Autor Tema: Preguntas y Respuestas rapidas!  (Leído 2160569 veces)

0 Usuarios y 3 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado wilian

  • Sv Member
  • ***
  • Mensajes: 372
Re:Preguntas y Respuestas rapidas!
« Respuesta #2835 : octubre 02, 2015, 04:10:58 am »
Alguien sabe ademas de radioshak donde conseguir una micro sd class 10, ya que ahi solo tienen marca trascend y quisiera ver mas opciones gracias por la ayuda  :thumbsup:
En Siman las kingston valen $24
     ¡¡¡CREA DIVERTIDOS MEMES!!!      SUPER MEME 2 en Play Store

Desconectado EltalIvan

  • Sv Full Member
  • *
  • Mensajes: 727
Re:Preguntas y Respuestas rapidas!
« Respuesta #2836 : octubre 02, 2015, 07:31:18 am »
Alguien sabe ademas de radioshak donde conseguir una micro sd class 10, ya que ahi solo tienen marca trascend y quisiera ver mas opciones gracias por la ayuda  :thumbsup:
man cuanto valen esas en radioshak?
(õxõ)
(v.v)
 J  L

Desconectado nivelon

  • The Communiter-
  • *
  • Mensajes: 1537
Re:Preguntas y Respuestas rapidas!
« Respuesta #2837 : octubre 02, 2015, 08:45:59 am »
Alguien sabe ademas de radioshak donde conseguir una micro sd class 10, ya que ahi solo tienen marca trascend y quisiera ver mas opciones gracias por la ayuda  :thumbsup:

deberías considerar la marca transcend, es de las mejores marcas

Desconectado snake of persia

  • Sv Full Member
  • *
  • Mensajes: 586
Re:Preguntas y Respuestas rapidas!
« Respuesta #2838 : octubre 02, 2015, 09:23:25 am »
man cuanto valen esas en radioshak?
Valen $12.99

deberías considerar la marca transcend, es de las mejores marcas
Es que es como la basica de las trascend, al final opte por un amigo que va a venir la hermana en unos dias encargare una sandisk ultra que al final me saldra casi en $8, pero agradezco mucho las sugerencias
Ryzen 5 5600x |MSI B450 TOMAHAWK |Corsair Vengeance LPX 32GB (2x16GB) DDR4 3200MHz | NZXT C850 | INNO3D RTX 3070 8GB | Cooler Master K500 | NOCTUA NH-D15

Desconectado nivelon

  • The Communiter-
  • *
  • Mensajes: 1537
Re:Preguntas y Respuestas rapidas!
« Respuesta #2839 : octubre 02, 2015, 09:28:11 am »
Es que es como la basica de las trascend, al final opte por un amigo que va a venir la hermana en unos dias encargare una sandisk ultra que al final me saldra casi en $8, pero agradezco mucho las sugerencias

por eso solo te decía que deberías de cosiderar la marca, no te decía que la compraras aquí pero que bueno que vas a resolver

Desconectado snake of persia

  • Sv Full Member
  • *
  • Mensajes: 586
Re:Preguntas y Respuestas rapidas!
« Respuesta #2840 : octubre 02, 2015, 09:31:20 am »
por eso solo te decía que deberías de cosiderar la marca, no te decía que la compraras aquí pero que bueno que vas a resolver

Yo se man y te agradezco la sugerencia  :thumbsup:
Ryzen 5 5600x |MSI B450 TOMAHAWK |Corsair Vengeance LPX 32GB (2x16GB) DDR4 3200MHz | NZXT C850 | INNO3D RTX 3070 8GB | Cooler Master K500 | NOCTUA NH-D15

Desconectado realbo

  • -^- Elite Gold -^-
  • The Communiter-
  • **
  • Mensajes: 2721
Re:Preguntas y Respuestas rapidas!
« Respuesta #2841 : octubre 02, 2015, 09:48:08 am »
Yo se man y te agradezco la sugerencia  :thumbsup:

Yo e comprado Trascendt y si mal no recuerdo tienen garantia de por vida, cuando e tenido problemas me e acercado a Radio Shack con factura en mano y me las han cambiado sin tanto pero

