Autor Tema: Preguntas y Respuestas rapidas!  (Leído 2162465 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado metal696969

  • Sv Member
  • ***
  • Mensajes: 110
Re:Preguntas y Respuestas rapidas!
« Respuesta #3045 : noviembre 17, 2015, 07:55:38 am »
Pregunta donde puedo ir a cortar mi tarjeta sim para que sea micro sim. Necesito que este cerca de merliot

Enviado desde mi GT-I8190L mediante Tapatalk

Cortala vos mismo, aquí esta una plantilla, yo ya he cortado como 5 y cero problemas.
http://d2giyh01gjb6fi.cloudfront.net/downloads/nanosim.pdf
Disfruta la vida.

Desconectado ELITE

  • The Communiter-
  • *
  • Mensajes: 6110
  • NEMO ME IMPUNE LACESSIT
Re:Preguntas y Respuestas rapidas!
« Respuesta #3046 : noviembre 17, 2015, 09:08:56 am »
Pregunta donde puedo ir a cortar mi tarjeta sim para que sea micro sim. Necesito que este cerca de merliot

Enviado desde mi GT-I8190L mediante Tapatalk



Mi compañero tiene una de esas maquinas que hacen eso  :phew:

Rudin Filaro

  • Visitante
Re:Preguntas y Respuestas rapidas!
« Respuesta #3047 : noviembre 17, 2015, 10:10:39 am »
La tarjeta SIM podés cortarla vos mismo para convertirla en micro SIM, conseguite una plantilla, la imprimís en cartulina o en un trozo de floder y luego cortas la SIM, tenés que utilizar una navaja de las que venden en las librerías ya que tienen bastante filo y la hoja es delgada.

No intentas con algún cuchillo o navaja suiza u otro instrumento ya que el grosor pueda hacer que te arruine la SIM y no te quede adecuado el corte.

Desconectado wanajox

  • The Communiter-
  • *
  • Mensajes: 1867
Re:Preguntas y Respuestas rapidas!
« Respuesta #3048 : noviembre 17, 2015, 10:22:19 am »
Pregunta donde puedo ir a cortar mi tarjeta sim para que sea micro sim. Necesito que este cerca de merliot

Enviado desde mi GT-I8190L mediante Tapatalk


man segui este video, y te ahorras ese pistillo, yo asi ya voy cortado varios sims y cero problemas
www.youtube.com/watch?v=Ckp2gMWn55Q

Desconectado RX2100

  • Sv Member
  • ***
  • Mensajes: 142
Re:Preguntas y Respuestas rapidas!
« Respuesta #3049 : noviembre 18, 2015, 10:25:54 am »
hola fui a la oficina de aerocasillas que esta en metrocentro que esta casi a la salida del parqueo que da al centro cultural, la cuestion es que cotize con ellos y el celular que quiero traer sale por todo 295$ osea que me salen 85$ de impuestos y traida  :huh: la pregunta es habra un servicio mas barato aqui en el pais o algun casillero que me recomienden que sea el mas barato?  :sad:

Desconectado snake of persia

  • Sv Full Member
  • *
  • Mensajes: 586
Re:Preguntas y Respuestas rapidas!
« Respuesta #3050 : noviembre 18, 2015, 10:28:03 am »
hola fui a la oficina de aerocasillas que esta en metrocentro que esta casi a la salida del parqueo que da al centro cultural, la cuestion es que cotize con ellos y el celular que quiero traer sale por todo 295$ osea que me salen 85$ de impuestos y traida  :huh: la pregunta es habra un servicio mas barato aqui en el pais o algun casillero que me recomienden que sea el mas barato?  :sad:

Jarp???
Ryzen 5 5600x |MSI B450 TOMAHAWK |Corsair Vengeance LPX 32GB (2x16GB) DDR4 3200MHz | NZXT C850 | INNO3D RTX 3070 8GB | Cooler Master K500 | NOCTUA NH-D15

Desconectado Scarlet

  • Sv Member
  • ***
  • Mensajes: 246
Re:Preguntas y Respuestas rapidas!
« Respuesta #3051 : noviembre 18, 2015, 06:28:14 pm »
Hola amigos,es la ultima vez que volvere  a preguntar por este cel y lo hago porque me surgio la duda
espero comprendan osea son 200$ que me han costado ahorrar  y bueno necesito saber
cual es la diferencia de 100$ entre el mismo modelo
pero de distinto lugar el que dice que es de hong kong cuesta 200 y el que dice que es de canada cuesta 100$ mas
entonces me surgio la duda que si viene de china obviamente es un clon o cel chafa
les dejo el link espero me ayuden o si tal vez son tan amables de ayudarme a buscar ese modelo que sirva aqui y que no pase de 200 ( si,lo se ya estoy abusando  :yao_ming:)
espero me aclaren la duda
http://www.amazon.com/gp/offer-listing/B00IA4MK2Y/ref=dp_olp_new?ie=UTF8&condition=new

Desconectado jarp

  • Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
  • Mensajes: 1849
  • miamiboxsv@gmail.com
    • Traigo de USA
Re:Preguntas y Respuestas rapidas!
« Respuesta #3052 : noviembre 19, 2015, 09:24:39 am »
Jarp???

senkiu por la referencia.

