Autor Tema: Preguntas y Respuestas rapidas!  (Leído 2162451 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado ANGELITO665

  • Sv Member
  • ***
  • Mensajes: 486
Re:Preguntas y Respuestas rapidas!
« Respuesta #2760 : septiembre 11, 2015, 11:52:01 am »
con o sin aire? llevas carga? cuantas personas van? diesel? gasolina super? regular?

ya me jodieron.
lo unico que se es lo siguiente.
2 personas.
toyota corola 2005
a/c  automatico.
el tanque lleno $45.00

moto
HONDA VMEN  NUEVA

y el motor del carro o la moto?
y el motor del carro o la moto?

Eso datos no los conosco.  aun

« Última Modificación: septiembre 11, 2015, 12:02:49 pm por ANGELITO665 »

Desconectado markkusx

  • MiembrosReales
  • *
  • Mensajes: 16
Re:Preguntas y Respuestas rapidas!
« Respuesta #2761 : septiembre 11, 2015, 01:39:05 pm »
Una duda donde puedo comprar alfombras en rollo que sea en san miguel? es para poner alfombra en el piso y las unicas que he encontrado son de esas que vienen ya cortadas y la queria para alfombrar todo un cuarto de 4 x 5 mt

Desconectado TK!

  • The Communiter-
  • *
  • Mensajes: 2478
Re:Preguntas y Respuestas rapidas!
« Respuesta #2762 : septiembre 11, 2015, 01:45:59 pm »
HONDA VMEN  NUEVA

Ok entonces es un motor 125cc (me gusta esa moto, sobre todo por la llanta grande delantera)

Esas motos rinden mas de 150km por galón, desde ilopango hasta el Hilton bien habrá mas o menos 30 km. Así que con un galón (no recuerdo el precio actual) podes viajar de lunes a viernes.


Desconectado unomasuno

  • The newbie
  • *
  • Mensajes: 1
  • This too, shall pass.
Re:Preguntas y Respuestas rapidas!
« Respuesta #2763 : septiembre 11, 2015, 01:50:56 pm »
Una duda donde puedo comprar alfombras en rollo que sea en san miguel? es para poner alfombra en el piso y las unicas que he encontrado son de esas que vienen ya cortadas y la queria para alfombrar todo un cuarto de 4 x 5 mt

En Freund San Miguel he visto, también en Batarsé de la Roosevelt

Desconectado vyckthor

  • Sv Jr.
  • **
  • Mensajes: 55
Re:Preguntas y Respuestas rapidas!
« Respuesta #2764 : septiembre 11, 2015, 07:14:34 pm »
ya me jodieron.
lo unico que se es lo siguiente.
2 personas.
toyota corola 2005
a/c  automatico.
el tanque lleno $45.00

moto
HONDA VMEN  NUEVA

y el motor del carro o la moto?
Eso datos no los conosco.  aun
jajajaj ya estan igual que el transportador, tambien pesa a la gente, calcula el tiempo, la direccion del viento, la temperatura, pregunta lo que desayunaron etc. :yao_ming:

Desconectado Fredis

  • -^- Elite Gold -^-
  • The Communiter-
  • **
  • Mensajes: 3688
Re:Preguntas y Respuestas rapidas!
« Respuesta #2765 : septiembre 11, 2015, 08:27:14 pm »
jajajaj ya estan igual que el transportador, tambien pesa a la gente, calcula el tiempo, la direccion del viento, la temperatura, pregunta lo que desayunaron etc. :yao_ming:

Todos los datos son necesarios. El corrolla es de agencia o traido?

Si es de agencia hay dos motores sino me equivoco 1300cc y1600cc. Y si es traido es 1800cc. En los tres casos te alcanzaria con un galon de super o regular. XD

Enviado desde mi SM-G800H mediante Tapatalk


Desconectado Fredis

  • -^- Elite Gold -^-
  • The Communiter-
  • **
  • Mensajes: 3688
Re:Preguntas y Respuestas rapidas!
« Respuesta #2766 : septiembre 11, 2015, 08:36:21 pm »
le cambie las 3 fajas al carro y me cobraron $170 con mano de obra, ¿es normal o me bajaron? lo siento caro, es un kia spectra.

Que fajas cambiastes? Power, tiempo, aire, alternador? Yo siento caro pero depende de la marca de las fajas. Hace poco cambie tres fajas: power, alternador, aire y me salieron $26.00 mitsuba de un pickup mitsubishi.

Ahora si cambiastes faja del tiempo puede andar en unos 60-80 ya con mano de obra. En todos los casos siento que está caro. Pero si lo hicistes en Didea es normal.

