Autor Tema: Preguntas y Respuestas rapidas!  (Leído 2160585 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado ELITE

  • The Communiter-
  • *
  • Mensajes: 6109
  • NEMO ME IMPUNE LACESSIT
Re:Preguntas y Respuestas rapidas!
« Respuesta #3180 : diciembre 09, 2015, 08:50:35 am »
Yo utilizaba este:

http://www.intercambiosvirtuales.org/sistemas-operativos/windows-xp-colossus-edition-v20

En una pc de 256mb de ram y me iba bien (en aquel tiempo) no se me ponia lenta ni nada, bien fluida

yo usaba una version que se llama Shadow edition, como 200mb pesa, pero es super recortada, pero es funcional, lo malo que si usarias algo por ejemplo impresoras ahi deves buscar el serviio y activarl manualmente y asi con todo, pero en el administrador de tarea consumia en ram como 96mb  :thumbsup:

y que opinan de lo que dice el compa aca ??

Home o Pro.

Esas versiones "desatendidas" son peor que el cáncer, para empezar porque las personalizó un usuario para sus necesidades, es decir que a vos siempre te va a hacer falta algo, tarde o temprano fallan y pocas veces es tarde.

Asi que quedate con las versiones oficiales, y por las especificaciones que das, hasta W7 le podés poner que para lo que la querés hasta mucho.

Pues, en escencia no creo que escale mucho con la PC, como dije yo la quiero para internet, office, juegos de mi niño (tal vez juegue yo  :yao_ming: ), usar php en algunas apps que hago, en fin ya no le metere tanto como antes  :thumbsup:

Con respecto a W7 el tecnico de la empresa me dice que le ponga mas ram ya que 7 utiliza solo para el OS 2gb  x_x el me recomienda W8 pero ese no me gusta, ya preferiria probar con W10 y ver si es compatible con juegos como NFSU, o NFSMW que son los que mi niño esta jugando ahorita  :phew:

Pero tomare muy en cuenta sus consejos asi que si tienen mas opiniones delen  :sur:

Desconectado Boltharg

  • Sv Member
  • ***
  • Mensajes: 394
Re:Preguntas y Respuestas rapidas!
« Respuesta #3181 : diciembre 09, 2015, 08:56:27 am »
Allás por el 2007-2010 tenía un Pentium E2160 oc 2.1GHZ, una 9500gt y 1Gb de RAM y me funcionaba mejor los juegos en W7.

Me aguantó con varios juegos como Bioshock, Mirror's Edge, Burnout Paradise, Dirt 2, GRID, CoD 4 y haciendole OC al GPU para jugar Bad Company 2 a 25-30 fps en promedio con calidad al medio.

Aguantó bastante tiempo solo con 1Gb.
« Última Modificación: diciembre 09, 2015, 08:59:51 am por Boltharg »

Desconectado ELITE

  • The Communiter-
  • *
  • Mensajes: 6109
  • NEMO ME IMPUNE LACESSIT
Re:Preguntas y Respuestas rapidas!
« Respuesta #3182 : diciembre 09, 2015, 09:08:26 am »
Allás por el 2007-2010 tenía un Pentium E2160 oc 2.1GHZ, una 9500gt y 1Gb de RAM y me funcionaba mejor los juegos en W7.

Me aguantó con varios juegos como Bioshock, Mirror's Edge, Burnout Paradise, Dirt 2, GRID, CoD 4 y haciendole OC al GPU para jugar Bad Company 2 a 25-30 fps en promedio con calidad al medio.

Aguantó bastante tiempo solo con 1Gb.


