Autor Tema: Preguntas y Respuestas rapidas!  (Leído 2160586 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado aniceto

  • Sv Full Member
  • *
  • Mensajes: 566
  • Es que uno de cipote es tonto!
Re:Preguntas y Respuestas rapidas!
« Respuesta #2415 : julio 24, 2015, 05:59:14 pm »
TENGO UN Moto E que se le ha sumido el botoncito de volumen menos, alguien sabe si hay algún establecimiento donde pudieran arreglarle eso que se enfoque en motorolas o alguno que ustedes sepan que pueda hacerlo? Y mas o menos por cuanto andaría?
Aniceto Porsisoca
Soquenla!!

Desconectado Frankw

  • MiembrosReales
  • *
  • Mensajes: 27
Re:Preguntas y Respuestas rapidas!
« Respuesta #2416 : julio 24, 2015, 11:54:38 pm »
Alguien sabe de alguna buena aplicación para leer la biblia offline? Es para una amiga.

Que sea reina valera.

En mi casa la veo en la tablet en biblegateway.com

Ella no tiene conneccion pol el momento y no le quiero copiar un gran PDF que través el teléfono.

Desconectado WARL@CK

  • Sv Member
  • ***
  • Mensajes: 246
Re:Preguntas y Respuestas rapidas!
« Respuesta #2417 : julio 25, 2015, 07:41:05 am »
Alguien sabe de alguna buena aplicación para leer la biblia offline? Es para una amiga.

Que sea reina valera.

En mi casa la veo en la tablet en biblegateway.com

Ella no tiene conneccion pol el momento y no le quiero copiar un gran PDF que través el teléfono.

Si es android.. busca en la PS, por ejemplo esta: Santa Biblia Reina Valera 1960 de ThisTrueApp
aparece que se puede utilizar offline.
podes ir buscando la que mejor le guste en cuanto al modo de uso..

Desconectado gcastellanos

  • Sv Member
  • ***
  • Mensajes: 196
    • Enter Computadoras
Re:Preguntas y Respuestas rapidas!
« Respuesta #2418 : julio 25, 2015, 08:57:15 am »
Alguien sabe de alguna buena aplicación para leer la biblia offline? Es para una amiga.

Que sea reina valera.

En mi casa la veo en la tablet en biblegateway.com

Ella no tiene conneccion pol el momento y no le quiero copiar un gran PDF que través el teléfono.


Esta es muy buena app:
https://play.google.com/store/apps/details?id=org.thistrueapp.biblia
Reina Valera 1960, no necesita internet para funcionar.
Porque lo que hago, no lo entiendo; pues no hago lo que quiero, sino lo que aborrezco, eso hago. (Rom. 7:15)

Desconectado Bozwer

  • Sv Full Member
  • *
  • Mensajes: 697
  • BozWer
Re:Preguntas y Respuestas rapidas!
« Respuesta #2419 : julio 25, 2015, 11:12:26 am »
Buenas tardes gente, hey alguien sabe donde se puede alquilar trajes aqui en san salvador? de preferencia alrededor de el salvador del mundo
i7 3770K @3.8 ghz,12 GB RAM Kingstone HyperX fury DDR3 1600mhz, GTX 780, Corsair TX 850, Gigabyte UD3H z77, HDD 2TB

Desconectado elrecio

  • Sv Full Member
  • *
  • Mensajes: 636
Re:Preguntas y Respuestas rapidas!
« Respuesta #2420 : julio 25, 2015, 11:38:20 am »
Buenas tardes gente, hey alguien sabe donde se puede alquilar trajes aqui en san salvador? de preferencia alrededor de el salvador del mundo

 TUXEDO
Col Escalón C C Villas Españolas 1er Nivel Local A-1, San Salvador, El Salvador
Tels: PBX.(503) 22636542
web: www.tuxedoimpresiona.com

Mr. TUX
Blvd del Hipódromo Col San Benito C C Zona Rosa Loc B. San Salvador, El Salvador
Tels: PBX.(503)2224-3521
web: mrtuxcentroamerica.com/
Si no te gusta lo que lees, no comentar y todos tranquilos :D

Desconectado tekun

  • -^- Elite Silver -^-
  • The Communiter-
  • *
  • Mensajes: 3221
  • Han convertido mi casa en cueva de mercaderes!!!!
    • www.tekun.es
Re:Preguntas y Respuestas rapidas!
« Respuesta #2421 : julio 25, 2015, 12:23:50 pm »
yo te recomiendo mr. tux... hace poco fui a alquilar uno, todo nice
lo difícil lo hago rápido, con lo imposible, casi siempre me tardo un poquito

Desconectado Frankw

  • MiembrosReales
  • *
  • Mensajes: 27
Re:Preguntas y Respuestas rapidas!
« Respuesta #2422 : julio 25, 2015, 03:35:52 pm »
Esta es muy buena app:
https://play.google.com/store/apps/details?id=org.thistrueapp.biblia
Reina Valera 1960, no necesita internet para funcionar.

Gracias, ya la baje. Esta buena.

