Autor Tema: Preguntas y Respuestas rapidas!  (Leído 2160586 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado nameless

  • Sv Full Member
  • *
  • Mensajes: 523
Re:Preguntas y Respuestas rapidas!
« Respuesta #1935 : junio 03, 2015, 02:02:19 pm »
Yo fui a aprossi y pues fueron amables en las clases, de la que si puedo dar fe que son irresponsables es la Lopez, para nada recomendable.

es una que queda por metro y que a cada rato sacan cupones , YO NO LA RECOMIENDO .... aprendes a manejar pero son irresponsables , yo fuí ahi y en cada clase cambie instructor porque me iban a sampar a soya en unos barrios que coma m..... a visitar a la familia ibamos y el dis que me andaba enseñando , pero asi si vale 20

Desconectado ELITE

  • The Communiter-
  • *
  • Mensajes: 6109
  • NEMO ME IMPUNE LACESSIT
Re:Preguntas y Respuestas rapidas!
« Respuesta #1936 : junio 03, 2015, 02:25:17 pm »
es una que queda por metro y que a cada rato sacan cupones , YO NO LA RECOMIENDO .... aprendes a manejar pero son irresponsables , yo fuí ahi y en cada clase cambie instructor porque me iban a sampar a soya en unos barrios que coma m..... a visitar a la familia ibamos y el dis que me andaba enseñando , pero asi si vale 20

Tengo la cotizacion de aprossi y aces y juela aprossi vale $160.00 y ACES $155.00 y dan mejores y mas cosas que las otras, hoy vendra un asesor de aces a platicar aca a la ofi a ver si me decido, aunque yo creo que si  :phew:

Desconectado Wolfwood

  • The Communiter-
  • *
  • Mensajes: 1389
Re:Preguntas y Respuestas rapidas!
« Respuesta #1937 : junio 03, 2015, 02:27:34 pm »

Tengo la cotizacion de aprossi y aces y juela aprossi vale $160.00 y ACES $155.00 y dan mejores y mas cosas que las otras, hoy vendra un asesor de aces a platicar aca a la ofi a ver si me decido, aunque yo creo que si  :phew:


O/ perdón que me meta en la plática pero... qué son las más y mejores cosas que dan los de ACES? :3?
Dum dum duuuuuuuum :O!

Desconectado XtremeH

  • The Communiter-
  • *
  • Mensajes: 1960
  • We must fight very hard, or die trying...
Re:Preguntas y Respuestas rapidas!
« Respuesta #1938 : junio 03, 2015, 02:44:27 pm »

Tengo la cotizacion de aprossi y aces y juela aprossi vale $160.00 y ACES $155.00 y dan mejores y mas cosas que las otras, hoy vendra un asesor de aces a platicar aca a la ofi a ver si me decido, aunque yo creo que si  :phew:

Yo a una escuela que queda por el gimnasio nacional fui, no sé si Flores se llamaba o algo así, la cuestión es que super baratieri, y para aprender más que suficiente..

Desconectado ELITE

  • The Communiter-
  • *
  • Mensajes: 6109
  • NEMO ME IMPUNE LACESSIT
Re:Preguntas y Respuestas rapidas!
« Respuesta #1939 : junio 03, 2015, 02:55:25 pm »
O/ perdón que me meta en la plática pero... qué son las más y mejores cosas que dan los de ACES? :3?

Pues lo resumo asi:

Dan mas clases teoricas (7 para ser exactos) la otra da 5
2 clases de mecanica general
2 clases de primeros auxilios
examen visual (aprosi ni lo menciona)
Seguro por accidente (aprosi ni lo menciona)
ACES esta como mas ligada y confiable a certrases, segun me dice un compañero si vas de aces los de certrasen como que agilizan mas los tramites (no me consta, a mi chero si)


Yo a una escuela que queda por el gimnasio nacional fui, no sé si Flores se llamaba o algo así, la cuestión es que super baratieri, y para aprender más que suficiente..

Si, tenes razon, y si por mi bolsa fuera la cosa, pidiera un cupon de cupon club donde por $50.00 te dan el curso y aprendes a manejar y ya, pero como es la empresa quien pagara todo, quiero asegurar algo mejor.

Repito es el alumno quien debe esforzarse pero no esta demas pedir gusto  :roll:

Desconectado ELITE

  • The Communiter-
  • *
  • Mensajes: 6109
  • NEMO ME IMPUNE LACESSIT
Re:Preguntas y Respuestas rapidas!
« Respuesta #1940 : junio 03, 2015, 07:04:00 pm »
Pregunta exacta.  Hay alguna app tipo grooveshark con música gratis y solo de instalar? No Spotify no. O sitio web móvil que me deje escuchar música? Me urge cortarme las venas :(

Enviado desde el Móvil


Desconectado plunplan

  • Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
  • Mensajes: 7546
  • pwning
Re:Preguntas y Respuestas rapidas!
« Respuesta #1941 : junio 03, 2015, 07:28:23 pm »
Pregunta exacta.  Hay alguna app tipo grooveshark con música gratis y solo de instalar? No Spotify no. O sitio web móvil que me deje escuchar música? Me urge cortarme las venas :(

Enviado desde el Móvil
Por que instalas Spotify en la PC? Todas las apps en sus versiones free son capadas a morir