Hola amigos,es la ultima vez que volvere  a preguntar por este cel y lo hago porque me surgio la duda
espero comprendan osea son 200$ que me han costado ahorrar  y bueno necesito saber
cual es la diferencia de 100$ entre el mismo modelo
pero de distinto lugar el que dice que es de hong kong cuesta 200 y el que dice que es de canada cuesta 100$ mas
entonces me surgio la duda que si viene de china obviamente es un clon o cel chafa
les dejo el link espero me ayuden o si tal vez son tan amables de ayudarme a buscar ese modelo que sirva aqui y que no pase de 200 ( si,lo se ya estoy abusando  :yao_ming:)
espero me aclaren la duda
http://www.amazon.com/gp/offer-listing/B00IA4MK2Y/ref=dp_olp_new?ie=UTF8&condition=new
Ese lg g2 esta caro.yo tengo una a la venta usado.
Por esos $200 podes encontrar un g3.
Compras desde USA? envialos por:
Miami Box SV.
Cargo Box SV

Desconectado blackdemonl

  • MiembrosReales
  • *
  • Mensajes: 21
  • Death is only the begining.
Re:Preguntas y Respuestas rapidas!
« Respuesta #3053 : noviembre 19, 2015, 09:55:29 am »
Hola amigos,es la ultima vez que volvere  a preguntar por este cel y lo hago porque me surgio la duda
espero comprendan osea son 200$ que me han costado ahorrar  y bueno necesito saber
cual es la diferencia de 100$ entre el mismo modelo
pero de distinto lugar el que dice que es de hong kong cuesta 200 y el que dice que es de canada cuesta 100$ mas
entonces me surgio la duda que si viene de china obviamente es un clon o cel chafa
les dejo el link espero me ayuden o si tal vez son tan amables de ayudarme a buscar ese modelo que sirva aqui y que no pase de 200 ( si,lo se ya estoy abusando  :yao_ming:)
espero me aclaren la duda
http://www.amazon.com/gp/offer-listing/B00IA4MK2Y/ref=dp_olp_new?ie=UTF8&condition=new

Te vendo un LG G3 Stylus de 8GB interna, con 3 estuches, uno es antichoque, tiene puesto un protector de pantalla anti brillo y anti huellas (matte), el cel no tiene ni un solo detalle, te lo dejo a $210, solo que tendria que ser la otra semana, porque la otra semana viene el cel que yo pedi para cambiar el LG, no tengo ni un año de tener el cel, tiene las bandas abiertas para todas las compañias y es dual Sim de fabrica, lo he probado con Claro y Tigo, al mismo tiempo, funcionan super bien.
"We are just an advanced breed of monkeys on a minor planet of a very average star. But we can understand the Universe. That makes us something very special." - Stephen Hawking

Desconectado Xabre

  • The Communiter-
  • *
  • Mensajes: 1355
  • ボン サブレウオルッフ ファビアン
Re:Preguntas y Respuestas rapidas!
« Respuesta #3054 : noviembre 19, 2015, 09:04:29 pm »
Que hondas comunos, necesito me ayuden en decirme que app android funciona como el google talk voice que sirve para hacer llamadas gratis a usa y canada sin un centavo de pago, ya vi algunas en la store pero al final todas son sangronas pidiendo billete o que jugues o mires p3nd3jadas para ganar 1 credito, y como la que usaba desde la pc esta dando fallos me gustaria andarla en el movil.
No se claven sin conocernos, vive tu vida y se feliz

Desconectado jarp

  • Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
  • Mensajes: 1849
  • miamiboxsv@gmail.com
    • Traigo de USA
Re:Preguntas y Respuestas rapidas!
« Respuesta #3055 : noviembre 20, 2015, 01:27:54 pm »
donde puedo ir a sacar copia de una llave como esta?:


ya me recomendaron a "cien mil llaves" alla por la olimpica justo frente al magico.

Alguien tiene otro lugar? y una idea del precio para que no me timen??
Compras desde USA? envialos por:
Miami Box SV.
Cargo Box SV

Desconectado XtremeH

  • The Communiter-
  • *
  • Mensajes: 1960
  • We must fight very hard, or die trying...
Re:Preguntas y Respuestas rapidas!
« Respuesta #3056 : noviembre 20, 2015, 01:34:11 pm »
donde puedo ir a sacar copia de una llave como esta?:


ya me recomendaron a "cien mil llaves" alla por la olimpica justo frente al magico.

Alguien tiene otro lugar? y una idea del precio para que no me timen??
¿Qué modelo/año de carro es man?

Desconectado jarp

  • Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
  • Mensajes: 1849
  • miamiboxsv@gmail.com
    • Traigo de USA
Re:Preguntas y Respuestas rapidas!
« Respuesta #3057 : noviembre 20, 2015, 01:35:20 pm »
¿Qué modelo/año de carro es man?

CRV ´05
Compras desde USA? envialos por:
Miami Box SV.
Cargo Box SV

Desconectado XtremeH

  • The Communiter-
  • *
  • Mensajes: 1960
  • We must fight very hard, or die trying...
Re:Preguntas y Respuestas rapidas!
« Respuesta #3058 : noviembre 20, 2015, 01:37:34 pm »
CRV ´05
Pregunta en tecnillaves: http://www.tecnillaves.com.sv/
Si sólo es la muy llave quizás andará por 80 pesos. Si ya la queres con control, en unos 150 aprox.

Desconectado jarp

  • Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
  • Mensajes: 1849
  • miamiboxsv@gmail.com
    • Traigo de USA
Re:Preguntas y Respuestas rapidas!
« Respuesta #3059 : noviembre 20, 2015, 01:40:34 pm »
Pregunta en tecnillaves: http://www.tecnillaves.com.sv/
Si sólo es la muy llave quizás andará por 80 pesos. Si ya la queres con control, en unos 150 aprox.

Me confirmas si siempre es lo que decis, me refiero a que solo necesito que hagan la copia de la llave ya tengo el machote, solo necesito llevar y que me le hagan la copia. El chip no necesito, pues se lo voy a cambiar del control viejo que ando ahorita.

llamare de todos modos.
« Última Modificación: noviembre 20, 2015, 01:43:28 pm por jarp »
Compras desde USA? envialos por:
Miami Box SV.
Cargo Box SV