Autor Tema: Preguntas y Respuestas rapidas!  (Leído 2162466 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado ELITE

  • The Communiter-
  • *
  • Mensajes: 6110
  • NEMO ME IMPUNE LACESSIT
Re:Preguntas y Respuestas rapidas!
« Respuesta #2520 : agosto 12, 2015, 04:07:15 pm »
contacta a jarp, el te puede ayudar

Contacte a maya tik y ellos hacen lo que quiero, pero si podemos hacer trance con jarp mejor

Jarp mandeme contacto plissss  :thumbsup:

https://www.facebook.com/MayatikESV

Desconectado ANGELITO665

  • Sv Member
  • ***
  • Mensajes: 486
Re:Preguntas y Respuestas rapidas!
« Respuesta #2521 : agosto 12, 2015, 04:14:05 pm »
Te mandaste, yo anduve en las de las elecciones pero ya no da nada de informacion.

Pero si ahi logre corroborar que en efecto es quien dice ser. mas que me jugo la carta de: "Soy testigo de jehova" ahi le dije que se cancelaba el negocio.


Pero con saber el nombre no te garantiza que sea el dueño del dui. tiene que coincidir , numero nombre y foto.

Desconectado jarp

  • Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
  • Mensajes: 1849
  • miamiboxsv@gmail.com
    • Traigo de USA
Re:Preguntas y Respuestas rapidas!
« Respuesta #2522 : agosto 12, 2015, 04:18:22 pm »
contacta a jarp, el te puede ayudar

Francisco, cuantos necesitas? yo tengo varias (mas de 100) de esas pulseras sin impresion.

Elite no entendi, que necesitas?

-------------------------

Pero con saber el nombre no te garantiza que sea el dueño del dui. tiene que coincidir , numero nombre y foto.

En efecto pero lo que necesitaba era confirmar que fuera valido y me urgia por que hace media hora hice el negocio.
Compras desde USA? envialos por:
Miami Box SV.
Cargo Box SV

Desconectado ELITE

  • The Communiter-
  • *
  • Mensajes: 6110
  • NEMO ME IMPUNE LACESSIT
Re:Preguntas y Respuestas rapidas!
« Respuesta #2523 : agosto 12, 2015, 04:34:42 pm »
Francisco, cuantos necesitas? yo tengo varias (mas de 100) de esas pulseras sin impresion.

Elite no entendi, que necesitas?


jajaja no entendiste porque el de las pulseras soy yo  :D

Alguien sabe donde se pueden mandar a hacer pulceras de papel de seguridad ?? de esas que le ponen a uno en los conciertos ?? o en turicentros como termos del rio, que esos malditos ni agua ni fuego ni nada los quita  :yao_ming: en serio les ponen el encendedor y no se queman como papel normal si no que resisten como si fuesen espelmados.

  :huh:



Desconectado jarp

  • Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
  • Mensajes: 1849
  • miamiboxsv@gmail.com
    • Traigo de USA
Re:Preguntas y Respuestas rapidas!
« Respuesta #2524 : agosto 12, 2015, 04:36:34 pm »
jajaja no entendiste porque el de las pulseras soy yo  :D
Ah chis ya vi bien. Yo solito me vacile jaja.a pues ahi tengo unas cuantas necesitas? Asi las cuento. Recuerdo tener rojas y verdes no se si hay de otro color ahorita.
Compras desde USA? envialos por:
Miami Box SV.
Cargo Box SV

Desconectado ELITE

  • The Communiter-
  • *
  • Mensajes: 6110
  • NEMO ME IMPUNE LACESSIT
Re:Preguntas y Respuestas rapidas!
« Respuesta #2525 : agosto 12, 2015, 04:59:46 pm »
Ah chis ya vi bien. Yo solito me vacile jaja.a pues ahi tengo unas cuantas necesitas? Asi las cuento. Recuerdo tener rojas y verdes no se si hay de otro color ahorita.

Mira el detalle es que no soy yo quien las quiere si no la empresa, las quieren para reemplazar a los marchamos, el detalle es segun vi con los de mayatik sera el precio, los marchamos que la empresa utiliza el mas caro vale $0.06 y estas pulseras pues sin casi $0.10 o $0.15 mas caras, es de ver que piensen aca y pos el volumen serian varias cada cierto tiempo, imaginate unas 500 mensuales  :phew:

500 * 0.06 = $30.00
500 * 0.20 = $100.00

Desconectado jarp

  • Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
  • Mensajes: 1849
  • miamiboxsv@gmail.com
    • Traigo de USA
Re:Preguntas y Respuestas rapidas!
« Respuesta #2526 : agosto 12, 2015, 05:04:57 pm »
Tendría que hacer numeros Para ver si me sale te voy a avisar mas tarde. Y exactamente que estan usando ahorita? Por que para ese chiste mejor usar unas zip tie, por que si quieren usar de esas pulseras pierde el sentido de seguridad. A que se lo estan poniendo? Contenedores?
Compras desde USA? envialos por:
Miami Box SV.
Cargo Box SV

Desconectado ELITE

  • The Communiter-
  • *
  • Mensajes: 6110
  • NEMO ME IMPUNE LACESSIT
Re:Preguntas y Respuestas rapidas!
« Respuesta #2527 : agosto 12, 2015, 05:09:07 pm »
Tendría que hacer numeros Para ver si me sale te voy a avisar mas tarde. Y exactamente que estan usando ahorita? Por que para ese chiste mejor usar unas zip tie, por que si quieren usar de esas pulseras pierde el sentido de seguridad. A que se lo estan poniendo? Contenedores?

