Autor Tema: Preguntas y Respuestas rapidas!  (Leído 2160586 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado jarp

  • Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
  • Mensajes: 1849
  • miamiboxsv@gmail.com
    • Traigo de USA
Re:Preguntas y Respuestas rapidas!
« Respuesta #1665 : abril 15, 2015, 02:02:33 pm »
No es que haya diferencia, solo estaba mencionando de donde surgía lo del rollo este

Confiando en lo que me dicen que con tan solo 1gb les navega bien, voy a discutir con mas firmeza con estos de Tigo.
Tener 10gb no me surte, nunca me los acabo y eso que ando poniendo el hotspot a cada rato

JARP haceme la caridad y pasame el contacto
Te lo mando por MP.
 
cuanto te sale en esa la linea de 10gb?
Compras desde USA? envialos por:
Miami Box SV.
Cargo Box SV

Desconectado salvadoresc

  • Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
  • Mensajes: 11658
  • Adobe Certified Expert en ACISEAPRENDE
    • Foro de Diseno - Pixeles al Desnudo
Re:Preguntas y Respuestas rapidas!
« Respuesta #1666 : abril 15, 2015, 02:14:54 pm »
aca nos estaban ofreciendo esos planes de 10gbs pero no me quedo muy claro lo del precio solo que ofrecian un huawey y un lg g3

me llamo la atencion lo de los 10gbs... pero no pregunte como era tampoco...
Awaken my child, and embrace the glory that is your birthright. Know that I am the Overmind; the eternal will of the Swarm.

haycoctelesamor.com

Desconectado plunplan

  • Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
  • Mensajes: 7546
  • pwning
Re:Preguntas y Respuestas rapidas!
« Respuesta #1667 : abril 15, 2015, 03:08:36 pm »
Si son usuarios comunes y silvestres (No corporativos pro) en TIGO pueden adquirir un plan postpago sin equipo. Yo pago $19.99 por $30 de saldo ($10 a todas las redes y los otros $20 para TIGO/USA), 3GB de datos, 7 números TIGO ilimitados y 1 número USA a $0.06/min.
New Rig

Old Rig

Desconectado el-mago

  • The Communiter-
  • *
  • Mensajes: 2039
Re:Preguntas y Respuestas rapidas!
« Respuesta #1668 : abril 15, 2015, 03:47:16 pm »
alguien sabe como es el proceso de lo recientemente en funcion de portabilidad numerica?... cambiar de compañia manteniendo el mismo numero, saben el proceso o como se solicita?
Paquete WebHosting + Dominio desde US$35.00/año cPanel || Consulta sin compromiso!

Desconectado jarp

  • Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
  • Mensajes: 1849
  • miamiboxsv@gmail.com
    • Traigo de USA
Re:Preguntas y Respuestas rapidas!
« Respuesta #1669 : abril 15, 2015, 03:54:10 pm »
Si son usuarios comunes y silvestres (No corporativos pro) en TIGO pueden adquirir un plan postpago sin equipo. Yo pago $19.99 por $30 de saldo ($10 a todas las redes y los otros $20 para TIGO/USA), 3GB de datos, 7 números TIGO ilimitados y 1 número USA a $0.06/min.
nada mal
Compras desde USA? envialos por:
Miami Box SV.
Cargo Box SV

Desconectado salvadoresc

  • Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
  • Mensajes: 11658
  • Adobe Certified Expert en ACISEAPRENDE
    • Foro de Diseno - Pixeles al Desnudo
Re:Preguntas y Respuestas rapidas!
« Respuesta #1670 : abril 15, 2015, 04:15:18 pm »
...
no hay nada sin llamadas a usa? XD es que de por si ni aca llamo mucho por celular a mi me interesa mas los datos
Awaken my child, and embrace the glory that is your birthright. Know that I am the Overmind; the eternal will of the Swarm.

haycoctelesamor.com

edvelasquez25

  • Visitante
Re:Preguntas y Respuestas rapidas!
« Respuesta #1671 : abril 15, 2015, 04:23:08 pm »
alguien sabe como es el proceso de lo recientemente en funcion de portabilidad numerica?... cambiar de compañia manteniendo el mismo numero, saben el proceso o como se solicita?

Creo que no hay nada claro todavía, ni la fecha de cuando comenzará a operar la portabilidad, pero algunos operadores ya están informando al respecto

https://appcorp.claro.com.sv/portabilidad/web/index.php/menu=requisitos

Desconectado plunplan

  • Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
  • Mensajes: 7546
  • pwning
Re:Preguntas y Respuestas rapidas!
« Respuesta #1672 : abril 15, 2015, 04:50:55 pm »
no hay nada sin llamadas a usa? XD es que de por si ni aca llamo mucho por celular a mi me interesa mas los datos
Eso al final sale sobrando. Por $29.99 son 6GB de datos y el saldo creo que es más también. Es el plan más barato por esa cantidad de datos.

Enviado desde mi XT1058 mediante Tapatalk

New Rig

Old Rig

Desconectado snake of persia

  • Sv Full Member
  • *
  • Mensajes: 586
Re:Preguntas y Respuestas rapidas!
« Respuesta #1673 : abril 15, 2015, 04:56:41 pm »
Para los que tienen Galaxy S4, S5

Que cantidad de plan de datos tienen?


Yo tengo un s4 con digicel, solo que el s4 es de AT&T por que es traido y lo ando con EDGE por que los bayuncos de digicel no ofrecen el ancho de banda para 3g en este modelo  :cry: y me funciona todo super bien osea quitando lo lento del inter funciona muy bien.
Ryzen 5 5600x |MSI B450 TOMAHAWK |Corsair Vengeance LPX 32GB (2x16GB) DDR4 3200MHz | NZXT C850 | INNO3D RTX 3070 8GB | Cooler Master K500 | NOCTUA NH-D15

Desconectado plunplan

  • Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
  • Mensajes: 7546
  • pwning
Re:Preguntas y Respuestas rapidas!
« Respuesta #1674 : abril 15, 2015, 05:12:51 pm »
Yo tengo un s4 con digicel, solo que el s4 es de AT&T por que es traido y lo ando con EDGE por que los bayuncos de digicel no ofrecen el ancho de banda para 3g en este modelo  :cry: y me funciona todo super bien osea quitando lo lento del inter funciona muy bien.
Pero eso es algo que debes de revisar de acuerdo a tus necesidades; si sabes que DIGICEL usa 3G en banda 900Mhz y vos compras un celular que no posee dicha banda, de quien es la culpa? De DIGICEL o tuya? :D

Enviado desde mi XT1058 mediante Tapatalk

New Rig

Old Rig

Desconectado dbmmalbo

  • Sv Member
  • ***
  • Mensajes: 156
Re:Preguntas y Respuestas rapidas!
« Respuesta #1675 : abril 15, 2015, 06:01:21 pm »
Señores, solicito de su ayuda, please... alguien sabe de algún lugar, ya sea en Santa Tecla o San Salvador, donde pueda encontrar CD players usaditos y los instalen así medio baratillo? que no sea en el mero centro de San Salvador, porfa, porque me da miedo ir con el carrito que ni es mío  :shock:

Gracias de antemano por sus respuestas

Edit: Cuando digo barato me refieron a unos $60-$70 para abajito...
« Última Modificación: abril 15, 2015, 06:03:35 pm por dbmmalbo »
El que sabe, se divierte, el que no, se lo lleva la corriente... La idea es esa.

Desconectado jarp

  • Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
  • Mensajes: 1849
  • miamiboxsv@gmail.com
    • Traigo de USA
Re:Preguntas y Respuestas rapidas!
« Respuesta #1676 : abril 15, 2015, 06:26:52 pm »
Señores, solicito de su ayuda, please... alguien sabe de algún lugar, ya sea en Santa Tecla o San Salvador, donde pueda encontrar CD players usaditos y los instalen así medio baratillo? que no sea en el mero centro de San Salvador, porfa, porque me da miedo ir con el carrito que ni es mío  :shock:

Gracias de antemano por sus respuestas

Edit: Cuando digo barato me refieron a unos $60-$70 para abajito...
Yo te vendo uno baratieri. Mandame un mp
Compras desde USA? envialos por:
Miami Box SV.
Cargo Box SV

Desconectado snake of persia

  • Sv Full Member
  • *
  • Mensajes: 586
Re:Preguntas y Respuestas rapidas!
« Respuesta #1677 : abril 15, 2015, 10:47:33 pm »
Pero eso es algo que debes de revisar de acuerdo a tus necesidades; si sabes que DIGICEL usa 3G en banda 900Mhz y vos compras un celular que no posee dicha banda, de quien es la culpa? De DIGICEL o tuya? :D

Enviado desde mi XT1058 mediante Tapatalk


Pues no es culpa mia por que el telefono me lo regalaron y no me iba a poner a quejarme por que no servia con digicel XD
Ryzen 5 5600x |MSI B450 TOMAHAWK |Corsair Vengeance LPX 32GB (2x16GB) DDR4 3200MHz | NZXT C850 | INNO3D RTX 3070 8GB | Cooler Master K500 | NOCTUA NH-D15

Desconectado plunplan

  • Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
  • Mensajes: 7546
  • pwning
Re:Preguntas y Respuestas rapidas!
« Respuesta #1678 : abril 15, 2015, 10:48:20 pm »

Pues no es culpa mia por que el telefono me lo regalaron y no me iba a poner a quejarme por que no servia con digicel XD
Jajaja ahí ya es otra cosa, mala suerte que el regalo no encajó a la perfección con tus necesidades particulares :D

Enviado desde mi XT1058 mediante Tapatalk

New Rig

Old Rig

Desconectado snake of persia

  • Sv Full Member
  • *
  • Mensajes: 586
Re:Preguntas y Respuestas rapidas!
« Respuesta #1679 : abril 15, 2015, 10:50:46 pm »
Jajaja ahí ya es otra cosa, mala suerte que el regalo no encajó a la perfección con tus necesidades particulares :D

Enviado desde mi XT1058 mediante Tapatalk


Nah no me quejo XD jaja osea lastima, pero cuando este lo de la portabilidad numérica me iré para otra compañía donde soporte 3G  :yahoo:
« Última Modificación: abril 15, 2015, 10:52:20 pm por snake of persia »
Ryzen 5 5600x |MSI B450 TOMAHAWK |Corsair Vengeance LPX 32GB (2x16GB) DDR4 3200MHz | NZXT C850 | INNO3D RTX 3070 8GB | Cooler Master K500 | NOCTUA NH-D15