Desconectado nivelon

  • The Communiter-
  • *
  • Mensajes: 1537
Re:Preguntas y Respuestas rapidas!
« Respuesta #2842 : octubre 02, 2015, 09:58:37 am »
Yo e comprado Trascendt y si mal no recuerdo tienen garantia de por vida, cuando e tenido problemas me e acercado a Radio Shack con factura en mano y me las han cambiado sin tanto pero

y su precio es bastante competitivo

Desconectado elrecio

  • Sv Full Member
  • *
  • Mensajes: 636
Re:Preguntas y Respuestas rapidas!
« Respuesta #2843 : octubre 03, 2015, 10:16:36 pm »
Cuanto valen las donas en misterdonas? Hoy me regalaron una y me gusto jajaja pero por pena no quise preguntarle :yao_ming:
Si no te gusta lo que lees, no comentar y todos tranquilos :D

Desconectado armwawe

  • Sv Member
  • ***
  • Mensajes: 478
Re:Preguntas y Respuestas rapidas!
« Respuesta #2844 : octubre 03, 2015, 11:50:35 pm »
Cuanto valen las donas en misterdonas? Hoy me regalaron una y me gusto jajaja pero por pena no quise preguntarle :yao_ming:
$1 las rellenas y $0.50 las tradicionales.. Aunque no recuerdo, puede tmb que sea $0.90 y $0.45 respectivamente  :azn:
chupapi

Desconectado elrecio

  • Sv Full Member
  • *
  • Mensajes: 636
Re:Preguntas y Respuestas rapidas!
« Respuesta #2845 : octubre 04, 2015, 08:46:53 am »
$1 las rellenas y $0.50 las tradicionales.. Aunque no recuerdo, puede tmb que sea $0.90 y $0.45 respectivamente  :azn:
gracias un dia de estos ire a uno solo para quitarme las ganas jajaja  :yao_ming:
Si no te gusta lo que lees, no comentar y todos tranquilos :D

Desconectado Neon08

  • Sv Member
  • ***
  • Mensajes: 267
  • Perdí mi apuesta por el rock and roll
Re:Preguntas y Respuestas rapidas!
« Respuesta #2846 : octubre 07, 2015, 11:08:23 am »
Consulta rapida.

Como se llama la pieza (parte) del vehiculo que va abajo del guardafangos y que simula el contorno de la llanta, y que evita que se llene de lodo el chasis del carro, y si de casualidad saben donde las venden y como cuanto cuestan. de antemano gracias amigos comunos.
La gran victoria que hoy parece fácil fue el resultado de pequeñas victorias que pasaron desapercibidas.

Desconectado XtremeH

  • The Communiter-
  • *
  • Mensajes: 1960
  • We must fight very hard, or die trying...
Re:Preguntas y Respuestas rapidas!
« Respuesta #2847 : octubre 07, 2015, 11:16:55 am »
Consulta rapida.

Como se llama la pieza (parte) del vehiculo que va abajo del guardafangos y que simula el contorno de la llanta, y que evita que se llene de lodo el chasis del carro, y si de casualidad saben donde las venden y como cuanto cuestan. de antemano gracias amigos comunos.
Se llaman loderas. Las venden en cualquier negocio de venta de partes de carros. El precio? Te mentiría, pero recuerdo que andan como en 7 pesos c/u SI NO MAL RECUERDO

Desconectado salvadoresc

  • Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
  • Mensajes: 11658
  • Adobe Certified Expert en ACISEAPRENDE
    • Foro de Diseno - Pixeles al Desnudo
Re:Preguntas y Respuestas rapidas!
« Respuesta #2848 : octubre 07, 2015, 11:21:35 am »
no las loderas son otras el pregunta por las tolvas:

http://autos.starmedia.com/taller-mecanico/para-que-sirven-tolvas-autos.html



loderas son estass:

Awaken my child, and embrace the glory that is your birthright. Know that I am the Overmind; the eternal will of the Swarm.

haycoctelesamor.com

Desconectado Neon08

  • Sv Member
  • ***
  • Mensajes: 267
  • Perdí mi apuesta por el rock and roll
Re:Preguntas y Respuestas rapidas!
« Respuesta #2849 : octubre 07, 2015, 11:23:09 am »
Se llaman loderas. Las venden en cualquier negocio de venta de partes de carros. El precio? Te mentiría, pero recuerdo que andan como en 7 pesos c/u SI NO MAL RECUERDO
Fijate que pense que asi se llamaban pero no, esas son los cauchos que se le ponen en la parte trasera de la llanta, pero el que menciono es la pieza que contorna toda la llanta por dentro del chasis. No se si me explico :( esq me he dado duro pero no se como se llama.
La gran victoria que hoy parece fácil fue el resultado de pequeñas victorias que pasaron desapercibidas.