Autor Tema: Preguntas y Respuestas rapidas!  (Leído 2162468 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Wolfwood

  • The Communiter-
  • *
  • Mensajes: 1389
Re:Preguntas y Respuestas rapidas!
« Respuesta #3225 : diciembre 13, 2015, 12:21:00 am »
Tengo un iphone 5 que vino del reino unido (le falta el sim tray), revisé el imei en iphoneimei y según entiendo tiene icloud, cuando intento encenderlo me aparece la pantalla de "connect to itunes" y el itunes me pide entre restaurar o actualizar, mi pregunta es ¿debería restaurarlo/actualizarlo? la pregunta es porque no sé si se pierde alguna información en el mismo, igual tiene icloud no es como que lo pueda usar, ¿que me podrían recomendar? restaurarlo, actualizarlo o llevarlo donde un experto en iphones para que lo vea (por si puede accesarlo, no sé)
Dum dum duuuuuuuum :O!

Desconectado wilian

  • Sv Member
  • ***
  • Mensajes: 372
Re:Preguntas y Respuestas rapidas!
« Respuesta #3226 : diciembre 13, 2015, 06:53:07 am »
Tengo un iphone 5 que vino del reino unido (le falta el sim tray), revisé el imei en iphoneimei y según entiendo tiene icloud, cuando intento encenderlo me aparece la pantalla de "connect to itunes" y el itunes me pide entre restaurar o actualizar, mi pregunta es ¿debería restaurarlo/actualizarlo? la pregunta es porque no sé si se pierde alguna información en el mismo, igual tiene icloud no es como que lo pueda usar, ¿que me podrían recomendar? restaurarlo, actualizarlo o llevarlo donde un experto en iphones para que lo vea (por si puede accesarlo, no sé)
Decirle al vendedor que le quite de iCloud
     ¡¡¡CREA DIVERTIDOS MEMES!!!      SUPER MEME 2 en Play Store

Desconectado ernesto84

  • The Communiter-
  • *
  • Mensajes: 1533
Re:Preguntas y Respuestas rapidas!
« Respuesta #3227 : diciembre 13, 2015, 07:26:44 am »
buenos dias, hay alguna forma de activar el SAP en mi cable avanzado tigo? no encuentro donde y me molesta en abundancia no tener la opcion de cambiarlo a ingles si quiero, o se paga extra por ese servicio?
En el menú cambias el idioma esos si también tiene que tener disponibilidad en el contenido. Si la serie o película  no dice disponible sap. No pasará nada

Enviado desde mi SGH-M919 mediante Tapatalk

existen dos maneras de ser feliz en la vida uno es ser un idiota y otra es fingiendo ser un idiota.

Desconectado rickhardt

  • The newbie
  • *
  • Mensajes: 0
Re:Preguntas y Respuestas rapidas!
« Respuesta #3228 : diciembre 13, 2015, 04:29:42 pm »
Alguien podría decirme si este celular http://goo.gl/Iq2cMw puede activarse en el país. Se supone que esta liberado de fábrica, pero lo pongo un chip y no me lo reconoce; o es que hay que las compañias telefónicas le hacen otra cosa además de poner el chip.

Desconectado TetraLashar

  • Sv Member
  • ***
  • Mensajes: 168
Re:Preguntas y Respuestas rapidas!
« Respuesta #3229 : diciembre 13, 2015, 06:23:19 pm »
Alguien que haya ido a el taller Central Automoriz? Opiniones?
Arguing that you don’t care about the right to privacy because you have nothing to hide is no different than saying you don’t care about free speech because you have nothing to say. - Edward Snowden

Desconectado Wolfwood

  • The Communiter-
  • *
  • Mensajes: 1389
Re:Preguntas y Respuestas rapidas!
« Respuesta #3230 : diciembre 13, 2015, 06:42:38 pm »
Alguien podría decirme si este celular http://goo.gl/Iq2cMw puede activarse en el país. Se supone que esta liberado de fábrica, pero lo pongo un chip y no me lo reconoce; o es que hay que las compañias telefónicas le hacen otra cosa además de poner el chip.
Si es el mismo de amazon no deberías tener problemas porque ahí dice que está desbloqueado y tiene todas las bandas habidas y por haber para las telefónicas o.o ya lo dejaste sentado un rato con el chip insertado?
Dum dum duuuuuuuum :O!