Pues si son a pipas de gasolina y pos no creo que sea para fuerza que ocupen el sello si no para la integridad del producto, pero como ya dije es el area de operaciones la del problema yo ando aca poque cuando estaban hablando de los marchamos de plastico y metal que son los que ocupan actualmente, al parecer los estan falseando y pos les dije lo de las pulseras y ni sabian que existian y se han quedado picados con la idea.

Pero al final mañana traere la que me pusieron en el concierto de gondwana hace una semana y ahi veremos que piensan y si sirven para el proposito que ellos piensan  :-/

Desconectado jarp

  • Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
  • Mensajes: 1849
  • miamiboxsv@gmail.com
    • Traigo de USA
Re:Preguntas y Respuestas rapidas!
« Respuesta #2528 : agosto 12, 2015, 05:24:41 pm »
Pues si son a pipas de gasolina y pos no creo que sea para fuerza que ocupen el sello si no para la integridad del producto, pero como ya dije es el area de operaciones la del problema yo ando aca poque cuando estaban hablando de los marchamos de plastico y metal que son los que ocupan actualmente, al parecer los estan falseando y pos les dije lo de las pulseras y ni sabian que existian y se han quedado picados con la idea.

Pero al final mañana traere la que me pusieron en el concierto de gondwana hace una semana y ahi veremos que piensan y si sirven para el proposito que ellos piensan  :-/

que no sean ratas $0.06 por pipa  :p, y esa idea las pulseras esta jodido tambien las pueden falsear. mejor que inviertan en estos:

http://www.clothingsecurity.net/wp-content/uploads/2010/08/lpsi-1040_1282936704.jpg
Compras desde USA? envialos por:
Miami Box SV.
Cargo Box SV

Desconectado ernesto84

  • The Communiter-
  • *
  • Mensajes: 1533
Re:Preguntas y Respuestas rapidas!
« Respuesta #2529 : agosto 12, 2015, 08:26:11 pm »
Donde puedo llevar a realizarle una limpia a una laptop(me refiero a limpieza de fan. Rejilla. Cambio de pasta) necesito algo que sea confiable y que quede bien armada la laptop despues del mantenimientp

Enviado desde mi GT-I8190L mediante Tapatalk

existen dos maneras de ser feliz en la vida uno es ser un idiota y otra es fingiendo ser un idiota.

Desconectado ernestoelunico

  • The Communiter-
  • *
  • Mensajes: 3088
  • Laa shay'a waqi'un Mutlaq bala kul'un mumkin
    • Cositas E-shop
Re:Preguntas y Respuestas rapidas!
« Respuesta #2530 : agosto 13, 2015, 06:40:26 am »
Donde puedo llevar a realizarle una limpia a una laptop(me refiero a limpieza de fan. Rejilla. Cambio de pasta) necesito algo que sea confiable y que quede bien armada la laptop despues del mantenimientp

Enviado desde mi GT-I8190L mediante Tapatalk



el jimbo se dedica a eso y las deja de toque

Desconectado XtremeH

  • The Communiter-
  • *
  • Mensajes: 1960
  • We must fight very hard, or die trying...
Re:Preguntas y Respuestas rapidas!
« Respuesta #2531 : agosto 13, 2015, 08:27:55 am »
Donde puedo llevar a realizarle una limpia a una laptop(me refiero a limpieza de fan. Rejilla. Cambio de pasta) necesito algo que sea confiable y que quede bien armada la laptop despues del mantenimientp

Enviado desde mi GT-I8190L mediante Tapatalk


el jimbo se dedica a eso y las deja de toque
Otra alternativa es Chelesoft. También hace buen trabajo.

Desconectado ELITE

  • The Communiter-
  • *
  • Mensajes: 6110
  • NEMO ME IMPUNE LACESSIT
Re:Preguntas y Respuestas rapidas!
« Respuesta #2532 : agosto 13, 2015, 08:33:12 am »
que no sean ratas $0.06 por pipa  :p, y esa idea las pulseras esta jodido tambien las pueden falsear. mejor que inviertan en estos:

http://www.clothingsecurity.net/wp-content/uploads/2010/08/lpsi-1040_1282936704.jpg

Que son esas cosas jarp ??

como se usan y cuanto valen ??

Desconectado jarp

  • Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
  • Mensajes: 1849
  • miamiboxsv@gmail.com
    • Traigo de USA
Re:Preguntas y Respuestas rapidas!
« Respuesta #2533 : agosto 13, 2015, 10:38:44 am »
Que son esas cosas jarp ??

como se usan y cuanto valen ??

se usan en ropa. cuanto no se, donde tampoco. pero definitivamente es mejor opcion que las pulseras esas.. y esa pipa es de una gasolinera en especifico o que ondas? digo para no ir a esa por que seguro que estan metiendole agua.
« Última Modificación: agosto 13, 2015, 10:41:58 am por jarp »
Compras desde USA? envialos por:
Miami Box SV.
Cargo Box SV

Desconectado aviateco

  • Sv Full Member
  • *
  • Mensajes: 832
  • https://imgbox.com/Y2qjrfbT
Re:Preguntas y Respuestas rapidas!
« Respuesta #2534 : agosto 14, 2015, 03:19:58 pm »
sabe alguien si actualmente se puede transitar normalmente sobre la calle a los naranjos, entre Santa Ana y Sonsonate?, está bastante dañada esa calle?