Autor Tema: Preguntas y Respuestas rapidas!  (Leído 2160895 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Neon08

  • Sv Member
  • ***
  • Mensajes: 267
  • Perdí mi apuesta por el rock and roll
Re:Preguntas y Respuestas rapidas!
« Respuesta #3300 : diciembre 23, 2015, 02:28:46 pm »
pregunta donde puedo comprar un control para conectar a mi laptop y jugar, descarge unos clasicas de snk, pues no necesitan mucho, pero quisiera comprar un control para no jugar en el teclado, les dejo una imagen de que es lo que piden que tengan el control, algo económico no soy un jugador profesional
Mira si solo es para el rato y no queres gastar mucho... en RG Nieto venden unos joystick genius (sino mal recuerdo u otro generico) y andan desde los $5 o $6 ya de ahi hay algunos mas rebuscados que ya van subiendo de precio. Date una vuelta de hecho yo usos de esos genius o del q sea que tienen y hasta marvel VS Capcom juego a veces con la cherada :p
La gran victoria que hoy parece fácil fue el resultado de pequeñas victorias que pasaron desapercibidas.

Desconectado ernesto84

  • The Communiter-
  • *
  • Mensajes: 1533
Re:Preguntas y Respuestas rapidas!
« Respuesta #3301 : diciembre 23, 2015, 02:36:15 pm »
Mira si solo es para el rato y no queres gastar mucho... en RG Nieto venden unos joystick genius (sino mal recuerdo u otro generico) y andan desde los $5 o $6 ya de ahi hay algunos mas rebuscados que ya van subiendo de precio. Date una vuelta de hecho yo usos de esos genius o del q sea que tienen y hasta marvel VS Capcom juego a veces con la cherada :p
En RGnieto vi unos hace poco, creo que andaba por $7 uno y el otro andaba por $13 creo.
gracias me ire a dar una vuelta. hoy saludos
existen dos maneras de ser feliz en la vida uno es ser un idiota y otra es fingiendo ser un idiota.

Desconectado mauri800

  • Sv Full Member
  • *
  • Mensajes: 597
  • Vendo Tarjeta de video Mandame un MP
Re:Preguntas y Respuestas rapidas!