Autor Tema: Preguntas y Respuestas rapidas!  (Leído 2160895 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Neon08

  • Sv Member
  • ***
  • Mensajes: 267
  • Perdí mi apuesta por el rock and roll
Re:Preguntas y Respuestas rapidas!
« Respuesta #3300 : diciembre 23, 2015, 02:28:46 pm »
pregunta donde puedo comprar un control para conectar a mi laptop y jugar, descarge unos clasicas de snk, pues no necesitan mucho, pero quisiera comprar un control para no jugar en el teclado, les dejo una imagen de que es lo que piden que tengan el control, algo económico no soy un jugador profesional
Mira si solo es para el rato y no queres gastar mucho... en RG Nieto venden unos joystick genius (sino mal recuerdo u otro generico) y andan desde los $5 o $6 ya de ahi hay algunos mas rebuscados que ya van subiendo de precio. Date una vuelta de hecho yo usos de esos genius o del q sea que tienen y hasta marvel VS Capcom juego a veces con la cherada :p
La gran victoria que hoy parece fácil fue el resultado de pequeñas victorias que pasaron desapercibidas.

Desconectado ernesto84

  • The Communiter-
  • *
  • Mensajes: 1533
Re:Preguntas y Respuestas rapidas!
« Respuesta #3301 : diciembre 23, 2015, 02:36:15 pm »
Mira si solo es para el rato y no queres gastar mucho... en RG Nieto venden unos joystick genius (sino mal recuerdo u otro generico) y andan desde los $5 o $6 ya de ahi hay algunos mas rebuscados que ya van subiendo de precio. Date una vuelta de hecho yo usos de esos genius o del q sea que tienen y hasta marvel VS Capcom juego a veces con la cherada :p
En RGnieto vi unos hace poco, creo que andaba por $7 uno y el otro andaba por $13 creo.
gracias me ire a dar una vuelta. hoy saludos
existen dos maneras de ser feliz en la vida uno es ser un idiota y otra es fingiendo ser un idiota.

Desconectado mauri800

  • Sv Full Member
  • *
  • Mensajes: 597
  • Vendo Tarjeta de video Mandame un MP
Re:Preguntas y Respuestas rapidas!
« Respuesta #3302 : diciembre 23, 2015, 02:43:51 pm »
Mira así me salia a mi después que mande una Tablet a China por garantía, y resulta que la tablet hasta reparada estaba  :shockd: :dumb: me di cuenta porque la chinita me contacto y me dijo que ya estaba lista para ser despachada, así que mejor contacta a Gearbest y preguntales si ya recibieron el paquete.
Y cuanto se tardó más o menos el envío?

Enviado desde mi LG-D801 mediante Tapatalk


Desconectado metal696969

  • Sv Member
  • ***
  • Mensajes: 110
Re:Preguntas y Respuestas rapidas!
« Respuesta #3303 : diciembre 23, 2015, 02:55:04 pm »
Y cuanto se tardó más o menos el envío?

Enviado desde mi LG-D801 mediante Tapatalk
Por ahí le conteste eso ya a ja1m3, 1 mes y medio mas o menos.
Disfruta la vida.

Desconectado SHG

  • The newbie
  • *
  • Mensajes: 6
Re:Preguntas y Respuestas rapidas!
« Respuesta #3304 : diciembre 23, 2015, 05:04:20 pm »
ahi pagas todo

Gracias  por responder.
Ahora fui a traer el paquete y la verdad me sorprendio lo rapido que me atendieron, toda la vida escuche que se tardaban una eternidad ahi que se tardaban 4 horas o mas, pero en cuestion de 35min ya estaba afuera

Desconectado ELITE

  • The Communiter-
  • *
  • Mensajes: 6109
  • NEMO ME IMPUNE LACESSIT
Re:Preguntas y Respuestas rapidas!
« Respuesta #3305 : diciembre 24, 2015, 11:10:25 am »


 :drinks:




















Si toman, en serio no sean irresponsables, no conduzcan, piensen en su familia y en la familia de los otros  no_no

Desconectado aniceto

  • Sv Full Member
  • *
  • Mensajes: 566
  • Es que uno de cipote es tonto!
Re:Preguntas y Respuestas rapidas!
« Respuesta #3306 : diciembre 24, 2015, 09:21:22 pm »
Hey gentes, algna playa barata que recomienden que no se llene repugnantemente mañana 25 de diciembre?

Enviado desde mi celular pájaro

Aniceto Porsisoca
Soquenla!!

Desconectado Wolfwood

  • The Communiter-
  • *
  • Mensajes: 1389
Re:Preguntas y Respuestas rapidas!
« Respuesta #3307 : diciembre 25, 2015, 03:03:19 pm »
Bueno ésta es la computadora que usan para torpear en la Internet, léase facebook, diarios digitales, nada del otro mundo, ésta mañana la usaron sin aparente complicación y la apagaron luego de un par de horas luego al quererla encender les pasó ésto...



Qué dice el público... murió? Lawl FELIZ NAVIDAD  :cry:
Dum dum duuuuuuuum :O!

