Autor Tema: Preguntas y Respuestas rapidas!  (Leído 2162450 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado Battousai

  • Sv Full Member
  • *
  • Mensajes: 693
Re:Preguntas y Respuestas rapidas!
« Respuesta #2100 : junio 22, 2015, 08:42:14 pm »
No podrían "hacer nada" los policías porque para comenzar no tiene como comprobar si el animal es tuyo o de otra persona porque no tiene fierro.

El peor de los casos te podría pasar dos cosas:

1. Pedirte los policías mordida (mas tentador)
2. Decomisarte el animal.

Si tu tienes fierro y como el animal no tiene lo que puedes hacer es registrar a la alcaldía que es tuyo en algún "tiangue" lo podes hacer.

No hagas eso de meter a un tercero aunque parece una salida fácil si llegase a tener un problema seria mayor la cosa mientras con lo anterior queda así.

Es tu propia decisión en hacerlo o no, que es bueno o malo ya depende de uno.
PowerLayer.NET - PowerLayer.NET Web hosting El Salvador
Shared Hosting / Reseller Hosting / VPS / ShoutCast / Backups

SubeTuImagen - Hosting de Imágenes El Salvador
Servicio Alojamiento Imagenes / Subir Fotos / Subir Galerías y mucho más!!

Desconectado neto_link777

  • Sv Member
  • ***
  • Mensajes: 294
  • NeTO
Re:Preguntas y Respuestas rapidas!
« Respuesta #2101 : junio 22, 2015, 09:00:56 pm »
Alguien conoce un hotel cercano a galerías donde puedas pasar la noche?  Me han hablado de uno pero no se donde esta ubicado
?

Enviado desde mi Moto G mediante Tapatalk


Desconectado plunplan

  • Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
  • Mensajes: 7546
  • pwning
Re:Preguntas y Respuestas rapidas!
« Respuesta #2102 : junio 22, 2015, 09:09:42 pm »
Alguien conoce un hotel cercano a galerías donde puedas pasar la noche?  Me han hablado de uno pero no se donde esta ubicado
?

Enviado desde mi Moto G mediante Tapatalk



http://www.escalonplaza.com/



Bonito, limpio y baratón ($43)
« Última Modificación: junio 22, 2015, 09:11:14 pm por plunplan »
New Rig

Old Rig

Desconectado cesarchester

  • Sv Jr.
  • **
  • Mensajes: 92
Re:Preguntas y Respuestas rapidas!
« Respuesta #2103 : junio 22, 2015, 10:18:06 pm »
justo ese iba a responder...escalon plaza...tambien hay uno una cuadra abajo del salvador del mundo... pero en mi caso te super recomiendo escalon plaza

Desconectado heroe2010

  • The Communiter-
  • *
  • Mensajes: 1252
Re:Preguntas y Respuestas rapidas!
« Respuesta #2104 : junio 22, 2015, 11:10:23 pm »
Alguien conoce un hotel cercano a galerías donde puedas pasar la noche?  Me han hablado de uno pero no se donde esta ubicado
?

Enviado desde mi Moto G mediante Tapatalk

casi frente al edificio gamaliel del tabernaculo biblico bautista hay uno...te debo el nombre pero es muy bonito y siempre veo que llegan muchos extranjeros. podes averiguar ahi. la otra opcion de plunplan es esplendida tambien!
en DIOS confio...

los ataques verbales de idiotas que creen ser poseedores de la verdad absoluta deberian ser ignorados por regla general de vida...

Desconectado Memothic

  • Sv Member
  • ***
  • Mensajes: 329
  • Basta de gripes y de mocos
Re:Preguntas y Respuestas rapidas!
« Respuesta #2105 : junio 23, 2015, 08:46:31 am »
http://www.escalonplaza.com/



Bonito, limpio y baratón ($43)

Tambien podes visitar el Hotel Mariscal solo que es mas caro la habitacion sencilla cuesta $55.00 una cuadra. tambien arriba de galerias has una casa de huespedes que usan bastante los gringos desconozco el precio pero imagino es mas comodo el numero es 2298-6035

Desconectado jarp

  • Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
  • Mensajes: 1849
  • miamiboxsv@gmail.com
    • Traigo de USA
Re:Preguntas y Respuestas rapidas!
« Respuesta #2106 : junio 23, 2015, 08:54:53 am »
No podrían "hacer nada" los policías porque para comenzar no tiene como comprobar si el animal es tuyo o de otra persona porque no tiene fierro.

El peor de los casos te podría pasar dos cosas:

1. Pedirte los policías mordida (mas tentador)
2. Decomisarte el animal.

Si tu tienes fierro y como el animal no tiene lo que puedes hacer es registrar a la alcaldía que es tuyo en algún "tiangue" lo podes hacer.

No hagas eso de meter a un tercero aunque parece una salida fácil si llegase a tener un problema seria mayor la cosa mientras con lo anterior queda así.