Enviado desde mi XT1058 mediante Tapatalk

New Rig

Old Rig

Desconectado ELITE

  • The Communiter-
  • *
  • Mensajes: 6109
  • NEMO ME IMPUNE LACESSIT
Re:Preguntas y Respuestas rapidas!
« Respuesta #1942 : junio 03, 2015, 07:31:44 pm »
Por que instalas Spotify en la PC? Todas las apps en sus versiones free son capadas a morir

Enviado desde mi XT1058 mediante Tapatalk
Solo móvil tengo disponible donde me encuentro. Aaaaaa la vida unos deseando comer y yo deseando oír música gratis :(

Enviado desde el Móvil


Desconectado ELITE

  • The Communiter-
  • *
  • Mensajes: 6109
  • NEMO ME IMPUNE LACESSIT
Re:Preguntas y Respuestas rapidas!
« Respuesta #1943 : junio 04, 2015, 10:14:10 am »
Raro pero tengo problemas con atube catcher, general mente ponia algun link de una playlist y me daba opcion de descargar toda la playlist pero ahorita no puedo, incluso en YT vi un video como hacerlo y nada, ya probe con versiones viejas y la mas actual  :dumb:

Y no quiero instalar otro programa, alguna idea x_x

Desconectado heroe2010

  • The Communiter-
  • *
  • Mensajes: 1252
Re:Preguntas y Respuestas rapidas!
« Respuesta #1944 : junio 04, 2015, 10:48:06 am »
saludos amigos. disculpen la pregunta tengo una minilaptop que uso para cositas basicas y se me le rayo un poquito la parte de arriba. he visto que algunas personas andan personalizadas sus minis con alguna cosa como su juego favorito o banda de metal o logo. pueden recomendarme un lugar donde mandarle a hacer eso a mi minilap? hace un tiempo el comuno naruto personalizaba pero consolas...algo parecido quiero...de antemano miles de gracias!
en DIOS confio...

los ataques verbales de idiotas que creen ser poseedores de la verdad absoluta deberian ser ignorados por regla general de vida...

Desconectado nivelon

  • The Communiter-
  • *
  • Mensajes: 1537
Re:Preguntas y Respuestas rapidas!
« Respuesta #1945 : junio 04, 2015, 10:48:32 am »
Raro pero tengo problemas con atube catcher, general mente ponia algun link de una playlist y me daba opcion de descargar toda la playlist pero ahorita no puedo, incluso en YT vi un video como hacerlo y nada, ya probe con versiones viejas y la mas actual  :dumb:

Y no quiero instalar otro programa, alguna idea x_x


porque usas atube catcher?? ese programa varios antivirus lo tienen como amenaza

usa mejor enlaces como http://www.keepvid.com/

Desconectado nivelon

  • The Communiter-
  • *
  • Mensajes: 1537
Re:Preguntas y Respuestas rapidas!
« Respuesta #1946 : junio 04, 2015, 10:49:52 am »
saludos amigos. disculpen la pregunta tengo una minilaptop que uso para cositas basicas y se me le rayo un poquito la parte de arriba. he visto que algunas personas andan personalizadas sus minis con alguna cosa como su juego favorito o banda de metal o logo. pueden recomendarme un lugar donde mandarle a hacer eso a mi minilap? hace un tiempo el comuno naruto personalizaba pero consolas...algo parecido quiero...de antemano miles de gracias!

si queres un simple sticker toma medidas, hace un diseño y lo mandas a imprimir a una imprenta, sino busca en ebay carcasas para tu laptop

Desconectado ELITE

  • The Communiter-
  • *
  • Mensajes: 6109
  • NEMO ME IMPUNE LACESSIT
Re:Preguntas y Respuestas rapidas!
« Respuesta #1947 : junio 04, 2015, 10:59:42 am »
porque usas atube catcher?? ese programa varios antivirus lo tienen como amenaza

usa mejor enlaces como http://www.keepvid.com/

Keepvid es bueno pero para ir video en video esta yuca, en cambio en atube catcher (que nunca he desconfiado de el) le ponia una cancion de la lista o el link de la lista y me daba todas las canciones de esa lista, yo podia elegir cuales bajar o todas, imaginate que mi play list esta chiquita con unos cuantos cientos de videos para ir uno por uno x_x

Desconectado heroe2010

  • The Communiter-
  • *
  • Mensajes: 1252
Re:Preguntas y Respuestas rapidas!
« Respuesta #1948 : junio 04, 2015, 11:03:15 am »
si queres un simple sticker toma medidas, hace un diseño y lo mandas a imprimir a una imprenta, sino busca en ebay carcasas para tu laptop

algo asi me habia puesto a pensar...vere si alguien me puede recomendar un buen lugar o buscare uino ...gracias por tu tiempo amigo
en DIOS confio...

los ataques verbales de idiotas que creen ser poseedores de la verdad absoluta deberian ser ignorados por regla general de vida...

Desconectado EltalIvan

  • Sv Full Member
  • *
  • Mensajes: 727
Re:Preguntas y Respuestas rapidas!
« Respuesta #1949 : junio 04, 2015, 11:29:08 am »
Mucha algun programa para auditar software del las maquinas que esten en dominio? y si se puede que tambien liste los programs portables, estaba buscando algun comando que escaneara por todos los .exe en la maquina y luego esos compararlos con algun programa.

de antemano agradesco las sugerencias.
(õxõ)
(v.v)
 J  L