Pues yo lo que no quiero es tener que estar formatear y formatear el HDD, ya esta cansadito y no quiero que me de el pencaso, lo que hare sera buscar otra RAM igual a la que tengo e instalarle el W7 y pues ojala lo corra bien y no se ponga lenta  :cry:

PD: me dice mi chero que el colosus para un user normal esta bien pero que es mejor el angelical para alguien que sabe mas de PC's  :)

Desconectado Neon08

  • Sv Member
  • ***
  • Mensajes: 267
  • Perdí mi apuesta por el rock and roll
Re:Preguntas y Respuestas rapidas!
« Respuesta #3183 : diciembre 09, 2015, 09:16:31 am »
Pues yo lo que no quiero es tener que estar formatear y formatear el HDD, ya esta cansadito y no quiero que me de el pencaso, lo que hare sera buscar otra RAM igual a la que tengo e instalarle el W7 y pues ojala lo corra bien y no se ponga lenta  :cry:

PD: me dice mi chero que el colosus para un user normal esta bien pero que es mejor el angelical para alguien que sabe mas de PC's  :)

Mira para XP conozco uno que se llama Win Chiquito (orientado a maquinas que realmente se utilizaran para navegar o herramientas de ofimatica) esa cosa esta optimizada para esos... pero si no lo queres tan tan carente de cosas hay un XP UE que me baje hace como un año con SP 3 pero lo bueno que el havo le dio de baja a varios servicios que no utilizas y tiene una suite parecida a la de win 7 sino mal recuerdo. (vere si te busco el enlace de descarga sino por alli ando el ISO y lo tendria q subir)
La gran victoria que hoy parece fácil fue el resultado de pequeñas victorias que pasaron desapercibidas.

Desconectado ELITE

  • The Communiter-
  • *
  • Mensajes: 6109
  • NEMO ME IMPUNE LACESSIT
Re:Preguntas y Respuestas rapidas!
« Respuesta #3184 : diciembre 09, 2015, 09:25:31 am »
Mira para XP conozco uno que se llama Win Chiquito (orientado a maquinas que realmente se utilizaran para navegar o herramientas de ofimatica) esa cosa esta optimizada para esos... pero si no lo queres tan tan carente de cosas hay un XP UE que me baje hace como un año con SP 3 pero lo bueno que el havo le dio de baja a varios servicios que no utilizas y tiene una suite parecida a la de win 7 sino mal recuerdo. (vere si te busco el enlace de descarga sino por alli ando el ISO y lo tendria q subir)

Como les dije, yo no quiero estar formateando el HDD a cada rato, no quisiera tener problemas despues y decir mejor hubiera instalado XP o 7 oficial y evitarme esto que en aquel entonces (hoy) no tenia previsto  x_x

Quiero evitarme dolores de cabeza y enojos a futuro  :)

Desconectado ANGELITO665

  • Sv Member
  • ***
  • Mensajes: 486
Re:Preguntas y Respuestas rapidas!
« Respuesta #3185 : diciembre 09, 2015, 01:01:38 pm »
hola alguien sabe para que sirve? o que es esto?

Desconectado XtremeH

  • The Communiter-
  • *
  • Mensajes: 1960
  • We must fight very hard, or die trying...
Re:Preguntas y Respuestas rapidas!
« Respuesta #3186 : diciembre 09, 2015, 01:05:54 pm »
Parece afinador de guitarra

Desconectado el-mago

  • The Communiter-
  • *
  • Mensajes: 2039
Re:Preguntas y Respuestas rapidas!
« Respuesta #3187 : diciembre 09, 2015, 01:10:34 pm »
Si a la par tenes un capo y estaban juntos, seguramente es un afinador para guitarra.
Paquete WebHosting + Dominio desde US$35.00/año cPanel || Consulta sin compromiso!

Desconectado ELITE

  • The Communiter-
  • *
  • Mensajes: 6109
  • NEMO ME IMPUNE LACESSIT
Re:Preguntas y Respuestas rapidas!
« Respuesta #3188 : diciembre 09, 2015, 01:57:30 pm »

Desconectado kero-chan

  • Sv Member
  • ***
  • Mensajes: 400
Re:Preguntas y Respuestas rapidas!
« Respuesta #3189 : diciembre 10, 2015, 07:58:09 am »
Como ya te dijeron, es un afinador. Sino lo ocupas, vendemelo  :roll: se me ha perdido el mio  :yao_ming:
No regrets

Desconectado Takeshi

  • Sv Full Member
  • *
  • Mensajes: 678
  • Takeshi
Re:Preguntas y Respuestas rapidas!
« Respuesta #3190 : diciembre 10, 2015, 01:45:05 pm »
X2

Si eso para vos no tiene valor... regalamelo!! xD
Tu familia, amala!

