Autor Tema: Preguntas y Respuestas rapidas!  (Leído 2160843 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado tico_es

  • Sv Member
  • ***
  • Mensajes: 273
Re:Preguntas y Respuestas rapidas!
« Respuesta #2070 : junio 18, 2015, 01:15:10 pm »
Mmm entiendo el punto y efectivamente el ahorro de tiempo no es significativo.

Gracias.

Desconectado tekun

  • -^- Elite Silver -^-
  • The Communiter-
  • *
  • Mensajes: 3221
  • Han convertido mi casa en cueva de mercaderes!!!!
    • www.tekun.es
Re:Preguntas y Respuestas rapidas!
« Respuesta #2071 : junio 18, 2015, 03:19:20 pm »
hey quién me recomienda una sidra: buena, rika y barata, de preferencias de esas que fácil encuentro en el super o la despensa de don juan
lo difícil lo hago rápido, con lo imposible, casi siempre me tardo un poquito

Desconectado ELITE

  • The Communiter-
  • *
  • Mensajes: 6109
  • NEMO ME IMPUNE LACESSIT
Re:Preguntas y Respuestas rapidas!
« Respuesta #2072 : junio 18, 2015, 03:27:01 pm »
hey quién me recomienda una sidra: buena, rika y barata, de preferencias de esas que fácil encuentro en el super o la despensa de don juan

Diablos el nombre no lo recuerdo pero en el super venden unas como de $7.00 o menos, son bien ricas, en el cuello traen un papel dorado tipo las supremas.

Buen sabor no tan amargo, poco alcohol, como 5% creo

Desconectado Insanity.RONIN

  • The Communiter-
  • *
  • Mensajes: 3477
  • Kopimism Emissary Ctrl+C Ctrl+V Social Demócrata
Re:Preguntas y Respuestas rapidas!
« Respuesta #2073 : junio 18, 2015, 04:27:52 pm »
maitros alguien aqui ha sacado alguna certificación comptia a+, si alguien tomo los dos exámenes quiero saber como se prepararon , usando que recursos.


A la venta codigos para tu cartera de Steam y Origin, envia un mp para mas información.

Desconectado ANGELITO665

  • Sv Member
  • ***
  • Mensajes: 486
Re:Preguntas y Respuestas rapidas!
« Respuesta #2074 : junio 19, 2015, 01:16:56 pm »
Hola me recomienda el cromecasts. para ver netflix?

Desconectado WARL@CK

  • Sv Member
  • ***
  • Mensajes: 246
Re:Preguntas y Respuestas rapidas!
« Respuesta #2075 : junio 19, 2015, 02:01:47 pm »
Hola me recomienda el cromecasts. para ver netflix?

Recomendado  :thumbsup: sólo que siempre necesitaras el celular, tablet o pc para enviarle la señal para iniciar la aplicación (siempre en la red WiFi)

Desconectado ANGELITO665

  • Sv Member
  • ***
  • Mensajes: 486
Re:Preguntas y Respuestas rapidas!
« Respuesta #2076 : junio 19, 2015, 03:12:16 pm »
Recomendado  :thumbsup: sólo que siempre necesitaras el celular, tablet o pc para enviarle la señal para iniciar la aplicación (siempre en la red WiFi)

Gracias dime . como funciona . tengo que estar reproduciendo. la película en el celular ..para que apareces ca en la tv. ?

Desconectado WARL@CK

  • Sv Member
  • ***
  • Mensajes: 246
Re:Preguntas y Respuestas rapidas!
« Respuesta #2077 : junio 19, 2015, 03:16:48 pm »
Gracias dime . como funciona . tengo que estar reproduciendo. la película en el celular ..para que apareces ca en la tv. ?
No, sólo al inicio hay que ingresar a la cuenta por ejemplo en el cel.. y luego en la parte de arriba te aparece una opción para reproducir en el cel o en el Chromecast.. Luego de eso podes hacer lo que querrás en el cel que no afectará en nada la reproducción en el tv.

Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk


Desconectado ANGELITO665

  • Sv Member
  • ***
  • Mensajes: 486
Re:Preguntas y Respuestas rapidas!
« Respuesta #2078 : junio 19, 2015, 03:32:00 pm »
No, sólo al inicio hay que ingresar a la cuenta por ejemplo en el cel.. y luego en la parte de arriba te aparece una opción para reproducir en el cel o en el Chromecast.. Luego de eso podes hacer lo que querrás en el cel que no afectará en nada la reproducción en el tv.

Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk
Muchas gracias. .....solucionado. :sur:

Desconectado EltalIvan

  • Sv Full Member
  • *
  • Mensajes: 727
Re:Preguntas y Respuestas rapidas!
« Respuesta #2079 : junio 19, 2015, 05:23:48 pm »
manes tengo unas preguntas varias

1:
Es legal que una empresa le descuente seguro + AFP a los empleados y hasta 3 meses despues los inscriba al seguro y AFP? por ejemplo alguien que empezo a trabajar el 2 de Enero y lo metieron a planilla hasta finales de Marzo pero todas esas quincenas le aplicaron el descuento de todo eso.

2:
Un tecnico con 2 años de experiensa en soporte de computadoras como cuanto debe de decir de pretencion salarial?

(õxõ)
(v.v)
 J  L

Desconectado salvadoresc

  • Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
  • Mensajes: 11658
  • Adobe Certified Expert en ACISEAPRENDE
    • Foro de Diseno - Pixeles al Desnudo
Re:Preguntas y Respuestas rapidas!
« Respuesta #2080 : junio 19, 2015, 05:41:40 pm »
1: asumo que no pero no soy abogado... invoco al pollo





2: eso es tu decision man valorate en base a tus conocimientos y experiencia ademas la labor que vas a ir a desempenar
Awaken my child, and embrace the glory that is your birthright. Know that I am the Overmind; the eternal will of the Swarm.

haycoctelesamor.com

Desconectado EltalIvan

  • Sv Full Member
  • *
  • Mensajes: 727
Re:Preguntas y Respuestas rapidas!
« Respuesta #2081 : junio 19, 2015, 06:00:57 pm »
1: asumo que no pero no soy abogado... invoco al pollo





2: eso es tu decision man valorate en base a tus conocimientos y experiencia ademas la labor que vas a ir a desempenar
esque e ido a varias entrevistas y cuando pregunta eso me dicen que lo mas que pagan $250  :cry:
(õxõ)
(v.v)
 J  L

Desconectado ELITE

  • The Communiter-
  • *
  • Mensajes: 6109
  • NEMO ME IMPUNE LACESSIT
Re:Preguntas y Respuestas rapidas!
« Respuesta #2082 : junio 19, 2015, 07:25:29 pm »
esque e ido a varias entrevistas y cuando pregunta eso me dicen que lo mas que pagan $250  :cry:

Pues esa es la dura realidad, y con lo primero es ilegal, topalos

Enviado desde el Móvil


Desconectado TetraLashar

  • Sv Member
  • ***
  • Mensajes: 168
Re:Preguntas y Respuestas rapidas!
« Respuesta #2083 : junio 19, 2015, 08:12:28 pm »
Alguien sabe si para sacar la licencia de conducir tengo que ir a una escuela de manejo o pasar por la casa examinadora o como es el proceso en si? Así rápido gract
Arguing that you don’t care about the right to privacy because you have nothing to hide is no different than saying you don’t care about free speech because you have nothing to say. - Edward Snowden

Desconectado el-mago

  • The Communiter-
  • *
  • Mensajes: 2039
Re:Preguntas y Respuestas rapidas!
« Respuesta #2084 : junio 19, 2015, 08:43:31 pm »
Alguien sabe si para sacar la licencia de conducir tengo que ir a una escuela de manejo o pasar por la casa examinadora o como es el proceso en si? Así rápido gract

Escuela de manejo = casa examinadora

si ya sabes manejar tenes que ir a una autorizada por el viceministerio... pagando $17 por 3 examenes: vista, practico y teorico... vas y pagas los $17 te entregan un libro para estudiar, la factura tiene validez de hasta 60 dias, el libro/manual que en realidad es la ley de transito del pais, podes bajarla y estudiarla desde antes junto a las señales de transito para solo llegar a hacer el examen... los 3 los podes hacer el mismo dia, si no tenes carro para llevarlo, te alquilan uno.. la liviana lo hacen en pick up $15...  te dan 3 papeles con tus resultados, se quedan uno luego que los firmas.. con los siguientes 2 vas al viceministerio a hacer otro examen $2-$3... cuando lo pasas se quedan con 1 de los 2 papeles y te devuelven con sello y firma el ultimo con el cual te vas a SERTRACEN, haces un ultimo examen de vista incluido en el costo total de esa operacion $60approx... y ya.. tenes tu licencia
Paquete WebHosting + Dominio desde US$35.00/año cPanel || Consulta sin compromiso!