectado ELITE

  • The Communiter-
  • *
  • Mensajes: 6110
  • NEMO ME IMPUNE LACESSIT
Re:Preguntas y Respuestas rapidas!
« Respuesta #1551 : marzo 27, 2015, 08:36:53 pm »
es posible que sea como en galerias o como en multiplaza o plaza futura

ojala asi evitan tanta chinche y talepate

Primer vez que veo que ustedes son dos diferentes perfiles  :shockd:

Desconectado Hard Rocker

  • Sv Member
  • ***
  • Mensajes: 485
  • xD
Re:Preguntas y Respuestas rapidas!
« Respuesta #1552 : marzo 27, 2015, 08:52:23 pm »
En el paseo ya ratos pusieron algo parecido ventajas de eso es que casi siempre se encuentra parqueo, lo malo que aun pagando siguen con la pendejada de no hacerse cargo de los daños y por lo menos que no dejaran irse a alguien que daño un vehiculo o estar mas atentos a los maleantes pero que putas si los mismos vigilantes estan de acuerdo

Desconectado ELITE

  • The Communiter-
  • *
  • Mensajes: 6110
  • NEMO ME IMPUNE LACESSIT
Re:Preguntas y Respuestas rapidas!
« Respuesta #1553 : marzo 27, 2015, 09:01:18 pm »
Los cupones de descuento de ebay  funcionan ??

Me mandaron uno del 15% off y no tener yo nada planeado para comprar  x_x

Desconectado Hard Rocker

  • Sv Member
  • ***
  • Mensajes: 485
  • xD
Re:Preguntas y Respuestas rapidas!
« Respuesta #1554 : marzo 27, 2015, 09:11:57 pm »
Si funcionan ha los he usado,uno que me regalaron de 10 dolares no pude pedir algo de ese precio porque no cubria shipping pero si funcionan.

Desconectado nivelon

  • The Communiter-
  • *
  • Mensajes: 1537
Re:Preguntas y Respuestas rapidas!
« Respuesta #1555 : marzo 28, 2015, 10:48:03 am »
Es mi imaginación o sera que van a empezar a cobrar el parqueo en metrocentro, se ve que están instalando el equipo :C

ojala asi evitan tanta chinche y talepate

Ya que la oficina donde yo trabajo queda en metrocentro, pregunté y me dijeron que solo eran para indicar donde había parqueo, que no eran para cobrar.

Lástima... yo que tengo 5 años trabajando aquí, me he dado cuenta que una gran cantidad de gente solo viene a perder el tiempo y muchos se parquean a lo vale ver#%$, me han golpeado el carro un par de veces y han habido ocasiones en las que ni me puedo subir al carro porque el otro esta muy cerca
« Última Modificación: marzo 28, 2015, 10:50:49 am por nivelon »

Desconectado EltalIvan

  • Sv Full Member
  • *
  • Mensajes: 727
Re:Preguntas y Respuestas rapidas!
« Respuesta #1556 : marzo 29, 2015, 09:59:45 am »
¿Que es mejor cambiar para bajar algo la temperatura de microprocesador?
Actualmete tengo un i5-4570 (sin K) y tengo un case generico algo pequeño y el cooler stock que trae la caja del intel, jugando el bf3 he notado con con Hardware monitor que la temperatura del micro sube a 80°  :shock: la tarjeta de video 750ti me marca 60°, que recomendarian ¿comprar un case mas espacioso o un cooler master tx4 o similares? actualmente solo tengo dinero para comprar una de esas cosas.

PD: la pasta terminca tiene menos de un mes que la cambie.
(õxõ)
(v.v)
 J  L

Desconectado ernestoelunico

  • The Communiter-
  • *
  • Mensajes: 3088
  • Laa shay'a waqi'un Mutlaq bala kul'un mumkin
    • Cositas E-shop
Re:Preguntas y Respuestas rapidas!
« Respuesta #1557 : marzo 29, 2015, 11:26:18 am »
¿Que es mejor cambiar para bajar algo la temperatura de microprocesador?
Actualmete tengo un i5-4570 (sin K) y tengo un case generico algo pequeño y el cooler stock que trae la caja del intel, jugando el bf3 he notado con con Hardware monitor que la temperatura del micro sube a 80°  :shock: la tarjeta de video 750ti me marca 60°, que recomendarian ¿comprar un case mas espacioso o un cooler master tx4 o similares? actualmente solo tengo dinero para comprar una de esas cosas.

PD: la pasta terminca tiene menos de un mes que la cambie.


esto si merece un tema


yo recomiendo mas fans eso me ayudo a mi y ponerle una buena pasta termica con mas fans bajan vastante las temperaturas de 10 has 30 grados

Desconectado Charlie

  • The Communiter-
  • *
  • Mensajes: 5588
Re:Preguntas y Respuestas rapidas!
« Respuesta #1558 : marzo 29, 2015, 12:16:55 pm »

esto si merece un tema


yo recomiendo mas fans eso me ayudo a mi y ponerle una buena pasta termica con mas fans bajan vastante las temperaturas de 10 has 30 grados

Que temperatura te tira el indicador de temperatura de la mobo?

Cuantos ventiladores y en que posicion tenes instalados en el case?

Supongo que el case es de los que tienen la fuente de poder en la parte superior verdad?

Y si esto mereceria un tema aparte como dice ernesto.


Desconectado EltalIvan

  • Sv Full Member
  • *
  • Mensajes: 727
Re:Preguntas y Respuestas rapidas!
« Respuesta #1559 : marzo 29, 2015, 01:46:06 pm »

esto si merece un tema


yo recomiendo mas fans eso me ayudo a mi y ponerle una buena pasta termica con mas fans bajan vastante las temperaturas de 10 has 30 grados
Que temperatura te tira el indicador de temperatura de la mobo?

Cuantos ventiladores y en que posicion tenes instalados en el case?

Supongo que el case es de los que tienen la fuente de poder en la parte superior verdad?

Y si esto mereceria un tema aparte como dice ernesto.


Si mereceria un tema a parte, pero seria de lo que ya me comentaron por mp de usar pasta termica de $20, tener 6 ventiladores sacando aire caliente, usar un carsair h100i o un Coolermaster V8, nique fuera a hacer un OC a tarjeta y micro  :dumb: , solo quiero por el momento bajar algo la  temperatura, ya que tener temperatura arriba de 80° acorta la vida de los componentes.

Algo asi seria la distribucion actual de mi case

El ventilador de 80mm con el de 40mm( no se si es esta medida, solo se que es mas pequeño que el de 80mm) meten aire y el de 120mm saca aire, el de 80mm le manda aire directo al cooler intel.

Por el momento de las opciones que me permite mi dinero es ya sea cambiar de case o comprarme un cooler mejor que el stock o si tienen una recomendacion de como mejorar la temperatura se los agradesco.

PD:

Me parese buena idea, pero esteticamente no se ve tan bien, y como no tengo un ventilador de esos igual tendria que gastar en comprarlo  :-/ y para ese gasto mejor compro un case o un cooler mejor que el stock de intel.
(õxõ)
(v.v)
 J  L