Autor Tema: Preguntas y Respuestas rapidas!  (Leído 2160860 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado el-mago

  • The Communiter-
  • *
  • Mensajes: 2039
Re:Preguntas y Respuestas rapidas!
« Respuesta #2430 : julio 27, 2015, 12:16:30 pm »
El Promerica tiene Money Gram y no te piden cuenta yo e enviado hace poco y tienen una caja especial para hacer el envio mas rapido, yo e enviado dinero de aca hacia EEUU

Gracias, ya llame y efectivamente no piden cuenta, solo para envios mayores a $5,000 dijo la amable señorita.... hoy voy por ahi, gracias  :thumbsup:
Paquete WebHosting + Dominio desde US$35.00/año cPanel || Consulta sin compromiso!

Desconectado jarp

  • Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
  • Mensajes: 1849
  • miamiboxsv@gmail.com
    • Traigo de USA
Re:Preguntas y Respuestas rapidas!
« Respuesta #2431 : julio 27, 2015, 02:56:37 pm »
Gracias, ya llame y efectivamente no piden cuenta, solo para envios mayores a $5,000 dijo la amable señorita.... hoy voy por ahi, gracias  :thumbsup:
averiguate tambien con el agricola me parece que ellos hacen transferencias de banco a banco. se me escapa el nombre del banco en USA.
Compras desde USA? envialos por:
Miami Box SV.
Cargo Box SV

Desconectado realbo

  • -^- Elite Gold -^-
  • The Communiter-
  • **
  • Mensajes: 2721
Re:Preguntas y Respuestas rapidas!
« Respuesta #2432 : julio 27, 2015, 04:18:46 pm »
averiguate tambien con el agricola me parece que ellos hacen transferencias de banco a banco. se me escapa el nombre del banco en USA.

Si hacen pero se tarda dias en que se vea reflejado creo el usuario necesitaba enviar el dinero y que lo recibieran alla al mismo momento

Desconectado el-mago

  • The Communiter-
  • *
  • Mensajes: 2039
Re:Preguntas y Respuestas rapidas!
« Respuesta #2433 : julio 27, 2015, 04:48:32 pm »
Información para quien interese en servicio via MoneyGram:

Banco Agricola, Banco America Central, Citi necesario tener cuenta minimo de 3 meses de antiguedad para realizar envios y/o transferencias a cuentas directamente.
Banco Azteca, limite de envio $300.00 (1 al dia)
Banco Promerica, la mejor opcion, no es necesario cuenta si envias menos de $3,000(asi me dijeron en agencia, aunque por telefono dijeron $5,000)... para cantidades mayores si es necesario tener cuenta con ellos.
Solo: DUI, NIT, Dinero a enviar, Nombre y pais de la persona a recibir el dinero.

En las cosas de fedecredito solo recibir, asi como en la gran mayoria de agentes.
Paquete WebHosting + Dominio desde US$35.00/año cPanel || Consulta sin compromiso!

Desconectado tekun

  • -^- Elite Silver -^-
  • The Communiter-
  • *
  • Mensajes: 3221
  • Han convertido mi casa en cueva de mercaderes!!!!
    • www.tekun.es
Re:Preguntas y Respuestas rapidas!
« Respuesta #2434 : julio 28, 2015, 08:20:29 am »
Información para quien interese en servicio via MoneyGram:
En las cosas de fedecredito solo recibir, asi como en la gran mayoria de agentes.

esas cosas si pueden enviar... pero debes de tener algun producto con ellos, no necesariamente cuenta de ahorros, también se puede si tenes un tu crédito ahi.
lo difícil lo hago rápido, con lo imposible, casi siempre me tardo un poquito

Desconectado MrLoch

  • Sv Member
  • ***
  • Mensajes: 404
  • Trip top tall and wall to wall...
Re:Preguntas y Respuestas rapidas!
« Respuesta #2435 : julio 28, 2015, 08:50:52 am »
Busco servicio de taxi que trabaje de madrugada, bien de madrugada... necesito estar a las 3 am en la terminal de TICA San Benito, saliendo de la colonia magaña, sobre la 23 Calle. yo sé que ahorita el país atraviesa una situación difícil, así que tiene que ser alguien bueno. Si es taxi pirata, será un rotundo NO! Gracias!
Soy producto de mi propia imaginación...

Desconectado ernestoelunico

  • The Communiter-
  • *
  • Mensajes: 3088
  • Laa shay'a waqi'un Mutlaq bala kul'un mumkin
    • Cositas E-shop
Re:Preguntas y Respuestas rapidas!
« Respuesta #2436 : julio 28, 2015, 09:19:16 am »
Busco servicio de taxi que trabaje de madrugada, bien de madrugada... necesito estar a las 3 am en la terminal de TICA San Benito, saliendo de la colonia magaña, sobre la 23 Calle. yo sé que ahorita el país atraviesa una situación difícil, así que tiene que ser alguien bueno. Si es taxi pirata, será un rotundo NO! Gracias!


y los transporte ejecutivos?

