Autor Tema: Preguntas y Respuestas rapidas!  (Leído 2162466 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Charlie

  • The Communiter-
  • *
  • Mensajes: 5588
Re:Preguntas y Respuestas rapidas!
« Respuesta #1560 : marzo 29, 2015, 02:00:37 pm »
Si mereceria un tema a parte, pero seria de lo que ya me comentaron por mp de usar pasta termica de $20, tener 6 ventiladores sacando aire caliente, usar un carsair h100i o un Coolermaster V8, nique fuera a hacer un OC a tarjeta y micro  :dumb: , solo quiero por el momento bajar algo la  temperatura, ya que tener temperatura arriba de 80° acorta la vida de los componentes.

Algo asi seria la distribucion actual de mi case

El ventilador de 80mm con el de 40mm( no se si es esta medida, solo se que es mas pequeño que el de 80mm) meten aire y el de 120mm saca aire, el de 80mm le manda aire directo al cooler intel.

Por el momento de las opciones que me permite mi dinero es ya sea cambiar de case o comprarme un cooler mejor que el stock o si tienen una recomendacion de como mejorar la temperatura se los agradesco.

PD:

Me parese buena idea, pero esteticamente no se ve tan bien, y como no tengo un ventilador de esos igual tendria que gastar en comprarlo  :-/ y para ese gasto mejor compro un case o un cooler mejor que el stock de intel.

La distribucion no parece tan mal, pero seria de ver si el case no tiene espacio para un cooler en la parte inferior frontal metiendo aire ya que uno ahi suele ser vital para un buen flujo de aire.

Ademas te falto el dato de la temperatura en la mobo, al parecer la solucion pasaria por cambiar el cooler stock por uno mejor no se necesita la gran cosa solo un cooler master TX3 o TX4 con una pasta termica decente porque la verdad el cooler stock de los procesadores intel modernos es un chiste.

Desconectado ernestoelunico

  • The Communiter-
  • *
  • Mensajes: 3088
  • Laa shay'a waqi'un Mutlaq bala kul'un mumkin
    • Cositas E-shop
Re:Preguntas y Respuestas rapidas!
« Respuesta #1561 : marzo 29, 2015, 03:26:40 pm »
Si mereceria un tema a parte, pero seria de lo que ya me comentaron por mp de usar pasta termica de $20, tener 6 ventiladores sacando aire caliente, usar un carsair h100i o un Coolermaster V8, nique fuera a hacer un OC a tarjeta y micro  :dumb: , solo quiero por el momento bajar algo la  temperatura, ya que tener temperatura arriba de 80° acorta la vida de los componentes.

Algo asi seria la distribucion actual de mi case

El ventilador de 80mm con el de 40mm( no se si es esta medida, solo se que es mas pequeño que el de 80mm) meten aire y el de 120mm saca aire, el de 80mm le manda aire directo al cooler intel.

Por el momento de las opciones que me permite mi dinero es ya sea cambiar de case o comprarme un cooler mejor que el stock o si tienen una recomendacion de como mejorar la temperatura se los agradesco.

PD:

Me parese buena idea, pero esteticamente no se ve tan bien, y como no tengo un ventilador de esos igual tendria que gastar en comprarlo  :-/ y para ese gasto mejor compro un case o un cooler mejor que el stock de intel.

abri un tema nada cuesta, ahora yo compre dos ventiladores y con eso fin del cuento

Desconectado snake of persia

  • Sv Full Member
  • *
  • Mensajes: 586
Re:Preguntas y Respuestas rapidas!
« Respuesta #1562 : marzo 29, 2015, 08:04:27 pm »
Saben donde podria conseguir las baterias para una camara Samsung??
Ryzen 5 5600x |MSI B450 TOMAHAWK |Corsair Vengeance LPX 32GB (2x16GB) DDR4 3200MHz | NZXT C850 | INNO3D RTX 3070 8GB | Cooler Master K500 | NOCTUA NH-D15

Desconectado ELITE

  • The Communiter-
  • *
  • Mensajes: 6110
  • NEMO ME IMPUNE LACESSIT
Re:Preguntas y Respuestas rapidas!
« Respuesta #1563 : marzo 30, 2015, 08:21:36 am »
Saben donde podria conseguir las baterias para una camara Samsung??

