Autor Tema: Preguntas y Respuestas rapidas!  (Leído 2160898 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Insanity.RONIN

  • The Communiter-
  • *
  • Mensajes: 3477
  • Kopimism Emissary Ctrl+C Ctrl+V Social Demócrata
Re:Preguntas y Respuestas rapidas!
« Respuesta #1830 : mayo 13, 2015, 10:33:19 pm »
maitros esta pregunta va para todos los compradores en linea, tanto aqui en el país como fuera de el, busco tiendas para comprar cama, cocina, refri, tele, lavadora y secadora, ya fui a ebay y amazon, busco precio mas cómodos le agradeceria bastante si saben de alguna pagina con buenos precios.  Todo tiene que ser entregado en la USA.

GRACIAS DE ANTEMANO.


A la venta codigos para tu cartera de Steam y Origin, envia un mp para mas información.

Desconectado Wolfwood

  • The Communiter-
  • *
  • Mensajes: 1389
Re:Preguntas y Respuestas rapidas!
« Respuesta #1831 : mayo 13, 2015, 10:44:58 pm »
maitros esta pregunta va para todos los compradores en linea, tanto aqui en el país como fuera de el, busco tiendas para comprar cama, cocina, refri, tele, lavadora y secadora, ya fui a ebay y amazon, busco precio mas cómodos le agradeceria bastante si saben de alguna pagina con buenos precios.  Todo tiene que ser entregado en la USA.

GRACIAS DE ANTEMANO.

overstock.com?  :huh:
Dum dum duuuuuuuum :O!

Desconectado ocky

  • Sv Member
  • ***
  • Mensajes: 446
  • La ignorancia es la peor de las desgracias humanas
Re:Preguntas y Respuestas rapidas!
« Respuesta #1832 : mayo 14, 2015, 08:10:58 am »
Mira yo compre un juego de sala en las mueblerias atras de donde ahora es plaza centro (antes siman centro), me costaron $300 eso fue en el 2011 y eran 3, 2, 1 con garantia de 1 año y ahi siguen sin ningun desperfecto, igual compre un closet de madera que me costo $150 en el mismo lugar y tambien sin ningun problema, asi que si podes darte una vuelta por ahi anda.

Pd. regatea el precio porq los muebles me los ofrecian en $380 y me los dejaron en $300  :thumbsup:

Gracias Comuno, me daré una vuelta por ahí este fin de semana
... Y justo cuando pensaba que ya nadie lee las firmas... XD

Desconectado el-mago

  • The Communiter-
  • *
  • Mensajes: 2039
Re:Preguntas y Respuestas rapidas!
« Respuesta #1833 : mayo 14, 2015, 08:43:54 am »
Buen Dia compañeros,

cumpleaños de un amigo y para llevarlo a comer eligio carne(de res).. saben un restaurante donde sea BBB?? all you can eat de carne?...

gracias.
Paquete WebHosting + Dominio desde US$35.00/año cPanel || Consulta sin compromiso!

Desconectado kero-chan

  • Sv Member
  • ***
  • Mensajes: 400
Re:Preguntas y Respuestas rapidas!
« Respuesta #1834 : mayo 14, 2015, 08:53:25 am »
Personalmente los unicos all you can eat que conozco son el de Buffalo Wings, Papa Johns, Tony Romas, etc, pero de carne el mejor creo que es el del hotel intercontinental de Faisca. Buenisimo, pero vale como $25 o $30 por persona. Y no solo dan carne de res, sino que de cerdo, mariscos, etc. Pero sino van a comer como que fuera el fin del mundo podes ir a Humo casi a la par de la taberna de la mascota. De los mejores lugares que he ido, y las mejores carnes.
No regrets

Desconectado ELITE

  • The Communiter-
  • *
  • Mensajes: 6109
  • NEMO ME IMPUNE LACESSIT
Re:Preguntas y Respuestas rapidas!
« Respuesta #1835 : mayo 14, 2015, 08:58:41 am »
Este tema de svc habla de eso de los todo lo que te puedas artar  :thumbsup:

http://www.svcommunity.org/forum/chat-general/mejor-restaurante-buffet-en-san-salvador/

Desconectado tekun

  • -^- Elite Silver -^-
  • The Communiter-
  • *
  • Mensajes: 3221
  • Han convertido mi casa en cueva de mercaderes!!!!
    • www.tekun.es
Re:Preguntas y Respuestas rapidas!
« Respuesta #1836 : mayo 14, 2015, 11:44:26 am »
hablando de comidas... donde puedo encontrar un buen plato de ostras en Sivar?, ya listas pa comer riko
lo difícil lo hago rápido, con lo imposible, casi siempre me tardo un poquito

Desconectado jarp

  • Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
  • Mensajes: 1849
  • miamiboxsv@gmail.com
    • Traigo de USA
Re:Preguntas y Respuestas rapidas!
« Respuesta #1837 : mayo 14, 2015, 12:53:29 pm »
hey,... saben donde puedo encontrar un suplemento alimenticio del zinc en las farmacias de acá del país? ya han comprado

Tekun, puedo traertelo de USA avisame si te interesa.

Pues esta bonita XD
Ademas no son hermanos completos.

