Autor Tema: Preguntas y Respuestas rapidas!  (Leído 2160586 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado TetraLashar

  • Sv Member
  • ***
  • Mensajes: 168
Re:Preguntas y Respuestas rapidas!
« Respuesta #2085 : junio 19, 2015, 09:06:09 pm »
Escuela de manejo = casa examinadora

si ya sabes manejar tenes que ir a una autorizada por el viceministerio... pagando $17 por 3 examenes: vista, practico y teorico... vas y pagas los $17 te entregan un libro para estudiar, la factura tiene validez de hasta 60 dias, el libro/manual que en realidad es la ley de transito del pais, podes bajarla y estudiarla desde antes junto a las señales de transito para solo llegar a hacer el examen... los 3 los podes hacer el mismo dia, si no tenes carro para llevarlo, te alquilan uno.. la liviana lo hacen en pick up $15...  te dan 3 papeles con tus resultados, se quedan uno luego que los firmas.. con los siguientes 2 vas al viceministerio a hacer otro examen $2-$3... cuando lo pasas se quedan con 1 de los 2 papeles y te devuelven con sello y firma el ultimo con el cual te vas a SERTRACEN, haces un ultimo examen de vista incluido en el costo total de esa operacion $60approx... y ya.. tenes tu licencia
Bárbaro gracias esas dudas tenia :) gracias!
Arguing that you don’t care about the right to privacy because you have nothing to hide is no different than saying you don’t care about free speech because you have nothing to say. - Edward Snowden

Desconectado TetraLashar

  • Sv Member
  • ***
  • Mensajes: 168
Re:Preguntas y Respuestas rapidas!
« Respuesta #2086 : junio 19, 2015, 09:07:25 pm »
Ando de preguntón hoy miren alguien sabe algo de TechAmericas?  Disque contrata Cisco certified people?  Como será y cuanto $$ si alguien me puede decir por aquí o mp gracias!
Arguing that you don’t care about the right to privacy because you have nothing to hide is no different than saying you don’t care about free speech because you have nothing to say. - Edward Snowden

Desconectado ernesto84

  • The Communiter-
  • *
  • Mensajes: 1533
Re:Preguntas y Respuestas rapidas!
« Respuesta #2087 : junio 19, 2015, 10:31:41 pm »
manes tengo unas preguntas varias

1:
Es legal que una empresa le descuente seguro + AFP a los empleados y hasta 3 meses despues los inscriba al seguro y AFP? por ejemplo alguien que empezo a trabajar el 2 de Enero y lo metieron a planilla hasta finales de Marzo pero todas esas quincenas le aplicaron el descuento de todo eso.

2:
Un tecnico con 2 años de experiensa en soporte de computadoras como cuanto debe de decir de pretencion salarial?
la primera es por los tiempos que se manjan en los cobros de la planilla, si no me equivoco el seguro va un mes atrasado, y como se paga la primera semana del cada mes, por lo general si entrastes en la ultima quincena de un mes vas a salir hasta el tecer mes pues tienen que esperar a que llegue la planilla del mes en que entraste. asi que en realidad no es por que no quieran solo es cuestion de tiempos.
la segunda dos años de experinecia es ser un novato, y un tecnico lo mas que aspira es a un salario minimo, si sos un tecnico mas del monton.
existen dos maneras de ser feliz en la vida uno es ser un idiota y otra es fingiendo ser un idiota.

Desconectado tekun

  • -^- Elite Silver -^-
  • The Communiter-
  • *
  • Mensajes: 3221
  • Han convertido mi casa en cueva de mercaderes!!!!
    • www.tekun.es
Re:Preguntas y Respuestas rapidas!
« Respuesta #2088 : junio 20, 2015, 10:01:47 am »
hey alguien que tenga un documento de gestion de perfiles de usuario de un sistema, osea tipo politica para entregar credenciales de usuario, procedimientos, etc..
lo difícil lo hago rápido, con lo imposible, casi siempre me tardo un poquito

Desconectado EltalIvan

  • Sv Full Member
  • *
  • Mensajes: 727
Re:Preguntas y Respuestas rapidas!
« Respuesta #2089 : junio 20, 2015, 11:35:15 am »
la primera es por los tiempos que se manjan en los cobros de la planilla, si no me equivoco el seguro va un mes atrasado, y como se paga la primera semana del cada mes, por lo general si entrastes en la ultima quincena de un mes vas a salir hasta el tecer mes pues tienen que esperar a que llegue la planilla del mes en que entraste. asi que en realidad no es por que no quieran solo es cuestion de tiempos.
la segunda dos años de experinecia es ser un novato, y un tecnico lo mas que aspira es a un salario minimo, si sos un tecnico mas del monton.
mi duda es si realmente ban a abonar al seguro eso que descontaron aun cuando no de habia afiliado al seguro


hey alguien que tenga un documento de gestion de perfiles de usuario de un sistema, osea tipo politica para entregar credenciales de usuario, procedimientos, etc..
yo tengo uno, pero el lunes te lo puedo pasar  :thumbsup:
(õxõ)
(v.v)
 J  L

Desconectado JCMRACING

  • The Communiter-
  • *
  • Mensajes: 1820
  • vasil team
Re:Preguntas y Respuestas rapidas!
« Respuesta #2090 : junio 20, 2015, 04:25:38 pm »
una pregunta seria
saben donde puedo hacerme una prueba de fertilidad
es algo delicado y no se si hay lugares en el pais aunque asumo que puedan haber
o si hay pruebas caseras

saludos
intel corei5 10400f 4.1ghz,MSI pro z490,XPG spectrix RGB ddr4 3600mhz 16gb,RTX 2070S 8GB,CoolerMaster HAF 932 AMD  CORSAIR CX750W,NVME 512GB XPG,HDD 2tb, gamdias chione e1, gamdias achilles e1-l, acer kg1 27p 144hz

Desconectado plunplan

  • Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
  • Mensajes: 7546
  • pwning
Re:Preguntas y Respuestas rapidas!
« Respuesta #2091 : junio 20, 2015, 04:30:35 pm »
una pregunta seria
saben donde puedo hacerme una prueba de fertilidad
es algo delicado y no se si hay lugares en el pais aunque asumo que puedan haber
o si hay pruebas caseras

saludos
Googleando

http://www.medicosdeelsalvador.com/Detailed/Cl_nicas/Cl_nicas_de_Ginecolog_a/REPROMEDIC_90.html

Enviado desde mi XT1058 mediante Tapatalk

New Rig

Old Rig

Desconectado tekun

  • -^- Elite Silver -^-
  • The Communiter-
  • *
  • Mensajes: 3221
  • Han convertido mi casa en cueva de mercaderes!!!!
    • www.tekun.es
Re:Preguntas y Respuestas rapidas!
« Respuesta #2092 : junio 22, 2015, 08:17:32 am »
mi duda es si realmente ban a abonar al seguro eso que descontaron aun cuando no de habia afiliado al seguro

yo tengo uno, pero el lunes te lo puedo pasar  :thumbsup:

ya es lunes!, solo que no dijiste cuál .... pero hoy es lunes!
lo difícil lo hago rápido, con lo imposible, casi siempre me tardo un poquito

Desconectado heroe2010

  • The Communiter-
  • *
  • Mensajes: 1252
Re:Preguntas y Respuestas rapidas!
« Respuesta #2093 : junio 22, 2015, 08:32:07 am »
una pregunta seria
saben donde puedo hacerme una prueba de fertilidad
es algo delicado y no se si hay lugares en el pais aunque asumo que puedan haber
o si hay pruebas caseras

saludos

hospital de profamilia
en DIOS confio...

los ataques verbales de idiotas que creen ser poseedores de la verdad absoluta deberian ser ignorados por regla general de vida...

Desconectado JCMRACING

  • The Communiter-
  • *
  • Mensajes: 1820
  • vasil team
Re:Preguntas y Respuestas rapidas!
« Respuesta #2094 : junio 22, 2015, 09:09:28 am »
gracias por las respuestas se los agradezco mucho
intel corei5 10400f 4.1ghz,MSI pro z490,XPG spectrix RGB ddr4 3600mhz 16gb,RTX 2070S 8GB,CoolerMaster HAF 932 AMD  CORSAIR CX750W,NVME 512GB XPG,HDD 2tb, gamdias chione e1, gamdias achilles e1-l, acer kg1 27p 144hz

Desconectado henry15

  • Sv Member
  • ***
  • Mensajes: 351
Re:Preguntas y Respuestas rapidas!
« Respuesta #2095 : junio 22, 2015, 10:07:29 am »
Hola alguien sabe si es verdad que estos aparatos convierten la imagen 2D de un TV hdmi normal en 3D?  :huh:

De casualidad acabo de encontrar este video y por eso pregunto si alguien tiene una experiencia con estos aparatitos  :)

http://www.youtube.com/watch?feature=player_detailpage&v=feEbgIXwjng

Desconectado cesarchester

  • Sv Jr.
  • **
  • Mensajes: 92
Re:Preguntas y Respuestas rapidas!
« Respuesta #2096 : junio 22, 2015, 11:21:16 am »
Yo creo que ahora ya vivimos en el futuro de los supersonicos...solo faltan los autos voladores a multitud ( por que ya hay carros voladores) y los edificios elevados...la duda seria...como sera el futuro que nos imaginamos de aqui a 40 años que es lo que paso desde el primer episodio de los supersonicos hasta ahora...

Desconectado jarp

  • Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
  • Mensajes: 1849
  • miamiboxsv@gmail.com
    • Traigo de USA
Re:Preguntas y Respuestas rapidas!
« Respuesta #2097 : junio 22, 2015, 05:02:07 pm »
Pregunta seria:

Alguien tiene experiencia o algun conocido en compra venta de ganado pero sin estar marcado (fierro)? 

La cuestión es esta: tengo una oferta de X cabezas de las cuales ya tengo cliente pero, no están marcadas por lo que desconosco si se puede hacer una compra/venta (el documento en alcaldia). Podria comprarlas sin papeles pero si me para la policia me las decomisan o me piden mordida o quien sabe, pero por lo mismo de no estar marcadas no se si aplica a decomiso.

He vendido y comprado pero con carta de venta y animales marcados de personas con matricula, pero en este caso desconosco el procedimiento.

cualquier ayuda será agradecida.
« Última Modificación: junio 22, 2015, 05:04:09 pm por jarp »
Compras desde USA? envialos por:
Miami Box SV.
Cargo Box SV

Desconectado Insanity.RONIN

  • The Communiter-
  • *
  • Mensajes: 3477
  • Kopimism Emissary Ctrl+C Ctrl+V Social Demócrata
Re:Preguntas y Respuestas rapidas!
« Respuesta #2098 : junio 22, 2015, 06:31:01 pm »
Pregunta seria:

Alguien tiene experiencia o algun conocido en compra venta de ganado pero sin estar marcado (fierro)? 

La cuestión es esta: tengo una oferta de X cabezas de las cuales ya tengo cliente pero, no están marcadas por lo que desconosco si se puede hacer una compra/venta (el documento en alcaldia). Podria comprarlas sin papeles pero si me para la policia me las decomisan o me piden mordida o quien sabe, pero por lo mismo de no estar marcadas no se si aplica a decomiso.

He vendido y comprado pero con carta de venta y animales marcados de personas con matricula, pero en este caso desconosco el procedimiento.

cualquier ayuda será agradecida.

No maestro ni lo penses, sin papeles te pueden joder y peor si no estan marcadas ..... a mi papa le ofrecian caballos sin papeles y o sin marcar y neles, es un problema si te para la policia.


A la venta codigos para tu cartera de Steam y Origin, envia un mp para mas información.

Desconectado jarp

  • Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
  • Mensajes: 1849
  • miamiboxsv@gmail.com
    • Traigo de USA
Re:Preguntas y Respuestas rapidas!
« Respuesta #2099 : junio 22, 2015, 07:11:37 pm »
No maestro ni lo penses, sin papeles te pueden joder y peor si no estan marcadas ..... a mi papa le ofrecian caballos sin papeles y o sin marcar y neles, es un problema si te para la policia.
eso he considerado, por lo que no es una opción eso. Pero quiero averiguar que opción hay, por que no dudo de quien me las vende pero el problema es el transporte.

Se me ocurre pagarle a alguien para que los queme con su fierro y ya con eso yo podria hacer la carta venta, pero ya es meter a terceros
Compras desde USA? envialos por:
Miami Box SV.
Cargo Box SV