Desconectado yoshi2k3

  • Sv Full Member
  • *
  • Mensajes: 853
Re:Preguntas y Respuestas rapidas!
« Respuesta #3231 : diciembre 14, 2015, 12:02:36 pm »
Buenas comunos. En la actualidad alguien sabe a donde puedo conseguir el combo de teclado y mouse COOLER MASTER STORM DEVASTATOR y si esta en español mucho que mejor.
Samsung sgh-n620 > Sony Erickson k310 > Motorola a1200 > Nokia Xpressmusic 5310 > Nokia N97 mini > Samsung Galaxy S2 > Samsung Galaxy Nexus > Nexus 4 > LG G2 > Galaxy Note 3 > Samsung s6 edge > nexus 6p

Desconectado renji

  • Sv Full Member
  • *
  • Mensajes: 618
Re:Preguntas y Respuestas rapidas!
« Respuesta #3232 : diciembre 14, 2015, 01:18:17 pm »
alguien sabe como se llama este aparato que parece lápiz con un circulo en la punta


Desconectado Scarlet

  • Sv Member
  • ***
  • Mensajes: 246
Re:Preguntas y Respuestas rapidas!
« Respuesta #3233 : diciembre 14, 2015, 01:20:39 pm »
alguien sabe de algunas paginas web para chatear gente de otros países? es que quiero practicar mi ingles
trate de usar verbling pero todo es de paga antes era gratis pero ahora que lo vi todo es de paga
me gustaria saber de paginas que hoy en dia se pueda usar gratis para hablar con gente.  Gracias

Desconectado salvadoresc

  • Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
  • Mensajes: 11658
  • Adobe Certified Expert en ACISEAPRENDE
    • Foro de Diseno - Pixeles al Desnudo
Re:Preguntas y Respuestas rapidas!
« Respuesta #3234 : diciembre 14, 2015, 01:26:12 pm »
...
el chucho creo un tema de duolingo y ahi se discutieron algunass paginas asi...
Awaken my child, and embrace the glory that is your birthright. Know that I am the Overmind; the eternal will of the Swarm.

haycoctelesamor.com

Desconectado ELITE

  • The Communiter-
  • *
  • Mensajes: 6110
  • NEMO ME IMPUNE LACESSIT
Re:Preguntas y Respuestas rapidas!
« Respuesta #3235 : diciembre 14, 2015, 01:46:11 pm »
alguien sabe de algunas paginas web para chatear gente de otros países? es que quiero practicar mi ingles
trate de usar verbling pero todo es de paga antes era gratis pero ahora que lo vi todo es de paga
me gustaria saber de paginas que hoy en dia se pueda usar gratis para hablar con gente.  Gracias

FEIBUK ?? una vez cuando inicie con todo en ingles, me meti a una comunidad para practicar idiomas, ahi hice varios cheros con los cuales escribia y nos hablabamos, yo les ayudaba con español y ellos con ingles.

Desconectado Wolfwood

  • The Communiter-
  • *
  • Mensajes: 1389
Re:Preguntas y Respuestas rapidas!
« Respuesta #3236 : diciembre 14, 2015, 01:58:07 pm »
alguien sabe de algunas paginas web para chatear gente de otros países? es que quiero practicar mi ingles
trate de usar verbling pero todo es de paga antes era gratis pero ahora que lo vi todo es de paga
me gustaria saber de paginas que hoy en dia se pueda usar gratis para hablar con gente.  Gracias

Interpals web
Meowchat app
Dum dum duuuuuuuum :O!

Desconectado Scarlet

  • Sv Member
  • ***
  • Mensajes: 246
Re:Preguntas y Respuestas rapidas!
« Respuesta #3237 : diciembre 14, 2015, 02:02:31 pm »
Interpals web
Meowchat app
Gracias man les dare una cheada!! :thumbsup:

Desconectado Scarlet

  • Sv Member
  • ***
  • Mensajes: 246
Re:Preguntas y Respuestas rapidas!
« Respuesta #3238 : diciembre 14, 2015, 02:03:33 pm »

FEIBUK ?? una vez cuando inicie con todo en ingles, me meti a una comunidad para practicar idiomas, ahi hice varios cheros con los cuales escribia y nos hablabamos, yo les ayudaba con español y ellos con ingles.

:o podrias darme el link de esa comunidad porfa o tal vez decirme en donde puedo buscar una comunidad asi en face porfa  :thumbsup:

Desconectado ELITE

  • The Communiter-
  • *
  • Mensajes: 6110
  • NEMO ME IMPUNE LACESSIT
Re:Preguntas y Respuestas rapidas!
« Respuesta #3239 : diciembre 14, 2015, 03:09:00 pm »
:o podrias darme el link de esa comunidad porfa o tal vez decirme en donde puedo buscar una comunidad asi en face porfa  :thumbsup:

Si mal no recuerdo fue en duolingo donde me hice chero de algunas personas, la cosa es que en el FB de duolingo pones que tu eres de ES y que sabes español y quieres practicar tu <ingrese idioma aca> y asi habra mucha gente que se interese en contactarte, yo tengo un chero de Africa, el esta aprendiendo español y me ayudaba con mi ingles, hablabamos por skype y fb y cosas asi, el me corregia y yo a el  :)

Mas si sos vicha, muchos querran estar en contacto con tigo  :roll: (lo digo por tu nick)