En RAF  :thumbsup:

Desconectado ELITE

  • The Communiter-
  • *
  • Mensajes: 6110
  • NEMO ME IMPUNE LACESSIT
Re:Preguntas y Respuestas rapidas!
« Respuesta #1564 : marzo 30, 2015, 08:29:22 pm »
Link para el partido de la playera ?? ?? ??  :huh:

 :cry: :sad: x_x

Desconectado ELITE

  • The Communiter-
  • *
  • Mensajes: 6110
  • NEMO ME IMPUNE LACESSIT
Re:Preguntas y Respuestas rapidas!
« Respuesta #1565 : marzo 30, 2015, 09:35:08 pm »

Desconectado kingblue

  • The Communiter-
  • *
  • Mensajes: 1287
  • Hoy es un buen día para dormir :)
Re:Preguntas y Respuestas rapidas!
« Respuesta #1566 : marzo 30, 2015, 10:49:52 pm »
¿alguien sabe por que subió la azúcar, que por mucho tiempo estuvo estable?

لاحظت أن لديك الكثير من الوقت ... أفضل تفعل شيئا مثمرة مع وقتك. هاهاها.

Desconectado ernestoelunico

  • The Communiter-
  • *
  • Mensajes: 3088
  • Laa shay'a waqi'un Mutlaq bala kul'un mumkin
    • Cositas E-shop
Re:Preguntas y Respuestas rapidas!
« Respuesta #1567 : marzo 30, 2015, 11:37:18 pm »
¿alguien sabe por que subió la azúcar, que por mucho tiempo estuvo estable?
a como esta ahorita

Desconectado ELITE

  • The Communiter-
  • *
  • Mensajes: 6110
  • NEMO ME IMPUNE LACESSIT
Re:Preguntas y Respuestas rapidas!
« Respuesta #1568 : marzo 31, 2015, 08:24:15 am »
¿alguien sabe por que subió la azúcar, que por mucho tiempo estuvo estable?

El Azucar  :)

Desconectado kingblue

  • The Communiter-
  • *
  • Mensajes: 1287
  • Hoy es un buen día para dormir :)
Re:Preguntas y Respuestas rapidas!
« Respuesta #1569 : marzo 31, 2015, 02:39:11 pm »

لاحظت أن لديك الكثير من الوقت ... أفضل تفعل شيئا مثمرة مع وقتك. هاهاها.

Desconectado kingblue

  • The Communiter-
  • *
  • Mensajes: 1287
  • Hoy es un buen día para dormir :)
Re:Preguntas y Respuestas rapidas!
« Respuesta #1570 : marzo 31, 2015, 02:40:11 pm »
a como esta ahorita
Subió $5 por quintal, esta a $42.50.
« Última Modificación: marzo 31, 2015, 02:42:57 pm por kingblue »

لاحظت أن لديك الكثير من الوقت ... أفضل تفعل شيئا مثمرة مع وقتك. هاهاها.

Desconectado ELITE

  • The Communiter-
  • *
  • Mensajes: 6110
  • NEMO ME IMPUNE LACESSIT
Re:Preguntas y Respuestas rapidas!
« Respuesta #1571 : marzo 31, 2015, 02:42:59 pm »

Desconectado ELITE

  • The Communiter-
  • *
  • Mensajes: 6110
  • NEMO ME IMPUNE LACESSIT
Re:Preguntas y Respuestas rapidas!
« Respuesta #1572 : marzo 31, 2015, 03:39:33 pm »
Que mascota me recomiendan ??

Mi caso:
Adoro a los animales  :wub:
Vivo para mientras en un lugar donde prohíben las mascotas.
Odio tener animales en jaula.
No puedo tener animales grandes (perro, gatos, etc) por lo de la prohibición.
Me gustaria tener una mascota que pase desapercibida pero que demuestre emociones, cariño, alegria al verme,  en fin como un perrito pero diferente  :phew:

Ya busque en OLX y solo mascotas normales venden  :-/

Desconectado nivelon

  • The Communiter-
  • *
  • Mensajes: 1537
Re:Preguntas y Respuestas rapidas!
« Respuesta #1573 : marzo 31, 2015, 04:10:23 pm »
Que mascota me recomiendan ??

Mi caso:
Adoro a los animales  :wub:
Vivo para mientras en un lugar donde prohíben las mascotas.
Odio tener animales en jaula.
No puedo tener animales grandes (perro, gatos, etc) por lo de la prohibición.
Me gustaria tener una mascota que pase desapercibida pero que demuestre emociones, cariño, alegria al verme,  en fin como un perrito pero diferente  :phew:

Ya busque en OLX y solo mascotas normales venden  :-/


Yo la última vez que tuve una mascota fue un conejo, muchos van a estar en desacuerdo de un animal como este porque hacen agujeros y se comen todo, pero este no ha sido el unico que he tenido en la vida y nunca me han dado problemas.

Te cuento que este último (así como los demás que he tenido) lo tenía en el jardín de mi casa pero al conejo le gustaba pasar adentro, ni idea porque, quizas porque se aburría y quería pasar con gente, saber.
Nunca hizo agujeros y a pesar de que se metía a la casa no se ponía a morder zapatos, ni muebles, ni nada.
En mi afan por tener un perro, ya que a mi tampoco me permiten, en menos de un mes lo acostumbre a que cuando silvara supiera que yo estaba y en efecto llegaba corriendo y obviamente no se tiraba encima pero si se ponía a correr alrededor de mí, supongo que así demostraba alegría al verme.
Siempre se dejaba agarrar y si lo sobaba lo suficiente se acostaba.

No son baratos, el concentrado es barato y no comen tanto así que el costó es bajo.
No es muy grande y no hacen ruido.

Creo que por ahí podes partir y probar tener uno en casa

Desconectado ELITE

  • The Communiter-
  • *
  • Mensajes: 6110
  • NEMO ME IMPUNE LACESSIT
Re:Preguntas y Respuestas rapidas!
« Respuesta #1574 : marzo 31, 2015, 04:33:03 pm »
Yo la última vez que tuve una mascota fue un conejo, muchos van a estar en desacuerdo de un animal como este porque hacen agujeros y se comen todo, pero este no ha sido el unico que he tenido en la vida y nunca me han dado problemas.

Te cuento que este último (así como los demás que he tenido) lo tenía en el jardín de mi casa pero al conejo le gustaba pasar adentro, ni idea porque, quizas porque se aburría y quería pasar con gente, saber.
Nunca hizo agujeros y a pesar de que se metía a la casa no se ponía a morder zapatos, ni muebles, ni nada.
En mi afan por tener un perro, ya que a mi tampoco me permiten, en menos de un mes lo acostumbre a que cuando silvara supiera que yo estaba y en efecto llegaba corriendo y obviamente no se tiraba encima pero si se ponía a correr alrededor de mí, supongo que así demostraba alegría al verme.
Siempre se dejaba agarrar y si lo sobaba lo suficiente se acostaba.

No son baratos, el concentrado es barato y no comen tanto así que el costó es bajo.
No es muy grande y no hacen ruido.

Creo que por ahí podes partir y probar tener uno en casa


ummm para ser sincero tengo malos conceptos de conejos  :rofl: :rofl: que chingan todo y que apestan  :D

Pero demosle una oportunidad  :) Seria bueno decir que vivo en un apartamento y que a la par tengo una vecina odiosa ??  :@ :@

Esa maitra se ve mi conejito capaz me acusa o me lo envenena la vieja fella  :@ :@