Hace poco cotice una esfera interna en didea me dijeron $140.00 y en super me costó $73.00 misma marca 555.

Enviado desde mi SM-G800H mediante Tapatalk


Desconectado ernestoelunico

  • The Communiter-
  • *
  • Mensajes: 3088
  • Laa shay'a waqi'un Mutlaq bala kul'un mumkin
    • Cositas E-shop
Re:Preguntas y Respuestas rapidas!
« Respuesta #2767 : septiembre 11, 2015, 09:05:11 pm »
Ok entonces es un motor 125cc (me gusta esa moto, sobre todo por la llanta grande delantera)

Esas motos rinden mas de 150km por galón, desde ilopango hasta el Hilton bien habrá mas o menos 30 km. Así que con un galón (no recuerdo el precio actual) podes viajar de lunes a viernes.



fijate que la mias es 125km y con 3 galones me hago como 300km asi q creo que anda gastona porque solo yo ando en ella, y no la uso todo el dia


Desconectado vyckthor

  • Sv Jr.
  • **
  • Mensajes: 55
Re:Preguntas y Respuestas rapidas!
« Respuesta #2768 : septiembre 12, 2015, 08:35:50 am »
una pregunta para genios sabedores de informatica, verdad que casi en cualquieer pc se puede jugar  GTA vice city? aunque sea en una del año de la cuca? y si son tan amables de pasarme el link de descarga  ohyea:

Desconectado unomasuno

  • The newbie
  • *
  • Mensajes: 1
  • This too, shall pass.
Re:Preguntas y Respuestas rapidas!
« Respuesta #2769 : septiembre 12, 2015, 08:52:37 am »
Que fajas cambiastes? Power, tiempo, aire, alternador? Yo siento caro pero depende de la marca de las fajas. Hace poco cambie tres fajas: power, alternador, aire y me salieron $26.00 mitsuba de un pickup mitsubishi.

Ahora si cambiastes faja del tiempo puede andar en unos 60-80 ya con mano de obra. En todos los casos siento que está caro. Pero si lo hicistes en Didea es normal.

Hace poco cotice una esfera interna en didea me dijeron $140.00 y en super me costó $73.00 misma marca 555.

Enviado desde mi SM-G800H mediante Tapatalk

Sí, faja de tiempo, de a/c y de alternador. Eso dice en la factura y por la mano de obra me cobró $65. Pero no fue en didea, fue en un taller medianamente reconocido.

Desconectado nivelon

  • The Communiter-
  • *
  • Mensajes: 1537
Re:Preguntas y Respuestas rapidas!
« Respuesta #2770 : septiembre 12, 2015, 10:22:55 am »
una pregunta para genios sabedores de informatica, verdad que casi en cualquieer pc se puede jugar  GTA vice city? aunque sea en una del año de la cuca? y si son tan amables de pasarme el link de descarga  ohyea:

http://www.systemrequirementslab.com/cyri

Desconectado CesarD

  • The newbie
  • *
  • Mensajes: 0
Re:Preguntas y Respuestas rapidas!
« Respuesta #2771 : septiembre 13, 2015, 11:56:44 am »
PARTY SUPPLIES

Desconectado wilian

  • Sv Member
  • ***
  • Mensajes: 372
Re:Preguntas y Respuestas rapidas!
« Respuesta #2772 : septiembre 13, 2015, 12:12:47 pm »
¿Existe en el país tienda física de Dell? Donde se pueda comprar una de estas laptop:

http://www.dell.com/sv/p/inspiron-13-7348-laptop/pd?oc=la_cotton13bdw1601_5013_i7t850sw8s_1

     ¡¡¡CREA DIVERTIDOS MEMES!!!      SUPER MEME 2 en Play Store

Desconectado vyckthor

  • Sv Jr.
  • **
  • Mensajes: 55
Re:Preguntas y Respuestas rapidas!
« Respuesta #2773 : septiembre 13, 2015, 05:10:36 pm »
existe alguna app que sirva para aumentar  rango de frecuencias captadas por el radio del cel? especificamente arriba de los 108Mhz (UHF)

Desconectado TetraLashar

  • Sv Member
  • ***
  • Mensajes: 168
Re:Preguntas y Respuestas rapidas!
« Respuesta #2774 : septiembre 13, 2015, 06:12:47 pm »
Alguien que tenga algun feedback del Autolote que esta abajito del redondel masferrer? He visto varios carros por alli pero habra alguien que tenga feedback de ellos o recomiendo un autolote para comprar carros?
Arguing that you don’t care about the right to privacy because you have nothing to hide is no different than saying you don’t care about free speech because you have nothing to say. - Edward Snowden