Autor Tema: Preguntas y Respuestas rapidas!  (Leído 2160569 veces)

0 Usuarios y 3 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado ELITE

  • The Communiter-
  • *
  • Mensajes: 6109
  • NEMO ME IMPUNE LACESSIT
Re:Preguntas y Respuestas rapidas!
« Respuesta #3165 : diciembre 08, 2015, 01:56:32 pm »
Que windows XP me recominedan para una PC viejita ?? uno de esos desatendidos que ustedes usen o sepan que es bueno para una PC basica  :)

O sera aun buena opcion ponerle el SP2 ??  :huh: me dicen que el 7 es mas comelon de recursos

Desconectado Neon08

  • Sv Member
  • ***
  • Mensajes: 267
  • Perdí mi apuesta por el rock and roll
Re:Preguntas y Respuestas rapidas!
« Respuesta #3166 : diciembre 08, 2015, 01:58:32 pm »
Que windows XP me recominedan para una PC viejita ?? uno de esos desatendidos que ustedes usen o sepan que es bueno para una PC basica  :)

O sera aun buena opcion ponerle el SP2 ??  :huh: me dicen que el 7 es mas comelon de recursos

Depende que tan basica... Decime cuanto de ram y que procesador.
La gran victoria que hoy parece fácil fue el resultado de pequeñas victorias que pasaron desapercibidas.

Desconectado ingridguth

  • The newbie
  • *
  • Mensajes: 1
Re:Preguntas y Respuestas rapidas!
« Respuesta #3167 : diciembre 08, 2015, 02:13:11 pm »
buenas tardes, alguien sabe cuanto se tarda el trámite de renovar la tarjeta del carro en sertracen? solo se lleva la tarjeta o se necesita copia de algo mas? thanks in advance!

Desconectado salvadoresc

  • Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
  • Mensajes: 11658
  • Adobe Certified Expert en ACISEAPRENDE
    • Foro de Diseno - Pixeles al Desnudo
Re:Preguntas y Respuestas rapidas!
« Respuesta #3168 : diciembre 08, 2015, 02:18:14 pm »
se tarda segun cuando vas, si vas los ultimos dias del mes vas a encotnrar lleno por todos lso majes que dejan el tramite para ultima hora... :V
Awaken my child, and embrace the glory that is your birthright. Know that I am the Overmind; the eternal will of the Swarm.

haycoctelesamor.com

Desconectado dbmmalbo

  • Sv Member
  • ***
  • Mensajes: 156
Re:Preguntas y Respuestas rapidas!
« Respuesta #3169 : diciembre 08, 2015, 02:34:12 pm »
Un día normal (antes de la última semana del mes) te tardás 10-20 minutos y sólo es necesaria la tarjeta original y un documento de identidad, ya sea DUI o Licencia.
El que sabe, se divierte, el que no, se lo lleva la corriente... La idea es esa.

Desconectado XtremeH

  • The Communiter-
  • *
  • Mensajes: 1960
  • We must fight very hard, or die trying...
Re:Preguntas y Respuestas rapidas!
« Respuesta #3170 : diciembre 08, 2015, 02:41:46 pm »
buenas tardes, alguien sabe cuanto se tarda el trámite de renovar la tarjeta del carro en sertracen? solo se lleva la tarjeta o se necesita copia de algo mas? thanks in advance!
Anda al Banco de América Central de Los Héroes, llega a la hora que abren y no tardas más de 10 mins. Sólo llevas la tarjeta y el dinero

Desconectado ELITE

  • The Communiter-
  • *
  • Mensajes: 6109
  • NEMO ME IMPUNE LACESSIT
Re:Preguntas y Respuestas rapidas!
« Respuesta #3171 : diciembre 08, 2015, 06:04:02 pm »
Depende que tan basica... Decime cuanto de ram y que procesador.

Es un dual core comprado en 2010 creo, y tiene 1GB de ram con un HDD de 500  :thumbsup:

Ya esta viejita, ahi pase la mayor parte de la carrera, haciendo cosas a veces un poco pesadas, juegos mas que todo  :yao_ming: osea ya esta cansadita y quiero tenerla como una basica para internet y office y poder meterme remotamente a la oficina  :thumbsup:

Desconectado Zepoul

  • Sv Member
  • ***
  • Mensajes: 218
Re:Preguntas y Respuestas rapidas!
« Respuesta #3172 : diciembre 08, 2015, 08:22:44 pm »
Es un dual core comprado en 2010 creo, y tiene 1GB de ram con un HDD de 500  :thumbsup:

Ya esta viejita, ahi pase la mayor parte de la carrera, haciendo cosas a veces un poco pesadas, juegos mas que todo  :yao_ming: osea ya esta cansadita y quiero tenerla como una basica para internet y office y poder meterme remotamente a la oficina  :thumbsup:


Yo utilizaba este:

http://www.intercambiosvirtuales.org/sistemas-operativos/windows-xp-colossus-edition-v20

En una pc de 256mb de ram y me iba bien (en aquel tiempo) no se me ponia lenta ni nada, bien fluida

Desconectado EltalIvan

  • Sv Full Member
  • *
  • Mensajes: 727
Re:Preguntas y Respuestas rapidas!
« Respuesta #3173 : diciembre 08, 2015, 08:30:24 pm »
Es un dual core comprado en 2010 creo, y tiene 1GB de ram con un HDD de 500  :thumbsup:

Ya esta viejita, ahi pase la mayor parte de la carrera, haciendo cosas a veces un poco pesadas, juegos mas que todo  :yao_ming: osea ya esta cansadita y quiero tenerla como una basica para internet y office y poder meterme remotamente a la oficina  :thumbsup:

yo usaba una version que se llama Shadow edition, como 200mb pesa, pero es super recortada, pero es funcional, lo malo que si usarias algo por ejemplo impresoras ahi deves buscar el serviio y activarl manualmente y asi con todo, pero en el administrador de tarea consumia en ram como 96mb  :thumbsup:
(õxõ)
(v.v)
 J  L

Desconectado snake of persia

  • Sv Full Member
  • *
  • Mensajes: 586
Re:Preguntas y Respuestas rapidas!
« Respuesta #3174 : diciembre 08, 2015, 09:18:18 pm »
alguien sabe si compro un telefono prepago en alguna sucursal de cualquier tienda de telefonia, me lo tendrian que dar con las bandas abiertas?
Ryzen 5 5600x |MSI B450 TOMAHAWK |Corsair Vengeance LPX 32GB (2x16GB) DDR4 3200MHz | NZXT C850 | INNO3D RTX 3070 8GB | Cooler Master K500 | NOCTUA NH-D15

Desconectado Zepoul

  • Sv Member
  • ***
  • Mensajes: 218
Re:Preguntas y Respuestas rapidas!
« Respuesta #3175 : diciembre 08, 2015, 09:20:21 pm »
alguien sabe si compro un telefono prepago en alguna sucursal de cualquier tienda de telefonia, me lo tendrian que dar con las bandas abiertas?

Pregunta antes de comprarlo si tiene las bandas abiertas, a mi bro le vendieron uno con las bandas abiertas

Desconectado cesarchester

  • Sv Jr.
  • **
  • Mensajes: 92
Re:Preguntas y Respuestas rapidas!
« Respuesta #3176 : diciembre 08, 2015, 10:34:09 pm »
tengo una duda, compre dos memorias RAM DDR2 para mi pc VAIO Nr310 , 32 bits, yo se que estas solo levantan 3 gb aunque pongas 8 gb, sin embargo por no dejar solo el slot de las memorias le puse las dos, desde entonces perdi la imagen de mi pantalla, y el sonido tambien, de la imagen solo la levanta con monitor externos y pues a lo lejos y en ciertas condiciones se logra observar la imagen en la pantalla de la laptop, pero de una manera muy oscura, el sonido solo sale como si se hubiera mojado la bocina, (cosa que creo no ha pasado  :roll: ) alguna idea para recuperar la pantalla o el sonido?? o me resigno a perder la pc por eso?

Rudin Filaro

  • Visitante
Re:Preguntas y Respuestas rapidas!
« Respuesta #3177 : diciembre 08, 2015, 11:15:09 pm »
tengo una duda, compre dos memorias RAM DDR2 para mi pc VAIO Nr310 , 32 bits, yo se que estas solo levantan 3 gb aunque pongas 8 gb, sin embargo por no dejar solo el slot de las memorias le puse las dos, desde entonces perdi la imagen de mi pantalla, y el sonido tambien, de la imagen solo la levanta con monitor externos y pues a lo lejos y en ciertas condiciones se logra observar la imagen en la pantalla de la laptop, pero de una manera muy oscura, el sonido solo sale como si se hubiera mojado la bocina, (cosa que creo no ha pasado  :roll: ) alguna idea para recuperar la pantalla o el sonido?? o me resigno a perder la pc por eso?

Dependiendo de las características de la motherboard y de la bios instalada con un sistema operativo de 32bits pueda que de los 4GB instalados te reconozca 3.25GB o incluso los 4GB, en tu caso al parecer solo los 3GB.

Con lo que has dicho pues realmente me suena a un problema electrónico, hubo algún corto o algo así, dejaste un tornillo topando algo, no se... muy raro ese problema y las memorias donde las compraste a lo mejor estaban en mal estado.


Desconectado cesarchester

  • Sv Jr.
  • **
  • Mensajes: 92
Re:Preguntas y Respuestas rapidas!
« Respuesta #3178 : diciembre 08, 2015, 11:29:11 pm »
Dependiendo de las características de la motherboard y de la bios instalada con un sistema operativo de 32bits pueda que de los 4GB instalados te reconozca 3.25GB o incluso los 4GB, en tu caso al parecer solo los 3GB.

Con lo que has dicho pues realmente me suena a un problema electrónico, hubo algún corto o algo así, dejaste un tornillo topando algo, no se... muy raro ese problema y las memorias donde las compraste a lo mejor estaban en mal estado.


las compre por internet, y pues lo unico malo a parte de eso es que la venia cargando por algun tiempo con un cargador universal, a lo mejor eso me le causo el daño...ni hablar, tendre que acostumbrarme a tenerla asi pues no le dare jaque hasta que la motherboard no me diga BASTA todos los demas problemas son solucionables de una u otra manera  :cry:

Desconectado Boltharg

  • Sv Member
  • ***
  • Mensajes: 394
Re:Preguntas y Respuestas rapidas!
« Respuesta #3179 : diciembre 09, 2015, 07:39:16 am »
Que windows XP me recominedan para una PC viejita ?? uno de esos desatendidos que ustedes usen o sepan que es bueno para una PC basica  :)

O sera aun buena opcion ponerle el SP2 ??  :huh: me dicen que el 7 es mas comelon de recursos

Home o Pro.

Esas versiones "desatendidas" son peor que el cáncer, para empezar porque las personalizó un usuario para sus necesidades, es decir que a vos siempre te va a hacer falta algo, tarde o temprano fallan y pocas veces es tarde.

Asi que quedate con las versiones oficiales, y por las especificaciones que das, hasta W7 le podés poner que para lo que la querés hasta mucho.