Desconectado EltalIvan

  • Sv Full Member
  • *
  • Mensajes: 727
Re:Preguntas y Respuestas rapidas!
« Respuesta #2423 : julio 25, 2015, 04:16:31 pm »
Preguntas algo tontas:

1- Tratando de ver videos de musica de algunos artistas en youtube no encuentro los videos "originales" solo videos en buena calidad pero invertidos o le ponen marcos o son fotos como stop motion, sera que hay alguna pagina para ver los videos asi en buena calidad? no necesariamente 1080p con 360p - 480p

2- Porque para agregar una palicula grates de la playstore pde confirmar tarjeta bancaria?

3- En estos dias finales de mes julio de 2015 aun se puede activar flashplayer para android? solo e visto que dicen que co el browser Dolphin + jeckpack se puede pero no me funciona en android 4.4  :sad:

4- Como se activa el office chino que trae windows 8.1?

Soloeso
(õxõ)
(v.v)
 J  L

Desconectado javierSv

  • The newbie
  • *
  • Mensajes: 1
Re:Preguntas y Respuestas rapidas!
« Respuesta #2424 : julio 25, 2015, 05:27:20 pm »
hola estoy por aplicar a una plaza y me gustaria que alguien me orientara mas o menos. la plaza es para "profesional de servicio" en subway se que es lo mismo que mesero. pero lo que me interesa es saber como es el ambiente laboral? cuanto se gana mas o menos? se va a capacitacion?  o como son las cosas ahi en subway. se los agradeceria

Desconectado Zepoul

  • Sv Member
  • ***
  • Mensajes: 218
Re:Preguntas y Respuestas rapidas!
« Respuesta #2425 : julio 26, 2015, 09:48:07 am »
Alguien que me ayude por favor,

Quiero comprar un par de controles de Ps3 chinos inalambricos pero quiero saber si es posible usarlos en la Pc inalambricamente, antes tenia un control replica del dualshock3 y utitlizaba MotionInJoy, tuve que venderlo por falta de $$ y pues nose si funcionara igual que el replica, son de estos:



Alguien que tenga uno de esos que dicen "P3" y me ayude!! Gracias!! :drinks:

Desconectado elrecio

  • Sv Full Member
  • *
  • Mensajes: 636
Re:Preguntas y Respuestas rapidas!
« Respuesta #2426 : julio 26, 2015, 10:10:19 am »
Alguien que me ayude por favor,

Quiero comprar un par de controles de Ps3 chinos inalambricos pero quiero saber si es posible usarlos en la Pc inalambricamente, antes tenia un control replica del dualshock3 y utitlizaba MotionInJoy, tuve que venderlo por falta de $$ y pues nose si funcionara igual que el replica, son de estos:



Alguien que tenga uno de esos que dicen "P3" y me ayude!! Gracias!! :drinks:
se pueden pero no duran mucho yo tenia uno de pc que le conectabas aparte el bolado inalambrico y era compatible en ps3

otra cosa fijate antes la compatibilidad pero ejor comprate las replicas esas funcionan en el pc tambien
« Última Modificación: julio 26, 2015, 12:28:48 pm por elrecio »
Si no te gusta lo que lees, no comentar y todos tranquilos :D

Desconectado brother

  • Sv Full Member
  • *
  • Mensajes: 550
Re:Preguntas y Respuestas rapidas!
« Respuesta #2427 : julio 27, 2015, 08:57:55 am »
Cual es la pagina de descargas  :roll: que tiene un logo de unos soldados ?? solo de eso me acuerdo la vi en un post pero no la guarde  :-/

Desconectado el-mago

  • The Communiter-
  • *
  • Mensajes: 2039
Re:Preguntas y Respuestas rapidas!
« Respuesta #2428 : julio 27, 2015, 12:04:37 pm »
Hola gente,

quisiera que me iluminen, necesito enviar un dinero a EEUU... prefiero MoneyGram (siento que es mas barato) pero escucho sugerencias... el problema que me ha surgido es que no tengo cuenta en Agricola ni en Citi que ofrecen estos servicios y los agentes solo entregan remesas de alla hacia aca y no viceversa... conocen algun establecimiento donde poder realizar un envio donde no sea requerida la cuenta??

Gracias  :drinks:
Paquete WebHosting + Dominio desde US$35.00/año cPanel || Consulta sin compromiso!

Desconectado realbo

  • -^- Elite Gold -^-
  • The Communiter-
  • **
  • Mensajes: 2721
Re:Preguntas y Respuestas rapidas!
« Respuesta #2429 : julio 27, 2015, 12:08:38 pm »
Hola gente,

quisiera que me iluminen, necesito enviar un dinero a EEUU... prefiero MoneyGram (siento que es mas barato) pero escucho sugerencias... el problema que me ha surgido es que no tengo cuenta en Agricola ni en Citi que ofrecen estos servicios y los agentes solo entregan remesas de alla hacia aca y no viceversa... conocen algun establecimiento donde poder realizar un envio donde no sea requerida la cuenta??

Gracias  :drinks:

El Promerica tiene Money Gram y no te piden cuenta yo e enviado hace poco y tienen una caja especial para hacer el envio mas rapido, yo e enviado dinero de aca hacia EEUU