Desconectado ernesto84

  • The Communiter-
  • *
  • Mensajes: 1533
Re:Preguntas y Respuestas rapidas!
« Respuesta #3308 : diciembre 25, 2015, 03:09:56 pm »
Bueno ésta es la computadora que usan para torpear en la Internet, léase facebook, diarios digitales, nada del otro mundo, ésta mañana la usaron sin aparente complicación y la apagaron luego de un par de horas luego al quererla encender les pasó ésto...



Qué dice el público... murió? Lawl FELIZ NAVIDAD  :cry:
bueno a soplar la taza no aguanto para llegar a fin de año....
existen dos maneras de ser feliz en la vida uno es ser un idiota y otra es fingiendo ser un idiota.

Desconectado henry15

  • Sv Member
  • ***
  • Mensajes: 351
Re:Preguntas y Respuestas rapidas!
« Respuesta #3309 : diciembre 25, 2015, 03:33:38 pm »
Hola alguien sabe como se eliminar la cuenta de Aerocasillas? me meto a mi cuenta y no veo la opción u.u  :-/

Desconectado Scarlet

  • Sv Member
  • ***
  • Mensajes: 246
Re:Preguntas y Respuestas rapidas!
« Respuesta #3310 : diciembre 25, 2015, 06:28:33 pm »
Lg g2 se descarga bien rapido?

Hola amigos,pues quiero preguntarles algo....hace poco compre un lg g2
mi hermano lo probo y me lo mando a mi país se tardo en llegar como 1 mes y la bateria venia al 90%
lo raro es que la maldita bateria se supone que es de las mejores pero ahora a las 3 de la tarde lo cargue y ahorita son 6:15 pm y ya lleva 58% para mi eso es un mal rendimiento de la bateria para como lo habian alavado... ni siquiera estuve jugando solo pase esas 3 horas viendo face usando whatsapp y traveseando las opciones... tendra algo malo o que? ESTA NUEVO EL CEL
digamos que si estoy una hora viendo el cel se descarga 10% 

Desconectado TetraLashar

  • Sv Member
  • ***
  • Mensajes: 168
Re:Preguntas y Respuestas rapidas!
« Respuesta #3311 : diciembre 25, 2015, 08:55:27 pm »
Bueno vengo a probar suerte porque ultimamente no he tenido repuesta... Quiero saber si ustedes saben de algun lugar donde pueda conseguir un espejo de remplazo para mi carro. Es de un Hyundai Accent.

El espejo solamente no toda la pieza. Asi:



y no toda la pieza:



 
Arguing that you don’t care about the right to privacy because you have nothing to hide is no different than saying you don’t care about free speech because you have nothing to say. - Edward Snowden

Desconectado gaboooooobbbb

  • The newbie
  • *
  • Mensajes: 3
Re:Preguntas y Respuestas rapidas!
« Respuesta #3312 : diciembre 25, 2015, 11:00:41 pm »
hola comunos quisiera saber si algunos ya han comprado en tv offer es que estoy pensando en comprarme una maquina ahí y quiero saber si dan al crédito así como cualquier otra casa comercial o solo dan crédito con tarjeta?

Desconectado ernesto84

  • The Communiter-
  • *
  • Mensajes: 1533
Re:Preguntas y Respuestas rapidas!
« Respuesta #3313 : diciembre 26, 2015, 09:16:59 am »
hola comunos quisiera saber si algunos ya han comprado en tv offer es que estoy pensando en comprarme una maquina ahí y quiero saber si dan al crédito así como cualquier otra casa comercial o solo dan crédito con tarjeta?
Sólo podes comprar de una vez.. o pagar con tarjeta y pagas las cuotas ahi

Enviado desde mi SGH-M919 mediante Tapatalk

existen dos maneras de ser feliz en la vida uno es ser un idiota y otra es fingiendo ser un idiota.

Desconectado plunplan

  • Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
  • Mensajes: 7546
  • pwning
Re:Preguntas y Respuestas rapidas!
« Respuesta #3314 : diciembre 26, 2015, 10:20:20 am »
Lg g2 se descarga bien rapido?

Hola amigos,pues quiero preguntarles algo....hace poco compre un lg g2
mi hermano lo probo y me lo mando a mi país se tardo en llegar como 1 mes y la bateria venia al 90%
lo raro es que la maldita bateria se supone que es de las mejores pero ahora a las 3 de la tarde lo cargue y ahorita son 6:15 pm y ya lleva 58% para mi eso es un mal rendimiento de la bateria para como lo habian alavado... ni siquiera estuve jugando solo pase esas 3 horas viendo face usando whatsapp y traveseando las opciones... tendra algo malo o que? ESTA NUEVO EL CEL
digamos que si estoy una hora viendo el cel se descarga 10%
Cargalo completamente y úsalo hasta que esté a punto de descargarse. Luego revisa cuanto tiempo estuvo activa la pantalla, 3.5-4 horas es aceptable

Enviado desde mi SAMSUNG-SM-G900A mediante Tapatalk

New Rig

Old Rig