Autor Tema: Preguntas y Respuestas rapidas!  (Leído 2162466 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado ELITE

  • The Communiter-
  • *
  • Mensajes: 6110
  • NEMO ME IMPUNE LACESSIT
Re:Preguntas y Respuestas rapidas!
« Respuesta #2550 : agosto 14, 2015, 09:53:57 pm »
Podrian decirme que tal esta la situacion en la comunidad las palmas ahi atras de la feria,  pregunto porque a un familiar le ha salido un trabajo por ahi y no conocemos esa zona... Bueno hoy en todos lados esta fregado pero hay partes donde hay mas riesgo... Alguien me da una idea de como esta ahi?

Juela yo solo veo/oigo las palabras comunidad, reparto (en lo que son zonas de habitacion)  las asocio a maras, gente mala en fin  x_x

Desconectado Zepoul

  • Sv Member
  • ***
  • Mensajes: 218
Re:Preguntas y Respuestas rapidas!
« Respuesta #2551 : agosto 14, 2015, 09:56:28 pm »
Podrian decirme que tal esta la situacion en la comunidad las palmas ahi atras de la feria,  pregunto porque a un familiar le ha salido un trabajo por ahi y no conocemos esa zona... Bueno hoy en todos lados esta fregado pero hay partes donde hay mas riesgo... Alguien me da una idea de como esta ahi?

Men no es por preocuparte pero ahí en efecto es peligroso, aunque como tu dices es verdad que en todos lados esta peligroso pero ese lugar es como entrar a la boca del leon x_x

Desconectado gt911

  • Sv Member
  • ***
  • Mensajes: 123
Re:Preguntas y Respuestas rapidas!
« Respuesta #2552 : agosto 14, 2015, 10:59:31 pm »
Hola... Alguien me explicarla diferencia entre una bazooka amplificada y un power más woofer? En cuestión de bajos y calidad

Enviado desde mi HUAWEI MT7-L09 mediante Tapatalk


Desconectado Wolfwood

  • The Communiter-
  • *
  • Mensajes: 1389
Re:Preguntas y Respuestas rapidas!
« Respuesta #2553 : agosto 14, 2015, 11:06:04 pm »
no quiero de choto obviamente te van a cobrar en todos lados pero por eso hice la consulta es primera vez que me toca enviar dinero
Que tal xoom.com? :D o... no... no sé D: es solo una idea...  :cry:
Dum dum duuuuuuuum :O!

Desconectado TetraLashar

  • Sv Member
  • ***
  • Mensajes: 168
Re:Preguntas y Respuestas rapidas!
« Respuesta #2554 : agosto 15, 2015, 04:49:09 pm »
Que tal es ACES para aprender a manejar? Que tal los precios alguien sabe que les pregunte y no me contestaron y el telefono no me contestan y en la web no encontre info de precios. Alguien que sepa asi que mi hermano quiere aprender y quiere saber cuanto cuesta en ACES las clases?

Gracias
Arguing that you don’t care about the right to privacy because you have nothing to hide is no different than saying you don’t care about free speech because you have nothing to say. - Edward Snowden

Desconectado Unforgiven

  • Sv Full Member
  • *
  • Mensajes: 518
Re:Preguntas y Respuestas rapidas!
« Respuesta #2555 : agosto 15, 2015, 06:45:20 pm »
Que tal es ACES para aprender a manejar? Que tal los precios alguien sabe que les pregunte y no me contestaron y el telefono no me contestan y en la web no encontre info de precios. Alguien que sepa asi que mi hermano quiere aprender y quiere saber cuanto cuesta en ACES las clases?

Gracias

Yo fui a la ACES de sonsonate pero me parecieron poco profesionales, primero porque pague por hacer el examen en el compacto y me pusieron en pick up al final, y yo dije que ondas ahí y el instructor me dijo "no te preocupes si siempre te lo voy a pasar" pero lo que si me cayó mal es que para el examen practico solo me llevaron a dar vuelta a la cuadra en 5 minutos ya estaba de regreso y yo WTF eso es todo?

Desconectado wilian

  • Sv Member
  • ***
  • Mensajes: 372
Re:Preguntas y Respuestas rapidas!
« Respuesta #2556 : agosto 15, 2015, 06:57:28 pm »
¿Alguien ha oido hablar o probado tablets con windows marca Retek?
     ¡¡¡CREA DIVERTIDOS MEMES!!!      SUPER MEME 2 en Play Store

Desconectado neto_link777

  • Sv Member
  • ***
  • Mensajes: 294
  • NeTO
Re:Preguntas y Respuestas rapidas!
« Respuesta #2557 : agosto 15, 2015, 07:23:41 pm »
donde puedo conseguir una de estas.. ? Aparte de sportline?

Enviado desde mi Moto G mediante Tapatalk


Desconectado Ryhons

  • Sv Member
  • ***
  • Mensajes: 100
Re:Preguntas y Respuestas rapidas!
« Respuesta #2558 : agosto 15, 2015, 08:29:24 pm »
Que tal es ACES para aprender a manejar? Que tal los precios alguien sabe que les pregunte y no me contestaron y el telefono no me contestan y en la web no encontre info de precios. Alguien que sepa asi que mi hermano quiere aprender y quiere saber cuanto cuesta en ACES las clases?

