Autor Tema: Preguntas y Respuestas rapidas!  (Leído 2162451 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado jarp

  • Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
  • Mensajes: 1849
  • miamiboxsv@gmail.com
    • Traigo de USA
Re:Preguntas y Respuestas rapidas!
« Respuesta #2115 : junio 24, 2015, 10:03:55 am »
Quiero comprar unos cuchillos old hickory en amazon pero no tengo idea si son permitidos traerlos aun en la maleta de carga

Alguien sabe si los cuchillos de cocinero/carnicero son prohibidos

podes traerlos en maleta de equipaje, en la de mano NO podes.

No hay problema.
Compras desde USA? envialos por:
Miami Box SV.
Cargo Box SV

Desconectado Scarlet

  • Sv Member
  • ***
  • Mensajes: 246
Re:Preguntas y Respuestas rapidas!
« Respuesta #2116 : junio 24, 2015, 11:33:18 am »
URGENTE!! necesito de los mas sabios en informatica
pues perdi un video que pesa al rededor de 1 gb
creo que lo iba a mover de ubicacion..pero ahora resulta que ya no encuentro ese video
lo busco por su extension .wmv y nada  baje unos programas que supestamente buscan archivos de videos
y nada y lo peor que solo ese video es el unico que se a ''perdido'' habria alguna forma de saber si alguien lo saco?
aunque no creo ya que vivo solo..o tal vez me hackearon y robaron  DE ANTE MANO LES DIGO QUE NO SE NADA DE INFORMATICA
pero necesito saber, de ustedes los que si saben,el porque se a desaparecido sin dejar rastro alguno  o si hay alguna forma infalible de saber de ese archivo de video.
POR FAVOR NECESITO ME CONTESTEN, ES BIEN URGENTE!! gracias!!

Desconectado ELITE

  • The Communiter-
  • *
  • Mensajes: 6110
  • NEMO ME IMPUNE LACESSIT
Re:Preguntas y Respuestas rapidas!
« Respuesta #2117 : junio 24, 2015, 11:49:11 am »
URGENTE!! necesito de los mas sabios en informatica
pues perdi un video que pesa al rededor de 1 gb
creo que lo iba a mover de ubicacion..pero ahora resulta que ya no encuentro ese video
lo busco por su extension .wmv y nada  baje unos programas que supestamente buscan archivos de videos
y nada y lo peor que solo ese video es el unico que se a ''perdido'' habria alguna forma de saber si alguien lo saco?
aunque no creo ya que vivo solo..o tal vez me hackearon y robaron  DE ANTE MANO LES DIGO QUE NO SE NADA DE INFORMATICA
pero necesito saber, de ustedes los que si saben,el porque se a desaparecido sin dejar rastro alguno  o si hay alguna forma infalible de saber de ese archivo de video.
POR FAVOR NECESITO ME CONTESTEN, ES BIEN URGENTE!! gracias!!

Con testdisk podes recuperar archivos borrados, ya que decis vivir solo y nadie te va a jakiar un video de 1 gb (a no ser que sea de alguna chera prohibido  :roll: )

En fin ahi tenes la herramienta, busca como se usa y listo  :thumbsup:

Desconectado Memothic

  • Sv Member
  • ***
  • Mensajes: 329
  • Basta de gripes y de mocos
Re:Preguntas y Respuestas rapidas!
« Respuesta #2118 : junio 24, 2015, 11:59:09 am »
Alguien sabe donde puedo comprar banderas del pais pequeñas para poner en el espejo retrovisor de los carros unos hermanos lejanos que andan aqui quieren llevarse ese recuerdo  :thumbsup:

Desconectado Neon08

  • Sv Member
  • ***
  • Mensajes: 267
  • Perdí mi apuesta por el rock and roll
Re:Preguntas y Respuestas rapidas!
« Respuesta #2119 : junio 24, 2015, 01:50:57 pm »
Alguien sabe donde puedo comprar banderas del pais pequeñas para poner en el espejo retrovisor de los carros unos hermanos lejanos que andan aqui quieren llevarse ese recuerdo  :thumbsup:
Calcomanias... o de tela?
Si pones una imagen me ayudaria a captar :D para ver si te echo la mano.
La gran victoria que hoy parece fácil fue el resultado de pequeñas victorias que pasaron desapercibidas.

Desconectado ELITE

  • The Communiter-
  • *
  • Mensajes: 6110
  • NEMO ME IMPUNE LACESSIT
Re:Preguntas y Respuestas rapidas!
« Respuesta #2120 : junio 24, 2015, 02:00:22 pm »
Señores que no es esta practica la que a veces genera temas en SVC ??

http://www.lapagina.com.sv/nacionales/107893/2015/06/24/Decomisan-equipo-para-decodificar-senal-satelital

Solo pregunto ya que veo la noticia, alguien tiene eso en casa ??

Obvio si dicen la jura no los va a ir a requisar porque no saben quienes son XD solo es duda...

Desconectado Memothic

  • Sv Member
  • ***
  • Mensajes: 329
  • Basta de gripes y de mocos
Re:Preguntas y Respuestas rapidas!
« Respuesta #2121 : junio 24, 2015, 02:07:27 pm »
Calcomanias... o de tela?
Si pones una imagen me ayudaria a captar :D para ver si te echo la mano.

Tela, no tengo carro pero son unas que o tiene una cuerda o una ventosa pequeña que se pega en el espejo retrovisor cualquiera de las 2 opciones.