Es tu propia decisión en hacerlo o no, que es bueno o malo ya depende de uno.
La cuestion es esa que yo no tengo fierro. averiguare si donde quiero comprar hay tiangue. gracias
Compras desde USA? envialos por:
Miami Box SV.
Cargo Box SV

Desconectado Memothic

  • Sv Member
  • ***
  • Mensajes: 329
  • Basta de gripes y de mocos
Re:Preguntas y Respuestas rapidas!
« Respuesta #2107 : junio 23, 2015, 10:07:54 am »
¿Alguien sabe donde venden eso que llaman "jabas"? las cajas de madera donde tienen las verduras en los mercados y a como las dan.

Desconectado el-mago

  • The Communiter-
  • *
  • Mensajes: 2040
Re:Preguntas y Respuestas rapidas!
« Respuesta #2108 : junio 23, 2015, 10:21:12 am »
¿Alguien sabe donde venden eso que llaman "jabas"? las cajas de madera donde tienen las verduras en los mercados y a como las dan.

Si te vas al centro tipo 6-7pm al area de verduras vas a encontrar varias tiradas o acumuladas cerca del deposito de basura, gratis!! xD si no queres obtenerlas de esta manera(gratis) podes irte a la tiendona ahi a cada rato sacan tambien y podes decirle a un mayorista que te venda
Paquete WebHosting + Dominio desde US$35.00/año cPanel || Consulta sin compromiso!

Desconectado Memothic

  • Sv Member
  • ***
  • Mensajes: 329
  • Basta de gripes y de mocos
Re:Preguntas y Respuestas rapidas!
« Respuesta #2109 : junio 23, 2015, 10:44:18 am »
Si te vas al centro tipo 6-7pm al area de verduras vas a encontrar varias tiradas o acumuladas cerca del deposito de basura, gratis!! xD si no queres obtenerlas de esta manera(gratis) podes irte a la tiendona ahi a cada rato sacan tambien y podes decirle a un mayorista que te venda

uhh ir al centro de noche me es dificil por donde vivo y el transporte pero me encantaria ya que para lo que necesito es para enseñarle a una comunidad de Sonsonate a hacer muebles con esas cajas en teoría "recicladas" pero no tengo carro  :yao_ming:

Desconectado ELITE

  • The Communiter-
  • *
  • Mensajes: 6110
  • NEMO ME IMPUNE LACESSIT
Re:Preguntas y Respuestas rapidas!
« Respuesta #2110 : junio 23, 2015, 10:57:38 am »
uhh ir al centro de noche me es dificil por donde vivo y el transporte pero me encantaria ya que para lo que necesito es para enseñarle a una comunidad de Sonsonate a hacer muebles con esas cajas en teoría "recicladas" pero no tengo carro  :yao_ming:

Yo ya he hecho de esos  :wub:

Algun dia quiero hecharme este proyect :thumbsup:


Desconectado Memothic

  • Sv Member
  • ***
  • Mensajes: 329
  • Basta de gripes y de mocos
Re:Preguntas y Respuestas rapidas!
« Respuesta #2111 : junio 23, 2015, 11:00:32 am »
Yo ya he hecho de esos  :wub:

Algun dia quiero hecharme este proyect :thumbsup:



Si yo igual ya tengo varios muebles asi, antes conseguia las cajas con un vendedor de frutas pero perdi el contacto lo he buscado y no lo localizo hoy con unos amigos les estamos enseñando a comunidades de escaso recursos a reciclar y estas cajas como bien dice el comuno las botan casi siempre.

Desconectado Francisco™

  • The Communiter-
  • *
  • Mensajes: 1373
  • Bitch you make me hurl...
Re:Preguntas y Respuestas rapidas!
« Respuesta #2112 : junio 23, 2015, 08:25:18 pm »
Quiero comprar unos cuchillos old hickory en amazon pero no tengo idea si son permitidos traerlos aun en la maleta de carga

Alguien sabe si los cuchillos de cocinero/carnicero son prohibidos

Desconectado ernesto84

  • The Communiter-
  • *
  • Mensajes: 1533
Re:Preguntas y Respuestas rapidas!
« Respuesta #2113 : junio 23, 2015, 09:29:24 pm »
Quiero comprar unos cuchillos old hickory en amazon pero no tengo idea si son permitidos traerlos aun en la maleta de carga

Alguien sabe si los cuchillos de cocinero/carnicero son prohibidos
Con que ni corta uñas te dejan pasar. ... mejor envialas por barco

enviado desde mi cerebro

existen dos maneras de ser feliz en la vida uno es ser un idiota y otra es fingiendo ser un idiota.

Desconectado Mad Max™

  • Administrator
  • The Communiter-
  • *
  • Mensajes: 7913
  • The Road Warrior
Re:Preguntas y Respuestas rapidas!
« Respuesta #2114 : junio 23, 2015, 09:34:12 pm »
Con que ni corta uñas te dejan pasar. ... mejor envialas por barco

enviado desde mi cerebro

p$$ta... ustedes hablan sin saber...
en el equipaje de mano no podes llevar corta uñas pero si en la maleta que va dentro de la bodega
yo hasta machetes he llevado en la maleta a alemania y nadie me dijo nada, lo mejor fuera que hables al call center de la aerolínea que piensas viajar y preguntes ahí