Gracias

Fijate que hace como 15 días hable para preguntar xq ando en las mismas y la verdad me parecio caro, me dijeron $160 por la particular y $180 por la liviana, 7 clases teoricas y 18 practicas + derecho exámenes, si tomas la liviana las ultimas 3 y el examen son en pick up. Pero a todo esto tenes que agregarle el costo del tramite de Sertracen que son $49.33 licencia  y $2.99 el examen de la vista

Yo fui a la ACES ...

Te pusieron en el pick up quizas porque habias comprado el paquete de la livina y awebo necesitas andar algo mas que un sedan si no no pasas de la particular, al final la liviana es mejor xq te permite andar en otro tipo de vehiculos.

Aprovecho para preguntar, alguien sabe de una escuela de manejo asi BBB? o donde se puedan tomar solo X cantidad de clases + los examenes? xq esta jodido ir a dejar casi el sueldo minimo en esto.

Desconectado Zepoul

  • Sv Member
  • ***
  • Mensajes: 218
Re:Preguntas y Respuestas rapidas!
« Respuesta #2559 : agosto 15, 2015, 10:44:58 pm »
Fijate que hace como 15 días hable para preguntar xq ando en las mismas y la verdad me parecio caro, me dijeron $160 por la particular y $180 por la liviana, 7 clases teoricas y 18 practicas + derecho exámenes, si tomas la liviana las ultimas 3 y el examen son en pick up. Pero a todo esto tenes que agregarle el costo del tramite de Sertracen que son $49.33 licencia  y $2.99 el examen de la vista

Te pusieron en el pick up quizas porque habias comprado el paquete de la livina y awebo necesitas andar algo mas que un sedan si no no pasas de la particular, al final la liviana es mejor xq te permite andar en otro tipo de vehiculos.

Aprovecho para preguntar, alguien sabe de una escuela de manejo asi BBB? o donde se puedan tomar solo X cantidad de clases + los examenes? xq esta jodido ir a dejar casi el sueldo minimo en esto.

Man y ya podes manejar? Porque si ya podes yo te recomendaria que de una vez fueras hacer los examenes, cuando yo fui se pago en aces y me dieron el folleto y la factura que vencia en 60 dias, me estudie medio el libro y estudie una pagina web que anda por ahi que te ayuda a practicar las respuestas que prácticamente son las mismas, de ahi ya listo me fui hacer las pruebas y luego las pruebas del vmt.

Desconectado Guanaxo

  • The newbie
  • *
  • Mensajes: 7
Re:Preguntas y Respuestas rapidas!
« Respuesta #2560 : agosto 16, 2015, 08:31:29 am »
Alguien sabe con que puedo quitar mancha amarillenta de un parabrisas? andaba pegadas unas calcomanias de hace unos años, las quite y me han dejado esa mancha, algo asi como esta link solo que en el vidrio.

Ya probé con goo gone creyendo que era residuo de pega pero neles, alcohol, acetona, solo me falta el mineral spirits.

Venden un liquido en freund que es para quitar las manchas y sarro que se acumulan en los parabrisas, es muy fuerte, te deja el parabrisas como si lo mandaste a pulir, pero no debe tener grietas porque el liquido puede meterse por la grieta y te lo termina de joder... Se usa con guantes, creo que se llama "ojo de pescado" o algo asi, no se le pasa sobre el polarizado porque te lo come... Es para pulir parabrisas... Queda como nuevo

Desconectado mauriciogp1

  • MiembrosReales
  • *
  • Mensajes: 40
Re:Preguntas y Respuestas rapidas!
« Respuesta #2561 : agosto 16, 2015, 08:41:24 am »
ya vine mara! ¿que hay de nuevo?  :drinks:

Desconectado Frankw

  • MiembrosReales
  • *
  • Mensajes: 27
Re:Preguntas y Respuestas rapidas!
« Respuesta #2562 : agosto 16, 2015, 06:50:10 pm »
Hola, quisiera saber si alguien a probado un emulador para ps vita y de donde descargarlo?

Yo no soy mucho para eso de los juegos, por eso quisera saber de alguien que lo haya usado.

Desconectado tekun

  • -^- Elite Silver -^-
  • The Communiter-
  • *
  • Mensajes: 3221
  • Han convertido mi casa en cueva de mercaderes!!!!
    • www.tekun.es
Re:Preguntas y Respuestas rapidas!
« Respuesta #2563 : agosto 17, 2015, 11:57:02 am »
donde puedo conseguir una de estas.. ? Aparte de sportline?

Enviado desde mi Moto G mediante Tapatalk


frente al bloom, sobre la final de la 25, antes de llegar a la Nacional
lo difícil lo hago rápido, con lo imposible, casi siempre me tardo un poquito

Desconectado ELITE

  • The Communiter-
  • *
  • Mensajes: 6110
  • NEMO ME IMPUNE LACESSIT
Re:Preguntas y Respuestas rapidas!
« Respuesta #2564 : agosto 17, 2015, 02:39:19 pm »
Alguien saben donde venden aca en el pais los bronies que sirven en los vuelos de avianca  :wub: :wub:

Son de los "Love Quiches"





Busque en PS y nada, y dudo que en un selectos haya  x_x