Autor Tema: Preguntas y Respuestas rapidas!  (Leído 2160587 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado plunplan

  • Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
  • Mensajes: 7546
  • pwning
Re:Preguntas y Respuestas rapidas!
« Respuesta #1680 : abril 15, 2015, 10:51:40 pm »
Nah no me quejo XD jaja osea lastima, pero cuando este lo de la potabilidad me iré para otra compañía donde soporte 3G  :yahoo:
Awebo, DIGICEL es cacasa de todos modos

Enviado desde mi XT1058 mediante Tapatalk

New Rig

Old Rig

Desconectado nivelon

  • The Communiter-
  • *
  • Mensajes: 1537
Re:Preguntas y Respuestas rapidas!
« Respuesta #1681 : abril 16, 2015, 09:12:55 am »
Te lo mando por MP.
 
cuanto te sale en esa la linea de 10gb?

Como es plan corporativo pago $30 de llamadas a $0.04 ctvs el min y $30 por los 10Gb

Desconectado EltalIvan

  • Sv Full Member
  • *
  • Mensajes: 727
Re:Preguntas y Respuestas rapidas!
« Respuesta #1682 : abril 16, 2015, 01:07:14 pm »
Por casualidad alguien sabe como proceder si alguien que fallecio tenia pagando un televisor/radio/compu? osea que pagaba por cuotas y como murio se cancela la deuda o esa deuda se le heredan a los hijos? se que la mejor forma de saberlo es consultarlo con la sucursal pero eso me lo preguntaron a mi y eso recomende que consultaran con la sucursal donde sacaron ese producto, pero me quedo esa duda. y yo no tengo algo asi para preguntar.
(õxõ)
(v.v)
 J  L

Desconectado ELITE

  • The Communiter-
  • *
  • Mensajes: 6109
  • NEMO ME IMPUNE LACESSIT
Re:Preguntas y Respuestas rapidas!
« Respuesta #1683 : abril 16, 2015, 01:09:30 pm »
Por casualidad alguien sabe como proceder si alguien que fallecio tenia pagando un televisor/radio/compu? osea que pagaba por cuotas y como murio se cancela la deuda o esa deuda se le heredan a los hijos? se que la mejor forma de saberlo es consultarlo con la sucursal pero eso me lo preguntaron a mi y eso recomende que consultaran con la sucursal donde sacaron ese producto, pero me quedo esa duda. y yo no tengo algo asi para preguntar.

Si no hay fiador a quien le heredan la deuda ?? yo creo que eso no se puede. Claro es mejor preguntar a los involucrados  :thumbsup:

Desconectado WARL@CK

  • Sv Member
  • ***
  • Mensajes: 246
Re:Preguntas y Respuestas rapidas!
« Respuesta #1684 : abril 16, 2015, 01:11:55 pm »
Por casualidad alguien sabe como proceder si alguien que fallecio tenia pagando un televisor/radio/compu? osea que pagaba por cuotas y como murio se cancela la deuda o esa deuda se le heredan a los hijos? se que la mejor forma de saberlo es consultarlo con la sucursal pero eso me lo preguntaron a mi y eso recomende que consultaran con la sucursal donde sacaron ese producto, pero me quedo esa duda. y yo no tengo algo asi para preguntar.

No sé, pero se me ocurre si dentro del contrato hará mención sobre esas situaciones, en las letras chiquitas, (que casi nadie leemos en los contratos) o como dice @ELITE quizá el fiador  :dntknow:

Desconectado tekun

  • -^- Elite Silver -^-
  • The Communiter-
  • *
  • Mensajes: 3221
  • Han convertido mi casa en cueva de mercaderes!!!!
    • www.tekun.es
Re:Preguntas y Respuestas rapidas!
« Respuesta #1685 : abril 16, 2015, 02:09:40 pm »
Por casualidad alguien sabe como proceder si alguien que fallecio tenia pagando un televisor/radio/compu? osea que pagaba por cuotas y como murio se cancela la deuda o esa deuda se le heredan a los hijos? se que la mejor forma de saberlo es consultarlo con la sucursal pero eso me lo preguntaron a mi y eso recomende que consultaran con la sucursal donde sacaron ese producto, pero me quedo esa duda. y yo no tengo algo asi para preguntar.

sale regalado

solo tenes que presentar el acta de defunción
lo difícil lo hago rápido, con lo imposible, casi siempre me tardo un poquito

Desconectado kojik69

  • The Communiter-
  • *
  • Mensajes: 4543
  • 神または鬼であることができる
Re:Preguntas y Respuestas rapidas!
« Respuesta #1686 : abril 16, 2015, 03:12:26 pm »
Por casualidad alguien sabe como proceder si alguien que fallecio tenia pagando un televisor/radio/compu? osea que pagaba por cuotas y como murio se cancela la deuda o esa deuda se le heredan a los hijos? se que la mejor forma de saberlo es consultarlo con la sucursal pero eso me lo preguntaron a mi y eso recomende que consultaran con la sucursal donde sacaron ese producto, pero me quedo esa duda. y yo no tengo algo asi para preguntar.

Creo que es bien difícil que una casa comercial pueda recuperar el saldo adeudado o el artículo, hasta donde se sólo se heredan las deudas financieras si aceptás herencia, pero de ahí, se puede asumir demencia por los artículos electrodomésticos, más si son muebles que fácilmente se regalan, venden, joden, esconden :p

Tengo una pregunta, alguien sabe dónde venden aquí en el país lámparas voladoras hechos de papel de arroz?