Desconectado jarp

  • Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
  • Mensajes: 1849
  • miamiboxsv@gmail.com
    • Traigo de USA
Re:Preguntas y Respuestas rapidas!
« Respuesta #3191 : diciembre 10, 2015, 03:47:30 pm »
Alguien sabe la ubicacion, tiene el contacto, o cualquier dato de alguna granja de iguanas?

Me gustaria comprar unas 50 para LIBERARLAS en un terreno con abundate fruta y que en la actualidad se esta levantando muro perimetral.

Hace varios años compre unas en una granja en carretera a comalapa pero ya no logro ubicar el desvio, la calle, el lugar nada y ahora como esta el tiempo ni a preguntar quiero ir.

pd. arauca sa de cv ya probe y neles que me venden.
« Última Modificación: diciembre 10, 2015, 03:49:53 pm por jarp »
Compras desde USA? envialos por:
Miami Box SV.
Cargo Box SV

Desconectado salvadoresc

  • Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
  • Mensajes: 11658
  • Adobe Certified Expert en ACISEAPRENDE
    • Foro de Diseno - Pixeles al Desnudo
Re:Preguntas y Respuestas rapidas!
« Respuesta #3192 : diciembre 10, 2015, 03:53:39 pm »
dudo que un muro sea suficiente para contenerlas XD pero suena chiva la idea....
Awaken my child, and embrace the glory that is your birthright. Know that I am the Overmind; the eternal will of the Swarm.

haycoctelesamor.com

Desconectado jarp

  • Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
  • Mensajes: 1849
  • miamiboxsv@gmail.com
    • Traigo de USA
Re:Preguntas y Respuestas rapidas!
« Respuesta #3193 : diciembre 10, 2015, 03:56:20 pm »
dudo que un muro sea suficiente para contenerlas XD pero suena chiva la idea....
de hecho no es para contenerlas sino mas bien para darles ventaja a que se desarrollen en esa area. y tengan mas chances de sobrevivir y logico para verlas seguido. Si se van pues con suerte se reproducen y en un futuro se ven.

Hace unos años tuve la oportunidad de ir una granja/vivero en roatan y estar asi (y me enculo):


pd. no soy la maitra.
« Última Modificación: diciembre 10, 2015, 03:59:59 pm por jarp »
Compras desde USA? envialos por:
Miami Box SV.
Cargo Box SV

Desconectado ELITE

  • The Communiter-
  • *
  • Mensajes: 6109
  • NEMO ME IMPUNE LACESSIT
Re:Preguntas y Respuestas rapidas!
« Respuesta #3194 : diciembre 10, 2015, 04:55:14 pm »
Alguien sabe la ubicacion, tiene el contacto, o cualquier dato de alguna granja de iguanas?

Me gustaria comprar unas 50 para LIBERARLAS en un terreno con abundate fruta y que en la actualidad se esta levantando muro perimetral.

Hace varios años compre unas en una granja en carretera a comalapa pero ya no logro ubicar el desvio, la calle, el lugar nada y ahora como esta el tiempo ni a preguntar quiero ir.

pd. arauca sa de cv ya probe y neles que me venden.

Liberarlas aja  si :roll:



de hecho no es para contenerlas sino mas bien para darles ventaja a que se desarrollen en esa area. y tengan mas chances de sobrevivir y logico para verlas seguido. Si se van pues con suerte se reproducen y en un futuro se ven.

Hace unos años tuve la oportunidad de ir una granja/vivero en roatan y estar asi (y me enculo):


pd. no soy la maitra.

aja si :roll:




Sera que me pasas el dato de cuanto cuestan ?? la semana pasada iba a traer una de SM (original pue  :mara: ) y no me dejo mi esposa  :yao_ming:

Asi que quiero ver como hago para conseguirme una chiquita y hacer que se enamore de ella  :azn: