Autor Tema: Preguntas y Respuestas rapidas!  (Leído 2160586 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado ELITE

  • The Communiter-
  • *
  • Mensajes: 6109
  • NEMO ME IMPUNE LACESSIT
Re:Preguntas y Respuestas rapidas!
« Respuesta #2040 : junio 15, 2015, 11:24:18 am »
Pasame la comunidad o donde porque igual me interesa perfecionar mi ingles y aprender italiano :D

:-/ no me esperaba eso XD

En face busque yo y los halle, te aconsejo hagas lo mismo, sabes donde podes preguntar en el fb de duolingo, ahi pone quien quiere practicar con migo y pone que sos una chera linda que quiere hablar ingles y summmm te fuite  :yao_ming:

PD: vere si te consigo el dato de la comunidad, aaa ya me acorde, en live mocha es que encontre los cheros con quienes practicaba

Desconectado elrecio

  • Sv Full Member
  • *
  • Mensajes: 636
Re:Preguntas y Respuestas rapidas!
« Respuesta #2041 : junio 15, 2015, 11:35:23 am »
www.busuu.com muy buena pagina para aprender ingles y otros idiomas podes hablar con otras personas tambien, te hacen examenes de lo que has aprendido y es gratis aun que tambien pagas pero aprendes bastante yo hace un par de años me registre alli
Si no te gusta lo que lees, no comentar y todos tranquilos :D

Desconectado Memothic

  • Sv Member
  • ***
  • Mensajes: 329
  • Basta de gripes y de mocos
Re:Preguntas y Respuestas rapidas!
« Respuesta #2042 : junio 15, 2015, 12:07:27 pm »
:-/ no me esperaba eso XD

En face busque yo y los halle, te aconsejo hagas lo mismo, sabes donde podes preguntar en el fb de duolingo, ahi pone quien quiere practicar con migo y pone que sos una chera linda que quiere hablar ingles y summmm te fuite  :yao_ming:

PD: vere si te consigo el dato de la comunidad, aaa ya me acorde, en live mocha es que encontre los cheros con quienes practicaba


Gracias, en Doulingo he aprendido el italiano que puedo  :yao_ming: lo busco ahorita y haber y me sale una europea  :rofl:

www.busuu.com muy buena pagina para aprender ingles y otros idiomas podes hablar con otras personas tambien, te hacen examenes de lo que has aprendido y es gratis aun que tambien pagas pero aprendes bastante yo hace un par de años me registre alli
Alli te vamos mundo cruel.

Desconectado elrecio

  • Sv Full Member
  • *
  • Mensajes: 636
Re:Preguntas y Respuestas rapidas!
« Respuesta #2043 : junio 15, 2015, 12:16:46 pm »
Gracias, en Doulingo he aprendido el italiano que puedo  :yao_ming: lo busco ahorita y haber y me sale una europea  :rofl:
 Alli te vamos mundo cruel.
lo bueno que es bien interactivo el metodo de aprendizaje nada aburrido
Si no te gusta lo que lees, no comentar y todos tranquilos :D

Desconectado Neon08

  • Sv Member
  • ***
  • Mensajes: 267
  • Perdí mi apuesta por el rock and roll
Re:Preguntas y Respuestas rapidas!
« Respuesta #2044 : junio 15, 2015, 01:43:41 pm »
En caso de que tu empresa sea puntual con presentar solo el DUI no tenes ningun problema yo fui en Enero y ya solo DUI presentabas es mas ahora ya ni taco del ISSS nos dan que mejore comuno  :drinks:
Gracias man me fuiste de ayuda.
Ya me dijeron de lo que voy a morir... por cierto q mal servicio del ISSS me dan ganas que ya no me lo descuenten y comprar un seguro de gastos medicos yo.

Saludos
La gran victoria que hoy parece fácil fue el resultado de pequeñas victorias que pasaron desapercibidas.

Desconectado tico_es

  • Sv Member
  • ***
  • Mensajes: 273
Re:Preguntas y Respuestas rapidas!
« Respuesta #2045 : junio 15, 2015, 01:59:06 pm »
Mmm pues yo creo que si llamo al ISSS y digo que quiero afiliar a mi mamá y que la pondre como empleada domestica para este fin pues me diran que eso no es posible... Alguien sabe un poco mas sobre esto?
Alguien tiene alguna idea sobre esto?
Gracias.

Desconectado tekun

  • -^- Elite Silver -^-
  • The Communiter-
  • *
  • Mensajes: 3221
  • Han convertido mi casa en cueva de mercaderes!!!!
    • www.tekun.es
Re:Preguntas y Respuestas rapidas!
« Respuesta #2046 : junio 15, 2015, 03:32:15 pm »
lo difícil lo hago rápido, con lo imposible, casi siempre me tardo un poquito

Desconectado tico_es

  • Sv Member
  • ***
  • Mensajes: 273
Re:Preguntas y Respuestas rapidas!
« Respuesta #2047 : junio 15, 2015, 03:37:37 pm »
siii... yo tengo una...porque no llamas al isss para preguntar?

http://www.isss.gob.sv/index.php?option=com_content&view=article&catid=1:noticias-ciudadano&id=205:afiliacion-secto-domestico&Itemid=77
Gracias! Que buena idea! :roll:

No se si no me he explicado bien: No estoy hablando de afiliar al ISSS a una empleada domestica, sino que con el propósito de que mi mamá tenga seguro social poder fingir que es mi empleada domestica y cotizar como su patrón para que lo reciba. Si llamo al ISSS y pregunto eso es lógico que me dirán que no es posible! Alguien ha hecho algo parecido?

Gracias.

Desconectado el-mago

  • The Communiter-
  • *
  • Mensajes: 2039
Re:Preguntas y Respuestas rapidas!
« Respuesta #2048 : junio 15, 2015, 03:56:29 pm »
Gracias! Que buena idea! :roll:

No se si no me he explicado bien: No estoy hablando de afiliar al ISSS a una empleada domestica, sino que con el propósito de que mi mamá tenga seguro social poder fingir que es mi empleada domestica y cotizar como su patrón para que lo reciba. Si llamo al ISSS y pregunto eso es lógico que me dirán que no es posible! Alguien ha hecho algo parecido?

Gracias.

no tenes que dar nombres en la llamada ni examenes de sangre ni partidas de nacimiento... solo llama como que tenes una empleada domestica y queres seguro para ella... ahi te dan la info.... y aunque dieras nombre, si ella trabajara realmente asi para vos, no le veo problema... tambien puede tener tus apellidos por coincidencia, etc...
Paquete WebHosting + Dominio desde US$35.00/año cPanel || Consulta sin compromiso!

Desconectado tico_es

  • Sv Member
  • ***
  • Mensajes: 273
Re:Preguntas y Respuestas rapidas!
« Respuesta #2049 : junio 15, 2015, 04:01:05 pm »
Gracias! Mmm es que yo tenia entendido que despues hacen alguna especie de validación de esto: visitas a la casa, preguntas a vecinos, etc. O será mentira?

Desconectado Francisco™

  • The Communiter-
  • *
  • Mensajes: 1373
  • Bitch you make me hurl...
Re:Preguntas y Respuestas rapidas!
« Respuesta #2050 : junio 15, 2015, 04:08:04 pm »
Alguien tiene alguna idea sobre esto?
Gracias.

ya te respondieron:

Mmm pues yo creo que si llamo al ISSS y digo que quiero afiliar a mi mamá y que la pondre como empleada domestica para este fin pues me diran que eso no es posible... Alguien sabe un poco mas sobre esto?
"disculpe, tengo una empleada domestica quiero saber como es procedimiento para afiliar" y ya

Gracias! Mmm es que yo tenia entendido que despues hacen alguna especie de validación de esto: visitas a la casa, preguntas a vecinos, etc. O será mentira?

solo estas pidiendo informacion, ahi te van a decir si te van a visitar y toda la onda

Desconectado tekun

  • -^- Elite Silver -^-
  • The Communiter-
  • *
  • Mensajes: 3221
  • Han convertido mi casa en cueva de mercaderes!!!!
    • www.tekun.es
Re:Preguntas y Respuestas rapidas!
« Respuesta #2051 : junio 16, 2015, 08:15:11 am »
vicho tico, tenes novia? porke esta p3nd3j0 de imaginar como es que hiciste para preguntarle si queria serlo.... vale verrr porke no solo llamas y preguntas como es? es
tipo como: quiero saber si me va a decir que si, así para preguntarle; porque tenia entendido que si le gusto, pero no se si va a visitar a mi casa para pedir referencias

preguntas y vos mismo te respondes... si ya sabes para que preguntas y si no sabes, no des paja queriendo dar la impresión que si sabes...

agarra un telefono y llama

imagina que venga un dundo y te diga que no se puede, cuando en realidad sea un procedimiento normal y válido y vos de ####### no hagas el trámite solo porque alguien mas ######## te dijo que no?.... naaaaambe tico
lo difícil lo hago rápido, con lo imposible, casi siempre me tardo un poquito

Desconectado ELITE

  • The Communiter-
  • *
  • Mensajes: 6109
  • NEMO ME IMPUNE LACESSIT
Re:Preguntas y Respuestas rapidas!
« Respuesta #2052 : junio 16, 2015, 08:47:08 am »
vicho tico, tenes novia? porke esta p3nd3j0 de imaginar como es que hiciste para preguntarle si queria serlo.... vale verrr porke no solo llamas y preguntas como es? es
tipo como: quiero saber si me va a decir que si, así para preguntarle; porque tenia entendido que si le gusto, pero no se si va a visitar a mi casa para pedir referencias

preguntas y vos mismo te respondes... si ya sabes para que preguntas y si no sabes, no des paja queriendo dar la impresión que si sabes...

agarra un telefono y llama

imagina que venga un dundo y te diga que no se puede, cuando en realidad sea un procedimiento normal y válido y vos de ####### no hagas el trámite solo porque alguien mas ######## te dijo que no?.... naaaaambe tico


es tico  :D

Desconectado Memothic

  • Sv Member
  • ***
  • Mensajes: 329
  • Basta de gripes y de mocos
Re:Preguntas y Respuestas rapidas!
« Respuesta #2053 : junio 16, 2015, 08:59:30 am »
¿alguien sabe como puedo localizar o buscar vuelos desde Europa hacia San Salvador? tratando de evitar USA por lo que tardan por motivos de seguridad, tratando de ahorrar claro  :yao_ming: es para mi querida madre.

Desconectado ELITE

  • The Communiter-
  • *
  • Mensajes: 6109
  • NEMO ME IMPUNE LACESSIT
Re:Preguntas y Respuestas rapidas!
« Respuesta #2054 : junio 16, 2015, 09:10:37 am »
¿alguien sabe como puedo localizar o buscar vuelos desde Europa hacia San Salvador? tratando de evitar USA por lo que tardan por motivos de seguridad, tratando de ahorrar claro  :yao_ming: es para mi querida madre.

Si no me equivoco el vuelo de Iberia, el avion mas grande que cae en el aeropuerto de ES (300 pers) es de europa a ES cada dos dias.

Adoro ver aterrisar esa cosa  :wub: cae tipo 6.40pm cada dos dias



Igual lo mejor es que preguntes a una agencia de viajes...


http://www.iberia.com/sv/vuelos-baratos/San-Salvador-Madrid/