Pero hay base social en el termino medio hermano verdad ??

https://youtube.com/devicesupport


maitros esta pregunta va para todos los compradores en linea, tanto aqui en el país como fuera de el, busco tiendas para comprar cama, cocina, refri, tele, lavadora y secadora, ya fui a ebay y amazon, busco precio mas cómodos le agradeceria bastante si saben de alguna pagina con buenos precios.  Todo tiene que ser entregado en la USA.

GRACIAS DE ANTEMANO.

Ronin, busca pawn shop en linea o si tu conocido/familiar esta en USA, buscale anuncios en craiglist.
Compras desde USA? envialos por:
Miami Box SV.
Cargo Box SV

Desconectado ELITE

  • The Communiter-
  • *
  • Mensajes: 6109
  • NEMO ME IMPUNE LACESSIT
Re:Preguntas y Respuestas rapidas!
« Respuesta #1838 : mayo 14, 2015, 01:46:28 pm »
Otra pregunta para su sabiduría colectiva:


Se puede hacer un viaje de ida y regreso el mismo día de San Salvador a La Unión en Bus? Cuánto tiempo toma el viaje?

Hablo del el centro de La unión, en la alcadía, no ir a ningún pueblo lejano ni extravagante.


Gracias

 4 horas en un bus super especial de ida y regreso. Si salis temprano de ss te alcanza.  Eso sí depende que tan tardado se tu tramite.

Enviado desde el móvil by ELITE


Desconectado el-mago

  • The Communiter-
  • *
  • Mensajes: 2039
Re:Preguntas y Respuestas rapidas!
« Respuesta #1839 : mayo 14, 2015, 03:19:13 pm »
4 horas en un bus super especial de ida y regreso. Si salis temprano de ss te alcanza.  Eso sí depende que tan tardado se tu tramite.

Enviado desde el móvil by ELITE

nombre se puede mejorar a 2 horas y media... si se va en la mañanita vea... porque el jumbo o como se llame llega a San Miguel en 1:30 - 2:00(los de la mañana si lo he comprobado)  :thumbsup:
Paquete WebHosting + Dominio desde US$35.00/año cPanel || Consulta sin compromiso!

Desconectado ernestoelunico

  • The Communiter-
  • *
  • Mensajes: 3088
  • Laa shay'a waqi'un Mutlaq bala kul'un mumkin
    • Cositas E-shop
Re:Preguntas y Respuestas rapidas!
« Respuesta #1840 : mayo 14, 2015, 08:49:05 pm »
Otra pregunta para su sabiduría colectiva:


Se puede hacer un viaje de ida y regreso el mismo día de San Salvador a La Unión en Bus? Cuánto tiempo toma el viaje?

Hablo del el centro de La unión, en la alcadía, no ir a ningún pueblo lejano ni extravagante.


Gracias

si se puede ya lo he hecho te vas en el de las 3:30am a las 8:00 am estas haya llegas a la alcaldia que esta como  a 2 cuadras segun recuerdo de la terminal y el ultimo sali no se si a las 12:00 o a la 1:00 pm de haya para aca, fui ha sacar una partida hace unos años

Desconectado ernesto84

  • The Communiter-
  • *
  • Mensajes: 1533
Re:Preguntas y Respuestas rapidas!
« Respuesta #1841 : mayo 14, 2015, 09:09:57 pm »
Estimados.

En que lugar se podria estudiar tecnico en psicologia o no existe esa carrera en el pais?

Gracias de antemano por sus respuestas.
Por el momento no hay

enviado desde mi cerebro

existen dos maneras de ser feliz en la vida uno es ser un idiota y otra es fingiendo ser un idiota.

Desconectado RaphaelDS

  • The Communiter-
  • *
  • Mensajes: 1162
Re:Preguntas y Respuestas rapidas!
« Respuesta #1842 : mayo 14, 2015, 09:39:37 pm »
si se puede ya lo he hecho te vas en el de las 3:30am a las 8:00 am estas haya llegas a la alcaldia que esta como  a 2 cuadras segun recuerdo de la terminal y el ultimo sali no se si a las 12:00 o a la 1:00 pm de haya para aca, fui ha sacar una partida hace unos años

El ultimo bus de la union sale  las 3:30 ya me he venido en ellos.

Desconectado ernestoelunico

  • The Communiter-
  • *
  • Mensajes: 3088
  • Laa shay'a waqi'un Mutlaq bala kul'un mumkin
    • Cositas E-shop
Re:Preguntas y Respuestas rapidas!
« Respuesta #1843 : mayo 14, 2015, 09:45:17 pm »
El ultimo bus de la union sale  las 3:30 ya me he venido en ellos.

buen dato yo la ultima vez que fui fue hace tiempo te dire unos 10 años y me acuerdo que asi era el horario creo que nos veniamos en el de la 1 pero si no recuerdo bien si ese era el ultimo yo supongo que ese era

Desconectado jarp

  • Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
  • Mensajes: 1849
  • miamiboxsv@gmail.com
    • Traigo de USA
Re:Preguntas y Respuestas rapidas!
« Respuesta #1844 : mayo 15, 2015, 11:43:37 am »
voy a cambiar de laptop, que me recomiendan, debe de ser de 15.6" o 17".
Funciones normales de oficina, no gamer pero que corra juegos decentes, mejor compatibilidad. modelo reciente maximo 2 años de antiguedad.
no doy presupuesto por que la conseguire en linea.
Compras desde USA? envialos por:
Miami Box SV.
Cargo Box SV