Desconectado Neon08

  • Sv Member
  • ***
  • Mensajes: 267
  • Perdí mi apuesta por el rock and roll
Re:Preguntas y Respuestas rapidas!
« Respuesta #2122 : junio 24, 2015, 02:11:01 pm »
Tela, no tengo carro pero son unas que o tiene una cuerda o una ventosa pequeña que se pega en el espejo retrovisor cualquiera de las 2 opciones.
En PickAndSave habia visto unas pero no recuerdo si son de El Salvador las banderas... y sino andate en la avenida francisco gavidia y la 59av sur a veces veo que la mara que vende camisas de la selecta alli tienen de esas (alli compre unas yo pero en septiembre) Espero que te sea de ayuda. Sino anda a la tienda de cosas del salvador que esta en galerias (2 nivel) talvez alli ya es mas seguro.

Saludos
La gran victoria que hoy parece fácil fue el resultado de pequeñas victorias que pasaron desapercibidas.

Desconectado Memothic

  • Sv Member
  • ***
  • Mensajes: 329
  • Basta de gripes y de mocos
Re:Preguntas y Respuestas rapidas!
« Respuesta #2123 : junio 24, 2015, 02:13:13 pm »
En PickAndSave habia visto unas pero no recuerdo si son de El Salvador las banderas... y sino andate en la avenida francisco gavidia y la 59av sur a veces veo que la mara que vende camisas de la selecta alli tienen de esas (alli compre unas yo pero en septiembre) Espero que te sea de ayuda. Sino anda a la tienda de cosas del salvador que esta en galerias (2 nivel) talvez alli ya es mas seguro.

Saludos

Gracias man, todos los lugares me quedan accecibles ire al salir a ver no me las vende caras por ser "galerias" en la 59 bien les compro una camisa de la selecta mejor gracias man  :thumbsup:

Desconectado ELITE

  • The Communiter-
  • *
  • Mensajes: 6110
  • NEMO ME IMPUNE LACESSIT
Re:Preguntas y Respuestas rapidas!
« Respuesta #2124 : junio 24, 2015, 02:16:15 pm »
Gracias man, todos los lugares me quedan accecibles ire al salir a ver no me las vende caras por ser "galerias" en la 59 bien les compro una camisa de la selecta mejor gracias man  :thumbsup:

DURRRRRRRRRRRR porque no vas al mercado, son mas baratas, o al estadio !!! 5 camisas vas a comprar con lo que vale una en galerias  :yao_ming:

Desconectado Neon08

  • Sv Member
  • ***
  • Mensajes: 267
  • Perdí mi apuesta por el rock and roll
Re:Preguntas y Respuestas rapidas!
« Respuesta #2125 : junio 24, 2015, 02:23:07 pm »
DURRRRRRRRRRRR porque no vas al mercado, son mas baratas, o al estadio !!! 5 camisas vas a comprar con lo que vale una en galerias  :yao_ming:
yo creo q el decia la camisa en la 59av sur. Las banderitas le decia yo en gale por sino encontraba alli :D
La gran victoria que hoy parece fácil fue el resultado de pequeñas victorias que pasaron desapercibidas.

Desconectado jarp

  • Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
  • Mensajes: 1849
  • miamiboxsv@gmail.com
    • Traigo de USA
Re:Preguntas y Respuestas rapidas!
« Respuesta #2126 : junio 24, 2015, 03:08:30 pm »
Señores que no es esta practica la que a veces genera temas en SVC ??

http://www.lapagina.com.sv/nacionales/107893/2015/06/24/Decomisan-equipo-para-decodificar-senal-satelital

Solo pregunto ya que veo la noticia, alguien tiene eso en casa ??

Obvio si dicen la jura no los va a ir a requisar porque no saben quienes son XD solo es duda...


habia alguien de aqui de la svc que en FB ofrecia instalar eso.. y coincidencia que aqui de tecla, lo que no recuerdo si es de esa colonia......
Compras desde USA? envialos por:
Miami Box SV.
Cargo Box SV

Desconectado ELITE

  • The Communiter-
  • *
  • Mensajes: 6110
  • NEMO ME IMPUNE LACESSIT
Re:Preguntas y Respuestas rapidas!
« Respuesta #2127 : junio 24, 2015, 03:12:46 pm »
habia alguien de aqui de la svc que en FB ofrecia instalar eso.. y coincidencia que aqui de tecla, lo que no recuerdo si es de esa colonia......

Yo solo preguntaba porque me parecio ver temas de tv satelital y slimbox o algo asi  x_x

jarp usted es de tecla ??

Desconectado jarp

  • Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
  • Mensajes: 1849
  • miamiboxsv@gmail.com
    • Traigo de USA
Re:Preguntas y Respuestas rapidas!
« Respuesta #2128 : junio 24, 2015, 03:15:04 pm »

Yo solo preguntaba porque me parecio ver temas de tv satelital y slimbox o algo asi  x_x

jarp usted es de tecla ??


hecho, nacido, crecido y jodiendo en tecla.
Compras desde USA? envialos por:
Miami Box SV.
Cargo Box SV

Desconectado ELITE

  • The Communiter-
  • *
  • Mensajes: 6110
  • NEMO ME IMPUNE LACESSIT
Re:Preguntas y Respuestas rapidas!
« Respuesta #2129 : junio 24, 2015, 03:20:11 pm »
hecho, nacido, crecido y jodiendo en tecla.

:rofl: :rofl:

Mire, alguna casa para alquiler en tecla o  Merliot que sepa ?? juela quisiera alquilar en una zona tranquila (de ser posible privada sin que sea muy cara) para traer mi familia a estos lares :phew:

Si pudiera avisarme cuando sepa de alguna casita por ahi  :)

Estoy por irme algun dia para el area del platillo en merliot y comenzar a preguntar por esas colonias que las veo tranquilas  :p