Desconectado tico_es

  • Sv Member
  • ***
  • Mensajes: 273
Re:Preguntas y Respuestas rapidas!
« Respuesta #2437 : julio 28, 2015, 11:10:06 am »
Busco servicio de taxi que trabaje de madrugada, bien de madrugada... necesito estar a las 3 am en la terminal de TICA San Benito, saliendo de la colonia magaña, sobre la 23 Calle. yo sé que ahorita el país atraviesa una situación difícil, así que tiene que ser alguien bueno. Si es taxi pirata, será un rotundo NO! Gracias!
Mmm ACACYA: http://www.taxisacacya.com/home.htm

Desconectado MrLoch

  • Sv Member
  • ***
  • Mensajes: 404
  • Trip top tall and wall to wall...
Re:Preguntas y Respuestas rapidas!
« Respuesta #2438 : julio 28, 2015, 01:19:01 pm »
Mmm ACACYA: http://www.taxisacacya.com/home.htm

<<<SOLUCIONADO>>>
Gracias @tico_es, esta opción fue la que me pareció más alcan$ableñ.
Soy producto de mi propia imaginación...

Desconectado henry15

  • Sv Member
  • ***
  • Mensajes: 351
Re:Preguntas y Respuestas rapidas!
« Respuesta #2439 : julio 29, 2015, 08:38:20 am »
Hola buenos días a todos!!

Alguien sabe si se paga por el servicio de E-banca personas del Banco Agrícola o es gratis como en otros bancos?


Desconectado el-mago

  • The Communiter-
  • *
  • Mensajes: 2039
Re:Preguntas y Respuestas rapidas!
« Respuesta #2440 : julio 29, 2015, 09:07:02 am »
Hola buenos días a todos!!

Alguien sabe si se paga por el servicio de E-banca personas del Banco Agrícola o es gratis como en otros bancos?



Si se paga, creo que es $1.4 - $1.6... para activarla tambien debes tener la tarjeta, que cobra membresia mensual de $1.30 - $1.50 deducibles si haces compras mayores a $25 durante el mes(antes del corte)
Paquete WebHosting + Dominio desde US$35.00/año cPanel || Consulta sin compromiso!

Desconectado henry15

  • Sv Member
  • ***
  • Mensajes: 351
Re:Preguntas y Respuestas rapidas!
« Respuesta #2441 : julio 29, 2015, 09:29:05 am »
Si se paga, creo que es $1.4 - $1.6... para activarla tambien debes tener la tarjeta, que cobra membresia mensual de $1.30 - $1.50 deducibles si haces compras mayores a $25 durante el mes(antes del corte)

Gracias por ayudarme  :D el-mago  Juela de verdad :o me meti en un lio u.u

Valera pagar recibos de agua? en ves de las compras? y como es eso antes del corte? perdon eso no lo entendi jeje  :phew:

Desconectado ernestoelunico

  • The Communiter-
  • *
  • Mensajes: 3088
  • Laa shay'a waqi'un Mutlaq bala kul'un mumkin
    • Cositas E-shop
Re:Preguntas y Respuestas rapidas!
« Respuesta #2442 : julio 29, 2015, 09:38:11 am »
Hola buenos días a todos!!

Alguien sabe si se paga por el servicio de E-banca personas del Banco Agrícola o es gratis como en otros bancos?




la cosa es que para que no te cobren debes de usar la e banca para pagar tus recibos y la tarjeta de debito debes de usarla para pagar ya sea gasolina o el super o restaurantes para que no te cobren el plastico

Desconectado el-mago

  • The Communiter-
  • *
  • Mensajes: 2039
Re:Preguntas y Respuestas rapidas!
« Respuesta #2443 : julio 29, 2015, 09:39:59 am »
Gracias por ayudarme  :D el-mago  Juela de verdad :o me meti en un lio u.u

Valera pagar recibos de agua? en ves de las compras? y como es eso antes del corte? perdon eso no lo entendi jeje  :phew:

Fijate que no estoy seguro del pago de recibos, ya hace un rato fue que andube averiguando estas cosas... pero me parece haber escuchado que si, por pagar 2 recibos en kiosko agricola la membresia de la tarjeta se eliminaba... pero como te digo no estoy totalmente seguro...  en la pagina del agricola ahora ya tenes opcion de chat en vivo, ahi el operador te sacara de dudas totalmente...

el corte es decir la fecha que se te factura, de 15 a 15 por ejemplo... esto quiere decir que si pagaste un recibo el 10 y el otro el 20, estan en diferentes facturas..

saludos
Paquete WebHosting + Dominio desde US$35.00/año cPanel || Consulta sin compromiso!

Desconectado henry15

  • Sv Member
  • ***
  • Mensajes: 351
Re:Preguntas y Respuestas rapidas!
« Respuesta #2444 : julio 29, 2015, 09:52:42 am »

la cosa es que para que no te cobren debes de usar la e banca para pagar tus recibos y la tarjeta de debito debes de usarla para pagar ya sea gasolina o el super o restaurantes para que no te cobren el plastico

No estoy tan aconstumbrado a eso pero creo q tratare de usarlo seguido para que no me cobren como decis Gracias ernestoelunico


Fijate que no estoy seguro del pago de recibos, ya hace un rato fue que andube averiguando estas cosas... pero me parece haber escuchado que si, por pagar 2 recibos en kiosko agricola la membresia de la tarjeta se eliminaba... pero como te digo no estoy totalmente seguro...  en la pagina del agricola ahora ya tenes opcion de chat en vivo, ahi el operador te sacara de dudas totalmente...

el corte es decir la fecha que se te factura, de 15 a 15 por ejemplo... esto quiere decir que si pagaste un recibo el 10 y el otro el 20, estan en diferentes facturas..

saludos

ya entendi lo del corte  :thumbsup: Gracias el-mago y ya usare el chat del agricola a ver q me dicen acerca de eso :)