De estas ve:



Desconectado snake of persia

  • Sv Full Member
  • *
  • Mensajes: 586
Re:Preguntas y Respuestas rapidas!
« Respuesta #1687 : abril 16, 2015, 03:27:53 pm »

Tengo una pregunta, alguien sabe dónde venden aquí en el país lámparas voladoras hechos de papel de arroz?


Fijate que si no estoy mal vi unas pero no si si eran de papel de arroz en el dollar city
Ryzen 5 5600x |MSI B450 TOMAHAWK |Corsair Vengeance LPX 32GB (2x16GB) DDR4 3200MHz | NZXT C850 | INNO3D RTX 3070 8GB | Cooler Master K500 | NOCTUA NH-D15

Desconectado ELITE

  • The Communiter-
  • *
  • Mensajes: 6109
  • NEMO ME IMPUNE LACESSIT
Re:Preguntas y Respuestas rapidas!
« Respuesta #1688 : abril 16, 2015, 03:55:51 pm »
Fijate que si no estoy mal vi unas pero no si si eran de papel de arroz en el dollar city

Con tan que vuelen  :phew:

Me interesan de esas tambien, para mi chica  :wub:



Desconectado kojik69

  • The Communiter-
  • *
  • Mensajes: 4543
  • 神または鬼であることができる
Re:Preguntas y Respuestas rapidas!
« Respuesta #1689 : abril 16, 2015, 04:00:08 pm »
Fijate que si no estoy mal vi unas pero no si si eran de papel de arroz en el dollar city

Al menos en el de aquí de Sta. Ana no tienen, he ido a una tiendita que está en el sótano de un restaurant chino en la Chiltiupán, pero solo tienen lámparas de las que se cuelgan :/

Con tan que vuelen  :phew:

Cabal, se supone que es papel de arroz, pero yo lo veo más como papel de china común que todos conocemos, no se si ese es el mismo papel de arroz. :phew:

Desconectado snake of persia

  • Sv Full Member
  • *
  • Mensajes: 586
Re:Preguntas y Respuestas rapidas!
« Respuesta #1690 : abril 16, 2015, 04:04:05 pm »
Al menos en el de aquí de Sta. Ana no tienen, he ido a una tiendita que está en el sótano de un restaurant chino en la Chiltiupán, pero solo tienen lámparas de las que se cuelgan :/

dejame ver si paso por el que esta en plaza merliot que ahi tengo la idea de haberlos visto o no se si eran lamparas pero voy a pasar, por que en mis epocas de bachillerato hicimos unos con papel de china o crespon no recuerdo la diferencia de esos papeles para un proyecto ahi en colegio, logramos que volara y todo ahi en las pruebas es de tener cuidado que no se te queme el papel XD
Ryzen 5 5600x |MSI B450 TOMAHAWK |Corsair Vengeance LPX 32GB (2x16GB) DDR4 3200MHz | NZXT C850 | INNO3D RTX 3070 8GB | Cooler Master K500 | NOCTUA NH-D15

Desconectado ELITE

  • The Communiter-
  • *
  • Mensajes: 6109
  • NEMO ME IMPUNE LACESSIT
Re:Preguntas y Respuestas rapidas!
« Respuesta #1691 : abril 16, 2015, 04:06:35 pm »
No se si me crean pero el lunes despues de salir del estadio magico gonzales, vi una de esas que venia del lado de Antiguo y se dirigia como a metro.

Se miraba una llamita como una vela que hiba volando  :wub:


dejame ver si paso por el que esta en plaza merliot que ahi tengo la idea de haberlos visto o no se si eran lamparas pero voy a pasar, por que en mis epocas de bachillerato hicimos unos con papel de china o crespon no recuerdo la diferencia de esos papeles para un proyecto ahi en colegio, logramos que volara y todo ahi en las pruebas es de tener cuidado que no se te queme el papel XD

Algun tuto para hacerlas ?? digo seria chivo echarse unas cuantas  :)

Desconectado Boltharg

  • Sv Member
  • ***
  • Mensajes: 394
Re:Preguntas y Respuestas rapidas!
« Respuesta #1692 : abril 16, 2015, 04:20:59 pm »



Tengo una pregunta, alguien sabe dónde venden aquí en el país lámparas voladoras hechos de papel de arroz?

Lámparas voladoras hechas de papel de arroz xD

Con un diseño un tanto diferente y hechas con "papel de china" pero las conocía como globos xD


Desconectado jarp

  • Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
  • Mensajes: 1849
  • miamiboxsv@gmail.com
    • Traigo de USA
Re:Preguntas y Respuestas rapidas!
« Respuesta #1693 : abril 16, 2015, 04:34:28 pm »
No se si me crean pero el lunes despues de salir del estadio magico gonzales, vi una de esas que venia del lado de Antiguo y se dirigia como a metro.

Se miraba una llamita como una vela que hiba volando  :wub:


Algun tuto para hacerlas ?? digo seria chivo echarse unas cuantas  :)

hay una empresa que las vende, sky light o sky fly o sky lamps se llama. google.
Compras desde USA? envialos por:
Miami Box SV.
Cargo Box SV

Desconectado ernesto84

  • The Communiter-
  • *
  • Mensajes: 1533
Re:Preguntas y Respuestas rapidas!
« Respuesta #1694 : abril 17, 2015, 07:00:29 pm »
Alguien sabe por que a ina tablet sin motivo alguno se le desinstala la play store? ??

enviado desde mi cerebro

existen dos maneras de ser feliz en la vida uno es ser un idiota y otra es fingiendo ser un idiota.